<<<Hilo Oficial Project.Gotham.Racing.2.>>>

1, 2, 3, 4, 5
Wenas.
Sabe alguien como se pueden desbloquear los coches bonus como el Ferrari GTO en clasicos o el mercedes CLK ese bestia que aparece en el concecionario que dice que no puedeo utilizarlo....todavia?????.
alguien me puede decir como se puede ver las repeticiones una vez guardadas?
Escrito originalmente por Dark-jose
alguien me puede decir como se puede ver las repeticiones una vez guardadas?


desde el menu de repeticiones... desde donde quieres verlas si no?
¿sabeis si a las repeticiones se les pueden quitar de la pantalla los botones de cambiar cámara, parar, reiniciar y demás?, es que se las grabo a un colega que tiene una PS2 en vhs y me jode que no salga la pantalla limpita para que pueda apreciar todo lo q se pierde XD
Escrito originalmente por Din0
¿sabeis si a las repeticiones se les pueden quitar de la pantalla los botones de cambiar cámara, parar, reiniciar y demás?, es que se las grabo a un colega que tiene una PS2 en vhs y me jode que no salga la pantalla limpita para que pueda apreciar todo lo q se pierde XD


no, no se puede, pero siempre peudes pasarlas al ordenador y simular un "16:9" cutre [jaja]

Salu2
es q no encuentro el menu de repeticiones donde esta [mad]
Nadie sabe lo de los coches???? [decaio]
Escrito originalmente por Dark-jose
es q no encuentro el menu de repeticiones donde esta [mad]


opciones, perfil. Ahí tienes todos los records, fotos de velocidad y las repeticiones q hayas guardado...
Escrito originalmente por Stygies7
Nadie sabe lo de los coches???? [decaio]


Cuando te pases todos los desafios se te darán esos coches.

Tambien influyen las medallas,es decir,si ganas todo en plata te dan una serie de coches,pero si lo ganas todo en oro,te dan más coches.

Supongo que el V12 te lo dan con todo en platino u oro.

Un saludo.
Que yo sepa con seleccionar esos coches q no te dejan cojer, aunque vayas sobrado de Tokens, pone claramente abajo q "este coche se te dará al llegar a un nivel mayor", yo ando por el 22 y aun no me han dado ni el Ferrari GTO de los clásicos.

ayayay q me kedo sin coche...
Yo es que tenia un huevo de tosken, voy por el nivel 47 creo recordar y tengo 55 medallas de platino en el modo "campeonato" principal y solo tengo 6 de platino en el modo arcade de conos, pero es que no le he metido tan a fondo como al primero XD
Pero nada, veo que es llegar al nivel seleccionado y yo no paso de categoria hasta que no tenga todo en platino en la que estoy jugando, asi que paciencia...........
Gracias Dj Deu!!!! :)
Perdón,me he explicado mal.

Quería decir que una vez completas todos los campenatos de la Serie Mundial Kudos,te dan esos coches en función de las medallas,es decir.

Si te lo pasas todo con plata te dan una serie de coches,pero si te lo pasas con oro te dan más coches.

Si te queda una medalla de plata suelta,no te dán más coches hasta que consigas todo oro.

Un saludo.
Tengo este juego desde el domingo y puedo decir que es brutal eso si veo que se han pasado con el nivel facil de dificultad porque asi a lo tonto me he llegado a la penultima copa.
Antes de finiquitarlo me he propuesto pasarme todos los niveles que pueda en nivel experto. No seria problema alguno (pa chulo yo) pues de momento tengo todas las pruebas de las dos primeras copas en experto excepto las de los malditos conos. ¿Como conseguis vosotros tantisimo kudos en estas pruebas? Es que yo me quedo muy pero que muy por debajo de las marcas que exigen si quiera en los niveles normal o dificil. XD
Para sacar el platino en los conos tienes que hacer el circuito perfecto, es decir, enlazar todos los combos.
Escrito originalmente por central98
Para sacar el platino en los conos tienes que hacer el circuito perfecto, es decir, enlazar todos los combos.

Eso cuenta solo los conos o ¿Tambien tengo que hacer perfectas las curvas con su trazada y derrape correspondiente? Es que si es esto ultimo me temo que lo voy a pasar muy pero que muy mal. :o
Escrito originalmente por franaloper

Eso cuenta solo los conos o ¿Tambien tengo que hacer perfectas las curvas con su trazada y derrape correspondiente? Es que si es esto ultimo me temo que lo voy a pasar muy pero que muy mal. :o


como dice el banner:

"no se trata de lo rapido que eres, se trata de lo bien que conduces rápido"


la cosa es pasar todos los conos y puntos de control sin cagarla, y en algún circuito, tendras q meter algún derrape o "trazada" en medio para llegar al minimo, luego, como en la segunda prueba de conos de estocolmo (uan que piden 19500 kudos), puedes salirte como yo, y sacar 40000 kudos [Ooooo]
Escrito originalmente por shadow land


como dice el banner:

"no se trata de lo rapido que eres, se trata de lo bien que conduces rápido"


la cosa es pasar todos los conos y puntos de control sin cagarla, y en algún circuito, tendras q meter algún derrape o "trazada" en medio para llegar al minimo, luego, como en la segunda prueba de conos de estocolmo (uan que piden 19500 kudos), puedes salirte como yo, y sacar 40000 kudos [Ooooo]

Esto que me voy a entrenar. [+risas]

PD: Que brutito...
Escrito originalmente por Stygies7
Yo es que tenia un huevo de tosken, voy por el nivel 47 creo recordar y tengo 55 medallas de platino en el modo "campeonato" principal y solo tengo 6 de platino en el modo arcade de conos, pero es que no le he metido tan a fondo como al primero XD
Pero nada, veo que es llegar al nivel seleccionado y yo no paso de categoria hasta que no tenga todo en platino en la que estoy jugando, asi que paciencia...........
Gracias Dj Deu!!!! :)

[agggtt] [mad] [flipa] estarás de broma...
Escrito originalmente por PABLOnGa

[agggtt] [mad] [flipa] estarás de broma...


pues yo hago lo mismo, solo q como juego poco, algúna prueba suelta me la he dejado en oro... pero gueno :P
A mi sacarme un platino en conos, aparte de los primeros, me puede costar una tarde.

Saludos
Escrito originalmente por central98
A mi sacarme un platino en conos, aparte de los primeros, me puede costar una tarde.

Saludos


pues es mucho más facil de lo que parece...

a ver... para empezar, preocupate solo de enlazar todos los conos en un solo combo, sin intentar tonterías, solo dar la vuelta rapida, pero entre los conos... sin más. Ya verás como así es muchisimo más facil que si lo intentas hacer a lo PGR 1.

Luego, si no llegas, o crees q puedes hacer más puntos, haz el cabra si quieres... y pilla el coche adecuado, usar el coche no adecuado te puede hacer imposible una prueba relativamente facil, o viceversa ;)

Salu2
Si es que ese primer paso, el de simplemente enlazar todos los conos, ya es cosa bestia si hablamos de circuitos grandes con varias vueltas, porque siempre hay un par o mas de conos que estan tras una reduccion drastica de velocidad a los cuales llegas una vez de cada 5, y si a esto le añades que trampas de ese estilo pueden haber mas de 10 en una prueba, pues te sale un porcentaje de que me salga perfecto bastante pobre, ademas que las posibilidades bajan aun mas porque en los tramos finales si lo llevas perfecto te entran los nervios y sueles fallar lo mas facil.
Podrias poner los coches que has usado para las pruebas de conos en cada clase?

Saludos
pon mañana otro post y te lodigo, q no es cuestion de encender a estas horas la X [qmparto]
Escrito originalmente por PABLOnGa

[agggtt] [mad] [flipa] estarás de broma...


pues no, no estoy de broma, de echo ayer otro nivelito mas de cudos ya voy por 48 y 67 medallas de platino [beer]

en la segunda prueba de conos de estocolmo (uan que piden 19500 kudos), puedes salirte como yo, y sacar 40000 kudos


Yo 41234 X-D
Esto lo puse en otro post... pero weno ahi va

Bueno... que decir de este juego, es una maravilla... impresionante sensacion de velocidad, contrincantes con buena IA (son bastante puñeteros eh!). Simplemente por criticar, ya que es cuestion de gustos, pero... habeis probado la camara ke esta en el paragolpes?? sisi, la mas baja de todas... pues cuando te entra un coche de golpe y te cierra... NO VES NADA... jeje, pero vamos ke el juego esta ke te cagas. Y el colmo... ayer compre un volante Roadstar por 59€ con pedales, es pequeño, con base solida, ventosas... y con el el juego cambia radicalmente, es como llevar el coche de verdad, al principio cuesta, es normal por lo que he leido que el volante tenga algo de zona muerta; pero cuando te haces con el, es increible.

En fin, todo un juegazo.
Escrito originalmente por Stygies7



Yo 41234 X-D


hazte a la idea, q en esa prueba, en xbox live, soy el "namber uan" [qmparto] eso si, me pique, si no no saco tantos de primeras...

Salu2
Aquí van las pruebas de conos, decir que solo me he picado en la de estocolmo, solo esa en concreto (por ahora)... la mierda es q las camara de velocidad son mi debilidad... [tomaaa]


Deportivos compactos
Sidney - Ford Focus - 6738

Deportivos convertibles
Moscú - BMW Z4 - 8777


Coupé
Estocolmo - Audi S4 - 21031


Utilitarios deportivos
Florencia - Porsche Cayenne Turbo- 19967


Pacific Muscle
Yokohama - Nissan Skyline GT-R - 10.435


Roadsters
Sidney - AC MK II - 10611
Estocolmo - AC MK II - 40763


Clásicos
Edimburgo - Ferrari 275 GTB - 17292

Coupés deportivos
Yokohama - Iceni o TVR Tamora (no toy seguro)- 28020


Américan Muscle
Chicago - Ford Mustang FastBack 2+2 - 20066
Whasington DC - Corvette Sting Ray- 23780


SuperCar
N/A


Gran Turismos
Hong Kong - - 7487 (Oro)

Especiales circuitos
N/A

A partir de aquí, me falta media categória extreme...
Escrito originalmente por shadow land


hazte a la idea, q en esa prueba, en xbox live, soy el "namber uan" [qmparto] eso si, me pique, si no no saco tantos de primeras...

Salu2


jejejjee
yo no tengo live y vamos..........las veces que hice yo esa para conseguir esos kudos uffff, hasta que le pillas el tranquillo a hacer la "culebra" como yo la llamo que es ir con el coche de un lado a otro como cuando se te descontrola que empiezas a dar bandazos de un lado para otro, pero controlando no chocar con los laterales y los coños.........ufffff perdon, los conos........en que estaria pensando XD
De todas formas eres la leche XD
Escrito originalmente por Stygies7


jejejjee
yo no tengo live y vamos..........las veces que hice yo esa para conseguir esos kudos uffff, hasta que le pillas el tranquillo a hacer la "culebra" como yo la llamo que es ir con el coche de un lado a otro como cuando se te descontrola que empiezas a dar bandazos de un lado para otro, pero controlando no chocar con los laterales y los coños.........ufffff perdon, los conos........en que estaria pensando XD
De todas formas eres la leche XD


no hace falta rallarse tanto, en el "sacacorchos" poco despues de la salida, haz dos 360º en cada vuelta (pero obteniendo puntos por derrape) y listos.

Salu2
Jejejejej sip, lo de tirar de freno de mano y empezar a dal vueltas tambien lo hago [chulito]
Escrito originalmente por shadow land

Roadsters
Sidney - AC MK II - 10611
Estocolmo - AC MK II - 40763


[oki] Así me gusta shadow,derrapando.

Por cierto,las vais a pasar canutas más adelante del juego,os aseguro que el nivel sube mucho más,y hay pruebas de conos en platino que piden si mal no recuerdo 60.000 Kudos o hasta incluso 100.000.

Avisados estais,un saludo.
Y yo con los 8 mil que conseguí una vez y ya iba fardando, aunque bajandome alguna repetición por el live de los que quedaban de primeros... Oooh :O volvía a pisar la tierra.

Además de las 5 medallas de platino q ya pensaba q era la ostia pa haber jugao 10horas, pero 67! :O

Lo de los conos con cual lo veis mas facil? trasera o 4x4?
Escrito originalmente por DJ Deu


[oki] Así me gusta shadow,derrapando.

Por cierto,las vais a pasar canutas más adelante del juego,os aseguro que el nivel sube mucho más,y hay pruebas de conos en platino que piden si mal no recuerdo 60.000 Kudos o hasta incluso 100.000.

Avisados estais,un saludo.



esas pruebas en que categoría estan? por que en extreme no. Estan en ultimate?
Que pruebas hay en el circuito de nurgburing? No habra una de conos, no?

Saludos
Escrito originalmente por central98
Que pruebas hay en el circuito de nurgburing? No habra una de conos, no?

Saludos


al menos, hasta extreme, no. Son todas de "mejor vuelta" (más bien tramo) y carreras a pelo, y una o dos camaras de velocidad.

Salu21
Escrito originalmente por shadow land



esas pruebas en que categoría estan? por que en extreme no. Estan en ultimate?


Lo siento por el retraso shadow,pues si no están en Extreme,lo más seguro es que estén en Ultimate,por cierto no notas el nivel de dificultad que ha aumentado?o me lo parece a mí?

un saludo.
Escrito originalmente por DJ Deu


Lo siento por el retraso shadow,pues si no están en Extreme,lo más seguro es que estén en Ultimate,por cierto no notas el nivel de dificultad que ha aumentado?o me lo parece a mí?

un saludo.


no mucho, al menos en extreme... lo que si noto, es que cometo errores injustificados con más frecuencia... y eso se debe a la potencia e inercia de los bichos...
Por cierto, como vais en la clasificacion de kudos, yo voy en la posicion 45 y tengo 45 platinos 50 oros y 60 platas mas o menos y he desbloqueado hasta el porsche gt1. Hay alguien con el clkgtr o el tvr???
Yo tengo el clkgtr y ahora voy en camino del TVR 12.

Por cierto el TVR12 va que se las pela.

Necesito gente de aquí con nivel en PGR2 para competir por Xlink ya que los únicos buenos que conozco o son ingleses o franceses.

Por cierto lo que dije de la burrada de Kudos que se necesitaban para pasar las pruebas de ultimate no es cierta.

Un saludo.
DJ Deu, estaba buscando alguien con nivel (y que no juegue al destruction derby) estoy hasta las pelotas de correr con el caterman 7 clasico contra gente con enzos y con tvr 12 (en especial los amigos del teamx4 que si juegas por el xlink sabras de quien hablo) y a pesar de llevar un cascajo de clasico, les gano en cualquier carrera (bueno, en el anillo no creo, pero seria ya la bomba je je)

Hace tiempo que no hago desafio de kudos, pero hace un par de dias prove a ver que tal se me daria la ultima prueva (el anillo este de nurburgring o como se llame) y pense que en la primera curva me dejarian el ultimo y ya sin poder recuperar, pero no, fui tercero casi hasta el final, y cuando me disponia a adelantar a los 2 que me precedian que tavan bastante junticos me endiñaron y mi coche trompeo (con lo que me retire por que ya no ganaba) pero para ser 1 solo intento me parecio una carrera de gran nivel.

Bueno, a ver si nos encontramos y medimos fuerzas, en xlink soy "elsecuazz" creo que con 2 zetas, y en el juego soy "Victor" (si juegas a traves de roms supongo que me habras visto alguna vez, y el caso es que tu nick me suena)

salu2 y hasta otra
Yo ando tal que asi...

Imagen
Imagen
GsxR600 llevas una gran partida di q si :D yo lo dejao un poco de lao ultimamente el game devido a no paro de currar estas navidades.

un saludo
Alguien ha conseguido platino en la prueba de cámara de velocidad en deportivos compactos???Lo he intentado un montón de veces pero lo máximo que he echo han sido 148 km/h (a uno del objetivo [enfa] [enfa] [enfa] )
Salu2 y gracias
yo ese evento lo eh hecho yendo a 150 y pico, eh hecho en platino todas las de velocidad una cosa las de conos es inposible casi ay q hacer 15.000 kudos en algunos eventos joder yo como mucho ago 5000 o 7000 mas no puedo [triston]
Escrito originalmente por ERICARTMAN
Bueno, a ver si nos encontramos y medimos fuerzas, en xlink soy "elsecuazz" creo que con 2 zetas, y en el juego soy "Victor" (si juegas a traves de roms supongo que me habras visto alguna vez, y el caso es que tu nick me suena)

salu2 y hasta otra


Cuando quieras,lo malo es que estos dias he aprovechado y me he actualizado el ordenador.

Dentro de poco nos vemos online.[oki]

Un saludo.

PD.Por cierto el PGR2 con 56k y dos o 3 adversarios más es totalmente jugable.
244 respuestas
1, 2, 3, 4, 5