Presentaros a miss eol 2K3 eolianas!!!!

1, 2, 3, 4, 5
x cierrrrrrrrto, deathline no puede votar a su chica q kede claro ;) q sino es mucho tongo XDXDXD
pues eso presentaros aquí la foto os la pedire más adelante para montar el hilo con las votaciones
PORFAVOR, ABSTENERSE COMENTARIOS SUBIDOS DE TONO, OS LO PIDO PORFAVOR, ELLAS NO SON CACHOS DE CARNE, SON PERSONAS, QUE SE ANIMAN A PARTICIPAR, PARA REIR Y CONOCERNOS MEJOR TODOS, NADA DE PASARSE, NI COMENTARIOS A LO QUE HARIAS CON ELLA... un que guapa que eres, es mucho mejor que un no veas como estas chavala si yo te pillara, ...
GRACIAS!
Dirección de miss eol 2k3.

Haber si nos aplicamos el cuento.
entendido m_blaster, ya ta borrado

lo siento
Escrito originalmente por M_BaSLeR
pues eso presentaros aquí la foto os la pedire más adelante para montar el hilo con las votaciones
PORFAVOR, ABSTENERSE COMENTARIOS SUBIDOS DE TONO, OS LO PIDO PORFAVOR, ELLAS NO SON CACHOS DE CARNE, SON PERSONAS, QUE SE ANIMAN A PARTICIPAR, PARA REIR Y CONOCERNOS MEJOR TODOS, NADA DE PASARSE, NI COMENTARIOS A LO QUE HARIAS CON ELLA... un que guapa que eres, es mucho mejor que un no veas como estas chavala si yo te pillara, ...
GRACIAS!
Dirección de miss eol 2k3.

Haber si nos aplicamos el cuento.


Creo q precisamente con esa foto ya hubo problemas antes, pq alguien hizo un comentario parecido, y Drashiel la quitó durante un tiempo hasta q lo habló con algunos eolianos y la convencieron d q la foto no enseñaba nada ni insinuaba nada, solo era una chica con una camiseta d un equipo d futbol. Pero es q parecece q ni nos leemos los hilos ELLAS NO SON CACHOS DE CARNE

Salu2



edito después de ver q ya se ha disculpado el zeros, pero vamos, q si pasan cosas d estas no me extraña q haya eolianas q no quieran presentarse...
meyza, si no te enteras como subir las fotos agregame al msn dicease68@hotmail.com , y gustosamente yo las pondre donde tocan con el resto candidatas.
PD: esta noche ceno fuera cuando llegue edito el mensaje sorry las molestias ahora toy con prisitas.
venga venga, cuando se puede empezar a votar? [toctoc]
Escrito originalmente por deathline
meyza, si no te enteras como subir las fotos agregame al msn dicease68@hotmail.com , y gustosamente yo las pondre donde tocan con el resto candidatas.
PD: esta noche ceno fuera cuando llegue edito el mensaje sorry las molestias ahora toy con prisitas.


Sí, sí. Agrégame al messenger que te voy a ayudar... No sé yo si un ciruelo tiene credibilidad para decir estas cosas [reves]

Saludos.
Escrito originalmente por Heracles


Sí, sí. Agrégame al messenger que te voy a ayudar... No sé yo si un ciruelo tiene credibilidad para decir estas cosas [reves]

Saludos.

no se puede ser un buen samaritano ?
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
os e adjuntado mi foto en el otro post subirla porfi
un besazo
Escrito originalmente por Heracles
No quiero que Anonimo esté solo con tanto bicho feo [chulito],


Querras decir An0n1m0 bicho feo con tanta chica guapa suelta XD

Tranquilas, mi apuesta sigue en pie, y voy a poner la foto...

Fdo- An0n1m0
Escrito originalmente por An0n1m0


Querras decir An0n1m0 bicho feo con tanta chica guapa suelta XD

Tranquilas, mi apuesta sigue en pie, y voy a poner la foto...

Fdo- An0n1m0


Yo puse la mía [agggtt] [agggtt], pero no ha colado. :?

Saludos.
yo te dejo que pongas mi foto en genteol muchas gracias un besote

[ginyo]
oid chicas estoy pensando que con unas chicas tan wapas como nosotras eol y sobre todo los chicos deben estar contentos jejejej si esque no tengo abuela jejejejpos eso que somos las mejores verdad?? jejej besotes
Escrito originalmente por meyza
oid chicas estoy pensando que con unas chicas tan wapas como nosotras eol y sobre todo los chicos deben estar contentos jejejej si esque no tengo abuela jejejejpos eso que somos las mejores verdad?? jejej besotes


la verdad es que si :-)
Hola chicas!

Cuando es la votación ?

Saludinhos. [chulito]
jo pero aun hay chicas que no han puesto foto, tranquilas que vais a ganar todas [chulito]

A ver si deathline se pone las duracell y os mete en vereda que sois mas lentas que el copon :D
Escrito originalmente por meyza
oid chicas estoy pensando que con unas chicas tan wapas como nosotras eol y sobre todo los chicos deben estar contentos jejejej si esque no tengo abuela jejejejpos eso que somos las mejores verdad?? jejej besotes


No tienes abuela ... bien ... esto y novio????? (es broma) ciertamente podemos estar contentos.

Salu2
Escrito originalmente por Heracles
No quiero que Anonimo esté solo con tanto bicho feo [chulito], así que me presento para hacerle compañía.

Ahí va mi foto, 100% verídica ¬_¬

Saludos.


Si participas, tienes mi voto asegurado
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

SaLu2sSs
jejej tydus no de eso tampoco tengo.
weno espero que las chicas que aun no os hayais animado lo hagais pronto jejej besos
Escrito originalmente por meyza
oid chicas estoy pensando que con unas chicas tan wapas como nosotras eol y sobre todo los chicos deben estar contentos jejejej si esque no tengo abuela jejejejpos eso que somos las mejores verdad?? jejej besotes


Si es que a la EOLianas no les falta de nada. Si les faltase algo ya tendriamos que preocuparnos, pero por ahora estan enteras que yo sepa jejeje[jaja][oki]
Antes de nada deciros que no tenia ni idea de este hilo, DevilMay tiene la culpa después que me enviara un privado aconsejandome que me presentase. Asias DevilMay.

Bueno, pues me presento [barret] Parte reeditada: Finalmente me retiro.

Aqui os pongo 3 de las mias:

Aqui con 16 años en el viaje de fin de curso a Italia (1998)
Imagen

Aqui el dia de mi cumple año 2000, 18 años. (Captura des del video)
Imagen

La mas reciente que tengo, 2003, otra vez mi cumple 23 de julio 21 años :) Todo organizado por Eva en su casa, monta unas fiestas impresionantes, fué una fiesta de brujitas! ;) Todo superbien decorado, una cena digna de brujitas, lleno de canelabros, música para chicas malas como nosotras jeje, rituales satanicos de pacotilla y al final hubo un intento de espiritismo bastante pasado por agua ya que acabamos todas en su piscina. Fuimos muuuy malas esa noche. [bad]
Imagen

Tengo mas en mi web personal. Ya me costó en su momento ponerlas en la web, procuré que no se me viera bien, aunque no ha sido dificil, todas me las han tenido que pasar porque ni tengo scanner ni camara digital (peeero, aún y así me han reconocido solo 2 veces por la calle por las fotos de la web, que verguenzaaa), bueno, ahora ya no me da tanto reparo, la última que os paso es la mas peligrosa de poner en web, por eso no la he puesto, no sea que en la uni..

Bueno amigüitas, no os de corte poner la foto si no poneis vuestro nombre real como yo hago [oki]

Espero gane otra, en serio, me daria verguenza [ayay]

1000 Muaks!
Tati

Parte reeditada: Que raro que dudeis que las 3 fotos sean mias, no veis que la primera es de cuando tenia 16 años y la última és de hace 1 mes i pocos dias? Ahora con 21 años. A parte de la mala calidad de las fotos y de la cantidad de maquillaje que nos obligó a poner Eva a todas (última foto). Reedito temporalmente mi firma para que veais que no llevaba mala intención, igualmente me retiro. A, y mi bonito banner que me lo hizo un estadounidense (para ganar privilejios en mi primer servidor P2P en la red hotline server) de mi firma no se mueve :D

Mas Muaks!
Q cantidad de eolianas tan guapas¡¡¡quien fuese jurado y tuviese la dificil eleccion de votaros :P
Escrito originalmente por DYLAN_X
Q cantidad de eolianas tan guapas¡¡¡quien fuese jurado y tuviese la dificil eleccion de votaros :P


Yo lo soy [666] [666] [666] [666] [666]

Acepto regalos de toda clase :-p :-p

¿Cuando acaba el plazo de inscripción y podemos votar?

Saludos.
Escrito originalmente por Tatiana
la última que os paso es la mas peligrosa de poner en web, por eso no la he puesto, no sea que en la uni..


Ya la he visto [babas] [sati]

Tranquila, no se ve nada.

Saludos.
yo tb soy jurado, y no me importaria fotos sin censurar para ser mas objetivo
Imagen

coño tienes razon eras clavada a paz vega con este peinado....mirad la web no tiene desperdicio [babas]
saludos y yo ya tengo claro quien puede ganar.......
cuántas eolianas guapas por aki! [fies]
y yo con estos pelos!! :-O
Tu tranquilo ahora mismo yo tambien llevo unos pelos.. Si no me arreglo no parezco la misma, como todos supongo.

Venga, que la maldadddd os acompañe jejejej [hallow]

Muaks!
Cuando podemos empezar a deliberar? yo ya estoy sacando mis conclusiones [Ooooo]
Yo tengo ya decididos mis votos tb, a ver cuando ponen el hilo para empezar a votar, q ya hay ganas XD
habra k esperar aver si se presentan mas chicas, k casi no hay ninguna, yo como miembro selecto del jurado, diria de esperar unos dias aver si se apunta mas gente. y entonces el jurado deliberara
Si, por ejemplo Meryl decía que se iban animando ella se presentaba y no veo su foto... }:/
Escrito originalmente por SNaIDeR
habra k esperar aver si se presentan mas chicas, k casi no hay ninguna, yo como miembro selecto del jurado, diria de esperar unos dias aver si se apunta mas gente. y entonces el jurado deliberara


Creo que Snaider tiene razón. Aún hay pocas chicas. El año pasado hubo muchas más, pero este año...

Creo que se ha hecho una campaña de promoción vía MP (mi hermana recibió uno), pero veo que el resultado no ha sido el esperado.

Que diferencia con los chicos. En MisterEOL estamos que nos salimos. Ains, que las chicas son muy cortadas y no tienen lo que hay que tener (a ver si provocando vienen [oki])

Saludos.
[+furioso] ¿como que no?
¡¡¡REPITE eso !!! }:/
Meryl, al final te animas no? esk sino esto anda muy muerto... el publico pide tu presencia
Escrito originalmente por Meryl
[+furioso] ¿como que no?
¡¡¡REPITE eso !!! }:/


Pues da ejemplo y presentate mujer [Ooooo]
Escrito originalmente por Meryl
[+furioso] ¿como que no?
¡¡¡REPITE eso !!! }:/


No hay nada como un poco de provocación. [hallow]

¿Dónde está esa fotiiiiiiiiitoooo? ;-) [ayay]

Hasta yo he puesto una foto aquí [burla2]

Saludos.
Editado a fecha de ahora, meryl presenterase no se presentara tenerlo claro XD XD XD XD
Escrito originalmente por deathline
Editado a fecha de ahora, meryl presenterase no se presentara tenerlo claro XD XD XD XD

Estaba visto [hallow]
tatiana te llevaras el premio miss eol propaganda subersiva de **********...
XD XD XD
PD: tatiana yo pongo la foto, sin problemas, pero ni jarto vino me creo que esa seas tu, en las 3 fotos la misma...
Sin malos rollos....
yo lo digo eh!.
PD2: si quieres ganar puntos ya podrias ofrecerme por privado una buena oferta de dvdrs y cosas varias...
xD XD XD
Tatiana si se presenta gana fijo ;)


[Ooooo]
Escrito originalmente por DevilMay
Tatiana si se presenta gana fijo ;)


[Ooooo]



Secundo tu opinion DevilMay ;)


Escrito originalmente por deathline

PD: tatiana yo pongo la foto, sin problemas, pero ni jarto vino me creo que esa seas tu, en las 3 fotos la misma...
Sin malos rollos....
yo lo digo eh!.


Joe, pues la verdad es q me pica la curiosidad...por que cres que no?....a mi si me parece la misma (guapisima) chica.


Este año va a estar la cosa reñidisima, en serio. Hay una gran nivel (si es que todas las eolianas son la leche....... :p )
k se presente la amiga de tatiana, la k sale en la web, esa si k triunfaba
Bueno gente sintiendolo mucho, he hablado con parte del jurado de miss eol y la organizadora de mister eol, y sintiendolo mucho, vamos a descalificar a Tatiana, la decisión se toma por los siguientes motivos:
1. Propaganda barata de su pagina web.
2. Propaganda de los servers de edonkey.
3. Propaganda de **********, esa web dice mas la palabra ********** que kb ocupa.
4. El motivo que las fotos no parezcan muy parecidas queda en segundo plano por los motivos anteriormente citados.

Esta decision ha sido tomada de acuerdo con parte de el jurado, y la organizadora de mr eol.
Si os fijais se vulneran (en 1,2,3) varias normas de la web y bastante severas, y en miss eol no queremos ningun problema con los admins.

PD: lo siento tatiana demasiadas cosas no concuerdan.
Escrito originalmente por DevilMay
Tatiana si se presenta gana fijo ;)


[Ooooo]


pues es muy wapa la chica, sip [jaja]
pero esto va a estar reñido, q las otras eolianas no se quedan cortas, eh? ;)

Salu2 [beer]
Escrito originalmente por deathline
Bueno gente sintiendolo mucho, he hablado con parte del jurado de miss eol y la organizadora de mister eol, y sintiendolo mucho, vamos a descalificar a Tatiana, la decisión se toma por los siguientes motivos:
1. Propaganda barata de su pagina web.
2. Propaganda de los servers de edonkey.
3. Propaganda de **********, esa web dice mas la palabra ********** que kb ocupa.
4. El motivo que las fotos no parezcan muy parecidas queda en segundo plano por los motivos anteriormente citados.

Esta decision ha sido tomada de acuerdo con parte de el jurado, y la organizadora de mr eol.
Si os fijais se vulneran (en 1,2,3) varias normas de la web y bastante severas, y en miss eol no queremos ningun problema con los admins.

PD: lo siento tatiana demasiadas cosas no concuerdan.


Joé, ¡¿con qué parte?!.

Me siento desplazado. :(

Saludos.
Escrito originalmente por Heracles


Joé, ¡¿con qué parte?!.

Me siento desplazado. :(

Saludos.

M_Basler y snaider los que he encontrado en el irc para hacerles los comentarios.
juer, desmoralizamiento al ver q decis q una es mu guapa y q gana fijo... [mad] :P jejeje
221 respuestas
1, 2, 3, 4, 5