Presentaros a miss eol 2K3 eolianas!!!!

1, 2, 3, 4, 5
mirad si ella es tatiana 90-60-90 tia wenorra como sale en las fotos o es Manolo que se disfraza de camionero, nos da igual, pero Tatiana lo que deberias hacer es disculparte por mentir y ya esta no ir con cosas raras, si no quieres que te reconozcan no pones fotos, y se acabo...
No te dedicas a poner fotos de otras...
Por mi el tema esta zanjado de hace tiempo, pocas veces me equivoco en las cosas que me huelen mal y esta no ha sido la excepción...
Fuiste eliminada con razón por lo tanto no vaias quejandote a otros hilos como he visto y haciendo la victima, porque ya te lo digo la victima son los que han votado en este concurso y te querian votar.

Disculpate y olvidemos el tema y si no te quieres disculpar no lo hagas, a mi me da igual, pero creo que volviendo a postear disculpandote diciendo los sinsentido que has dicho antes, vas a peor...

Tatiana mañana tengo que ir a hacer unos recados en BCN, que te parece quedamos para tomar un cafe en la uni i traigo la digital?
Hay queda eso.
Tatiana, para ser algo más convincente, de veras creo que deberias estar mucho más indignada, no ir casi pidiendo perdon, que se te nota mucho que te han pillado.

Escrito originalmente por deathline
Tatiana mañana tengo que ir a hacer unos recados en BCN, que te parece quedamos para tomar un cafe en la uni i traigo la digital?
Hay queda eso.


Ves tu, eso estaria bastante curioso.

Saludos
A ver, me toca la moral que hablen de mi madre y de mi pasado, pero viendo lo que escriben deathline Drashiel y Meryl, y la manera en que lo hacen, pues realmente me importa poco lo que digan o dejen de decir.

Si yo quisiera entrar en el mimso juego os hubiera comentado..
"Veo que nadie duda de Meryl y Drashiel, Meryl solo tiene una foto que ademas ya no esta, tiene mas? No tiene mas? Será que no es una chica? Si es una chica porqué es tan bruta hablando? debe tener un caracter ¬_¬ Drashiel mas de lo mismo.
Y todo esto de aqui seguro que alguien lo hubiera dicho/pensado mucho antes que yo ahora y aqui. Pero bueno, yo no dudo de estos usuarios ya que a mi me da igual. Sobre Deathline.. des de luego no debe tener muchos amigos siendo como es (que creas que son amigos tuyos no significa que realmente lo sean)."
No lo queria decir pero dicho esta :(

Soy Tatiana Alcon Morlas por si alguien no lo ha visto en la lista de inscritos.

Chao
De Meryl también se dudó en su momento por un usuario llamado joni.

Saludos.
Escrito originalmente por Tatiana
Soy Tatiana Alcon Morlas por si alguien no lo ha visto en la lista de inscritos.

Chao


Creo ke nadie te dice lo contrario. Te puedes llamar asi pero ten en cuenta ke lo tuyo es muy sospechoso (o al menos para mi si ke me lo parece).
Si hubieras puesto una simple foto tuya, estoy seguro ke nadie dudaria de ti, pero es ke las fotos de tu pagina web son de personas diferentes, y encima vas y en una pones ke eres tú cuando han demostrado ke es una famosa.....nada, ke no cuela.
Para mi no tienes credibilidad [snif]

ah, y cuando hables de otras personas intenta hacerlo con respeto, ke no creo ke ellos (meryl, deathline, drashiel, etc) te lo hayan perdido en ningun momento.

un saludo
Yo diria que he visto esa chica saliendo de los aguamols hace 1 mes y pico cuando fuí a trapichear material, salió de dentro disparada
Se parece bastante a las 2 primeras fotos que ha puesto en este foro, pero no se si se trata de la misma persona ni si se llama tatiana ni Manola [qmparto] Además casi ni le ví la cara [decaio] Seguro que la tenia así [hallow] Yuuhuhuuuuuu juasjuas Bueno, almenos el peinado es clavao
Espero que sirva de algo a alguien
Tatian@ o como te llames ¿estabas tu en los cienamolles sobre el 20 de agosto? [fumando]
Escrito originalmente por Tatiana
A ver, me toca la moral que hablen de mi madre y de mi pasado, pero viendo lo que escriben deathline Drashiel y Meryl, y la manera en que lo hacen, pues realmente me importa poco lo que digan o dejen de decir.

Si yo quisiera entrar en el mimso juego os hubiera comentado..
"Veo que nadie duda de Meryl y Drashiel, Meryl solo tiene una foto que ademas ya no esta, tiene mas? No tiene mas? Será que no es una chica? Si es una chica porqué es tan bruta hablando? debe tener un caracter ¬_¬ Drashiel mas de lo mismo.
Y todo esto de aqui seguro que alguien lo hubiera dicho/pensado mucho antes que yo ahora y aqui. Pero bueno, yo no dudo de estos usuarios ya que a mi me da igual. Sobre Deathline.. des de luego no debe tener muchos amigos siendo como es (que creas que son amigos tuyos no significa que realmente lo sean)."
No lo queria decir pero dicho esta :(

Soy Tatiana Alcon Morlas por si alguien no lo ha visto en la lista de inscritos.

Chao


Poco importa ya si eres Paz Vega,Ming Na Wen(de gran parecido por cierto) o un rabo con patas,o si eres adoptad@ o te crio una manada de lobos,el caso es que has perdido la poca credibilidad que pudieras tener...a parte de mentir una vez tras otra,despues vienes dandotelas de victima y criticando la manera de escribir de la gente,que por otro lado no veo la manera esa tan bruta de escribir que tu dices,y encima no hacen faltas,cosa que a ti parece q te dieron la matricula con un pack de yogures de 6.
Si realmente te molesta que duden de tu hombria...perdon,de tu genero sexual,solo tienes q encontrar mejores argumentos(esos q tan escondidos tienes,q no debes poder salir a la calle,pobre,te pareces a tanta gente...)o si no aceptar la invitacion que tan gustosamente te ha ofrecido deathline,y dejarte de chomisandeces con lo del nombre,que por ahi no llegas a ningun sitio.

Y si no mira en vandal o meristation,que ahi seguro q dejan hacer publicidad.

Un Salu2.
Y ahora aprovecho para poner los smileys que no he puesto en el otro, [Ooooo] cawento [666] [poraki] [alien] [tomaaa] [buaaj] [burla3] [bye] ale,no estan en orden,asi q podeis ponerlos como querais,asi queda todo mas interactivo [oki]
Escrito originalmente por Tatiana
A ver, me toca la moral que hablen de mi madre y de mi pasado, pero viendo lo que escriben deathline Drashiel y Meryl, y la manera en que lo hacen, pues realmente me importa poco lo que digan o dejen de decir.

Si yo quisiera entrar en el mimso juego os hubiera comentado..
"Veo que nadie duda de Meryl y Drashiel, Meryl solo tiene una foto que ademas ya no esta, tiene mas? No tiene mas? Será que no es una chica? Si es una chica porqué es tan bruta hablando? debe tener un caracter ¬_¬ Drashiel mas de lo mismo.
Y todo esto de aqui seguro que alguien lo hubiera dicho/pensado mucho antes que yo ahora y aqui. Pero bueno, yo no dudo de estos usuarios ya que a mi me da igual. Sobre Deathline.. des de luego no debe tener muchos amigos siendo como es (que creas que son amigos tuyos no significa que realmente lo sean)."
No lo queria decir pero dicho esta :(

Soy Tatiana Alcon Morlas por si alguien no lo ha visto en la lista de inscritos.

Chao

1. en ningún momento te he faltado el respeto, o sí?
2. Aquí solo hay una foto yo tengo más de 20, de meryl (si si soy afortunado y no hagais mp que no las rulo XD )
3. Como tu bien dices no tengo muchos amigos, tengo muchos conocidos, amigos pocos, es lo mejor.
Felicidades por ponerme a la altura el betún, pero sintiendolo por ti son cosas de las que sudo, en otros hilos no lo se, pero en este me portado bastante bien, no he faltado a nadie al respeto, me he comportado con decencia y un largo etcetera de conducta intachable , recuerdo en este hilo.
Tu puedes decir todo lo que quieras de mi, me da igual, yo te ofrecido la oportunidad de demostrarlo, todo y no recordar que miercoles es fiesta...
Bueno en serio felicidades y gracias, gracias porque tu sola con tus pataleos, mentiras y descalificaciones, te pones donde ahora estas.

Edito: Que sepas que amigos de verdad, en la vida hay pocos descuenta algunos que perderas por el camino, otros que te la clavaran y otros que os distanciareis, y te quedaran pocos, para mi un amigo chica, es alguien que en malos momentos ha estado a mi lado, alguien que cuando no lo he pedido ha estado a mi lado, es alguien con quien una mirada, una expresión cualquier cosa se o sabe que le ocurre al otro.
Chica, DOY GRACIAS A DIOS POR TENER POCOS AMIGOS!!!!!!!
Yo siempre tiendo la mano, e intento dar una segunda oportunidad, algunas personas se agarran y los que se aferran a una mentira muerden.

PD: Mira maquissima, "cuan el vent es favorable tothom estara al teu vaixell, pero recorda que cuan hi hagui tempesta, només et valdran els que es quedin amb tu per maniobrarlo"
Tatiana me acabo de leer el hilo enterito y sinceramente si ya se te han hecho varias pilladas, no intentes hacer convencer a la gente de lo contrario porque no te va a creer ni el tato ¿Has oido hablar del cuento del lobo? Si es que si aplicate el cuento porque el dia que digas la verdad no tendras a nadie a quien decirsela.
Lo que deberias de haber hecho es dejar tu vida profesional a un lado, y entrar en eol sin mentiras, y siendo tu realmente. Lo que has conseguido es que se te conozca como Tatiana la de la tienda de informatica, y si tu web es mentira, no dices demasiadas cosas buenas de ti...
Ahora lo que te pasa es que estas rebotada porque se te ha pillado con las manos en la masa y lo estas pagando con el que mas a mano has tenido, que en este caso es deathline. Asi de claro.
oye, enhorabuena , estuviste muy bien en Mulan [beer]

[qmparto]
Esto es mejor que Gata salvaje
xDDDDDD

Bueno yo no me pronuncio ni nada, pero vale ya no??

Que solo hace falta que le metais virus [qmparto] [qmparto] XD XD
Coñoooooo, ahora resulta q a lo mejor soy un tio, y no me había dado cuenta, jejejeje

BUeno pos para empezar, hay tres fotos mías puestas en el concurso, y otra más en la segunda o tercera hoja de este hilo q no está presentada en miss eol. Si aún asi crees q soy un tio, conozco a unos cuantos eolianos q te pueden decir q nop, entre ellos mi chico Gyzmo....

A parte de esto no te tengo q dar explicaciones a ti MENTIROSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, quizá ahora no te tenga ningún respeto pero antes te había tratado con respeto, respeto q a ti te falto desde el primer día q entrastes aqui, asi q no tengo nada más q hablar contigo [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Escrito originalmente por Tatiana
A ver, me toca la moral que hablen de mi madre y de mi pasado, pero viendo lo que escriben deathline Drashiel y Meryl, y la manera en que lo hacen, pues realmente me importa poco lo que digan o dejen de decir.

Si yo quisiera entrar en el mimso juego os hubiera comentado..
"Veo que nadie duda de Meryl y Drashiel, Meryl solo tiene una foto que ademas ya no esta, tiene mas? No tiene mas? Será que no es una chica? Si es una chica porqué es tan bruta hablando? debe tener un caracter ¬_¬ Drashiel mas de lo mismo.
Y todo esto de aqui seguro que alguien lo hubiera dicho/pensado mucho antes que yo ahora y aqui. Pero bueno, yo no dudo de estos usuarios ya que a mi me da igual. Sobre Deathline.. des de luego no debe tener muchos amigos siendo como es (que creas que son amigos tuyos no significa que realmente lo sean)."
No lo queria decir pero dicho esta :(

Soy Tatiana Alcon Morlas por si alguien no lo ha visto en la lista de inscritos.

Chao



Perdón por la interrupcioooónn...

Kieeetaaa paraaaaaaá... YO SOY AMIGO DE DEATHLINE... y te aseguro k no soy el único... sólo en EOL ya hay 2 +, su pareja acutal y otro amigo en común... gente de puuuu** maaaaaa***, k está ahí cuando la necesitas...

Y Meryl y Drashiel SON 2 MUJERES COMO LA COPA DE UN PINO... eah!... ahí keda tó...


Ale, un saludo,


[beer][fumeta][666]

PD: Death, d'on no n'hi ha, no en pot rajar...
Como se os va la perola, la castaña y todo. Por lo visto todos aqui quedais bastante malparados ya no por tatiana sinó por los otros, parece que esteis haciendo una carrera a ver quien la dice mas gorda. Que edad teneis? ¬_¬
Escrito originalmente por Umberlee
Como se os va la perola, la castaña y todo. Por lo visto todos aqui quedais bastante malparados ya no por tatiana sinó por los otros, parece que esteis haciendo una carrera a ver quien la dice mas gorda. Que edad teneis? ¬_¬

Como circundante de a.iguamolls no deberias decir nada, lo digo por la reputación que pueda tener la tienda en los foros. Reflotar este post ahora no tiene sentido alguno.
Escrito originalmente por Haggen
dejar los malos rollos y q se presenten mas personas a la voz de ya...ea :Ð


si, si q estas perdido.... perdidito hasta el fondo diria yo...:P
Dejemos el hilo bajar...

Saludos.
Bueno acabo de ver este hilo y me preguntaba si se ha votao ya o se tiene que votar todavia?, quien va a ser el jurado?, no deberiamos poder elegir entre todos y no solo unos pocos?, bueno si alguien me puede responder que lo haga que tengo curiosidad por ver que pasa, nunca me habia leido un hilo tan largo entero, contestarme alguno si podeis. Gracias
Yo creo que ya está todo el pescado vendido y, además, ya hace bastante de esto.

Haciendo caso a grome, hilo chapado.

Saludos.
221 respuestas
1, 2, 3, 4, 5