<<<Hilo Oficial Project.Gotham.Racing.2.>>>

1, 2, 3, 4, 5
HOLAS:

ya a salio el juego americano y se ve q es multilenguaje lo cual se suponeq traera el español, habra q pillarlo de importacion q no me aguanto.

en cuanto lo tenga dire mis impresiones y tal.

q ganas de katarlo [fies]
si, habra ke pillarlo de importacion... [sati]
Quien se sabe el nombre del archivo???
Escrito originalmente por Kelsen
Quien se sabe el nombre del archivo???

Aun no esta por esos lares.
Escrito originalmente por Kelsen
Quien se sabe el nombre del archivo???


http://www.elotrolado.net/announcement.php?s=&forumid=88

ahi lo tienes
este más que el hilo oficial de PGR2 parece el hilo pirata del PGR2 :o
Escrito originalmente por PAL
este más que el hilo oficial de PGR2 parece el hilo pirata del PGR2 :o


Esto es lo que sucede por abrir hilos antes de tiempo. [noop]

Salu2.
jejeje venga hombre no os mosqueis ademas yo lo e abierto pk ya a salio el juego ORIJINAL en EEUU asi q de pirateria nada.

los q hablen de pirateria qles den por culo

un saludo

yo espero q me llegue mañana o pasao asi q si alguien lo cata antes q yo q postee sus impresiones y q nos de mucha envidia!!!! [jaja]
pos ya lo tengo ;) jodo como envicia el joio!!!
Escrito originalmente por sikdlik
jejeje venga hombre no os mosqueis ademas yo lo e abierto pk ya a salio el juego ORIJINAL en EEUU asi q de pirateria nada.

Ahora dime que te lo has pillado de importacion [qmparto]
pos ya lo tengo jodo como envicia el joio!!!


jeje me alegro por ti tiooo [oki] [oki]

cuando puedas soltar ese gran juego nos comentas q te parece y enq descataca y sobreotdo comentanos como a quedado barcelona!!!

ya me froto las manos ante el mejor juego de velocidad de coches del mercao!!!

un saludo EOL
Escrito originalmente por sikdlik
jejeje venga hombre no os mosqueis ademas yo lo e abierto pk ya a salio el juego ORIJINAL en EEUU asi q de pirateria nada.

los q hablen de pirateria qles den por culo

un saludo

yo espero q me llegue mañana o pasao asi q si alguien lo cata antes q yo q postee sus impresiones y q nos de mucha envidia!!!! [jaja]




no sabía yo que ya era 14 de noviembre oye...
Escrito originalmente por magnet
pos ya lo tengo ;) jodo como envicia el joio!!!


impresiones plz. [babas]




Me da igual que la gente se lo pille del del burro o del camello, lo decía por hablar del juego
Primero os pongo que tal la presentacion:

La calabaza de Bizarre se sale volando por la pantallita : p

Luego el aviso que las maniobras que realizemos en el juego bla bla bla no se hagan en la realidad.

La presentacion puede parecer sobria, se ve un ferrari que va apareciendo poco a poco y los nombres de las ciudades en blanco a traves de la carroceria.

Y se acabo la presentacion XD

Creas tu perfil con el nombre, el tipo de matricula ( de diferentes paises para elejir) el texto de la matricula y el casco.

Carreras rapidas que es lo que he podido probar, elijes circuito y nivel, etc conseguir qudos lo de siempre.

Primeras impresiones: Graficamente impresionate, la música impresionante, el control impresionante.

Mas claro no se decirlo, MUST GAME.

Reservado ya en el CM de mi localidad para cuando este.

P.D: Esta en spanish.


Cualquier duda concreta se dice y la comento.


[toctoc]
Lo que lei en IGN que mientras elejias circuito etc etc se hiba cargando ya la partida pues como que no, probare los otros modos a ver que tal.

Saludos.
Yo el juego completo no se, pero la demo ya se sale X-D
Escrito originalmente por central98
Yo el juego completo no se, pero la demo ya se sale X-D


Dicen que el juego final al igual que la primera parte está más pulido, e incluso algunos menús son diferentes.

De hecho la última demo lanzada tenía más de un mes desde que se finalizó el juego.
El ferrari de la presentacion es el Enzo , y despues de hacer todas las practicas de la uni , me dispongo a un vicio hasta las 5 de la mañana por lo menos [looco]
trae demos chachis, halo2, fable doom3 etc
Escrito originalmente por PERCHE
trae demos chachis, halo2, fable doom3 etc


Demos? No serán vídeos? Mmmmm me parecen muchas demos.

Saludos.
Escrito originalmente por PERCHE
trae demos chachis, halo2, fable doom3 etc


Un video integramente de la version Doom 3 de xbox? no se pork me extraña. [comor?]
yo de mientras me vicio el top spin q se sale pero q ganas tengo de pillar mi versioN USA porsupuesto mela pillo PAL para jugar al LIVE q seguro entonces el juego puede ser espectacular.

un saludo

pd: toy pensando en pillar la XBOX NTSC asi podre jugar al live con los juegos importados q salen 20€ ams baratos y ademas salen antes, aunq nose hay algun cargador tipo FREELOADER DE gamecube??

un saludo
bueno el juego me tiene superpillao.... pero me he quedao en una fasecilla que no consigo los kudos que me piden y es en la de los conos.... alguien que haya conseguido 1500 que es lo que me piden????
Era una pregunta no una afirmacion, fallo mio sorry
La version que hay tiene las demos ripeadas (lo cual ya indica que lleva demos), aunque creo que si hubiera algo gordo ya se sabria.
por si alguien de madrid quiere jugar mañana que visite este otro hilo
Si tendria por ejemplo la demo del Halo 2 ya se sabria por todo inet y de momento nadie a dicho nada, asi que supongo qeu un par de videos de los juegos y listo.


La version que hay tiene las demos ripeadas (lo cual ya indica que lleva demos), aunque creo que si hubiera algo gordo ya se sabria.


De todas formas a ver si hay suerte y mañana os cuento mis impresiones sobre la version que mencionas, aunque creo qeu ponia full, no ponia nada de ripeado.
Mi PGR2 llega supuestamente mañana,despues de una llamada que recibi de donde hice la reserva unos dias antes,segun ellos me lo entregan mañana y al parecer trae un supuesto demo de Halo2
¬_¬ aunque la verdad lo dudo mucho pues apenas por estos lados esta recien ingresada la Xbox y los vendedores mantienen envolatados con titulos no saben en donde estan parados ein?
Solo deseo que mañana me llamen a decirme que valla por mi PGR2
Saludos.
Escrito originalmente por triki1
De todas formas a ver si hay suerte y mañana os cuento mis impresiones sobre la version que mencionas, aunque creo qeu ponia full, no ponia nada de ripeado.

Y tan dvdfull, como que pone que si no quitaban las demos no cabia en un dvd normal.

Saludos
Pues tienes razon, ahora que lo he mirado pone que han ripeado las demos, a ver si alguien sabe cuales son las que vienen con el juego.
no hableis de pirateria por favor q nos cierran el hilo.

las demos no seran muy importantes ya q no hay noticias al respecto eso supongo.

pd: parece q interesan mas las demos q el juego vaya tela [bad]
Es que se habla de la demo del HALO2....con lo que si se confirmara se montaria una.................. [fies]
Bueno , despues de estar quemando rueda por florencia toda la noche con el Leon Cupra R , me acabo de comprar un Focus RS [amor]
Bueno , despues de estar quemando rueda por florencia toda la noche con el Leon Cupra R , me acabo de comprar un Focus RS


Divine en vez de ponernos los dientes largos, por que no nos haces una review, o al menos hablas un poco del juego, da tus impresiones...no de si te has comprado un focus o un seat cawento
El Leon viene de "gratis" yo tambien me acabo de comprar el focus.


Divine campeón.

xD
Ya puedes practicar ya que esta noche te vi a fundir por inet xD
no tienes na que hacer contra mi
Chicos.... Necesito saberlo....

Graficamente es impactante?

Nos Vemos O_o.
Lo he estado jugando esta tarde en un proyector 200" con la VGA y simplemente brutal, menudos piques, eramos 3 y los piques eran de ordago, por el live va a ser la ostia este tambien. Tambien nos hemos pasado un poco el juego y a pantalla completa era una gozada [fies] el juego va finisimo ni caidas ni se notan los 30 frames. Una pasada ir de paseo por barna, parandote en las tiendas y flipando con todos los detallitos de cada una, impagable.
Alucinante la B.S.O. de este juego, ademas las emisoras de radio parecen reales, es tipo gta pero cuando corres en barna son en castellano.

Que juegazo dios mio!!!!

Toy emocionao.

:O [flipa]
URTYK
Alucinante la B.S.O. de este juego, ademas las emisoras de radio parecen reales, es tipo gta pero cuando corres en barna son en castellano.


Y q musica ponen en radio ole? no los triuñitos no [jaja]
q mas emisoras hay en barna?


bye.
De música uno de los grupos q sale es Amaral IMPREZIONANTE¡¡¡¡
La BSO del CD de la radio de PGR2

Akiko Kabashima - Hoshikuzu no Night Table
Alien Crime Syndicate - What I Said
Bathgate - Bump That
Black Rebel Motorcycle Club - Whatever Happened to My Rock & Roll
Chevelle - Mia
Color Variation - Space Chappie
David Lee Roth - Look at All the People Here Tonight
DLR Band - Slam Dunk
Doves - Catch the Sun
Eve6 - Enemy
Fujin - Crime
Gearwhore - Passion, Harley Mix
Good Charlotte - I Heard You
Good Charlotte - Little Things
Gorillaz - 19/2000
Groovenics - Teach Me
Handsome Devil - I Fall Down
Hash Ball - Deep Shot
Heather Duby - Amygdale
Iggy Pop - Beat Em Up
Injected - BurnItBlack
Inner Cafe - Split C-J
Junior Sanchez - Slave Beat
Kittie - Jonny
Kittie - Spit
Kuo Hirota - D x Drive
L.A. Guns - Scream
LA Symphony - Broken Tape Decks
LA Symphony - Call it What You Want
Looper - Mondo '77
Looper - My Robot
Love as Laughter - Stay Out of Jail
Love as Laughter - Temptation Island
Love Seed Mama Jump - Superstar
Moth - I See Sound
Murder City Devils - Idle Hands
Murder City Devils - That's What You Got
Nebula - Come Down
Photek - Junk
Pigeon John - Identity Crisis
Polecat - Tastes Like Burning
PYT - Same Ol' Same Ol', hip-hop mix
Q-Burns - You are my Battlestar
Saeko Kai - Nekosogi Hosii
Saliva - Click Click Boom
Scapegoat Wax - Aisle 10, Mad Lib Remix
Shuvel - Set it Off
Sir Mix-A-Lot - Resonate
Skrape - What you say
Smile Street featuring Mica - koi wa
Souljahz - Souljahz Don't Stop
Souljahz - Throw Yo Hands Up
Spacehog - Earthquake
Stereo MC's - Deep Down & Dirty
Switched - Inside
Syuusei Murai - Cruising
The Black Halos - Some Things Never Fall
The Chemical Brothers - Galaxy Bounce
The Makers - Looking for a Super Girl
The Yo-Yo's - Time of Your Life
Timbaland & Magoo - Roll Out
Trembling Blue Stars - To Leave It Now
Zen Guerrilla - Barbed Wire
me da la impresion, o es la MISMA BSO que en el PGR 1? [poraki]
nadie ha comentado de verdad el juego..entonces lo hare yo...
yo me esperaba mucho mas de este juego...
la grafica es increible de dia..( notese q he puesto de dia )
por q de noche parece otro juego..y cuando llueve peor..
la jugabilidad es increible... mucho mejor q la del primero..
pero lo q encontre muy grave fue el cambio del dia y de noche ,,
parecen dos juegos diferentes,,,
eso no me gusto para nada..y como lo dije antes,, cuando llueve.. peor..
lo demas todo bien...no comento mas por q se lo imaginaran...
psdt: en fotos se veia mejor..
saludos..
psdt 2: en ninguna etapa he visto gente .. no recuerdo si en el 1 habia...
psdt 3: tengo el "original" lo compre en wam..
chao
la noche no se, de dia se ve mucho mejor, y no, no hay gente. solo objetos, pero ahora po rlo menos las norias giran, vuelan palomitas, y hay motos aparcadas XD

Y de noche... pues normal que te parezca otro juego, o tu conduces igual de noche que de día? O dicho de otra forma, se ve igual la ciudad de noche que de día?[666]

espero que de noche, el sistema de iluminación sea dinamico, a lo doom 3... tengo ganas de ver un juego de coches nocturno así, con un sistema de iluminación 100% dinamico...

Salu2

PD: Mañana quizas me curre un "review"... dependerá de las ganas [qmparto] o del vicio que lleve... que hay q igualar o superar los 420000 kudos sin usar comodines del PGR1... jia jia [qmparto]
Y de noche... pues normal que te parezca otro juego, o tu conduces igual de noche que de día? O dicho de otra forma, se ve igual la ciudad de noche que de día?


ponte serio...esa respuesta esta demas no crees tu...
yo digo q el juego tiene mejor grafica de dia q de noche ... se supone q tiene q ser igual o no...?
y la diferencia grafica es abismante....
saludos...
pues yo pienso que es el juego que mejor maneja las luces de noche.
Escrito originalmente por yoyoasfura


ponte serio...esa respuesta esta demas no crees tu...
yo digo q el juego tiene mejor grafica de dia q de noche ... se supone q tiene q ser igual o no...?
y la diferencia grafica es abismante....
saludos...


no, se supone que no deberías ver una mierda, poco más que un pequeño radio alrededore de las farolas o punto. De noche no hay sol, por tanto, no puede ser ni de lejos gráficamente tan impresionante (y si las luces estan bien simuladas, gráficamente será más apabullante que de dia, aunque no se vea un pijo....)
hola:

ya tengo el juego. [fies] [fies] [fies]

es sin duda el mejor juego de coches q visto nunca tanto graficamente como en jugabilidad, GT4 va a quedar muy por debajo sencillamente pk es identico al gt3 en graficos.

el juego es apubullante, los graficos de los coches son una pasada muy muy nitidos, y se ven con gran claridad hasta las letras del modelo del coche,vease el LEOn :D

la sensacion de velocidad es bestial, y el coche responde muy bien alos movimientos, aunq es como todo algunos coches giran mejor y otros no, cada coche es distinto, la IA raya a gran altura pasarse los retos en busca de la medalla platino(experto) es todo un desafio solo para conductores expertos. al tenrr varios niveles de dificultad es jugable por todo el mundo.

las carreras de dia son impresionates, las de noche pos como todo ¿conducioendo q ves de noche en la vida real? pos eso baja bstante la espectacularidad pero sin duda es el mejor juego de coches de grafica nocturna. eso si de dia impacta tanto q de noche = defrauda.

la difiultad es mayor q el PGR sencillamete pk ya no te puedes poner desafios bestiales donde ganar kudos alo loco, ahora hay un maximo y no los pones tu los eliges en un varemo de 5 niveles por carrera a mayor nivel mas kudos, una buena baza para q seas bueno en todas, y asi no te acabes el juego ala mitad cosa q pasava ya desde la 1º version en DC con el MSR.

una cosa q no me a gustado esq no le puedes poner cualquier color al coche vienen predefinidos y van desde 3 colores( aqui te cagas en todo) hasta 12 colores o ams ( aqui ya con suerte ves el color q te mola ) deberia ser como Gt3 q con una tabla de colores eliges el q te salga del pito entre toda la gama de colores existentes.

el juego parece largo y lo q es mejor muy adictivo e cojio ya el BMW M3 q no veas como zumba!!! una makina y eso q e sel nivel 3 y creoq hay mas de 20.

otra cosa q esta muy bien q ahora hay puesto los coches por categoria, los desafios no puedes hacerlos con un coche q no sea de esa categoria sino seria muy facil ganar, en el PGR1 ivas con el F50 y ganabas todo loq antes no habias ganado :D.

sin duda un juego q merece la pena pagar los 60€.

yo ya toy en el tercer nivel como lo llevais vosotros.
244 respuestas
1, 2, 3, 4, 5