Presentaros a miss eol 2K3 eolianas!!!!

1, 2, 3, 4, 5
me como mis palabras meryl se presenta y ahora voy a abrir el hilo de votaciones.
Escrito originalmente por Meryl

[flipa]
XD XD XD

yo lo conozco de lo mismo k tu y loss demas, de asqui del eol

¿de su misma calaña ?? Oooh mira ahi puedes herir los sentimientos de alguien :(

[decaio]



cawento mira no te metas con nosotras que somos misses [jaja] [jaja] [jaja]

PD: toy esperando a k vuelva deathline pa subir la foto



Me refiero aque la gente se le va la olla no a vuestro canon de belleza [beer]
weno, tonces ya es definitivo el numero d participantes, no?
pos hala, ya tengo mi quiniela definitiva [fumeta]
Escrito originalmente por DYLAN_X



Me refiero aque la gente se le va la olla no a vuestro canon de belleza [beer]


¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Escrito originalmente por Meryl


¬_¬ ¬_¬ ¬_¬



trankila, a dylan dejale es "especial", no croe k lo iciera por ofenderos
ofender?quien se ha sentido ofendido?joer aun por encima q digo q cualkiera puede ganar,en fin no dije nada xDDD
No teneis motivos para descalificarme, reedité todo lo que solicitasteis. Me he retirado yo misma y eso no lo pone en el primer post. La verdad es que aborrezco bastante este tipo de foro, mas si aún te dejan como me han dejado a mi. Ya os vale.

Chao!
Escrito originalmente por Meryl

[flipa]
XD XD XD

yo lo conozco de lo mismo k tu y loss demas, de asqui del eol

¿de su misma calaña ?? Oooh mira ahi puedes herir los sentimientos de alguien :(

[decaio]



cawento mira no te metas con nosotras que somos misses [jaja] [jaja] [jaja]

PD: toy esperando a k vuelva deathline pa subir la foto


[Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
ES que el toba este pues va de colega del alma tuyo.....bueno mas bien de fan

Tu conoces sus antecedentes???Es que son muy divertidos y variados pasate por flames para mas info, te reiras un rato xDDDD
[qmparto]
Andate con cuidado con toba no te vaya a pasar como con el joni aquel [noop]

JUAS y lo de miss mundo, pos la verdad es que se parece bastante sobre todo por lo que a escandalos se refiere.

Proximamente en A3: 2EL ESCANDALO DE MISS EOL '03"
[qmparto]
Escrito originalmente por Psikonetik
Proximamente en A3: 2EL ESCANDALO DE MISS EOL '03"
[qmparto]


He oído que El Mundo TV tiene a un infiltrado en el jurado [agggtt] [agggtt]

Saludos.




















Pájaro espino a Halcón milenario. La operación sigue con éxito.
Escrito originalmente por Heracles


Pájaro espino a Halcón milenario. La operación sigue con éxito.

[qmparto] [qmparto]

ah y lo de toba nunca he leido ese hilo entero es k es mu largoo. y lo del melissa. mmm bueno prefiero no comentar nada [reojillo]
Oye Deathline, no podriamos votar 5 o 6 veces??? es que hay demasiadas bellezas para darle el voto a una sola¡¡¡¡¡¡[tomaaa][tomaaa][tomaaa]
Escrito originalmente por Meryl

[qmparto] [qmparto]

ah y lo de toba nunca he leido ese hilo entero es k es mu largoo. y lo del melissa. mmm bueno prefiero no comentar nada [reojillo]


Te lo recomiendo es como la vida de brian mas o menos, con mas menos que mas [666] [666]
Escrito originalmente por Heracles


He oído que El Mundo TV tiene a un infiltrado en el jurado [agggtt] [agggtt]

Saludos.


Eso es cof, totalmente falso, cof...

Ru, rumores

Fdo- An0n1m0
MERYL, eres preciosa, que te podria decir que tu ya no sepas. [sonrisa]
Me has dejado encandilado, ainssss........ ;-)


GUAPAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [fies]

Ciao.
Un apunte mas, despues de ver la foto de Meryil,, sin palabras,, menuda hermosura de mujer,, me he estado leiendo todo el foro, y solo querria decir, que si, que aunque haya unas normas, yo pienso que lo sucedido con TATIANA, se podria olvidar, ya que creo que ha quedado claro que ella no lo ha echo a drede, y se ha disculpado de buena fe. Es por ello que pediria a los creadores de este foro, que hablasen con Tatiana, y si las dos partes quieren , que entrase de nuevo a concurso, por que la verdad, que Tatiana es una chica muy guapa tambien, y tiene posibilidades.


Saludos
Escrito originalmente por malcolm21
Un apunte mas, despues de ver la foto de Meryil,, sin palabras,, menuda hermosura de mujer,, me he estado leiendo todo el foro, y solo querria decir, que si, que aunque haya unas normas, yo pienso que lo sucedido con TATIANA, se podria olvidar, ya que creo que ha quedado claro que ella no lo ha echo a drede, y se ha disculpado de buena fe. Es por ello que pediria a los creadores de este foro, que hablasen con Tatiana, y si las dos partes quieren , que entrase de nuevo a concurso, por que la verdad, que Tatiana es una chica muy guapa tambien, y tiene posibilidades.


Saludos


Tu te has leido todo el hilo??

Nosotros le dimos la oportunidad de rectificar, como ya vistes en mi anterior post, ella cumplio, pero ha decidido no presentarse...

Aqui te pongo las palabras de Tatiana:

no me ha descalificado nadie, me he retirado despues de acceder a las peticiones del jurado para poder entrar en concurso y si no me hubiera retirado hubiera entrado, ahora cumplo los requisitos y va y publicas esto,además ES QUE ME HE RETIRADO

Fdo- An0n1m0
Entonces porque no quitan lo que pone el mensaje inicial? No lo entiendo.. El creador de este hilo me odia o algo, porqué sinó no lo entiendo.

Muaks!
Escrito originalmente por Tatiana
Entonces porque no quitan lo que pone el mensaje inicial? No lo entiendo.. El creador de este hilo me odia o algo, porqué sinó no lo entiendo.

Muaks!


Le diré a Deathline que lo quite.

Saludos.

PD. Gracias por no irte.
Escrito originalmente por Heracles


Le diré a Deathline que lo quite.

Saludos.

PD. Gracias por no irte.


MP enviado.

Saludos.
Escrito originalmente por Tatiana
Entonces porque no quitan lo que pone el mensaje inicial? No lo entiendo.. El creador de este hilo me odia o algo, porqué sinó no lo entiendo.

Muaks!

Haver no odio a nadie madre de dios que pollo montais por semejante gilipollez, SIMPLEMENTE NO HE LEIDO ESTE PUTO HILO, PORQUE LA PRESENTACION YA SE ACABO.

"no otorgues a la mala leche lo que facilmente es otorgable a un desliz"
Si hicieras como heracles (gracias!) y me enviaras un mp, pues ya estaria editado de hace dias.
¬¬_
Aprovecho para decir a los vagos del jurado que aun no han enviado sus votos que los envien....
Escrito originalmente por deathline
Aprovecho para decir a los vagos del jurado que aun no han enviado sus votos que los envien....


Que vergüenza. El único ceviano, que se supone que debe ser el más vago, ya ha cumplido, y aquí la gente nada. Que vergüenza. [poraki]

Saludos.
Tras sus graves e imperdonables incumplimientos de normas, no vi dónde, a Tatiana la vais a admitir para el 'concurso'?
Escrito originalmente por Heracles


Que vergüenza. El único ceviano, que se supone que debe ser el más vago, ya ha cumplido, y aquí la gente nada. Que vergüenza. [poraki]

Saludos.


Desde luego q verguenza Heracles¡¡¡¡¡ Un autentico ceviano NUNCA realizaria voluntariamente el trabajo de jurado ni ningun otro (aunque admito q las razones tienen un poder q ya ya :O [sati]) como vuelvas a hacer algo semejante le dire a alguien(pq yo me canso XD) q q reuna a la plana mayor del CEV pa q te echen. [666]
Escrito originalmente por I Hate Myself
Tras sus graves e imperdonables incumplimientos de normas, no vi dónde, a Tatiana la vais a admitir para el 'concurso'?


Lee mi post anterior, podia haber participado, pero se negó...

Fdo- An0n1m0
Escrito originalmente por An0n1m0


Lee mi post anterior, podia haber participado, pero se negó...

Fdo- An0n1m0

Gracias por contestar.
Es lo mejor que ha podido hacer, retirarse. Porque al final incluso iba a parecer que tenía que dar las gracias por poder participar, cuando ella lo único que hizo fue poner su web porque allí había más fotos y ya hubo gente que sacó esas faltas [Ooooo]
Este asunto ya se habló y remover la mierda nunca trae nada bueno, pero si no lo digo reviento.
Ale, ánimos y que gane la mejor :P
se le dio una segunda oportunidad, y no quiso , y ya ta.
Joder tio, segun se la trato normal; yo en su lugar tampoco me hubiera 'sometido'
Hablar de esto ya no soluciona nada.
Bye
Escrito originalmente por Alekseyev


Desde luego q verguenza Heracles¡¡¡¡¡ Un autentico ceviano NUNCA realizaria voluntariamente el trabajo de jurado ni ningun otro (aunque admito q las razones tienen un poder q ya ya :O [sati]) como vuelvas a hacer algo semejante le dire a alguien(pq yo me canso XD) q q reuna a la plana mayor del CEV pa q te echen. [666]


La plana mayor ha sucumbido al lado oscuro del trabajo. Yo soy ahora la plana mayor, ja, ja, ja.

Saludos.
bueno finalmente sabemos los ganadores, pero me gustaria aclarar, el tema de tatiana , porque segun vi en sus mensajes, (que solo postea en el hilo de su tienda...)
en su web aparece esto.
Imagen

y tenemos esto por aqui...
esto1
por poner un ejemplo.
Gracias a todos por vuestros votos / participacion
Jjejej ahora todo se ha descubierto, asi q la famosa tatiana es MIng Na WEn (puso la voz a mulan en la peli de disney) aqui teneis más fotos por si os queda alguna duda

http://images.google.com/images?hl=es&ie=UTF-8&oe=UTF-8&q=Ming-Na+Wen&sa=N&tab=wi&lr=

MIrad la sexta y la octava....


POr cierto todo esto lo descubrio ayer Gromenauerrrrr, q taba convencido de q a la chica de la foto la conocía [sonrisa] , jejejejej
Me he quedado sin palabras.

Saludos.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
pero q fuerteeeeeeeeee XDXDXD no m lo puedo de creer... XD
y mira q yo comente con alguien q m parecia sospechoso q saliera siempre con la cara tapada o borrosa....XDXDXD
Pos eso no es lo peor, yo me quedé flipada cuando me lo dijo ayer el grome... mirad este hilo http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1800404#post1800404

si os fijais lo único q hace es intentar vender cosas de su web, osea q no creo ni q sea una tia, incum'ple las normas de eol, únicamente quiere vender, no sé q hace todavía aqui.....
Esto ya se va aproximando mas a los concursos oficiales..xD...Con fraudes y todo..xD..

En cualquier caso, aunque fuera hombre;no me digais que eso va a ser criba para poder participar en un corcurso de Miss..xD....

[+risas]
bueno por fin se sabe ya todo. Deathline es testigo de que yo sabia que era un fraude desde el principio. Porque las 3 fotos eran de tias diferentes. Pero no quise decir nada para que no me atacaseis y decir eso tipico de "tu lo k tienes es envidia" [noop]

en fin tatiana/o me alegro de que los demas hayan descubierto el pastel [Ooooo]
Me he perdido algo? :?

Teneis suerte de que no me haya presentado a miss eol.. [jaja]

[bye]
Escrito originalmente por Drashiel
Jjejej ahora todo se ha descubierto, asi q la famosa tatiana es MIng Na WEn (puso la voz a mulan en la peli de disney) aqui teneis más fotos por si os queda alguna duda

http://images.google.com/images?hl=es&ie=UTF-8&oe=UTF-8&q=Ming-Na+Wen&sa=N&tab=wi&lr=

MIrad la sexta y la octava....


POr cierto todo esto lo descubrio ayer Gromenauerrrrr, q taba convencido de q a la chica de la foto la conocía [sonrisa] , jejejejej



[+risas] [+risas] Madre mia............me he quedao de piedra/helado. Vaya tela...........esta tatiana tiene mas cara que espalda. Lastima que no tenga el ¿valor? suficiente como para dar explicaciones......
Meryl yo tb lo presentia, me parece muy fuerte, pero si os fijais, en su página web dice q su madre murió cuando tenía cinco años o asip, y en los datos de eol, dice q la mayor desgracia de su vida fue saber q era adoptada, lo cual me parece un poco raro, pq en una página web en la q pones tus fotos de "modelo" entre ellas una semidesnuda no pones esta era mi mama.....q se muriió... Y yo creo q si mi madre muriese esa sería la mayor desgracia de mi vida, no q fuese adoptada, es decir me parece todo mu raro, Lo único q ha pretendido es dar pena...

LO q yo creo es q es un tio, q lo único q pretendía era hacer publicidad a un servidor y a una página web en concreto, es más lo q ha conseguido aqui, es engañarnos a todos, a dado publicidad a su página en la cual vende productos a través de eol...y lo mejor es q ha vendido mucho... [beer] [beer]
Escrito originalmente por Drashiel
LO q yo creo es q es un tio, q lo único q pretendía era hacer publicidad a un servidor y a una página web en concreto, es más lo q ha conseguido aqui, es engañarnos a todos, a dado publicidad a su página en la cual vende productos a través de eol...y lo mejor es q ha vendido mucho... [beer] [beer]


Pues tristemente parece que si... a ver si es lo suficiente "hombre" como para dar la cara y explicarse ;-) [jaja]
Vaya timo.. hemos sido estafados...
Que nos devuelvan el dinero X-D X-D X-D
ratataaaa ratataaaa
Como se puede hacer una cosa similar?
La foto que está en mi web es una foto trampa, la colgué porque a parte de compararme con Paz Vega constantemente un dia me dijeron me parecia a la protagonista de Final Fantasy, basada en esa actriz, y queda muy bien en la portada. De hecho tengo muy pocas fotos mias, las que me van pasando, y esa me la pasó un chico diciendo que era igual que yo, pués la colgué, y no queda nada mal. Esa evidentemente no la presenté a concurso porqué simplemente no soy yo, y tampoco pretendia nada con esa foto.
Y es que nadie ha mirado otras secciones que no sean mis fotos? :((((

Si, existo, y como universitaria, hay constancia electronica de ello. Aqui salgo en la lista de mi uni:
http://www-etseib.upc.es/Campus/A.htm
A quien no le funcione:
Acceded a la "A" de lista de usuarios:
http://www-etseib.upc.es/Campus/UsuarisCDETSEIB.htm
O sinó acceded a la caché de google:
http://216.239.39.104/search?hl=es&ie=ISO-8859-1&q=www-etseib.upc.es%2FCampus%2FA.htm+%22Tatiana+Alcon%22&lr=
O tambien http://216.239.39.104/search?q=cache:_eXD0KHiQiQJ:www-etseib.upc.es/Campus/A.htm+www-etseib.upc.es/Campus/A.htm+%22Tatiana+Alcon%22&hl=es&ie=UTF-8

No digo mas que me da corte y creo que ya es suficiente.

Y lo siento, no he podido estar por aqui, he estado de vacaciones (2 dias) que ya me lo merecia.

Chao!
nadie dice que no existas, decimos que esas fotos no son tuyas.
Y por lo tanto hicimos bien expulsandote de miss eol y ya ta.
Pondre una parte del texto donde te presentabas...
Tengo mas en mi web personal. Ya me costó en su momento ponerlas en la web, procuré que no se me viera bien, aunque no ha sido dificil, todas me las han tenido que pasar porque ni tengo scanner ni camara digital (peeero, aún y así me han reconocido solo 2 veces por la calle por las fotos de la web, que verguenzaaa), bueno, ahora ya no me da tanto reparo, la última que os paso es la mas peligrosa de poner en web, por eso no la he puesto, no sea que en la uni..

y otro trozo...
eeditada: Que raro que dudeis que las 3 fotos sean mias, no veis que la primera es de cuando tenia 16 años y la última és de hace 1 mes i pocos dias? Ahora con 21 años. A parte de la mala calidad de las fotos y de la cantidad de maquillaje que nos obligó a poner Eva a todas (última foto). Reedito temporalmente mi firma para que veais que no llevaba mala intención, igualmente me retiro. A, y mi bonito banner que me lo hizo un estadounidense (para ganar privilejios en mi primer servidor P2P en la red hotline server) de mi firma no se mueve

yo primeramente dije...

PD: tatiana yo pongo la foto, sin problemas, pero ni jarto vino me creo que esa seas tu, en las 3 fotos la misma...

y después de que otro miembro del jurado coincidiera conmigo se dijo...

Bueno gente sintiendolo mucho, he hablado con parte del jurado de miss eol y la organizadora de mister eol, y sintiendolo mucho, vamos a descalificar a Tatiana, la decisión se toma por los siguientes motivos:
1. Propaganda barata de su pagina web.
2. Propaganda de los servers de edonkey.
3. Propaganda de **********, esa web dice mas la palabra ********** que kb ocupa.
4. El motivo que las fotos no parezcan muy parecidas queda en segundo plano por los motivos anteriormente citados.

Esta decision ha sido tomada de acuerdo con parte de el jurado, y la organizadora de mr eol.
Si os fijais se vulneran (en 1,2,3) varias normas de la web y bastante severas, y en miss eol no queremos ningun problema con los admins.

PD: lo siento tatiana demasiadas cosas no concuerdan.

y se te dio una ultima oportunidad, quitar la propaganda que lo hiciste, muy bien.
una foto inedita, que no saliera en la web donde la cara no estubiera borrosa...
Si eres tu, eres preciosa, y tienes unos ojos muy bonitos, pero las fotos trampa y tal....
Como ves tu misma fuiste quien dijiste lo de tu web, que hay tenias más fotos, y entre ellas las trampa...
Creo que es normal que los que confiaron en ti se sientan estafados.
Creo que en este tema me porte correctamente y el jurado tb, puesto que:
1. Se te dio una segunda oportunidad
2. Havia fotos falsas
3. La propagandita, pk la mayoria de sitios donde respondes es en el hilo de la tienda donde curras, y cuando alguien pregunta algo donde puedes sueltas la web.
4. Ya te envie un privado con mi msn, para hablar lo tienes en mis datos, y te explico los motivos.
Eso y ya esta por mi el tema esta zangado, pusiste a concurso fotos falsas, y fuistes eliminada con buen criterio, te recuerdo lo de en mi web hay mas fotos...
Creo que en este tema me he portado muy bien, con imparcialidad y con buen criterio.

Atte.
Deathline.
Juas!!! Uhyy!! casi!!!!


Solo te ha faltado decirnos, inocentes inocentes!!!!

Para otra vez mas suerte o mas luces
Solo te ha faltado decirnos, inocentes inocentes!!!!



jajajajajj [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] muy bueno MORPHEUX toy completamente de acuerdo contigo, jejejejej

LO mejor es cuando pone, "con mi nuevo peinado. Fue una sesión fotográfica que me pagaron entre todas mis amigas y amigos. Aquí con 19 años." jajajajaj q imaginación......

Ahgora q nos diga q la foto de la tía desnuda es ella y no un simple reclamo de la página q ya me meooooo [buenazo]
Estoy en 3º de Industriales, UPC BCN alguien lo quiere comprobar?
http://www-etseib.upc.es/Campus/A.htm Aqui estoy, y voy a la mayoria de las clases.
Gracias, habeis sido muy amables y considerados por vuestras contestaciones.

Chao!
Escrito originalmente por Tatiana
Estoy en 3º de Industriales, UPC BCN alguien lo quiere comprobar?
[


En tu perfil pone esto:
Tengo terminados los estudios de electrónica industrial (carrera técnica) y ahora empiezo 2º de Ingenieria Informatica (carrera superior) gracias a las convalidaciones. Trabajo como comercial y webmaster en ...


En que quedamos? Estás en industriales o en informática?

Sin acritud

Saludos
Porque no queria que nadie de mi uni me viera por aqui y me reconociera. Tengo los estudios de Electronica tecnica terminados y gracias a las muchas combalidaciones estoy en industriales. Y ahora ya me da igual si alguien me reconoce.

Chao
[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

y quien nos asegura que te llamas tatiana noseque noseque ?????

y no antonio el de la tienda de informatica ???

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] dios es k no me he podiddo contener [jaja]

ala, un saludo ,PAZ VEGA XD
ala, un saludo ,PAZ VEGA
[flipa] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] jajajajaj muy muy bueno Meryl...

Menudo marrón, lo mejor es q sigue intentando convencer a la gente y cada vez lo lia más [qmparto]
221 respuestas
1, 2, 3, 4, 5