<<<Hilo Oficial Project.Gotham.Racing.2.>>>

1, 2, 3, 4, 5
una preguntilla para quien lo tenga :

Solo tiene 4 camaras como la demo ? Es que yo en el uno jugaba con una trasera desde una perspectiva alta que en la demo al menos no aparece [+furioso] y a mi me parecia muy util sobre todo en las pruebas de conos


SALu2
si, solo 4 camaras.

por cierto, realmente jugais bien y conducis "fino" desde la externa?

joer, yo soy incapaz de hacer nada medianamente decente.


Por cierto, ya tengo platino en los dos primeros capitulos (pqueños y descapotables) [burla2]
Yo prefiero la externa , con las internas me doy cuenta de que viene la curva demasiado tarde [carcajad] , de ahi que prefiera la camara los mas alta posible . El unico juego en que prefiero la externa a la interna es en los ridge racer y en el f355 aunq ahi no hay eleccion posible , pero esta muy conseguida

Salu2
Por cierto, ya tengo platino en los dos primeros capitulos (pqueños y descapotables)


jejejeje q makina! yo esq paso de matarme y voy avanzando sin ir a tope, disfrutando del paisaje como dandome un paseo [fies]
Escrito originalmente por sikdlik


jejejeje q makina! yo esq paso de matarme y voy avanzando sin ir a tope, disfrutando del paisaje como dandome un paseo [fies]


no, si yo disfruto del paiseje, a ver que te vas a creer [Ooooo]
Shadow, ¿qué tal la sensación de velocidad?.
Salu2.
PD: ¿Ya ha salido en España?
Bueno, pues yo por fin he podido porbar el juego esta tamaña.

Me ha parecido simplemente brutal.

La calidad grafica es de lo mejor ke he visto en xbox, por no decir lo mejor. Suavidad al 100%, texturas increibles, unos modelos de los coches para dejarte con la boca abierta, escenarios de infarto...etc..etc...

Ademas, el juego es adictivo a tope.

Un juego ke sin lugar a dudas, justifica por si solo la compra de una consola.
Escrito originalmente por ZaCK-ER
Shadow, ¿qué tal la sensación de velocidad?.
Salu2.
PD: ¿Ya ha salido en España?


superior a la del 1 por el tema de los 30fps (recorres el doble de distancia por imagen), pero diria que la misma sensación de velocidad que en el 1, todo muy suave.

Salu2
Thnx Shadow, si que le pillo entonces [fies]
Salu2 y disfrutarle, porque cuando me le compre las carreras por el X Box Live van a ser brutales [fumando]
shadow tio yo las pocas veces q ganao en platimun no podio mirar el paisaje pk vamos me estampo es ir al limite si tu aparte eres capaz de disfrutar el paisaje, entonces espero no encontrarme contigo en el LIVE [+risas]
Escrito originalmente por sikdlik
shadow tio yo las pocas veces q ganao en platimun no podio mirar el paisaje pk vamos me estampo es ir al limite si tu aparte eres capaz de disfrutar el paisaje, entonces espero no encontrarme contigo en el LIVE [+risas]


[qmparto]
jodo, y yo que en algunas sudo pa sacar la plata ....... [boing]

llevo ya casi 90 platas y 5 oros, como leches consigues sacar platinos??????
Que haceis con los kudos.. vais comprando coches nuevos o los guardais para las bestias pardas que vienen despues?
yo compro el mejor de cada fase y con ese juego.

por cierto toy en el nivel 3 casi acabao esq casi no juego esta noche espero tar un par de horas pero tengo q poner un chip a una ps2 asi q me quitara tiempo.

un saludo
A ver una pregunta pa saber como va el motor del juego, como va a dobles? a tirones como en la demo o le han pulido?
por que en la demo iba de pena, pero mal mal.
Pues wako yo personalmente me compro todos los coches de cada categoria,(es mi naturalidad despilfarradora)y me sobra,eso si yo no voy a un nivel Hardcore como shadowland pero algun que otro platino he sacado.

Respondiendo a lo de como funciona a dobles,he de decir que funciona igual que en pantalla completa a 30 fps,en lo que he jugado aún no he apreciado caidas de frames.

Este juego debe ser la bomba por xboxlive.

Un saludo.

PD No voy a destacar nada porque ya todo se ha dicho,pero cada vez que juego este juego me impresiona más. [boing]
Pues yo creo que sin despilfarrar, probaré todos los que pueda. En la primera fase me compré un Focus con muy buen resultado (todo platas menos un platino en la primera carrera y cuatro oros) y en esta segunda he pillado el Boxter, que aunque es menos equilibrado que el BMW Z4 (que es precioso, por cierto) da mejor aceleración sacrificando el derrape y lo prefiero. Creo que va a ser una larga temporada de vicio XD
para mi el derrape es negativo, tenia pensado pillarme el BMW porque he visto que todos los niveles eran altos, pero luego me he fijado bien y si tiene muchos puntos de derrape derrapara mas (vaya deduccion) y el derrape afecta negativamente a la conduccion, aunque te den mas kudos.

Vosotros os apañais mejor con mas derrape ???
Pues si quieres llegar lejos en el juego mas te vale ir acostumbrandote a conducir bien derrapando.
Mas que apañarse mejor, es que los kudos del derrape en niveles altos se hacen imprescindibles.
culebrax... en el PGR1, con solo 2 comodines para sacar dos oros, termine el juego con más de 400 kudos

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=218543


lo que puedo decir, es que la forma de "salirse" en el juego es muy diferente al del PGR 1... en el 1 valia con derrapar, da igual como mientras perdiese traccion el coche... en el 2 no, en el dos tienes q mantener el volante girado, mientras las ruedas de giro esten en la misma dirección del derrape te dan puntos, en cuanto "colocas" un poco el derrape, se para el contador...

lo ideal aparte de hacer el loco con estilo (obvio), es hacer trazadas perfectas, para ir enlazando puntos...


Coches... pues compro el mejor por ahora de cada capitulo, en el segundo capitulo me hice con el Z4 por que me mola mazo [burla2]

pro cierto, ya he jugado en una prueba nocturna, del 3er capitulo, y es la releche, la mejor recreación de circuito nocturno que he visto nunca, incluso los faros de tu coche iluminan "realistamente" el asfalto...

Xbox Live... 28 noviembre si tengo pelas... empezaremos a afilar los cuchillos [sati]
Escrito originalmente por shadow land
culebrax... en el PGR1, con solo 2 comodines para sacar dos oros, termine el juego con más de 400 kudos

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=218543



Esa lista ya no vale, he mejorado [buenazo] Ahora tengo 105000 Kudos, el TVR es mi ultimo coche y he conseguido un webo mas de oros y aun me quedan unos cuantos comodines. Se que no pinta mucho aqui pero tenia que decirlo. :p

Habian hablado antes de la niebla, que tal esta ahora??? Porque la del PGR 1 da penita.
Una pregunta, ya no es como en el uno que tu te ponias tus propios retos?? En parte lo prefiero porque a veces me desquicio para ver hasta donde puedo pasar.
Otra cosa, en las prubas de 1 vs 1 te puedes "saltar" los segundos de ventaja, quiero decir que si te tienes que quedar mirando como un tonto la cuenta atras?, que a veces cuando les das mucha ventaja para hacerte mas Kudos es pesaito. Es que eran de los unicos fallos que le encuentro al uno.
Salu2
Escrito originalmente por Play adicto


Esa lista ya no vale, he mejorado [buenazo] Ahora tengo 105000 Kudos, el TVR es mi ultimo coche y he conseguido un webo mas de oros y aun me quedan unos cuantos comodines. Se que no pinta mucho aqui pero tenia que decirlo. :p


pos anda que no te queda tela q cortar [sonrisa]

Escrito originalmente por Play adicto
Habian hablado antes de la niebla, que tal esta ahora??? Porque la del PGR 1 da penita.


pos lo que he visto, bastante mejor... todo a mejorado notablemente, incluso se acierta bump mapping en las calzadas de alquitran... (en el resto aparentemente no hay, o es tan suave q no se nota)...

Escrito originalmente por Play adicto
Una pregunta, ya no es como en el uno que tu te ponias tus propios retos?? En parte lo prefiero porque a veces me desquicio para ver hasta donde puedo pasar.


no, el reto lo marca el juego, y en las pruebas de conos, para pasar el "platino" el truco esta en enlazar TODOS los conos y puntos de control sin perder el combo, es decir, hacer un combo gigante, si no, es sencillamente imposible de conseguir... en el tercer capitulo te piden 15000 kudos, lo maximo q he logrado han sido 14500 y algo, pero vamos, que he probado 7 veces con el M3 solo... el juego esta mucho más depurado en ese aspecto que el PGR1... han llevado al limite lo de "conduce con estilo".


Escrito originalmente por Play adicto
Otra cosa, en las prubas de 1 vs 1 te puedes "saltar" los segundos de ventaja, quiero decir que si te tienes que quedar mirando como un tonto la cuenta atras?, que a veces cuando les das mucha ventaja para hacerte mas Kudos es pesaito. Es que eran de los unicos fallos que le encuentro al uno.
Salu2


na, los dos a la vez. Y dependiendo de la dificultad, te ponen un coche más o menos potente de tu misma categoría.
si, el PGR2 es mucho mas dificil q el 1, ya no te puedes poner eld esafioq quieras y con el coche q quieras muy mejorao en ese aspecto

por cierto shadow me picaste un poco tp es tan chungo hacerse con platinos ayer me hice con 8 en 12 carreras y sin sudar( vamos sin teber q reiniciar mas de 2 veces)

ya estoy en el nivel 5 me pasao la categoria de todo terrenos el PORCHE es insuperable pasar del BMW5 X5 ( el cual es precioso y del MERCEDES)

un saludo y q siga el vicio.

pd: yo en PGR1 hice 216.000 kudos :D
Una pregunta ke no se ha planteado aun: alguien juega con x2vga?
Como se ve a 720p???
Ke tengo los dientes ke rayo el parket... [+risas]


Enga hacedme babear!
Lo que nadia ha comentado es que el minijuego del garage es la ostiia, me he pegado un buen vicio (parece mentira)
Álguien sabe si se consigua álgo con el juegecito.

PD: Un juego sobresaliente.
q minijuego ein? se me habra escapao luego lo miro
Escrito originalmente por sikdlik
q minijuego ein? se me habra escapao luego lo miro



aceptamos "paseo de prueba de coche" como minijuego?

[sonrisa]
Hay por ahi una recreativa .....
Escrito originalmente por divine
Hay por ahi una recreativa .....


ande las herramientas del garaje de compras?


Salu2

PD: Al estilo minijuego que no sirve para nada de motogp?
Pues el minijuego ese tambien se me ha pasado a mi XD, una apreciacion¿ no creeis que los arboles no estan muy logrados? No se, me da la impresion de que pegan el cante respecto al resto de los escenarios.


PD: Que gozada da coger coches clasicos y empotrarles contra los quitamiedos XD ( ya que no puedo hacerlo en la realidad, es bonito ver como se destroza un coche de varias decenas de millones de pesetas[sati] ) Dios, este juego es sublime, a ver que tal se comporta en el Live.
bueno, al llegar a la cuarta prueba del nivel 5 el juego se cuelga, os pasa??? pasa tanto con la cuarta como la quinta prueba, el circuito es yokohama. Sale el mensagito de hay un problema con el disco, el disco esta perfecto ya que fue de la grabata al lector y por la marca tampoco ya que es lector externo.

Le pasa a alguno mas???
Despues de mucho jugar me puesto a probarlo a 50 o a 60hz, alguien sabe si hay alguna diferencia de rendimiento ?

Yo lo veo igual de las dos maneras.

Saludos.
La BSO que he puesto antes era la del PGR1, como bien se ha fijado Shadow.

Aquí está la del PGR2, la buena ;)

Trapt “Still Frame”
Uncle Kracker “Keep It Comin”
Simple Plan “When I’m With You,”
Erick Sermon “Here I Iz”
Tyrese “She Lets Me Be a Man”
The Used “Bulimic” and “Maybe Memories”
TRUSTcompany “Deeper into You” y “Figure 8”
Franky Perez “Cecilia”
Toby Lightman “Devils and Angels”
Tony C. and the Truth “Someday”
Allister “Scratch” and “Flypaper”
X COMES NOW “No Return”
Lila “Just One Push”
The Dubnicks “Note To Self” and “Please Don’t”
Young Blaze featuring April “What You Want”
The Girls “She's Hysterical” and “Nobody”
American Hi-Fi “Beautiful Disaster” y “The Breakup Song”
Accidental Superhero “14 Miles,” “Hold On,” “Miss You Like Crazy,” y “Hurt Me Badly”
Sicko “Song about a Rabbit” y “Window of Opportunity”
The Flaming Lips “Fight Test”
Visqueen “My House”
Princess Superstar “Meet You Halfway (Keep It on the Alright)” y “We Got Panache”
Amaral “¿Qué Será?”
DJ Acucrack “Crash Addict (unreleased exclusive),” “Metrolux,” y “Renegade DJ”
Acumen Nation “Semester of Hate (unreleased exclusive),” Just a _ (Acucrack Remix),” “Monster Zero vs. Mothra (Dean Garcia Remix)”
Iron Lung Corp. “Metal (Remix)”
Flunk “Kebab Shop 3 AM”
Stendal Blast “Wo führt das hin?”
Battlekid “Disco War”
Schalk & Koljeticut “Schalkzeit”
Unheilig “Maschine”
Roots Missle “Do What You Like”
DJ Vadim “From Russia With Love”
Bufff... que pedazo de juego que es este pgr2... la primera impresión que me ha dado es... este es el mejor juego de coches que he probado en mi vida... increíble el nivel de detalle... Vaya racha de juegos que llevamos, a saber: Crimson Skies, Top Spin, los GTA, éste PGR2. Y luego piensas, y te das cuenta de que faltan un montón de titulos en los que tienes grandes esperanzas depositadas.

Sin duda, si el paraíso de los videojuegos existe, yo lo he encontrado en la xbox.

Saludos.
Escrito originalmente por Pacorrr
.

Sin duda, si el paraíso de los videojuegos existe, yo lo he encontrado en la xbox.

Saludos.


Tio vales para director de marketing, esa frase es mucho mejor que la de "is good to play together" XD

De canciones en Español solo viene esa de Amaral?? Al menos han tenido el detallazo de poner la radio de Barcelona en Español.
Salu2
PD: Que triste, PGR2 en la calle y yo viviandome todavia al 1 :P
Escrito originalmente por Play adicto


Tio vales para director de marketing, esa frase es mucho mejor que la de "is good to play together" XD

De canciones en Español solo viene esa de Amaral?? Al menos han tenido el detallazo de poner la radio de Barcelona en Español.
Salu2
PD: Que triste, PGR2 en la calle y yo viviandome todavia al 1 :P


[carcajad] Te aseguro que lo pienso de veras, con juegos así adiós a la vida social.

Saludos.
Escrito originalmente por Pacorrr


[carcajad] Te aseguro que lo pienso de veras, con juegos así adiós a la vida social.

Saludos.


Si es verdad. Y aun te falta tiempo y dinero para muchos otros. [Ooooo]
No hay derecho, todo el verano secos y ahora vienen todos de golpe y porrazo.
Salu2
El jeugo es la puta caña y tiene muxisimos coxes con unos gráficos acongojantes, uf madre mia X-D [carcajad] no hay comparacion q valga con los demas juegos d coxes, este los supera y con creces [tadoramo]

salu2
diooooossss!!!!

se sale se saaaaleee!!!, y engancha cosa mala el jodido.
Me ha parecido una maravilla, y eso que solo he llegado hasta la copa de los deportivos (la 3a creo que es)

Me he pillao un BMW M3, joder como se agarra el cabrón!!! y como zuuummmmbaaaaa!!!

Cuando tenga el LIVE, éste juego no se me escapa, lo aseguro, compitiendo con gente debe ser [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Y un detalle encantador, es jugar con la vista desde dentro (siempre juego así, y en PGR1 también), fijarse en el detalle del coche que llevas delante mientras vas a su rebufo... es EXCELENTE !!!
Los reflejos de la luz en el asfalto, en la carrocería, diossss!!!

Juegazo de la ostia bendita, ...yo voy aseguir jugando, juassss!!!
por cierto, os habeis fijado que para reventar los tiempos platino, hay que jugar casi casi como si de un GT3 + "derrapes en curvas extremadamente cerradas" se tratase?


es impresionante, este juego por live en las categorias con coches potentes va a meter unos piques del cagarseeeeeeeeeeeee
Escrito originalmente por shadow land
por cierto, os habeis fijado que para reventar los tiempos platino, hay que jugar casi casi como si de un GT3 + "derrapes en curvas extremadamente cerradas" se tratase?


A que te refieres en conducir como si se tratase del GT3??? :?
sikdlik??
me suena de algun sitio ..:D [looco]
Escrito originalmente por ToriTM


A que te refieres en conducir como si se tratase del GT3??? :?


a que o realizas trazadas PERFECTAS a velocidades optimas, como si de un gran turismo o un simulador de F1 se tratase, o haciendo "el loco" no llegarás a ningún sitio, salvo a medalla de plata u oro, por que el platino, es eso, realizar "la vuelta cuasi perfecta" con un margen ridiculo al error (por no decir un margen nulo).


El jueguecito te obliga a ir al puto limite todo el rato... eso me gusta :Ð
Pues a mi eso no me gusta, yo en el GT3 (completado a 99,6%) cuando habia alguna carrera jodidilla pillaba un coche mejor o le trucaba al maximo y me resultaba mucho mas facil que conseguir oro en el PGR2. Por ahora llevo en todas las carreras oro, menos en las de conos que tengo en todas plata, luego si veo que en alguna carrera he conseguido el oro con relativa facilidad voy a por el platino (pero son pocas)
Escrito originalmente por ToriTM
Pues a mi eso no me gusta, yo en el GT3 (completado a 99,6%) cuando habia alguna carrera jodidilla pillaba un coche mejor o le trucaba al maximo y me resultaba mucho mas facil que conseguir oro en el PGR2. Por ahora llevo en todas las carreras oro, menos en las de conos que tengo en todas plata, luego si veo que en alguna carrera he conseguido el oro con relativa facilidad voy a por el platino (pero son pocas)


me refiero a la manera de conducir, que hay q hacer todo perfecto... entre otras cosas, por que parece que las medallas platinum estan diseñadas para un coche en concreto, y un tiempo que es casi el limite que puede conseguir ese coche... el resto de medallas.. al menos para mi son "faciles"....

no veas los conos la diferencia entre pillar 3000 kudos, o 15000 XD es la diferencia entre enlazar dos vueltas seguidas, o solo vuelta y media xDDDD

En serio, el "platino" esta diseñado para llevarte al limite de la maquina, y como conduzcas derrapando por todos lados, ni te dará tiempoa llegar a la meta ni en los conos...

pero obviamente, sigue siendo PGR, of course [inlove]

Por cierto, como tira el AC MKII de roadsters [Ooooo]
Escrito originalmente por shadow land


a que o realizas trazadas PERFECTAS a velocidades optimas, como si de un gran turismo o un simulador de F1 se tratase, o haciendo "el loco" no llegarás a ningún sitio, salvo a medalla de plata u oro, por que el platino, es eso, realizar "la vuelta cuasi perfecta" con un margen ridiculo al error (por no decir un margen nulo).


El jueguecito te obliga a ir al puto limite todo el rato... eso me gusta :Ð


Pues menos mal, como me jodía en el 1 tener que ir haciendo eses en las rectas para conseguir el oro en los desafío de estilos ...

Aunque ahora que lo dices, voy a probar en el 1 a hacer una vuelta al límite con trazadas perfectas.
En el 1, en oros avanzados (en las que habian sueltas en grupos de 4), tambien tenias que enlazar vueltas perfectas, sino ni de coña. Me acuerdo una que tenia que hacer 2600 con el exige recien sacadito (que derrapaba solo) en la ciudad de las subidas y bajadas, que hacias un fallito de nada y a tomar viento.

Salu2

PD: Que ganas tengo de tenerlo ya...
Por cierto, como tira el AC MKII de roadsters


ya ves q si tira es una autentica makina [carcajad] , eso si derrapa cacho tiene poca estabilidad, aunq para conductores buenos no debe ser problema yp ya inagurao dicho nivel con dicho coche con un PLATINO!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Escrito originalmente por Len Tao


Pues menos mal, como me jodía en el 1 tener que ir haciendo eses en las rectas para conseguir el oro en los desafío de estilos ...

Aunque ahora que lo dices, voy a probar en el 1 a hacer una vuelta al límite con trazadas perfectas.


en el 1 yo no hacía eses en las rectas, creo que solo las hice en un aprueba... y para salirme por 2000 kudos o así antes de llegar al objetivo XD

El 1 era más permisivo y sacas puntos más facilmente...


Escrito originalmente por Central98
En el 1, en oros avanzados (en las que habian sueltas en grupos de 4), tambien tenias que enlazar vueltas perfectas, sino ni de coña. Me acuerdo una que tenia que hacer 2600 con el exige recien sacadito (que derrapaba solo) en la ciudad de las subidas y bajadas, que hacias un fallito de nada y a tomar viento.


con el exige yo me sacaba los oros con la p*** [sonrisa] y lo mismo para el F50... jejeje. Todos los coches eran más facil decontrolar y de enderezarlos o mantenerlos en trazada "kudiana"... ahora no, ahora pensan mucho más, son más rabiosos, los pianos en el circuito te expulsan hacia fuera si vas follado, y no dan puntos por derrapar simplemente...

Escrito originalmente por sikdilk
ya ves q si tira es una autentica makina , eso si derrapa cacho tiene poca estabilidad, aunq para conductores buenos no debe ser problema yp ya inagurao dicho nivel con dicho coche con un PLATINO!!!


El secreto en este es el derrape suave con el freno de mano... y pedazo de hijo de puta el roadster este.... joooooooooooeeeeeeeerrrrrrrrr.... [amor]
244 respuestas
1, 2, 3, 4, 5