hablando de mi coleccion!

Escrito originalmente por Arcturus

En serio, te reverencio [tadoramo] por tener la paciencia de reunir tan enorme colección de nuestra afición preferida (yo es que no tengo paciencia para seguir una "life-time colection" [tomaaa] ).


Pues tu tampoco andas mal de suerte ¬_¬ :p , porque si lo que te falta es paciencia y no dinero, estás en una situación privilegiada [fumando] , no como yo [mamaaaaa]

saludos!
Joer tio, has planteado el montar una tienda de campaña en akiba? O alquilar (yo creo que te podrian pagar en vez de alquilar tu) un escaparate en TRADE o en alguna de las tiendas.

Maravillosa colección de consolas, ya te lo he dicho muchas veces, pero me parece más cojonudo la colección de juegos que tienes ya ke por los precios ke korren por alli, como dices tu, es INSULTANTE entrar en una tienda y no llevarte algo.

Estoy seguro que te sientes un tanto gollum cuando ves ese metal slug (si,si, mi tesooooro) [babas]

Espero con impaciencia tu envio [barret] y espero que podamos hechar unos vicios a la Neo geo cuando vengas a barna y celebrar nuestras compras [beer] ,aunque las tuyas sean más voluminosas (ya solo te queda una semana).[chiu]

Respecto al intento de Australopithecus del Troll,decirte que intentes respetar un poco más a los demás.Y si quieres hacer críticas, como mínimo que sean contructivas, no como has hecho anteriormente de postear una diarrea mental de Campeonato.Por lo que cuentas de tu vida, me parece que eres un tanto borrego (y no lo digo como insúlto) sino más bien que sigues demasiado lo que dice el resto. Me atreveria a decir que hasta te mola Operación triunfo.
Este troll esta registrado, no? Entonces que coño se queja?


Por ultimo, a todos los que regentais este hilo, un preguntilla:


y cito:

"Yo sólo creo que es una actividad un poco infantil y que no reporta nada"


" Me gusta la informática, pero la obsesión compulsiva por comprar y jugar videojuegos no me llama nada, no se si me he expresado con claridad. "

ENTONCES PARA QUE TE REGISTRAS??? A ti sino te gustan los viedeojuegos, ke koño haces en los foros de EOL (si la pagina es de videojuegos)??

(a los demás)
Manda sms a a spoocky para ganar una patada en el culo del própio spoocky (en el kof porsupuesto) al numero 0000 con la respuesta

A - Estara en el foro de la X-box?*
*(apiadense de los del foro de x-box, pq ellos tb tendras
troll)

B- El foro de otra consola?

C- Vendra solo a tocar las pelotas?

D- Es del Opus [+risas]


Ya por último inSANE_StøP, dejame que dude de que te guste la informática. A un buen informático le gusta (o al menos le interesa) cualquier cosa que se mueva por información automatizada, todo aquello que tiene relación con el procesamiento de datos, utilizando las computadoras y/o los equipos de procesos automáticos de información.



Que cada uno haga lo que le de la gana mientras no moleste a los demás. ZzzZZ
Escrito originalmente por Psikonetik
Oye, unas preguntillas:

¿al abrir una puerta no se te caen juegos a la cabeza o algo asi?

¿Duermes en la taza del WC?

es que cuando dijistes que tu casa de japon era tan pequeña se me cruzaron las ideas

Ah se me olvidaba, quien es la tia esa que sonrie en tu firma??

Cuan suerte tienes amigo spoocky........... [beer]

pues empiezo a tener problemas de espacio,,, pero he mandado muchas cosas a barcelona,,, [+risas]
en la taza de water [mamaaaaa] no pero a este paso quien sabe...
dios mio en que pensarias....
la tia de mi firma es una cantante que se llama aya matsuura
saludetes...


por cierto que he puesto alguna foto mas,,, incluido un mando de cube,, particularmente curioso...
salu2...
por cierto que he puesto alguna foto mas,,, incluido un mando de cube,, particularmente curioso...


wow! es un mando de game cube atrapado en el cuerpo de un mando de super!!!! [boing]

la proxima vez ke vengas a tu casa de barcelona, avisa, ke kuando te vuelvas a japon llevarás una maleta mas (conmigo dentro)

ADOPTAME!!! [ayay]

Saludos........
Escrito originalmente por Magnus


Pues tu tampoco andas mal de suerte ¬_¬ :p , porque si lo que te falta es paciencia y no dinero, estás en una situación privilegiada [fumando] , no como yo [mamaaaaa]

saludos!



Hombre, tampoco es que me sobre el dinero, pero no me quejo :P

Lo que pasa es que yo no tengo paciencia para ir buscando y completando las cosas raras y extraordinarias que hacen de una colección una verdadera colección (aunque claro, en asunto de videojuegos, en Japón prácticamente te lo ofrecen por la calle XD), ni las colecciones de cromos Panini tenía paciencia para completar [+risas]

Lo único que tengo "coleccionado" son las consolas Nintendo que han pasado por mi vida y las Game & Watch... esas son algo especial ;).


Por cierto spoocky, pedazo de mando Superfamicomero para la Cube... si es que los clásicos nunca mueren [oki]
No se como podéis hablar de modales y me ponéis a parir por todo.

Macho que censura, aquí un tío abre un foro y el resto del mundo mundial opina sobre el tema del foro lo que le parece. Yo he dejado claro que lo que digo es desde mi opinión y que no se sintiera nadie ofendido, si he insultado a alguien que venga Dios y lo vea. ¿Sois un poco su susceptibles, no?, macho, no me quiero imaginar si ya discutis con alguien cara a cara, ¿no acabáis dandoos de hostias?

¿Para qué abres el foro pues?, ¿para que te alaven?, ¿no puedo dar mi opinión?, pues lo siento macho, pero esto es internet, hay libertad de expresión y cada uno opina lo que quiere. Y el que critique esto es el falto de modales, el intolerante y el censor, y no yo soy un maleducado por dar mi opinión.

Nadie ha dicho que yo no vea una estupided comprarse las últimas zapatillas o muchos vaqueros, que joder, por criticar ya no sabéis que hacer.

Pero he de anunciar, que para felicidad de muchos, voy ha dejar de opinar, al menos en este hilo, para que sigas felices en vuestra burbuja maravillosa y llena de elfos, veo éstupido e infantil seguir una discusión tan tonta, con vuestros modales habéis corroborado mi opinión.

Lo siento por todos aquellos que no han dicho nada y no son como vosotros. ¡Ah!, por cierto, ni bebo, ni fumo, ni me drogo, se cree el ladrón que todos son de su condición, lo que hay que oír.

Así que daré mi última opinión: pese a lo que otros pénseis yo veo mucho más divertido jugar a fútbol que al fifa, pero respeto al que lo haga, solo digo que A MI, A MI Y A MI, me parece una pérdida de tiempo jugar a los videojuegos, creo que pese a lo que digais hay cosas mucho más divertidas que requieren una ACTIVIDAD FÍSICA. Pero no critiqueis esto que yo no digo que vosotros no lo hagáis, digo que lo prefiero, cada uno ya sabe lo que hace y lo que no hace y ni mucho menos digo que no tengáis vida social, el que se haya sentido ofendido por algo será...

Es que me resulta imposible contestaros a todos, pero ¿envidia? [qmparto] [qmparto] , creo que no, sería otra sensación más bien, cada uno que crea lo que quiera.

Lo siento porque esto puede molestar a gente que no se ha referido a mi, cada uno ya sabe su parte, chao, pasaoslo bien y no os quemeis las retinas!!!!!, hasta otra....

(NO QUIERO NI IMAGINAR LO QUE DIRÉIS DE ESTE COMENTARIO, PERO LA VERDAD, NO PIENSO LEERLO, EL QUE SE DE POR ALUDIDO POR ALGO SERÁ...)
Menudo personaje, no le gustan los videojuegos y sin embargo se pasa por aquí, es como si un ultra sur se va a un foro de los boixos y les dice: a mi vosotros no me gustais.
yo veo mucho más divertido jugar a fútbol que al fifa

estoy de acuerdo, pero, ¿que tiene que ver?
y ni mucho menos digo que no tengáis vida social, el que se haya sentido ofendido por algo será...

Ahí estamos, tirando la piedra y escondiendo la mano, como todo buen lamer.
Lo siento por todos aquellos que no han dicho nada y no son como vosotros. ¡Ah!, por cierto, ni bebo, ni fumo, ni me drogo, se cree el ladrón que todos son de su condición, lo que hay que oír.

Vamos a ver, que encima parece que no sabes leer, yo hablaba de gente en modo general, no de tú persona, si te identificas con mis palabras yo no le tengo ninguna culpa, y por cierto, para decir tantas tonterias como las que soltaste en solo tres posts tienes que estar bebido, fumado y drogado a un tiempo.

A ver si es verdad y te largas de una vez, aquí nadie te llamó y con esa actitud nadie te necesita.

salu2.
De verdad que lo que nos gusta a todo el mundo meternos con los demas. Que cada hombre viva como le de la gana, y yo con las mujeres. [beer]
Otia la Q!!,Sigue costando 32.800 usada? [sonrisa] ,y ese mando [amor] [amor]


57 fujitsu marty


Uy eso me tiene intrigao,a ver esas fotos... [buenazo]

PD:Ya tienes los num reservaos hasta el 60 XDXDXDXDXDXD
Calculando....
100 Yenes = 0.79 € Segun dice un kompa del foro.

entonces un juego de saturn vale 48 yenes.... no vale ni un euro?????, spoocky me puedes hacer la aclaracion.........ESO ES CIERTO TIO??????????

SALUD!! [beer]
entonces un juego de saturn vale 48 yenes.... no vale ni un euro?????, spoocky me puedes hacer la aclaracion.........ESO ES CIERTO TIO??????????


no lo dudes [jaja] [jaja] [jaja]
si vale eso un juego de saturn uno de la gameboy(de los viejos) no kiero ni pensarlo...
salu2
yo pienso k no le kedaran...y si kedan los regalaran x compras superiores a 0,20€ :D [flipa] ...xcierto spoocky los DDR de GBC estan facil de pillar x tierras asiaticas(en especial el ddr3...?
No se me ha cargado la foto del mando de la cube, pero creo que es el de nori, esta en camino a mi casa uno.

Me puedes decir si es comodo?? Y la cruceta es grande??
El mando es de buena calidad en general??

Menudos vicios a los de lucha me voy a pegar con este mando a la espera del arcade del soul calibur [looco]
los juegos de gb??? desde 191 yenes los he visto sin caja.........
el mando pues lo pille el otro dia.... y poco lo he probado, pero me gusta el tacto,, y me recuerda los vicios de la super. y,,, si los juegos de saturn muchos cuestan 48 yenes...
salu2...
Mensaje para Spoocky;

¿Eres rico? ¿A qué te dedicas, eres agente del gobierno, o algo así...?

Pero de buen rollo, eh! Es que me ja impresionado tu colección, sobretodo la recreativa...
¿De dónde la sacaste, tío?

Que Dios os proteja.
Siento haberos caído tan mal solo por no compartir vuestros gustos.

Aun con todo he de reconocer que tu colección es impresionante y que tiene mucho mérito, simplemente no es mi hobbie y pese a todo comprendo su atractivo.

Ya sé que dije que no volvería a opinar, lo siento, por no haber cumplido y por haberos molestado tanto, venga, adios para siempre. No tengáis esa mala leche, ala de buen rollo, yo por lo menos.
Me remito a lo que dijo spoocky ---> [chiu] [bye]


y por favor, no vengas de cordero degollado, si hubieras hecho críticas como es debido no tendrias esta repulsa por parte de todos.

ZzzZZ
Una pregunta para Spooky...

Tienes una coleccion inmensa, la envidia de todos nosotros, pero seguro que hay alguna consola/juego que todavia no tienes o te ha costado horrores conseguir y que es el colmo de los colmos en lo que rarezas se refiere...¿que juego o consola es? tambien vale el juego o la consola que mas te haya costado pillar (mira que llego a ser retorcido).

Salu3 [bye]
Como dije hace unos cuantos posts,no tiene la Xbox y de Game boy advance SP no le he visto ninguna tampoco [jaja] .
Creo que como no se la regalen, o regalen a la japo de su web en el pack, la Xbox no se la compra más que para seguir su colección. [chiu]

Por cierto, gromenauer, la Q de la página de spoocky me llegara en 12 - 15 dias, el tiene una igual aki en barcelona y hasta que no venga ha colgado una foto de la mia, pero esa preciosidad estara entre mis manos en menos k kanta un gallo (al menos eso espero [looco] ). Tendria que haver un Smilie de gollum xDDD


:Ð
Ala casqueroso! yo tero una!!! [sonrisa]

y cuanto $_$?
Lo unico que te puedo decir es que pica un poco el precio pero lo que si te cuento es que más de 40.000 pelas (sin contar portes). [tomaaa]
Po zi,escuece escuece [jaja] [jaja] [jaja] y mas teniendo en cuenta que la cube cuesta 20 y pocas ...Pero weno una Q es una
Q [inlove]
posiblemente la consola que mas me ha costado conseguir...
pues seria aparte de la tele sharp,, una game boy edicion espcial de la companyia aerea japonesa ana.. [jaja]
si que es verdad la Q esa,, es de kafeyna [tomaaa] ,, la mia esta en bcn cuando llegue le are fotos y la cambiare pero es tan bonita, que me sabia mal no poner una fotico.... [jaja]
la x-box,, posiblemente la compre cuando sea una super clasica dentro de 10 anyos [jaja] ... o amenos que encuentre una oferta como la que vi en inaguracion de un almacen de laox 100 x-box a 4000 yenes.. no llegue a tiempo,, pero si que pude comprar una de las 100 ps2 por 8000 yenes,,, evidentemente eran maquinas nuevas.. [jaja]
la sp............ agotadas............ y de segunda mano 17500 yenes...
el otro dia via que en una tienda tenian unas 100 y pense que era general,, me equivoque [tomaaa] [tomaaa] , y cuando volvi a pasar ya no quedaba ni la caja de carton de las sp.. en fin una pena... [tomaaa]
Spoocky cuanto vale en Japon una Gamecube nueva y los ultimos juegos. Es para comparar, ya que veo que el mercado de segundo mano no tiene igual, quisiera saber si al menos se parece en el tema de las novedades.
mas foticos de hoy...
Imagen
Imagen
Imagen
saludetes [babas]
Como me gusta el MSX con el teclado de kanjis! [oki]
Escrito originalmente por M3D
Como me gusta el MSX con el teclado de kanjis! [oki]

pues he pillado otro un sony HB-101.... [tomaaa]
Que es eso? ¿puede ser un mando de GC con la forma de uno de Snes? Oooh
y en 15 dias ese stara en mi casita si correos y spoocky kieren.
Es una edición especial de game cube, supongo que en memoria de la snes
eres el p.... amo, joer macho que coleccion, haber si llego a tener una como la tuya......... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

salu2 dew!
ME habeis dejado flipado con tantos juegos. [fumando]
Spoocky, eres la repanocha tio.
Aunq,( no me mateis no me lameeis.... [idea]), coincido con el lameado Insane_stop, q tantos juegos son demasiados..pero en mi caso, me refiero pa jugarlos y pasartelos... [+furioso]

Yo soy un Otaku no impulsivo ni obsesivo, pero me encantan segun q cosas, sobre todo el Yaoi. Mi coleccion de juegos es bien pequeña( no llegaran a 200 cds de psx), perooooo, bueno al menos tengo muchos juegos y luego no tengo tiempo de jugarlos [burla3] .

En fin, sigue enviando fotos, q mola mazo, y sigue con tu coleccion, q mucha gente colecciona cosas (yo mismo colecciono manga, anime, cine XY, musica,etc....). JAJAJJAJA

Venga, un abrazo a todos.

Kamuiu [angeito]

Pd: Spoocky, eres el Dios de los Dioses de los Games [tadoramo]

Pd2: T ENVIDIO a muerte(JAPon, anime, juegos.... YO QUEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO [buuuaaaa]
Que decir...si yo soy una piedra del mundo comparado cntigo...buuuufff q mal me sinto...yo lo + viejo q tngo es mi qridisima Game Boy...aunq d Snes no ando escaso...aunq la verdad esq m gsta mutxo el coleccionismo...sy d La Rioja y es muy dificil cnseguir wenos juegos a buen xrecio...cn lo q me tngo q conformar cn juegos de Ps2...con lo que me gustaria tener el secret of Mana original para Snes...xo weno....no sabs la surte q tienes tio...enga salu2...spoocky...tq!!
solo digo JODERRRRRRRRRRRRR [babas]
Escrito originalmente por Kamuiu
yo mismo colecciono manga, anime, cine XY, musica,etc....). JAJAJJAJA

emmmm,estoooooo...
cine XY es cine gay... :O
Acertaste, Magopajas.... [oki]!!!!!!!!!

Kamuiu [angelito]

Pd: De todo hay en la viña del señor... [jaja]
Alguien sabe donde sa metio, hace unos dias que no postea nada y se echa de menos esas compras con foticos que hace XD
no le habra pillado la neumonia esa no?? :)
salu2
que va a pillar una pulmonia chunga de esas!!!

Esta de viaje por nuestras tierras..... espero que no saquee lo poco que queda en los cash xD
Este hilillo me ha dado para tirarme un buen rato muriéndome de envidia. Y lo digo así, sin miedo: ENVIDIA¡¡¡.
Pero mucha, mucha.
Además, si un gran cúmulo de circunstancias se dan bien (con lo cual las probabilidaddes no son tantas como me gustaría :D), este último trimestre me iría unos días para allí.. Pero me da q se me va a jeder tooodo.

Y un apunte:
Escrito originalmente por Baek
y por cierto, para decir tantas tonterias como las que soltaste en solo tres posts tienes que estar bebido, fumado y drogado a un tiempo


Para soltar ese tipo de cosas no hace falta estar ni bebido, ni fumado ni drogado..
megateto pues si te vas te voy a hacer algún recadillo ein ein :D
Escrito originalmente por megateto
Este hilillo me ha dado para tirarme un buen rato muriéndome de envidia. Y lo digo así, sin miedo: ENVIDIA¡¡¡.
Pero mucha, mucha.
Además, si un gran cúmulo de circunstancias se dan bien (con lo cual las probabilidaddes no son tantas como me gustaría :D), este último trimestre me iría unos días para allí.. Pero me da q se me va a jeder tooodo.

Y un apunte:


Para soltar ese tipo de cosas no hace falta estar ni bebido, ni fumado ni drogado..

si vienes llamame....
voy a poner unas fotillos nuevas... ya mismo..... [chiu] [chiu] [chiu] ....
Como dije en algun post anterior, no os preocupeis, ya nos incluirá en su testamento... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
ante todo hola spoochy eres mi idolo jajaj es broma me e estado leyendo el post de pa pa 25 p no veas y e sacado una conclusion mucha gente quiere ir a toquio y yo lo mas seguro es q valla este agosto con un colega q a lo mejor se echa para atras me es igual me voy solo y me pregunto si alguien se apuntaria a venirse y si hay suerte y spoocky se enrrolla nos puede buscar algun cuartucho por ahy baratillo y cuando tenga ratos librees enseñarnos algo si es q no le importa yo se lo agradeceria y le invitaria a todo el sake q pudiese beber en fin solo eso a ver si alguien se apunta y si es de barcelona mejor y organizamos algo para este verano a mi no me inortaria ir todo el mes de agosto si alguien se viniese .
por cierto spoocky te molesta si te agrego al messenger y asi charlamos un dia?¿
gracias por tooa la info.
yo me apuntaria para ir a buscar una neo geo cd, pero aun currando, dudo mucho ke dispusiese del dinero necesario para el viaje, y los gastos ke ello conllevaria...... [buuuaaaa]

Saludos...........
Buuuf...anda ke no hay material ahi . me parece ke komo este muxo mas tiempo alli vas a tener ke alkilar otro piso para seguir metiendo juegos y demas. Enhorabuena por tu koleccion, a ver si ahorro un poko y me piro pa alla kagando leches , llevare 3 o 4 maletas pa llenarlas.
spoocky, eres el puto amo tio [fies]
Una cosa es disfrutar de la informática en general y de las consolas en particular. Tal desplieque de plataformas indica,
que o bien eres un indeciso y no sabes lo que quieres. O bien te compras todo lo que sale por el mero hecho de tenerlo (vamos o que te flipas ó es coleccionismo, como el que colecciona sellos), pero no le veo mucho sentido ya que entonces esas consolas y
videjuegos no cumplen la función para la que fueron hechos porque es muy muy muy muy muy difícil que puedas jugar a todos.
Además no entiendo cómo alguién puede gastarse semejante cantidad de dinero y acumular tal ingente cantidad de juegos,
consolas,.... Sobre todo si tenemos en cuenta que vives en 20 metros cuadrados (me remito a las fotos).
bueno bueno...q ven mis ojos,un nuevo troll en clásicas? [qmparto]
pero vamos a ver panzerfaust,nadie te pide q lo entiendas.
cada uno se gasta su dinero como le sale de la polla.
hay gente q se gasta 50 millones en un coche y nadie le dice nada,sino todo lo contrario,le critican por envidia,ya q él tiene lo q a tí EN SUEÑOS te gustaría tener.
en fin,q no des mucho la tabarra panzerfaust q me tirao toa la puta noche estudiando y me duele la cabeza,ok? [maszz]

enga,agurrrr ratataaaa
Además no entiendo cómo alguién puede gastarse semejante cantidad de dinero y acumular tal ingente cantidad de juegos,


se llama coleccionismo, sustituye la palabra juegos de tu frase por sellos, miniaturas, películas, libros,comics,etc y quizá te cuadre más...
basicamente consiste en malgastar la pasta que te sobre en algo que no necesitas, pero que te gusta, todo el mundo lo hace constantemente
430 respuestas
13, 4, 5, 6, 79