<<<Hilo Oficial Project.Gotham.Racing.2.>>>

1, 2, 3, 4, 5
Por supuesto vista en 1ª persona, la más alta de las dos disponibles, además luego tienes 7 contrincantes para verlos en detalle desde fuera. Y las repeticiones.

Para mi en 1ª persona es más fácil, sobre todo para hacer buenas trazadas. Hay mucha emoción las carreras.


[tadoramo]
Para mi la mejor vista es la de primera persona, la de mayor altura, la de menor acojona aún más XD y aunque la usaba normalmente después de coger el Porsche Cayenne (Se escribe asi?) pense que sería mas real desde un poco mas alto y desde entonces no la he soltado.

Como flipo con EstoESELcolmo, como me gusta esa ciudad. Estuve alli y cada vez que juego me dan ganas de volver, aunque eso pasa con casi todas las ciudades del juego, deberia estar patrocinado por agencias de viaje XD

SAlu2.
Las camaras externas y el cambio automatico son para nenazas al volante, deberian dar muchos menos kudos usando camara externa y cambio manual. El unico defecto que le veo es la falta de una camara mas realista, desde dentro del coche.
Este juego es supremo, los piques en el live son historicos.
Apuntad mi Gamertag: Catarsis
Nos vemos en el asfalto byeee
Escrito originalmente por Catarsito
Las camaras externas y el cambio automatico son para nenazas al volante, deberian dar muchos menos kudos usando camara externa y cambio manual. El unico defecto que le veo es la falta de una camara mas realista, desde dentro del coche.
Este juego es supremo, los piques en el live son historicos.
Apuntad mi Gamertag: Catarsis
Nos vemos en el asfalto byeee


yo uso camara externa,siempre me ha gustado que se viera el coche,y tambien uso cambio automatico,se me hace mas facil y me divierto mas,no es porque no sepa jugar de la otra manera.Y no me considero ninguna "nenaza",tu te sientes mas "machote" por hacer lo contrario???... ¬_¬
Tan solo me referia a que con cambio automatico es todo demasiado sencillo y la camara externa le hace perder todo el realismo, obviamente no era un comentario ofensivo :P
hola:

no estoy deacuerdo, yo juego con camara externa y marchas automaticas, pk?? facil me gusta disfrutar de lo bien echos q estan los coches, en el uniko juego q juego desde dentro es el GT3 pk es un verdadero simulador (conduccion real) y ya me diras q gracia tiene cambiar de marchas con el mando!! pFFFFFF si quiero cambiar de marchas uso el volante no un mando feo e irreal.

un saludo
[looco]

para variar, tmb uso la camara externa y juego en automatico... paso de complicarme tanto el juego qe bastante mal lo paso en los platino de las pruebas de conos ¬_¬

De todas las formas, ya estoy cansado de conducir y de cambiar de marchas como para encima para una vez qe me dan la oportunidad de conducir un automatico voy yo y me enchufo manual [Ooooo]

Los qe no tengais el carnet de conducir, si jugar como dice Catarsito y vais pillando practica para el futuro :-P
Escrito originalmente por Catarsito
Tan solo me referia a que con cambio automatico es todo demasiado sencillo y la camara externa le hace perder todo el realismo, obviamente no era un comentario ofensivo :P


Claro que es mas sencillo, pero piensa que no todos hemos conducido un coche de verdad y no sabemos cambiar bien las marchas, ademas de que no me gusta estar pendiente de eso.
Yo juego a todos los juegos de coches con la externa, porque con la interna no se "donde" esta el coche, por ejemplo al meterme en muchas curvas me como la valla hasta por el interior porque no me coloco.

PD: El otro dia me pase el PGR con todo en Oro, y ahora me han dado otro nivel solo de 12 carreras callejeras, ya tengo 3 oros, pero mira que son chungas [+risas]

Salu2
Escrito originalmente por Catarsito
Tan solo me referia a que con cambio automatico es todo demasiado sencillo y la camara externa le hace perder todo el realismo, obviamente no era un comentario ofensivo :P


pues me has ofendido }:/ ...........







[+risas]
ahora va en serio,como han comentado por ahi arriba,a mi tambien me gusta ver lo bien que estan hechos los coches,y por eso pongo esa camara,y lo de las marchas....pa cambiarlas con el mando,mejor dejarlo en automatico,todavia sigo soñando con un volante que traiga embrague,marchas y freno e mano(con freno de mano creo que ya hay..)

y aprovechando ya,esque no hay ni un puto volante decente para nuestra consola???

joder,esque añoro jugar con un buen volante de una vez(ahi si que usaria la vista interna,puesto que con volante y la exterior,si que no se me da para nadaX-D)

ala,salu2
Escrito originalmente por sikdlik
hola:

no estoy deacuerdo, yo juego con camara externa y marchas automaticas, pk?? facil me gusta disfrutar de lo bien echos q estan los coches, en el uniko juego q juego desde dentro es el GT3 pk es un verdadero simulador (conduccion real) y ya me diras q gracia tiene cambiar de marchas con el mando!! pFFFFFF si quiero cambiar de marchas uso el volante no un mando feo e irreal.

un saludo



Es que al GT3 como no juegues con la exterior va demasiado lento.

GT3 verdadero simulador. Creo que eso lo ponía en la caja del juego, por lo demás tiene poco de simulación real en su conducción.

Tampoco tiene mucho sentido cambiar marchas con el cambio 'arriba-abajo' de Logitech, nada tiene que ver con una transmisión real, de hecho en mi Logitech Momo Racing solo uso sus alas.
Si el cambio de marchas fuese como el de 6 velocidades de Act Labs sería otra cosa.
La función de las marchas es que cumplan su papel.




Sobre la cámara lo bueno es que tiene muchas formas de jugarse. Después de una carrera frenética en Platino nada mejor que darse un 'paseo' deteniendose en todos los detalles de la ciudad y en la vista externa del coche. ;)
Holas!!

Buenas, estoy en el quinto? capitulo me parece, en el que te compras el skline vamos :-) . Me he hechado una carrerilla y la verdad es que es bestial esos derrapes que te hace y lo bien que se controlan... pero supongo que la gracia estara en evitarlos no?? Me dio la impresion de que perdia mucho tiempo, pero como la carrera era en plata (para aprenderme el circuito siempre empiezo en este nivel) no tuve problemas para ganar. Es el skiline el mejor de este nivel?? Aparte es que el diseño de este coche me flipa!!


Joder, que maquinas estais hechos. Yo para los platinos sudo la gota gorda (aunque al final, cuando me se el circuito como la tabla de multiplicar los saco [oki])

Alguien se ha hecho un platino en la vuelta rapida con el todoterreno porche??(capitulo 4) Lo considero totalmente imposible!! y es el unico platino que me falta!!
Escrito originalmente por Gerolimorr

Alguien se ha hecho un platino en la vuelta rapida con el todoterreno porche??(capitulo 4) Lo considero totalmente imposible!! y es el unico platino que me falta!!


yo :P

a mi los unicos q se me resisten son unos de la camara de velocidad, el resto no.
In-creible! Yo no se como lo haceis, pero yo de la plata no paso casi siempre. Tampoco me he viciado en exceso, reconozco que poquito, pero opino que hacer oros a veces es muy difícil, ya no hablemos pues de platinos.

Máquinones a parte, decir que este es el juego de coches. Es una maravilla. Ayer jugué con un audi TT. Como me ponían... De vuelta y media. Había un nisan que no me dejaba vivir. Pues me pasé la de los conos y gane tokens, con lo que pude pillarme el audi A6 o A8, no recuerdo. En fin, para que contaros... Fue otra sensación. Motor con mucha más potencia, sensación de coche grande, ya que gira mucho menos, derrapadas con freno de mano al más puro estilo peliculero... Evidentemente, el nisan tragó polvo y en Edimburgo pillé a los 4 coches a la 2a, después de conocerme un poco más el circuito... Como disfruté. Hasta he guardado la repetición...

Para los que disfrutamos con los juegos de coches, aunque no se haga tunning (a mi no me motiva el tunning, la verdad) este juego es EL MEJOR. Sin duda. Y eso que llevo jugando al ordenata desde antes del spectrum... SENSACIONAL.
Yo estoy en granturismo y se me resiste hacer una d conos en dificil, con el 550 maranello (es precioso), solo lo he conseguido hacerlo con el Lotus.

salu2
Escrito originalmente por gojesusga
Yo estoy en granturismo y se me resiste hacer una d conos en dificil, con el 550 maranello (es precioso), solo lo he conseguido hacerlo con el Lotus.

salu2


han metido al exige? menos mal..... [looco]


yo estoy en supercars... y para pasar en platino la primera prueba, las pase putas xDDDD eso si, luego lo rebaje en 0.5 segundos...

Salu2
Como se desbloquean el ferrari gto y todos los otros que hay puestos con el signo de prohibido????

saludos
quizas te pueda responder otro, pero me imagino, que será "regalitos" desbloqueables para cuando alcancemos cierto nivel en el juego...

yo estoy en supercars... y joder, despues de dejarme tokens en el 360 modena, resulta q el viper con un poco de "finura" le da pal pelo... :Ð
yo estoy en supercars... y joder, despues de dejarme tokens en el 360 modena, resulta q el viper con un poco de "finura" le da pal pelo...


Si vamos, sera por la falta de Tokens que tendras...[qmparto] [qmparto]

Yo creo que los de bizarre tendrian que incluir en su proximo juego un nuevo nivel maximo de dificultad titulado "shadow land " XDDDDD
Escrito originalmente por Gerolimorr


Si vamos, sera por la falta de Tokens que tendras...[qmparto] [qmparto]

Yo creo que los de bizarre tendrian que incluir en su proximo juego un nuevo nivel maximo de dificultad titulado "shadow land " XDDDDD


[tomaaa]
Escrito originalmente por carlosx
Como se desbloquean el ferrari gto y todos los otros que hay puestos con el signo de prohibido????

saludos


tiene q ir sala d exibición o algo asi, lo he visto antes, hay coxes escondidos, como el mercedes CLkTR o como se llame, ese de lemans, [tomaaa] el GTO en clasics y asi 6 o7 coxes más. El GTO vale 13 kudos. Luego sinadie loha encontrao posteo donde lo encontrao exactamente. :o

salu2
ola. me lo acavo de pillar , y e exo algunas carreras y despues de jugar 1 rato , keria ir patras pa entrar al live y ma puesto q el disko esta sucio , y luego al cargar una carrera ma puesto lo mismo. Esta tarao y lo tengo q ir a cambiar no ????? salu2
Mejor que si lo cambies porque deve estar jodido, no creo que sea del lector de la xbox (segun como lo hayas usado clao... [reojillo] )
Escrito originalmente por DKaMiKaZ
Mejor que si lo cambies porque deve estar jodido, no creo que sea del lector de la xbox (segun como lo hayas usado clao... [reojillo] )



Ya lo e cambiao y de momento parece q va bien . ¬¬
Aver si tienes suerte esta vez [oki]
Por fin he leido todo el hilo... y la conclusion es que soy un mierdas con este juego XDDD

4 Oros
12 Platas
31 Bronce
20 Acero

Si es que... Los juegos de coches no son lo mio ^^'

Por ahora estoy en Coupés deportivos.. y... me he pillado elKoeninsegg CC V8S solo por probar el Ring, ya que no tengo el PGR1 pos na... a soltar tokens (pocos que tengo.. estoy en la pos 16)

Tendre que pillarle el truquillo en el tema curvas y todo eso, que me meto unas ostias... ^^'

Las ciudades como muy bien se ha dicho estan de PM, un colega mio que estubo 15 dias en Florencia el cabron le ha encantado como ta hecha la ciudad, y barna tb ta de pm.. pero supongo que cada uno dira lo mismo de la ciudad que mas visite, que si calles mas anchas y tal y cual.

Yo juego con vista en tercera (es igual, cualquiera de las 2) las otras 2 voy dominando de vez en cuando, en el Ring me lo hago (con muchas ostias debo añadir XD) en 1a... pero.. en ciudades.. es que no veo ni las curvas!!! XD XD XD XD XD XD

Nada, pedacho juego, a mi que me cuesta viciar en los de coches... aunque tb me vicie al MIdtown Madness 3 xD

PD: Algun consejillo para pillar bien las curvas?? ^^'' a parte supongo, de intentar seguir el trazado marcado por las ruedas que veiene en casi todas las curvas... :P
Jugando online me he encontrado con un mini que cogia y pasaba los 250 km/h tranquilamente, es esto posible en el juego?
Meri le ha cascao un 9,5 pero la ha cagao en las conclusiones.

Dice, y lo pone como fallo del juego, que podrían haber doblado las voces de los Dj´s.

Con solo jugar media hora al juego te das cuenta que cada ciudad tiene su Dj´s, en su idoma... [nop]

Para mi que en las reviews, muchas veces, hacen copiapega de otras webs y casi ni prueban los juegos }:/
Juas! Fallo que en China las radios esten en chino!?!? Yo pondria como fallo ue no haya radio en catalan en Barcelona y no la chorrada que han dicho... estan fatal esa peña!!!!

Eso no dice nada bueno de el señor que ha hecho el analisis...
Jugando online me he encontrado con un mini que cogia y pasaba los 250 km/h tranquilamente, es esto posible en el juego?


Oooh qe me dices??? Yo llevo bastante jugando al live y eso no lo he visto yo.... debe molar ir tu con un f50 y verte lijado por un mini :O
Ya sabeis la ultima?!?! en Meristation han reeditado su Analisis XD XD XD XD XD XD XD XD XD

Han quitado lo de las radio todas en español... pero.. aún queda la prueba del reanalisi de Spud que hace referencia a eso... XD

Meristation Power!!!

Juas juas... la mejor pagina de humor que he visto nunca XD
Escrito originalmente por Otiss


Oooh qe me dices??? Yo llevo bastante jugando al live y eso no lo he visto yo.... debe molar ir tu con un f50 y verte lijado por un mini :O

Algo similar es lo que pasaba, y el tio me decia que era el mini que habia por defecto...
Alguno de los de aki que juega al live y que use los auriculares que trae el rainbow? es que a mi me los dejo un colega y tengo un problema que por el auricular se escucha distorsionado. Y tengo que escuchar por la tele, y la peña a mi me escucha bien.

Haber si alguno sabe algo, igual es que no son compatibles o a saber.

Saludos.
Solo un par de cuestiones:

1) Escuchando las voces por el altavoz de la TV, no se oyen muy bajas?

2) La música del disco duro de la Xbox no la escucháis bajísima? Yo tuve que regrabarla en un CD-RW con el nero y poniéndole un filtro para subirle el volumen y aún así...
Jugando por internet pero con el XLink, me conecté a una partida en donde el anfitrión conducía un mini. Nos dobló a todos. Y encima el cachondo, se iba parando, nos dejaba pasar y luego, para que vieramos que BMW ha hecho un buen trabajo con este coche, nos pasaba que ni lo veíamos... Vamos, que empiezan a salir chetos para el PGR2... una pena, porque el juego, para mi es el mejor de la consola.
joer pues es una pena, porque lo he probado online y es divertidisimo, creo que procurare jugar solo con gente que conozca. de verdad que jamas entendere a los que hacen trampas jugando en red (bueno, a los q hacen trampas en general), que diversion encontraran en ganar con trucos... con lo que mola ganar una carrera por meritos propios.
Ya he visto hasta Beetles que vuelan...
Pffff yo como usuario de trucos dire que solo los uso para jugar solo, no veo ninguna diversion en hacerlo jugando con otra gente, a excepción que a todos se nos vaya la olla y los hagamos (vease Warcraft 2 en una partida a 3 y generando oro como unos cabrones con los chetos xD)
Escrito originalmente por central98
Ya he visto hasta Beetles que vuelan...


eso es cosa de la latencia... en motogp también pasa, q hay "burros volando"
No se si lo a comentado antes alguien,pero bueno,no os parece q en los circuitos nocturnos va algo lento??la sensacion de velocidad deberia ser mayor de noche q de dia,no?la verdad q no me habia dado mucha cuenta asta q pille el ferrari 360 y en los circuitos de sidney por la noche iba mas lento,no se si sera solo ese circuito o q sera,pero me daba esa impresion,a alguien mas le parece q va lento??
Porfin, yo ya lo he probado, he jugado un par de horitas al project gotham. Joder que cristales, incluso hace el efecto si el cristal es curbo y el reflejo se ve curbado, que modelado de vehículos, que escenarios bien puestos....
Pena los 25 frames por segundo en los que lo puede ver... Joder es qeu estuve comparando el uno con el 2, y hostia , es una gozada ir a 5o frames. Lo que no se es si apreciearé la diferencia entre 25 y 30. entre 50 y 60 se nota bastante. Eso si, el uno era mejor de lo que lo recordaba, y joder, el 2 es una gloria, con más peso en los coches, diría que ha perdido algo de componente arcade... Bueno una puta maravilla, unos escenarios super chulos, aunque me gustaría ver lo que podria hacer bizarre con libertad para crear y diseñar los escenarios, ya qeu quieras que no se han tenido qeu ceñir a las características de las ciudades. Como me gusta el leon cupra r. JOder, por fin , ya soy feliz. Mañana, a desenbolsar los euros de rigor para comprarse el juego.

Por cierto, para shadow land, crees que realmente sería posible en la xbox, hacer correr el juego tal cual está, a 60 frames?Que joder son el doble de polígonos por segundo... y para mi gusto, si realmente con algo más de tiempo pudiesen haberlo hecho, yo hubiese esperado gustoso.
si podría ir a 60... pues no lo se. Según Bizarre, si. Pero claro, una cosa es la estimación, y otra la realidad. PGR 2 a 60fps tiene el mismo problema que PGR 1, caidas leves en determinados lugares, independientemente de la carga gráfica... solución? ni puta idea, pero se me ocurren varias y todas relacionadas con la carga de texturas y polígonos.


por cierto, va a30, no 25 frames ;)

Salu2

PD: Soy el segundo del mundo en la prueba esa de conos tan jodida de estocolmo!! [decaio]
pregunta de las mias.
Si te pillas la versión ntsc, que supongo qeu ira a 30 frames, y lo pones en una consola pal a 50 hz.... cual sería el frame rate al qeu rularía el juego???
Escrito originalmente por filetefrito
pregunta de las mias.
Si te pillas la versión ntsc, que supongo qeu ira a 30 frames, y lo pones en una consola pal a 50 hz.... cual sería el frame rate al qeu rularía el juego???


pues al ser menos de 50 imagenes pro segundo, ambas deberían ir siempre a 30fps.

Salu2

PD: Ya soy numero uno en esa pruea de estocolmo [sati]
juer, pues yo estava convencido de que para tener una tasa de imágenes por segundo constante y sin altibajos, la frecuencia de la señal tenía que ser divisible por el numero de cuadros por segundo, usease,
frecuencia=50 hz
Fps 25 = un frame cada 2 hzs
Usease frame rates estables podrian ser, con 50 hz, 50, 25 10 5 y 2.
Entonces supongo que todo esto es una paja mental mia que tenía yo solito con mi mecanismo??jur jur. Si es que soy el puto amo intentando teorias( si es que mi cerebro se queda con lo que quiere, y a veces lo modifica a su libre albedrío, je)

Editado:Pd: Aunque ahora que lo pienso, la televisión (usease lo que vemos en la tele cuando no tenemos una xbox o similar conectada) no iba a 24 imágenes por segundo?? o estoy nuevamente mezclando tozino con velocidad y esos eran los fotogramas en el cine??? Joder, macho tengo qeu dormir mas....
la tv emite a 24fps, efectivamente. En teória, poner 30 imagenes por segundo a 50Hz es posible, obviamente, habra unos pocos frames cada segundo q lleguen un pelo antes, o un pelo despues q lo sería deseable, pero es algo q va a 1/50 parte de segundo, casi imperceptible... pero vamos, juega sino en pal 60 XD
je, es que no puedo ver nada a 60 en mi cutre piso de estudiante, con mi dual liner, ni en la mega tele de cuando franco era corneta.
Escrito originalmente por filetefrito
je, es que no puedo ver nada a 60 en mi cutre piso de estudiante, con mi dual liner, ni en la mega tele de cuando franco era corneta.


pos vaya mierda dual linner q no acepta pal 60, no?

si tienes la consola chipeada, has probado a ponerla en ntsc a ver si así lo ves bien en el double linner?
PUes no, la verdad es que no. mi dual liner es el de redant ( creo recordar) y con la mayoria de juegos no soportan pal 60, aparecen azulados y con unas rayas extrañas. Luego tengo la vga de digital-x, pero sin modificar( soy un hombre muy ocupado , ejeje) aunque probaré lo de ponerla en ntsc. Thanx.
244 respuestas
1, 2, 3, 4, 5