Presentaros a miss eol 2K3 eolianas!!!!

1, 2, 3, 4, 5
Escrito originalmente por deathline
Bueno gente sintiendolo mucho, he hablado con parte del jurado de miss eol y la organizadora de mister eol, y sintiendolo mucho, vamos a descalificar a Tatiana, la decisión se toma por los siguientes motivos:
1. Propaganda barata de su pagina web.
2. Propaganda de los servers de edonkey.
3. Propaganda de **********, esa web dice mas la palabra ********** que kb ocupa.
4. El motivo que las fotos no parezcan muy parecidas queda en segundo plano por los motivos anteriormente citados.

Esta decision ha sido tomada de acuerdo con parte de el jurado, y la organizadora de mr eol.
Si os fijais se vulneran (en 1,2,3) varias normas de la web y bastante severas, y en miss eol no queremos ningun problema con los admins.

PD: lo siento tatiana demasiadas cosas no concuerdan.



Pues una pena, lo de Tatiana :-?

Tatiana hazte una foto ahora mismo! y mandala [tomaaa]

[burla2]
ella no ganaba fijo, la amiga si xD
Escrito originalmente por SNaIDeR
ella no ganaba fijo, la amiga si xD


bueno pues q ganen las dos [Ooooo]
Escrito originalmente por deathline

M_Basler y snaider los que he encontrado en el irc para hacerles los comentarios.


Que opinen 3 cuando somos 8 me parece poco, sobre todo si es para descalificar a alguien.

Saludos.
son los que pille, a parte lo he hablado con campanilla organizadora de mister eol, he consultado la decisión con quien he podido...
PD: Y si ademas estas deacuerdo Kbron XD
PD2: tamos mirando alguna forma de solucionarlo pasate por #elotrolado del irc-hispano Heracles.
Escrito originalmente por deathline
son los que pille, a parte lo he hablado con campanilla organizadora de mister eol, he consultado la decisión con quien he podido...
PD: Y si ademas estas deacuerdo Kbron XD


De acuerdo, de acuerdo... aunque así te lo he dicho, al 100% no.

La web tiene propaganda para dar y tomar [enfa] , es cierto, y la firma deberían baneársela [enfa] [enfa] , pero el post donde presenta su candidatura no veo mal (aunque dice que miremos su web para ver las fotos [enfa] )

Pienso que deberíamos reunirnos los 8 y decidir por mayoría (vamos, que 5 han de estar seguros)

Saludos.
en eso estamos en que conectes al IRC...
A ver os explico la postura de 6 de los miembros del jurado (El jurado que quiera apoyar la "mocion" que lo haga publicamente en este hilo, ya que no hemos sido capaces de contactar con vosotros)

El jurado de Miss eol ha decidido dar una segunda oportunidad a Tatiana... Siempre y cuando:

  • Edite su anterior post, quitando todo rastro de publicidad hacia su página personal
  • Elimine su página personal de la firma
  • Vuelva a presentarse como otra eoliana más, poniendo las fotos, y más tarde se decidira


Esta postura la hemos tomado ya que según pone en las normas de elotrolado:

La publicidad de páginas webs tampoco está permitida, ni personales ni mucho menos comerciales. Asimismo, como norma general no se permitirán poner mensajes criticando (positiva o negativamente) tiendas, sean o no anunciantes de la web.

Por lo tanto, hemos decidido ( deathline, heracles, snaider, basler, campanilla y An0n1m0 ) dar un plazo de 24 horas a Tatiana para que entre con buen pie en el concurso siempre y cuando cumpla los anteriores puntos...

Si mañana antes de las 12 de la noche esta todo en regla, tatiana pasará a ser una aspirante a la "corona", en caso contrario quedara descalificada

Fdo- An0n1m0
Opinion personal:

Porque decis quien va a ganar miss eol??
Quereis que se siga apuntando gente??

Pues entonces dejar vuestra opinion personal para la votacion y no babeeis en el hilo de presentacion...

Fdo- An0n1m0
DevilMay me aconsejó me apuntara, pero como a mi me gusta tener lo mio a mi manera prefiero retirarme.

Muaks!
Escrito originalmente por Tatiana
DevilMay me aconsejó me apuntara, pero como a mi me gusta tener lo mio a mi manera prefiero retirarme.

Muaks!


Pues vaya, entre que hay pocas EOLianas y entre ellas hay quienes no se apuntan...

Anda animate ;)

SaLu2sSs
Escrito originalmente por Tatiana
DevilMay me aconsejó me apuntara, pero como a mi me gusta tener lo mio a mi manera prefiero retirarme.

Muaks!

Las normas de los foros, estan implicitas en este concurso, por lo tanto, siento mucho que no quieras participar, pk eres realmente muy guapa, pero las normas son las normas, y si a tu manera es saltarse varias, pues no hay manera.
Gracias.
Atte.
Deathline.
Pues nada, he reeditado el mensaje y mi firma para que no tengais problemas con los admins. Pero mi banner se queda que es muy majo. :)

Lo entiendo deathline pero es mi manera de ser, transguedir cada dia un poco mas ;) Por eso a veces se me va.. decia que vieran mi web porque alli tengo otras fotos, para no ponerlas todas de golpe aqui. Peero, metí la pata. Aich! Sorry! [Ooooo]

Mañana me levanto a las 8 y ya son las 3. Almenos queria recalcar mi esfuerzo para intentar capear mi intromision.

Buenas noches! Y mas muaks! [maszz]
Escrito originalmente por An0n1m0
A ver os explico la postura de 6 de los miembros del jurado (El jurado que quiera apoyar la "mocion" que lo haga publicamente en este hilo, ya que no hemos sido capaces de contactar con vosotros)

El jurado de Miss eol ha decidido dar una segunda oportunidad a Tatiana... Siempre y cuando:

  • Edite su anterior post, quitando todo rastro de publicidad hacia su página personal
  • Elimine su página personal de la firma
  • Vuelva a presentarse como otra eoliana más, poniendo las fotos, y más tarde se decidira


Esta postura la hemos tomado ya que según pone en las normas de elotrolado:

[B]La publicidad de páginas webs tampoco está permitida, ni personales ni mucho menos comerciales. Asimismo, como norma general no se permitirán poner mensajes criticando (positiva o negativamente) tiendas, sean o no anunciantes de la web.


Por lo tanto, hemos decidido ( deathline, heracles, snaider, basler, campanilla y An0n1m0 ) dar un plazo de 24 horas a Tatiana para que entre con buen pie en el concurso siempre y cuando cumpla los anteriores puntos...

Si mañana antes de las 12 de la noche esta todo en regla, tatiana pasará a ser una aspirante a la "corona", en caso contrario quedara descalificada

Fdo- An0n1m0 [/B]


nada, yo tb estoy de akuerdo kon lo ke habeis decidido.
ta legor
Escrito originalmente por Tatiana
Pues nada, he reeditado el mensaje y mi firma para que no tengais problemas con los admins. Pero mi banner se queda que es muy majo. :)

Lo entiendo deathline pero es mi manera de ser, transguedir cada dia un poco mas ;) Por eso a veces se me va.. decia que vieran mi web porque alli tengo otras fotos, para no ponerlas todas de golpe aqui. Peero, metí la pata. Aich! Sorry! [Ooooo]

Mañana me levanto a las 8 y ya son las 3. Almenos queria recalcar mi esfuerzo para intentar capear mi intromision.

Buenas noches! Y mas muaks! [maszz]


joer pues lo siento! ahora m arrepiento de habertelo dixo! [mad]

Pues nada otro año será Imagen
joder, veo un poqito de mal rollo en la categoria femenina, las tias sois unas brujas, esta claro [qmparto]


aunque sigo viendo que la participacion es......poca?

que yo me acuerde deben de ser 4 o 5, pfffffffff que pocas [buuuaaaa]
en el concurso de mister no es obligatorio poner foto. ¿pq aki si?
hay otras categorias , como miss simpatia y eso cawento.
voto por que se creen 5 titulos pa ke nos toke uno a cada una X-D [poraki] seria lo suyo X-D
yo me presente ya a miss , y deathline lo sabe lo k pasa ess k le gusta meter presion al mu c***** X-D.

además hicimos un trato crimeño él y yo [sati] e o no e? [burla2]
Escrito originalmente por Meryl
hicimos un trato crimeño él y yo [sati] e o no e? [burla2]


¿has oído la expresión donde dije "digo" digo "Diego"?

Saludos.
Escrito originalmente por Meryl
en el concurso de mister no es obligatorio poner foto. ¿pq aki si?


Que yo sepa, en el concurso de mister si que es obligatorio poner fotos, campanilla ha dao de plazo hasta mañana pa q pongan la foto los q faltan, y si no pues no se consideran presentados [mad]
heracles, lo dices por mi? o por lo del trato criminápolo ? [angelito] Oooh
el trato ya lo ha cumplido , y él ya sabe ke estoy en el concurso desde aquello. .
Hable ayer con el (y al otro y al otro y al otro tb..). Me dijo ke le mandase la foto hoy pq las votaciones empiezan esta noche. lo k pasa es k toy mirando y no se cual mandar.
Escrito originalmente por Meryl
heracles, lo dices por mi? o por lo del trato criminápolo ? [angelito] Oooh
el trato ya lo ha cumplido , y él ya sabe ke estoy en el concurso desde aquello. .
Hable ayer con el (y al otro y al otro y al otro tb..). Me dijo ke le mandase la foto hoy pq las votaciones empiezan esta noche. lo k pasa es k toy mirando y no se cual mandar.


Lo digo por el trato. Ayer estuvimos los miembros del jurado hablando y la foto era obligatoria.

Seguro que eres una monada de malagueña [flipa] [flipa]. Cualquiera sirve.

Saludos.
bueno, yo pienso que os lo tomais esto muy en serio, primero con lo de tatiana y ahora con lo de la foto.

Yo creo que lo de la foto no debe de ser obligatorio.

Cuidado que por otro lado, no veo porque no ponerla, solo lo entenderia a los que no tienen medios, yo por lo menos no voy a llamar feo/a a nadie, siendo yo el que mas [+furioso]
YO como tio que soy pieso que si elige a una persona por para ser la chica del Eol, pieso que habria que mira vario punto :


1. que sepa sinpatica y agradable con en los foro amigo de los amigos.

2. que sepa de los que habla y que siempre tenga un buen humor con las persona...

3. pues que tenga tabien un buen fisico " para mi no es lo mas importate" pero si que tengo que reconoce delantre buentra que esta muy muy bien ,,,


yo creo que son poco detalle pero a la misma vez dificir y creo que para mi gusto que reune toda esa caraterica el MERY! no se pero ahora mismo es para mi una gran amiga a estado siempre ahi en mi momento dificile en los hilo de los foro y la cosidero para mi la mejor amiga.....

Ella es una malageña que mas de uno le gustaria echale el azuelo por ejemplo yo jejeje pero ahora mismo somo muy bueno amigo......


Asi que mi punto si asi se le llama se lo lleva Mery! y a las demas chica que tabien soy muy guapa las verda que no puedo decir nada de vosotra ya que no hemo coincidido en hilo y tampoco se mucho sobre vosotro por eso espero que no os enfadeis ...


Saludo a toda y un fuerte habrazo a mery!
Toba, hay más categorías, como Miss Simpatía, por ejemplo, pero se ha acordado que todas las candidaturas deben aportar foto, para que todas tengan las mismas oportunidades. Si se tienen los mismos derechos, se deben tener las mismas obligaciones.

Saludos.
Escrito originalmente por Toba
YO como tio que soy pieso que si elige a una persona por para ser la chica del Eol, pieso que habria que mira vario punto :


1. que sepa sinpatica y agradable con en los foro amigo de los amigos.

2. que sepa de los que habla y que siempre tenga un buen humor con las persona...

3. pues que tenga tabien un buen fisico " para mi no es lo mas importate" pero si que tengo que reconoce delantre buentra que esta muy muy bien ,,,


yo creo que son poco detalle pero a la misma vez dificir y creo que para mi gusto que reune toda esa caraterica el MERY! no se pero ahora mismo es para mi una gran amiga a estado siempre ahi en mi momento dificile en los hilo de los foro y la cosidero para mi la mejor amiga.....

Ella es una malageña que mas de uno le gustaria echale el azuelo por ejemplo yo jejeje pero ahora mismo somo muy bueno amigo......


Asi que mi punto si asi se le llama se lo lleva Mery! y a las demas chica que tabien soy muy guapa las verda que no puedo decir nada de vosotra ya que no hemo coincidido en hilo y tampoco se mucho sobre vosotro por eso espero que no os enfadeis ...


Saludo a toda y un fuerte habrazo a mery!


Para los que os cuesta entender el idioma de toba...

YO como tio que soy pienso que si elige a una persona para ser miss Eol, pieso que habria que mira varios puntos :


1. que sepa simpática y agradable con la gente del foro.

2. que sepa de lo que habla y que siempre este de buen humor con las personas...

3. pues que tenga también un buen físico " para mi no es lo mas importante" pero si que tengo que reconocer delante vuestro que esta muy muy bien ...


yo creo que son pocos detalles, y creo que para mi gusto reune toda esa caraterísticas es MERY! no se pero ahora mismo es para mi una gran amiga a estado siempre ahi en los momentos difíciles en los hilo de los foros y la cosidero mi mejor amiga.....

Ella es una malageña que más de uno le gustaria echale el anzuelo por ejemplo yo, jejeje pero ahora mismo somos muy buenos amigos......


Así que mi punto si asi se le llama se lo lleva Meryl y a las demas chica que también soys muy guapas las verdad que no puedo decir nada de vosotras ya que no hemos coincidido en ningun hilo y tampoco se mucho sobre vosotras por eso espero que no os enfadeis ...


Saludo a todas y un fuerte abrazo a meryl.
Nota del jurado:
No podemos hacer excepciones si se pide foto, es para miss eol, esta noche se debatira poner en miss eol simpatia concursantes sin foto.
Atte.
Deathline.
esto...
Toba, hay más categorías, como Miss Simpatía, por ejemplo, pero se ha acordado que todas las candidaturas deben aportar foto, para que todas tengan las mismas oportunidades. Si se tienen los mismos derechos, se deben tener las mismas obligaciones.

Saludos.


Pues yo lo unico que te puedo decir que la conosco y no quiero descataloga a nadie por que no soy nadie para descataloga pero cuando vea las foto hablado burgamente "te va a caga de los guapisima que es " por lo meno para mi ahora cada persona tiene su gusto por eso pero para mi es impresionate....


saludo
Escrito originalmente por deathline


Para los que os cuesta entender el idioma de toba...

YO como tio que soy pienso que si elige a una persona para ser miss Eol, pieso que habria que mira varios puntos :


1. que sepa simpática y agradable con la gente del foro.

2. que sepa de lo que habla y que siempre este de buen humor con las personas...

3. pues que tenga también un buen físico " para mi no es lo mas importante" pero si que tengo que reconocer delante vuestro que esta muy muy bien ...


yo creo que son pocos detalles, y creo que para mi gusto reune toda esa caraterísticas es MERY! no se pero ahora mismo es para mi una gran amiga a estado siempre ahi en los momentos difíciles en los hilo de los foros y la cosidero mi mejor amiga.....

Ella es una malageña que más de uno le gustaria echale el anzuelo por ejemplo yo, jejeje pero ahora mismo somos muy buenos amigos......


Así que mi punto si asi se le llama se lo lleva Meryl y a las demas chica que también soys muy guapas las verdad que no puedo decir nada de vosotras ya que no hemos coincidido en ningun hilo y tampoco se mucho sobre vosotras por eso espero que no os enfadeis ...


Saludo a todas y un fuerte abrazo a meryl.
Nota del jurado:
No podemos hacer excepciones si se pide foto, es para miss eol, esta noche se debatira poner en miss eol simpatia concursantes sin foto.
Atte.
Deathline.


¿Has hecho algún cambio?

Saludos.
Escrito originalmente por Toba


Pues yo lo unico que te puedo decir que la conosco y no quiero descataloga a nadie por que no soy nadie para descataloga pero cuando vea las foto hablado burgamente "te va a caga de los guapisima que es " por lo meno para mi ahora cada persona tiene su gusto por eso pero para mi es impresionate....


saludo


¿Quién ha dicho lo contrario? [qmparto] [qmparto]

Saludos.
¿Quién ha dicho lo contrario?



Jejejeje quiero decirte con esto que no descatalogo a nadie por su forma de ser ni como es fisicamente lo que pasa que yo admiro mucho a Mery! y creo que para mi gusto y para los que la conoce sabemo como es Mery! y es una chica de las poca que ahi ahora mismo en el mundo que se puede considera que lo tiene todo, sinpatia, amista , y el saber quere a su amigo, yo la verda que la llevo conociendo mucho tiempo y me a demostrodo que es una amiga para los bueno y para los malo ...

ahora yo le digo a los jueze desde aqui que si es fundamenta las foto pues dale tiempo ya que la conosco y es un poco timida con esa cosa pero cuando la ponga no vamo a entera del lo que vale un peine PALABRITA DEL NIÑO JESUS [risita] ;)


sALUDO
Escrito originalmente por Toba
YO como tio que soy pieso que si elige a una persona por para ser la chica del Eol, pieso que habria que mira vario punto :


1. que sepa sinpatica y agradable con en los foro amigo de los amigos.

2. que sepa de los que habla y que siempre tenga un buen humor con las persona...

3. pues que tenga tabien un buen fisico " para mi no es lo mas importate" pero si que tengo que reconoce delantre buentra que esta muy muy bien ,,,


yo creo que son poco detalle pero a la misma vez dificir y creo que para mi gusto que reune toda esa caraterica el MERY! no se pero ahora mismo es para mi una gran amiga a estado siempre ahi en mi momento dificile en los hilo de los foro y la cosidero para mi la mejor amiga.....

Ella es una malageña que mas de uno le gustaria echale el azuelo por ejemplo yo jejeje pero ahora mismo somo muy bueno amigo......


Asi que mi punto si asi se le llama se lo lleva Mery! y a las demas chica que tabien soy muy guapa las verda que no puedo decir nada de vosotra ya que no hemo coincidido en hilo y tampoco se mucho sobre vosotro por eso espero que no os enfadeis ...


Saludo a toda y un fuerte habrazo a mery!


Jodo, has creado virus, eres el puto amo de la informatica, un autentico guru de la programacion y no sabes escribir???

Aprobastes primaria ein? ein? ein? ein?
Jodo, has creado virus, eres el puto amo de la informatica, un autentico guru de la programacion y no sabes escribir???


en 2 palabra impresionate jajaja bueno a lo que iba chico he estado hablado con mery! y la foto que va a pone mas de uno va a padece de corazon esta tarde ....

asi que preparaos por que yo es que estoy aqui a espera que la ponga jajajajaja ....


Saludo
[tadoramo] TE ADORO MERY! QUIERO SER TU ESCLAVO [tadoramo] [tadoramo] TE ADORO MERY! QUIERO SER TU ESCLAVO [tadoramo] [tadoramo] TE ADORO MERY! QUIERO SER TU ESCLAVO [tadoramo] [tadoramo] TE ADORO MERY! QUIERO SER TU ESCLAVO [tadoramo] [tadoramo] TE ADORO MERY! QUIERO SER TU ESCLAVO [tadoramo] [tadoramo] TE ADORO MERY! QUIERO SER TU ESCLAVO [tadoramo] [tadoramo] TE ADORO MERY! QUIERO SER TU ESCLAVO [tadoramo]
Vamos a ver...

Almas de pollo, dejar de decir vuestras opiniones personales en este hilo... Lo único que vais a conseguir va a ser que se presenten menos eolianas de las que ya hay...

Nadie duda que Meryl sea muy guapa (yo no lo se, dado que no he visto su foto) pero dejar de babear en este hilo... No dudo que sea simpatica, y no pongo en duda que quizás gane Miss Eol (o quizás no?) pero eso dejarlo para las votaciones, ya que este hilo esta para presentar candidaturas, no para desvariar sobre la belleza o simpatia de las participantes...

Que conste que es mi opinion personal

Fdo- An0n1m0
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Oye Toba, ¿a que fundación has dicho que perteneces? Lo digo para llamarles y que te quiten internet.. O que te rebajen la medicación, da igual.
Ale, por lo demás, de acuerdo con An0n1m0.
Saludos.
Vamos a ver...
Almas de pollo, dejar de decir vuestras opiniones personales en este hilo... Lo único que vais a conseguir va a ser que se presenten menos eolianas de las que ya hay...

Nadie duda que Meryl sea muy guapa (yo no lo se, dado que no he visto su foto) pero dejar de babear en este hilo... No dudo que sea simpatica, y no pongo en duda que quizás gane Miss Eol (o quizás no?) pero eso dejarlo para las votaciones, ya que este hilo esta para presentar candidaturas, no para desvariar sobre la belleza o simpatia de las participantes...

Que conste que es mi opinion personal

Fdo- An0n1m0



Ahi estoy contigo tio, totalmente deacuerdo contigo [ok][ok][ok]


Oye Toba, ¿a que fundación has dicho que perteneces? Lo digo para llamarles y que te quiten internet.. O que te rebajen la medicación, da igual.



Sin comentario ¬_¬ ¬_¬
weno chicas a pocos dias de la votacion del este concurso os deseo a todas mucha suerte aunque weno no os ara falta sois mu apas besotes a todas
[bye]
Escrito originalmente por Toba



[tadoramo] TE ADORO MERY! QUIERO SER TU ESCLAVO [tadoramo] [tadoramo] TE ADORO MERY! QUIERO SER TU ESCLAVO [tadoramo] [tadoramo] TE ADORO MERY! QUIERO SER TU ESCLAVO [tadoramo] [tadoramo] TE ADORO MERY! QUIERO SER TU ESCLAVO [tadoramo] [tadoramo] TE ADORO MERY! QUIERO SER TU ESCLAVO [tadoramo] [tadoramo] TE ADORO MERY! QUIERO SER TU ESCLAVO [tadoramo] [tadoramo] TE ADORO MERY! QUIERO SER TU ESCLAVO [tadoramo]

:-O
¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ em... esto.. esto no es cosa mia ehn?
demasiaos piropos pa tan poca cosa pero weno, grasias.
jajajajajaajjaja. mmm mi esclavo? interesante... :Ð
perdonad a toba,esta confundido, yo le he dicho por el msn k no se k foto mandar y he me ha aconsejado una. pero yo no he dicho ke vaya a poner esa ni nada.
ayss este toba }:/ [+risas]

otra cosa, he tardado tanto en poner la foto no para hacerme la remolona , ni darme importancia ni na. es ke desde lo del c***** de joni ya no puedo fiarme de nadie. hay mucho loco suelto por ahi ke coge tus datos y eso. en fin
Quiero perdir perdo ya que me he pasado un poco con el comentario de ante asi que pido todas mis discurpa a mery! por que queria queda bien con ella y creo que la he cagado bien cagada espero mery! te pido de todo corazon que lo siento mucho y espero que no te enfade,


bueno la foto que ponga para mi sera siempre la mejor ya salga bien o mal , por que tu ere una amiga a la que siempre tengo ahi en mi mometo dificiles por eso cuando te digo que si te puedo ayuda lo digo de todo corazon saludo mery! y a las demas amiga del EOl le mando desde aqui un saluda y que gane la mejor [oki] [oki]
haver o pone la foto como todas o nada, son las normas.
PD: ella me asegura que hay foto tranquilos, ella participara..
Lo bueno se hace esperar...
que gane la mejor


si toba si...no t esfuerces...XDXDXD
Meryl te rodeas de lo bueno lo mejor :-|

Entre el loco de la colina de Joni y el guru del.....windows (de lo otro ni de coña) de TOba menudo club de Fan, ya es hora de renobarlo....sin acritud
Escrito originalmente por An0n1m0
Vamos a ver...
Almas de pollo, dejar de decir vuestras opiniones personales en este hilo... Lo único que vais a conseguir va a ser que se presenten menos eolianas de las que ya hay...

Nadie duda que Meryl sea muy guapa (yo no lo se, dado que no he visto su foto) pero dejar de babear en este hilo... No dudo que sea simpatica, y no pongo en duda que quizás gane Miss Eol (o quizás no?) pero eso dejarlo para las votaciones, ya que este hilo esta para presentar candidaturas, no para desvariar sobre la belleza o simpatia de las participantes...

Que conste que es mi opinion personal

Fdo- An0n1m0



Escrito originalmente por Toba
Ahi estoy contigo tio, totalmente deacuerdo contigo


Escrito originalmente por Toba
Quiero perdir perdo ya que me he pasado un poco con el comentario de ante asi que pido todas mis discurpa a mery! por que queria queda bien con ella y creo que la he cagado bien cagada espero mery! te pido de todo corazon que lo siento mucho y espero que no te enfade,

bueno la foto que ponga para mi sera siempre la mejor ya salga bien o mal , por que tu ere una amiga a la que siempre tengo ahi en mi mometo dificiles por eso cuando te digo que si te puedo ayuda lo digo de todo corazon saludo mery! y a las demas amiga del EOl le mando desde aqui un saluda y que gane la mejor [oki] [oki]


Te contradices totalmente... Estas de acuerdo conmigo y haces justo lo que critico??

Fdo- An0n1m0
me da a mi que mucha gente piensa q esto es miss universo o algo asi [qmparto] ,por otra parte estoy de acuerdo con anonimo no entiendo que la gente pida mas chikas con foto cuando no parais de decir q ya sabeis a quien van los votos y esas cosas,y no todo el mundo tiene el mismo gusto asi ke a mi entender puede ganar cuakiera saluods :-p
Escrito originalmente por Meryl

:-O
¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ em... esto.. esto no es cosa mia ehn?
demasiaos piropos pa tan poca cosa pero weno, grasias.
jajajajajaajjaja. mmm mi esclavo? interesante... :Ð
perdonad a toba,esta confundido, yo le he dicho por el msn k no se k foto mandar y he me ha aconsejado una. pero yo no he dicho ke vaya a poner esa ni nada.
ayss este toba }:/ [+risas]

otra cosa, he tardado tanto en poner la foto no para hacerme la remolona , ni darme importancia ni na. es ke desde lo del c***** de joni ya no puedo fiarme de nadie. hay mucho loco suelto por ahi ke coge tus datos y eso. en fin


Ya me acordaba de que se me escapaba algo...gracias por recordarmelo morpheux [chulito]


NOOOOOO!!!! Dime que no es verdad, dime que no conoces de nada a toba por favor....... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Por favorrrrrrr.

Bueno, antes de llevarme la sorpresita, de momento no me lo ha parecido pero porsiaca......no seras de su misma calaña??? [mamaaaaa]
Tatiana ->

Concursante eliminada por:
1. Propaganda barata de su pagina web.
2. Propaganda de los servers de edonkey.
3. Propaganda de **********, esa web dice mas la palabra ********** que kb ocupa.
4. El motivo que las fotos no parezcan muy parecidas queda en segundo plano por los motivos anteriormente citados.


Bueno a ver Deathline, parece que ya te estes recreando. Quita lo que has reeditado en el primer post de todos porque no es cierto, no me ha descalificado nadie, me he retirado despues de acceder a las peticiones del jurado para poder entrar en concurso y si no me hubiera retirado hubiera entrado, ahora cumplo los requisitos y va y publicas esto,además ES QUE ME HE RETIRADO o no te has dado cuenta aún? Ahí pone que me han descalificado i esto en principio no es lo que el supuesto jurado proponia, no tardé 24h en rectificar, tardé 1h como máximo! Accedí a lo que pediais para entrar en concurso pero encima me he retirado QUE MAS QUIERES? Opino que Deathline se está recreando demasiado con todo esto. Creo que lo que has puesto es totalmente falso, desproporcionado y has puesto todo el corazón señalandome y haciendome quedar mal.

No queria enfadarme con nadie, pues conseguido que me enfade contigo. Ya se que a ti eso te da igual, tanto como a mi haber tenido algo que ver contigo [decaio]

Chao
en realidad has sido descalificada por las razones expuestas en ese post, y en consenso de la mayoria del jurado. Lo que te dimos fue la oportunidad de rectificar y poder reingresar en el concurso, pero dijiste k ya no kerias entrar.

saludos, SNaIDeR
Escrito originalmente por Psikonetik


Ya me acordaba de que se me escapaba algo...gracias por recordarmelo morpheux [chulito]


NOOOOOO!!!! Dime que no es verdad, dime que no conoces de nada a toba por favor....... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Por favorrrrrrr.

Bueno, antes de llevarme la sorpresita, de momento no me lo ha parecido pero porsiaca......no seras de su misma calaña??? [mamaaaaa]

[flipa]
XD XD XD

yo lo conozco de lo mismo k tu y loss demas, de asqui del eol

¿de su misma calaña ?? Oooh mira ahi puedes herir los sentimientos de alguien :(
me da a mi que mucha gente piensa q esto es miss universo o algo asi

[decaio]



cawento mira no te metas con nosotras que somos misses [jaja] [jaja] [jaja]

PD: toy esperando a k vuelva deathline pa subir la foto
eso que nosotras valemos mucho mas jejeje o no???

(advertencia!!!! si decis que no nos partireis el corazon y no os gustaran las consecuencias) jua jua jua jua jua jua (risa mala) [666]
jarl Meryl tas morenita eh :Ð


[babas]
la verdad es que hay chicas bastante wapas en este miss eol 2k3.

Aunque,, xD,, yo creo ke ya sabemos quien va a ganar.....

a no ser ke haya alguna sorpresa de ultima hora (alguna kristanna loken por aki???)

salu2 [666]
221 respuestas
1, 2, 3, 4, 5