Presentaros a miss eol 2K3 eolianas!!!!

1, 2, 3, 4, 5
pues eso presentaros aquí la foto os la pedire más adelante para montar el hilo con las votaciones XD XD
PORFAVOR, ABSTENERSE COMENTARIOS SUBIDOS DE TONO, OS LO PIDO PORFAVOR, ELLAS NO SON CACHOS DE CARNE, SON PERSONAS, QUE SE ANIMAN A PARTICIPAR, PARA REIR Y CONOCERNOS MEJOR TODOS, NADA DE PASARSE, NI COMENTARIOS A LO QUE HARIAS CON ELLA... un que guapa que eres, es mucho mejor que un no veas como estas chavala si yo te pillara, ...
GRACIAS!
Dirección de miss eol 2k3.









Candidatas:

Tasna ->
Imagen
Imagen
Imagen

lidita15->
Imagen
Imagen

Campanillla ->
Imagen
Imagen

Drashiel ->
Imagen
DEBAJO LLEVA EL BIKINI, ABSTENERSE COMENTARIOS.
Imagen
Imagen

Betty BooM ->
Imagen
Imagen

Meyza ->
Imagen

Meryl ->
Imagen


Tatiana ->

Me das calor
como el secador
me haces vibrar
como la lavadoraaaaa...




PD: si para miss eol 2k3 quereis poner alguna foto en especial ponedlo aquí yo ire editando el hilo.
Tb pediria que pusierais que me dejais poner las fotos de genteol en este hilo :)
En nada empezaran las votaciones...
va, me presento oks! k seguro k stara muy bien!
enga salu2!
bueno....tasna y yo estamos obligadas nu?? :P jejeje
yo aun sigo pensandolo, soy demasiado cortada para estas cosas, pero hay tres personas q me están presionando (vosotros ya sabeis quienes sois) quizá después de todo pasemos un buen rato....
pues yo tambien me lo estoy pensando ein? ein? . pa que no se diga que luego somos unas rajás [enfa]
un saludo, venga si se animan mas chicas me apunto
ei te dejo poner mi foto oks!

enga bessos!
animo tias a por todas!
Meryl presentate, a mi tb me da mucha verguenza, pero son mu poquitas chicas... si te presentas yo a lo mejor tb me presento....

Creo q hay q ir poniendo las foticos aqui....
animo Drashiel i meryl, k seguro k sois muy wapas!
adelante!
a mi tambien me a dao corte pero bueno!
es que con tan pocas chicas da un poco de corte no?? [tomaaa] [boing]
a mi me a costao muxo decidirme, pero al final e dixo va si es un juego y asin nos conocemos entre nosotras
animate mlynd

ANIMAROS TODAS!

VA BESOS PA TODAS!
la foto si no esta en genteol la poneis aquí, o si quereis poner una foto en especial, si esa foto donde vas con ese vestido que te queda tan bien, ese dia que saliste y estabas deslumbrante.
PD: todas las eolianas soys deslumbrantes, sin vosotras eol seria triste, dais luz a un dia de sombras, y encima soys las mas simpaticas de todo el internes!!!!!.
[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
DEathline q ya tienes novia [carcajad] [carcajad] [burla2]
Yo tb me apunto, he hecho un trato asi q aqui toy,

[toctoc] cuando me digais pongo las fotos, un beso a todassssssssssssss y todos claro
drashiel pon las fotos aqui y ya ta yo me encargo del resto.
ey ey ey! yo m presento XD An0n1m0 ven aki ara mismo a presentarte y a poner tu foto, XO YA!!!!!!! [carcajad]
death luego t digo las fotos k kiero k pongas, ok?
saludos babies [ginyo]
pd-menos mal k no m iba a konektar sta semana... [agggtt]
Presentaros y que no os de corte, a fin de cuentas es simplemente una excusa pa pasarlo bien. Además, joer el prestijio de ser miss EOL 2003 cuando se está en la disco atrae a muxos hombres.
Además, tened en cuenta que muchos de los eolianos somos autenticas máquinas de practicar el sexo español. Ya sabéis:
"Yo he estado con 80000 tías y soy capaz de hacer que una chica se corra tres veces en medio segundo".
Y todo eso ZzzZZ .
Yo me presentaría, pero no tengo foto. cawento
De todas formas yo os animo a todas las chicas paro que os presenteis. Al fin y al cabo es para pasárselo bien.

Adiosito.
ey ey, pero q esas fotos son enormeeees!!! very vergüenzaaaaa [ayay]
si hay q hacerse fotos se hacen...pero hacerlas pa na es tonteria :P XDXD
death pon las 2 fotos k he puesto en el hilo d fotos d miembros d eol, ok? las dl traje regional, traje d noxe y en bikini luego, eh! XD
Pos eso, pon esas k son las más recientes y asi arreglá... komo k no tngo, luego si eso busko.
Kuando ponga An0n1m0 su foto nos va a dejar a todas x los suelos... ya lo vereis k mona sale [qmparto]
Saludos [ginyo]
pd - mira eh! no m dejais estudiar cawento
POs aqui están mis fotos, iba a poner dos en lo de gente eol, pero el hilo ta cerrado de momento asi q las pongo aqui tb...

Las de gente eol:

Adjuntos

juer solo ma salido una, en fin aqui ta la otra de gente eol

Adjuntos

una de esas de un día de juerga con el cubatilla y esoo...

Adjuntos

EDITADO

Antes escribi ke Drashiel esta un rato bien, y ke me mola mazo. Parece ser, ke aki la gente se toma los piropos a insultos..asi pues, edito esto para decir, ke la señorita Drashiel , esta de muy buen ver, y ke seguramente gane el torneo a no ser ke salga una claudia shiffer de por algun forillo....ke no creo. Eso si, despues estan Darokina y jerryña, pero a esas hay ke echarles de comer a parte.

Para finalizar disculparme si he ofendido a alguna chika por decirle lo wapa ke es.

Un saludo a todos y perdon por mi estupidez (juro no piropear a nadie mas...no sea ke reciba ostias)
DIOS MIO ESTO VA A ESTAR REÑIDO XD XD XD
PD:Gracias Hitcrasher
Gracias death, al final voy a quitar esa foto, pq lo q pretendia era q se viese la camiseta, de todas maneras, debajo llevo un biquini, no pretendia provocar ni na de eso, pero si es asi la quito y ya ta, no hay ningun problema
ok ahora mismo edito el hilo y quito esa foto pero que sepas que yo la tengo eh :)
PD: Me has sorprendido no me esperaba que fueras tan guapa!.
Ya me disculpe con drashiel por privado.

Ale, os dejo solas y perdon
No hace falta death, el chico me acaba de pedir perdón, siento lo q se ha liado en un moembnto, simplemente al verlo me habia sorprendido un poquito, pq no me lo esperaba, gracias de todos modos
Aqui salgo con mi tessorooooooooo, la camiseta de la real firmada por todos los jugadores de esta temporada (una temporada q pocos olvidaremos....)
al final la foto es la misma, pq GYzmo (mi novio), DEadpool, Ametsa, Gromenauer, y Frane, me han dicho q no la cambie, la foto no enseña nada, debajo llevo un biquini, asi q na, espero q no haya más lios por favor...
No quiero que Anonimo esté solo con tanto bicho feo [chulito], así que me presento para hacerle compañía.

Ahí va mi foto, 100% verídica ¬_¬

Saludos.

Adjuntos

si no te pones peluca no vale [poraki]
Drashiel en esas fotos parece una diablesa. Joer, como odio que en las fotos salgan los ojos rojos :@. Pero aún así tiene mi voto :$.
Escrito originalmente por Drashiel
Aqui salgo con mi tessorooooooooo, la camiseta de la real firmada por todos los jugadores de esta temporada (una temporada q pocos olvidaremos....)



TE LO VOY A ROBAR!!!!!!!!!!

P.D.: Asi me gusta, ganando puntos XD
habra ke ir tomando nota ejejejej
ala, eso si, se tienen ke animar mas eh? si no la kosa va a estar mal, necesitamos kompetencia, si no no hay emosion ;)
Buenas gente XD
Al final tb pongo una fotiko más arregladita. Tampoko esk salga mu bien pero bueno, es la unika k tengo x aki.
Saludos [ginyo]

Adjuntos

Menos mal q al final se han ido animando las chicas, pq si no habria estado un poco descafeinado esto :P Eso si, al final me alegro d no estar en el jurado pq lo van a tener bastante dificil para decirdirse, q sois todas muy wapas [amor]

un salu2 [bye]
bueenooo editado con todo lo último (por ahora) xD XD XD
vaaayaaaa...esto ya lo tiene ganado drashiel...q desánimo oye...:P [ayay]
Escrito originalmente por Campanilla
vaaayaaaa...esto ya lo tiene ganado drashiel...q desánimo oye...:P [ayay]

Que no mujer que tienes posibilidades eres guapixima
bueno si ¬¬ ahora ya no cuela :P
XDXD
Que va, aun se van a presentar más chicas, además no solo cuentan las fotos y creo q tú no eres menos q yo en nada, a parte de eso, yo me pongo mu nerviosa cuando me hacen preguntas y en eso consta miss simpatia, no? y miss belleza se lo va allevar la novia del Death q tb se presenta, es guapisima, con un cuerpazo y el jefe es su chico, esto es un juego asi q na, a jugaaaaaar un beso
Escrito originalmente por Drashiel
Que va, aun se van a presentar más chicas, además no solo cuentan las fotos y creo q tú no eres menos q yo en nada, a parte de eso, yo me pongo mu nerviosa cuando me hacen preguntas y en eso consta miss simpatia, no? y miss belleza se lo va allevar la novia del Death q tb se presenta, es guapisima, con un cuerpazo y el jefe es su chico, esto es un juego asi q na, a jugaaaaaar un beso

mmm nada que ver :D
Estoy por presentarme a Miss Eol...no pq mis competidoras no sean lo suficiente bellas sino pq en Mr. EoL hay demasiada competencia.
Aq de hacerlo temblad ! Que en 2ndo de BUP me disfracé de tía y me paraban por la calle...

Ups...Igual era por otras razones alienas a mi físico... XD
Escrito originalmente por ourumov

Ups...Igual era por otras razones alienas a mi físico... XD

Tu perilla pone a los viejos bujarrones XD XD XD XD
Je...Joder no compares, que tengo 21 tacos en esa foto...En mis tiempos de gloria de Instituto tenía la piel fina XDD.
Que divertido fue eso de disfrazarnos de tías XD. No se si hay fotos pero las tendré que buscar. Fijo que gano Miss Eol.
Escrito originalmente por deathline
PD: todas las eolianas soys deslumbrantes, sin vosotras eol seria triste, dais luz a un dia de sombras, y encima soys las mas simpaticas de todo el internes!!!!!.
[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]



¿Buscando votos para salir mister Eol? ein?

Pd: no digas que no te cacé al vuelo eh? [qmparto]
Escrito originalmente por Berice_II



¿Buscando votos para salir mister Eol? ein?

Pd: no digas que no te cacé al vuelo eh? [qmparto]


Ejeeemmm al tema os presentais a miss eol 2k3?
porfavor me podeis explicar como puedo poner mi foto aki mandadmelo a un privado esque soy algo nueva en esto gracias
Simplemente subes la foto a este hilo , adjuntandola. Cuando respondas si te fijas debajo pone adjuntar fuchero, buscas la foto o lo que sea y la pones[oki]
221 respuestas
1, 2, 3, 4, 5