<<<Hilo Oficial Project.Gotham.Racing.2.>>>

1, 2, 3, 4, 5
Estoy jugando al pgr2 y del oro al platino hay un mundo casi da verguenza decir que tienes cosas en oro porque la diferencia es abismal parece que han hecho lo que prometiero un juego accesible a todo el publico pero con retos de dificultad inmensa para los expertos me esta encantando lastima que no hayan metido las ciudades del 1 [enfa] .
Cuanto mas juego mas me gusta y las trazadas que se pueden conseguir son geniales se acabo el derrape bestia bienvenido derrape tecnico.
gente un desafio bestial

serie roadsters, carrera numero 6 el desafio con conos en edinburgo!!!!

a ver quien tiene cojones hacer platinum ahi si lo hace es un master. solo os digo q hhay q hacer 19225 kudos asi q flipar ahi hay q enlazar 2 vueltas a base de conos minimo xDD


un SALUDO!!!
Escrito originalmente por sikdlik
gente un desafio bestial

serie roadsters, carrera numero 6 el desafio con conos en edinburgo!!!!

a ver quien tiene cojones hacer platinum ahi si lo hace es un master. solo os digo q hhay q hacer 19225 kudos asi q flipar ahi hay q enlazar 2 vueltas a base de conos minimo xDD


un SALUDO!!!


estoy en ella... el oro haciendolo "mal" lo he batido a la primera... pero... me estoy pensando pillar el roadster lotus (el chungo), por que me da que con el AC MKii es casi imposible :Ð

a que mola el puto juego? es una puta [boma]
putos japos, igual esta semana suben las ventas de xbox y pasan del millar de unidades, esta gente estan p'alla [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
bueno peña ya me pasao la serie ROADSTERS con 5 platinos y 6 oros [oki] toy en plan makina poco a poco aprendo mas.


a viciar!!!!
Weno xavales este juego es la makina, komo me he podido viciar tanto, kreo k se esta hablando del mejor juego de conducci{on para xbox, madre mia k graficos i k jugabilidad!

viva XBOX!! [chulito]
AAAAAAggggg!!!
Parad ya! Ke la palmo!
Aun no he podido probarlo, pero ya keda poco...
De mientras ire haciendo pesas con los pulgares XDXDXD



P.D: Este es el juego de xbox ke espero con mas ganas. Y ocupa un puesto en el podio de los mas esperados de toda mi vida.
Lo dicho: AAAAAAAgggggg!!!
Lo que me ha sorprendido y no se ha comentado, es la fisica de las colisiones entre los coches, excelente, un toquecito por la parte lateral trasera y a tomar por culo, esta muy bien hecho.

Yo flipo con las ciudades, son una preciosidad, una obra de arte.
El otro dia estube con unos colegas corriendo por BCN y los tios flipando que si el pans, que si la tienda tal, que si el graffitie del tio este que conozco, que si mira la casa de mi colega, que si esto deve ser tal cosa, te acercas y lo pone escrito tal y como es... flipando [tadoramo]

La ciudad es exacta, exceptuando que han hecho las calles mas anchas( que es normal)

PD: Me he fijado que BCN es la única ciudad que tiene grafos ein?
PD2: el minijuego se llama Geometry Wars (el que esta en el garage) Y de verdad que esta guapo, si álguien se quiere picar He hecho 64000 puntillos (no he jugado mucho pero con álgo se empieza)

Salu45s [sonrisa]
Escrito originalmente por the_master
PD2: el minijuego se llama Geometry Wars (el que esta en el garage) Y de verdad que esta guapo, si álguien se quiere picar He hecho 64000 puntillos (no he jugado mucho pero con álgo se empieza)
Donde esta eso, yo en el garage solo veo las salas de marcas y un monton de salas de XBOX Live :-?
Escrito originalmente por ToriTM
Donde esta eso, yo en el garage solo veo las salas de marcas y un monton de salas de XBOX Live :-?


a la derecha del garage, ande se ven ruedas sueltas y algúnas herramientas en la pared, es un hueco que hay...

quizas solo sale sin el live XD
Haver perdonad mi ignorancia, pero exactamente cuando sale, el 28 de este mes?? o kuandor! k me muero machos, me e leido el hilo entero i estoi k me salgo! k nadie se acerke!!! JAJAJJAJAJA
una cosa q no se acomentao..

os habeis fijao en la agresividad de los coches
rivales''''

osea la IA, son unos cabrones hacen trazadas a su bola metiendote el morro a sako y si pueden hacer q trompees lo hacen, incluso e visto q tb la cagan de forma abismal en alguna curva iendo primeros y con ventaja y tb te cierran para q no les adelantes.

jejejje hasta en IA se sale el juego.
Escrito originalmente por the_master
El otro dia estube con unos colegas corriendo por BCN y


Ande ta la ciudad d barna, xq ya voy x los roadsters y no sale ein?
Escrito originalmente por sikdlik
una cosa q no se acomentao..

os habeis fijao en la agresividad de los coches
rivales''''

osea la IA, son unos cabrones hacen trazadas a su bola metiendote el morro a sako y si pueden hacer q trompees lo hacen, incluso e visto q tb la cagan de forma abismal en alguna curva iendo primeros y con ventaja y tb te cierran para q no les adelantes.

jejejje hasta en IA se sale el juego.


Eso sería una gran mejora respecto al 1, y es que no me gustó nada el hecho de que en el 1 fuesen sobre trazadas predefinidas ...
Yo queria hacer una pregunta pero si querer entrar en polemicas. Solo un pregunta nada mas. Alguno de aki ha jugado por ejemplo al GT4 en el Playstation Experience.

Es que yo he estado jugando en la feria y la verdad que no se si es por que son juegos de estilos diferentes o por lo que sea pero a mi me ha enganchado mas este PGR2, cosa que en el GT4 solo he echado una carrera y ya pase del y me fui a jugar al PES 3. Y lo vuelvo a repetir no quiero entrar en polemicas de marcas solo quiero que alguien que lo halla probado me dea su impresion.

Saludos
Escrito originalmente por Fogue
Yo queria hacer una pregunta pero si querer entrar en polemicas. Solo un pregunta nada mas. Alguno de aki ha jugado por ejemplo al GT4 en el Playstation Experience.

Es que yo he estado jugando en la feria y la verdad que no se si es por que son juegos de estilos diferentes o por lo que sea pero a mi me ha enganchado mas este PGR2, cosa que en el GT4 solo he echado una carrera y ya pase del y me fui a jugar al PES 3. Y lo vuelvo a repetir no quiero entrar en polemicas de marcas solo quiero que alguien que lo halla probado me dea su impresion.

Saludos
No hace falta probar el GT4 para poder opinar sobre él (yo lo he probado) basta con haber jugado al GT3, es exactamente el mismo juego pero con mas circuitos y coches. La jugabilidad va a ser la misma que en GT3, y a mi la jugabilidad de los gran turismo es la q mas me gusta de todos los juegos de conduccion, basado en ganar direro para pillar coches mas potentes y trucarlos a tope.

Aunque habiendo jugado al PGR2 no podre ver al GT4 del mismo modo graficamente hablando, pero sigo prefiriendolo [jaja]

P.D: Con solo nombrar al GT4 el hilo empieza a temblar, espero que no venga ningun troll y lo cierre con sus comentarios
Vale, tonces es lo que pienso yo para gustos hay colores, pero a mi lo que no me gusta es que la peña polemize con esto. Ya que no los tiros no van por ahi. Solo que habra peña que le guste ma el PGR2 (entre ellos me incluyo yo) que el GT4 y viceversa. Aunque yo estoy en que graficamente el PGR2 esta por encima del GT4. Y lo digo por que he visto los dos sino no lo comentaria.

Saludos.
Donde esta eso, yo en el garage solo veo las salas de marcas y un monton de salas de XBOX Live
Eso es la sala de exposición, el garage está a la derecha de esa opción.
Ande ta la ciudad d barna, xq ya voy x los roadsters y no sale
Yo también voy por los roadsters, pero la puedes elegir en ataque cronometrado( en vez de serie mundial de Kudos). De momento solo tengo dos pistas de Barna, una de ellas me parece que la saqué en el modo arcade->conos.
Salu6900 a todos [fies]
zoy er mejó! zoy er mejó! [looco] [looco]

acabo de pasarme la prueba de conos de la categoría roadsters con medalla de platino, con nada más, y nada menos que 24293 kudos, sin fallos, las dos vueltas enlazadas en un solo combo y sin un error... [looco] [looco] [looco]

Salu2

PD: la repeticion impresiona [toctoc]
jejejem tio yo apenas e jugao un par de carreras hoy en la serie clasicos, desde luego vaya vicio q tas tenio q pegar para hacer esa burrada. ( yo no toy tan enfermo [oki] )

ENHORABUENA!!!! CAMPEON!!
Escrito originalmente por shadow land
zoy er mejó! zoy er mejó! [looco] [looco]

acabo de pasarme la prueba de conos de la categoría roadsters con medalla de platino, con nada más, y nada menos que 24293 kudos, sin fallos, las dos vueltas enlazadas en un solo combo y sin un error... [looco] [looco] [looco]

Salu2

PD: la repeticion impresiona [toctoc]



joer, espero no encontrarme nunca contigo en el live, que bestia.
Escrito originalmente por sikdlik
jejejem tio yo apenas e jugao un par de carreras hoy en la serie clasicos, desde luego vaya vicio q tas tenio q pegar para hacer esa burrada. ( yo no toy tan enfermo [oki] )

ENHORABUENA!!!! CAMPEON!!


entre semana juego poco más de 1 hora cada día... así que no te creas que estoy tan "enfermo" :D

es más, por la mañana me levanto a las 11, hago algo de "ejercicios" de la uni, como, y a la universidad de 4 a 9/10 salvo que salga antes... así que poco puedo jugar... y las 12, el cronicas e internet para desembotarme la cebolleta... jiajia.


Venga keops, que no soy tan fiero como parece [ginyo]
Y como consigues dar dos vueltas con un solo combo, a mi se me cortan aunque no me choque, puede ser por bajar mucho la velocidad o algo asi?
Tienes que hacer el siguiente combo antes del tiempo que te dan hasta que los kudos suben al marcador. En el pgr1 si veias que no llegabas al siguiente combo, pues te inventabas un derrape en una recta, en el 2 no se si sera tan facil derrapar en cualquier lado (por lo que leo por aqui), aun no lo he probado.
Escrito originalmente por ToriTM
Y como consigues dar dos vueltas con un solo combo, a mi se me cortan aunque no me choque, puede ser por bajar mucho la velocidad o algo asi?


si

para realizar combos, entre "movimientos" no pueden pasar más de 2 segundos (Creo que son 2), así que si tardas más de dos segundos entre un cono/control/movimiento y otro cono/control/movimiento, pues a tomar por saco.

Es más, las pruebas de conos, al contrario que en PGR 1, las han diseñado para hacer más facilmente las vueltas completas... eso si, no puedes ir mirando a las musarañas ;)

Salu2
Hay una cosa q no me gsuta del juego, o es qno lo encontrao aun, hay algun modo para jugar en cualquier circuito con cualquier coche?

para shadow land, con q cohce has conseguio esa bestilidad, xq yo uso el cobra y mmm me kedo en intermedio :( y sudando

EDITAO:

Para jugar en cualquier circutio con cualquier coche es en "carrera cronometrada", vaya pikes buahaa la ostia :Ð

salu2
creo que es el cobra el que he usado.

Vamos, el AC MKII.


sobre jguar en cualquier circuito con cualquier coche... ni idea... aparte del live... no he mirado todavía... je.

Salu2
dios dios dios q vicio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [flipa] [flipa]

estoy en una nube cada vez me gusta masssssss [flipa] [flipa] [flipa]

e finalizado la serie clasicos q cuando la vi dije "vaya mierda coches de antes q toston!!!!" luna polla pos no es la serie en la q mas e disfrutado madre de dios q pikes y q carreras con la makina q es una puta!!!!!! el ferrari 275 GTB es una autentica makina como zumba el cabronazo por BCN estoy arrasando a base de platinos paquipaya [qmparto] por ahora ya lo e acabao con 6 platinos y 5 oros sigo en plan makina total!!!!!!!!! [qmparto]

pos nada macho el q se pierda el super pepino qde juego ya le VALE!!!!!!!!


pd:shadow cuantas horas de tirastes con el PGR1 de juego? yo tengo 23 horas, un saludo
Escrito originalmente por sikdlik
pd:shadow cuantas horas de tirastes con el PGR1 de juego? yo tengo 23 horas, un saludo


17horas con 440000 kudos aproximadamente... [burla2]


por cierto, los clasicos me lo he pasado en platino con la punta la p**** [+risas]

pero si, el juego parte, a ver si tengo pelas pronto para pillar original para el live... q los portatiles son mu caros cawento
Lo he jugado (por fin me llegó) hoy unas 4 horas y es mi juego de conduccion (no habia probado el 1). Me vicia como ninguno ahhhhhhhhhhhhhhhhh.
Es brutal, que juegazo [boing] [boing]
He estado en el Live jugando un rato y unos Japos man dao una paliza (ellos tenian un maquinon y yo un misero BMW Z4) [jaja] .
Se lo recomiento a todo el mundo.



Un Saludo
Joder, a ver si me llega ya el juego que me estais dejando asi [flipa]

A mi es que me encanto el 1, y encima ya estais con los piques de kudos que aun me pican mas XD
efectivamente, es el mejor juego de coches que he jugado...

Lo del salón del automovil se sale. Joder con el Cayenne...
Toy en supercars y ahora el juego mola mas aun, (parece imposible pero si)

Kiero preguntar a ver si alguien se ha pasado la 7ª carrera, que es una vuelta rápida en platino, yo he llegao en dificil y me ha costaod muxisimo, asike kien se lo haya pasado es un dios supremo, XD y si puede, q cuelgue un video, xq en dificil ya se conduce rápido y bien, en platino nose como coño se puede conducir para sacar 2 segudnos menos....

Lo he probado con el 360 modena, y he exo 54 segundos.... modo dificil.

salu2 [toctoc]
alguno se os a quedado pillado en una fase, por que a mi me pasa y no puedo seguir.

A ver si alguno sabe algo.

Saludos.
a mi, en el 5 nivel al cargar el 5 circuito, yokohama. Ayer lo pille original y ya pude seguir jugando, nos vemos en el live!!
weno pos tendre que esperar hasta miercoles que ya tendre mi original.

Eso nos vemos en el live :D saludos.
Si eso me ha pasado a mi Fogue pero el mio es original [cartman] apago consola y vuelvo encender y yastá.

Saludos
holas [fies]

acabo de acabar de una tirada la serie de COUPES DEPORTIVOS con 8 platinos y 3 oros [jaja] [jaja]. mi posicion de kudos es la 37.

si jugai este nivel cojer el coche "TVR TAMORA" tiene una aceleracion bestial y se controla muy bien, gracias a el q conseguido la mayoria de mis 8 platinos.

un saudoy q siga el vicio [jaja]
Escrito originalmente por sikdlik
holas [fies]

acabo de acabar de una tirada la serie de COUPES DEPORTIVOS con 8 platinos y 3 oros [jaja] [jaja]. mi posicion de kudos es la 37.

si jugai este nivel cojer el coche "TVR TAMORA" tiene una aceleracion bestial y se controla muy bien, gracias a el q conseguido la mayoria de mis 8 platinos.

un saudoy q siga el vicio [jaja]


has sacado platino con la prueba de la foto en platino? a mi es la unica que se me resiste de ese nivel... (y de algún otro, donde solo me faltan dos o tres platinos en esa prueba precisamente... siempre me quedo a 1 o 2 kmh...)


Salu2

PD: Como tiran los american muscle... copon
has sacado platino con la prueba de la foto en platino? a mi es la unica que se me resiste de ese nivel... (y de algún otro, donde solo me faltan dos o tres platinos en esa prueba precisamente... siempre me quedo a 1 o 2 kmh...)


mira coje el coche q mas acelera, ya saves cual!! el TVR TAMORA en este es imposible conseguirlo si cojes la curva cerrada y a tope te quedas a 194-5km
lo q tienes q hacer es frenar entero al llegar ala curva tirar el coche hacia atras to lo q puedas hasta comerte los quitamiedos aprovechando toda la recta aceleras y bingo 196km/h :D

es trapero pero sino, no hay forma. [carcajad]

un saludo
Escrito originalmente por sikdlik


mira coje el coche q mas acelera, ya saves cual!! el TVR TAMORA en este es imposible conseguirlo si cojes la curva cerrada y a tope te quedas a 194-5km
lo q tienes q hacer es frenar entero al llegar ala curva tirar el coche hacia atras to lo q puedas hasta comerte los quitamiedos aprovechando toda la recta aceleras y bingo 196km/h :D

es trapero pero sino, no hay forma. [carcajad]

un saludo


pos es verdad, lo acabo de hacer y he pillado el platino a la primera (eso si, 196kmh clavaos xDDD)

Joder, no se me había ocurrido la perrería, voy a ver si lo hago con otros... [jaja]
A todo esto me suge una duda. Si paso una fase con platinos en vez de con oros, se supone que me dan mas TOKEN KUDOS???

Es que lo de los platinos, sobre todo en las fases de los conos, se me hacen imposibles.
Escrito originalmente por txarlibraun
A todo esto me suge una duda. Si paso una fase con platinos en vez de con oros, se supone que me dan mas TOKEN KUDOS???

Es que lo de los platinos, sobre todo en las fases de los conos, se me hacen imposibles.


no, los mismos.

Los token kudos, te los van soltando al llegar a una posición "X" de puntuación, es decir, es progresivo, a los 10000 kudos te dan unos tokens, y así todo el rato... y contra más kudos, más alta es la posición que "pasas" y más tokens te sueltan. A mi en la ultima posición de kudos creo q me soltaron casi 20 tokens... ando con 655729 kudos, en la posición 41, la siguiente posición la tengo en 670000 kudos. Y me falta una prueba en los american muscle. Y despues de una cuantas compras, me quedan 351 tokens.

Salu2
Hay circuitos con saltos parecidos a los de San Francisco???
lo que llevo visto, saltos como en sanfrancisco no. PEro los hay... eso si, suelen ser más cabrones... más pequeños pero más cabrones xD
Mejor yo los saltos de San Francisco es una cosa que odiaba [uzi] Te rompian todo el ritmo y para mi para nada son espectaculares ya que muchos se dan en curva que lo unico q hacen es joder, y hay que entrar muy fino para no ponerse en dos ruedas y perder un tiempo precioso. Aparte prefiero un buen cambio de rasante a bajadas y subidas con salto.

Yo por lo que vi en videos vi uno en Moscu en plan cambio de rasante, pasando por debajo de un puente y a continuacion una curva derechas.


P.D: Busco € pal jueguito en cuestio y top spin :(
Lo más parecido a SF creo que era Edinburgo. Pero bueno SF solo hay una.

El diseños de los circuitos son geniales, mucho mejor que en PGR1, han estudiado cada curva y sus posibilidades. Cada curva se puede tomar de muchas maneras y eso le da una jugabilidad inigualable.
Me gustan casi todos los circuitos.
Las curvas Washington son alucinantes, en Sydney hay una chicane flipante las curvas de Barcelona al empezar y acabar el Paseo Marítimo.

Algunas impresiones.

La IA es impresionante. Es como si jugases contra alguien y bueno. No he podido evitar gritar más de una vez 'hijoputa'. XD

Me da la impresión que los conductores de Yokohama tienen mayor nivel que el resto. Son más agresivos. :?

Transmisión automática (semi automática) o manual.
Me parece que con la manual no se gana mucho a la hora de acelerar, porque la máquina revoluciona más o menos el coche según su potencia y características en marchas cortas. Solo que a veces después de un golpe el coche se sobrerevoluciona y es cuando lo ayudo y le subo la marcha.
Yo estoy empleando la automática. Y en algunas curvas si voy muy deprisa decelero con las marchas, y eso si que se nota mucho, ya que a veces un derrape te hace perder segundos.

La medallas de Platino son más fáciles de conseguir e el modo Las Series del Mundial de Kudos que en el Arcade Callejero.

Como mola hacer rebufos.

Ya tengo el Enzo, aunque he dudado mucho en elegirlo, aunque por estadísticas generales es el mejor, hay otros como el Koenigsegg CC V8S que pese a no tener buena valoración en maniobrabilidad la compensa con su escaso derrape. Hay circuitos más aptos para este que otros. El Porsche GT3 parece muy bueno y el TVR Tamora más potente de momento no lo puedo seleccionar ¿cómo se desbloquea?

Los circuitos nocturnos han mejorado como el día y la noche.
Todo ha mejorado una bestialidad.


Obra maestra la que ha hecho Bizarre.
¿que vistas gastais?, yo la segunda desde dentro, con la vista desde fuera del coche el juego me parece la mitad de divertido, desde dentro la sensacion de velocidad es brutallllll. Aunque un poco mas dificil de manejar, pero me da igual cuando te acostumbras disfrutas del juego el doble.

¿que opinais vosotros?
Escrito originalmente por Juanele
¿que vistas gastais?, yo la segunda desde dentro, con la vista desde fuera del coche el juego me parece la mitad de divertido, desde dentro la sensacion de velocidad es brutallllll. Aunque un poco mas dificil de manejar, pero me da igual cuando te acostumbras disfrutas del juego el doble.

¿que opinais vosotros?


yo en el PGR 1 usaba la vista interna superior... pero debido a la camara (era tipo pez de normal), ahora uso la interna a ras de suelo, y es la polla... jejeje, se controla que no veas... jiji.


eso sí, a muchos os parece más facil de manejar la camarra externa... pero yo debo de ser muy raro, pro que a mi me parece imposible hacer buenos tiempos y apurar con una camara externa sin saber de forma 100% por ande va el morro de mi coche...
244 respuestas
1, 2, 3, 4, 5