Metallica nuevo disco = ST. ANGER

15, 6, 7, 8, 9
tras mes y medio desde que salio el disco (ma o menos) decir que lo he escuchado mucho, mantengo los 3 errores del disco (sonido, duracion y falta de solos)


pero por dios !!!! es un gran disco, cada vez me gusta mas.
Escrito originalmente por clamatac
tras mes y medio desde que salio el disco (ma o menos) decir que lo he escuchado mucho, mantengo los 3 errores del disco (sonido, duracion y falta de solos)


pero por dios !!!! es un gran disco, cada vez me gusta mas.


Coincido contigo en algunas cosas:

Sonido: sobretodo el de la bateria, no me gusta en absoluto. [triston]
Falta de Solos: imperdonable, no lo entiendo, ni que Kirk fuera un mal guitarrista y lo quisieran capar, no me cabe ne la cabeza...

A mi no me acaba de gustar, una lástima.
llevo tiempo esacuchandolo y al final llego a la conclusion de ke es un Buen disco, pero nada más. Aportar no aporta nada nuevo, respecto a lo ke es Metallica en si, me parece ke esta por encima solo de los Load y reload...

el problema más grande es la duración y la poca atmosfera ke tiene
Escrito originalmente por Er_loko
q suba el hilo :Ð

salu2


pero a la hoguera [noop]
Yo no creo que este en decadencia las viejas glorias ni muxos menos solo tienes que ver un simple mcaro festival que solo tiene 2 años llamado metalmania q se organiza en villarrobledo y podras comprobar que los viejos iron-maiden, pantera y demas pa lo viejos que estan juntaron a 40000 personas pues si estan viejos menos mal q no tienen 20 años sino no kiero ni pensar cuanta gente se habria juntao alli [bye]
Nada,ni Metallica ni Iron Maiden estan acabaos.
Metallica en directo son insuperables.

Saludos
Metallica en directo son insuperables

Amen [oki] .
Ke mania con decir ke estan acabados, juer, pq en vuestra opinion personal ya no os gusten, no significa ke a los demas no nos gusten. Para algunos estan acabados, para mi no estan en el mejor momento de su carrera pero ni de coña estan acabados.
Saludos
Amen a lo que dicen mikixx ,no estaran en su mejor momento pero estan intentando volver a ser lo que eran ,es decir unos cafres.Y pa mi el disco esta de puta madre .Un saludoooooooo
por contra yo si ke pienso ke si el nuevo disco de maiden es tan malo malisimo como el brave new world....a la mierda con ellos
Escrito originalmente por Jizzlobber
por contra yo si ke pienso ke si el nuevo disco de maiden es tan malo malisimo como el brave new world....a la mierda con ellos



Amén hermano, hace mucho que los Maiden viven del cuento, la fama y los fans babosos que compran todo lo que ponga Maiden sin importarle la calidad...
La opinion-no-deseada de Alejo:

Es una puta mierda y no vale ni para cagar encima.

Que los quemen a todos. Vivos.
Escrito originalmente por _Jesu_



Amén hermano, hace mucho que los Maiden viven del cuento, la fama y los fans babosos que compran todo lo que ponga Maiden sin importarle la calidad...


No opino lo mismo, sinceramente el x factor y el brave new world para mi opinion son dos discazos (evidentemente no los compares con el powersaleve y el somewhere in time) y si los fans seguimos comprando sus discos y yendo a sus conciertos es entre otras cosas xq se lo siguen currando al 100%. Cosa q Metallica tb hace en directo pero no en estudio.
Metallica es un espectáculo en directo. Para mí los mejores. PEro es que desde el disco negro no han hecho nada decente. El St.Anger es una verdadera mierda. Y suena fatal.

P.D. Aún así es mi grupo favorito...
Escrito originalmente por Pacothemaster


No opino lo mismo, sinceramente el x factor y el brave new world para mi opinion son dos discazos (evidentemente no los compares con el powersaleve y el somewhere in time) y si los fans seguimos comprando sus discos y yendo a sus conciertos es entre otras cosas xq se lo siguen currando al 100%. Cosa q Metallica tb hace en directo pero no en estudio.



[qmparto] [qmparto] Pero cuándo he dicho yo que el último de Metallica está bien? Para mi es igual de malo o peor... bueno, peor no , que tendría que ser muy muy malo...
Pues bueno,lo dicho en directo insuperables,al que no le guste el nuevo disco,solo se tendran que tragar 2 canciones Frantic,y ST.Anger,las demas son de discos anteriores,de los 5 primeros discos,que esos si que son incriticables.
Con canciones de esos 5 primeros discos demuestran que son los mejores.
Sigo diciendo que el St.Anger me gusta,pero claro escuchando a menudo el Kill´em all,o el ...and justice for all,etc,pues como que se queda por los suelos

Saludos
Escrito originalmente por Alejo I
La opinion-no-deseada de Alejo:

Es una puta mierda y no vale ni para cagar encima.

Que los quemen a todos. Vivos.


jejeje Alejo a quien te refieres; a maiden, a pattetica o a los dos [cartman]
Escrito originalmente por _Jesu_



[qmparto] [qmparto] Pero cuándo he dicho yo que el último de Metallica está bien? Para mi es igual de malo o peor... bueno, peor no , que tendría que ser muy muy malo...


No, yo no he dicho q a ti te guste el St. anger, pero ya q estamos hablando de los últimos de maiden en un hilo del último de metallica, pues he comparado...
Buenas. Parece ke Jixo nos ha hecho caso y se está pensando lo de crear un foro de Música, pero para poder crearlo, nos ha pedido ke hagamos un informe con reglas y contenidos del futuro foro de musica.
Se ha creado un hilo para ke podais dar vuestra opinion y para ke podais aportar ideas sobre todo lo relacionado con el foro.
Intentar pasaros por ahi y dar vuestra opinión, por lo menos ke Jixo vea movimiento y se note ke la gente esta interesada en el foro musical. A ver si entre todos lo podemos convencer.

Este es el hilo: Muy Importante, es sobre la creacion del foro de musica

Un saludo
Hay alguna votación hehca donde cada uno diga si le gusta o no el disco?? porq veo q no hay término medio, o te encanta o no te gusta nada... a mi me gusta mucho, nosé a q cojones viene tanta queja... lo que yo creo es q la gente al estar esperando mucho tiempo y esperaban el mejor disco de Metallica, algo insuperable y mítico, y tampoco es eso el disco. Pero creo que si hubiese salido por ejemplo entre el master of puppets y el and justice for all, la gente que dice q los mejores son los 5 primeros (no me incluyo, tb me encantan Garage, Load, Reload, S&M y St.Anger) hablaría de los 6 primeros.. no diria q le molan los 6 primeros menos ese...
Escrito originalmente por DANNY
Hay alguna votación hehca donde cada uno diga si le gusta o no el disco?? porq veo q no hay término medio, o te encanta o no te gusta nada... a mi me gusta mucho, nosé a q cojones viene tanta queja... lo que yo creo es q la gente al estar esperando mucho tiempo y esperaban el mejor disco de Metallica, algo insuperable y mítico, y tampoco es eso el disco. Pero creo que si hubiese salido por ejemplo entre el master of puppets y el and justice for all, la gente que dice q los mejores son los 5 primeros (no me incluyo, tb me encantan Garage, Load, Reload, S&M y St.Anger) hablaría de los 6 primeros.. no diria q le molan los 6 primeros menos ese...


Pues sinceramente no estoy de acuerdo, si el St. Anger estuviese entre el master y el and justice for all a mi seguiria sin gustarme y me seguiria cabreando de dsobremanera que desaprovechen a uno de (para mi) los diez mejores guitarras de rock q existen. Además la composicion del disco la veo muy aturullada, muy repetitiva y muy facilona. Yo no digo q sea malo, simplemente q no me gusta.
St Anger = PORQUERÍA BRUTAL


Pues eso, un disco muy pero que muy mal hecho, ya dsde la producción [poraki]
Es sólo mi CD o a nadie le suena fatal el bombo de la batería?
No te precoupes Neverwinter, el disco es un despropósito en cuanto a producción y sonido, yo también noto eso.
Joer... lo que hay que oir... q es un despropósito en cuanto a producción y sonido... vamos a ver... estaréis de acuerdo q Metallica ha hecho todos sus discos con una calidad de produccion y sonido altísimos... y q algo entienden de musica los chicos... si el sonido es asi es porq a ellos les ha molado hacerlo asi, querian un disco atronador, y suena atronador, diferente es q no os guste, pero la produccion y el sonido, con la experiencia q tienen seguro q son perfectos, porq seguro q es lo q qerían hacer, si hubiese quedado mal para ellos, lo habrian cambiado, q no son novatos, simplemente han querido hacerlo asi. Y a mí me gusta. Y el bombo suena la mar de bien. Metallica ha demostrado q puede variar su estilo y que quede un disco guapo igualmente, mientras otros han demostrado q no pueden variar de estilo porq entonces ya es un despropósito.. era o eso o hacer un disco normal para q unos dijesen "qué pasada" y otros "vaya mierda, q poco original.. se repiten más que el ajo... se han quedado sin ideas...".. si la cuestión es quejarse..
hombre la verdad es que las canciones del St.Anger hay k

reconocer k son mucho mas.... raras no???
Escrito originalmente por DANNY
Joer... lo que hay que oir... q es un despropósito en cuanto a producción y sonido... vamos a ver... estaréis de acuerdo q Metallica ha hecho todos sus discos con una calidad de produccion y sonido altísimos... y q algo entienden de musica los chicos... si el sonido es asi es porq a ellos les ha molado hacerlo asi, querian un disco atronador, y suena atronador, diferente es q no os guste, pero la produccion y el sonido, con la experiencia q tienen seguro q son perfectos, porq seguro q es lo q qerían hacer, si hubiese quedado mal para ellos, lo habrian cambiado, q no son novatos, simplemente han querido hacerlo asi. Y a mí me gusta. Y el bombo suena la mar de bien. Metallica ha demostrado q puede variar su estilo y que quede un disco guapo igualmente, mientras otros han demostrado q no pueden variar de estilo porq entonces ya es un despropósito.. era o eso o hacer un disco normal para q unos dijesen "qué pasada" y otros "vaya mierda, q poco original.. se repiten más que el ajo... se han quedado sin ideas...".. si la cuestión es quejarse..



Ahi las dado....Ami tambien me gusta....Todo lo que sea metallica aunq cante con el fary a duo me gusta!!!XD
hay ke reconocer ke no se trata de ningún gran disco, ni mucho menos...pero tampoco está tan mal como para ponerlo a parir (demasiado).

Yo lo cojí con muchas ganas, ya ke me gustan los sonidos potentes (y tambien me gustan los beatles y the faces, y no viene a cuento)...pero el disco se keda en un aprobado... punto
[i]
Yo lo cojí con muchas ganas, ya ke me gustan los sonidos potentes (y tambien me gustan los beatles y the faces, y no viene a cuento)...pero el disco se keda en un aprobado... punto [/B]


pero apenas con un 5.999999
Escrito originalmente por DANNY
Joer... lo que hay que oir... q es un despropósito en cuanto a producción y sonido... vamos a ver... estaréis de acuerdo q Metallica ha hecho todos sus discos con una calidad de produccion y sonido altísimos... y q algo entienden de musica los chicos... si el sonido es asi es porq a ellos les ha molado hacerlo asi, querian un disco atronador, y suena atronador, diferente es q no os guste, pero la produccion y el sonido, con la experiencia q tienen seguro q son perfectos, porq seguro q es lo q qerían hacer, si hubiese quedado mal para ellos, lo habrian cambiado, q no son novatos, simplemente han querido hacerlo asi. Y a mí me gusta. Y el bombo suena la mar de bien. Metallica ha demostrado q puede variar su estilo y que quede un disco guapo igualmente, mientras otros han demostrado q no pueden variar de estilo porq entonces ya es un despropósito.. era o eso o hacer un disco normal para q unos dijesen "qué pasada" y otros "vaya mierda, q poco original.. se repiten más que el ajo... se han quedado sin ideas...".. si la cuestión es quejarse..


Efectivamente,aqui el caso es quejarse,pero bueno,a mi el disco me gusta,pero claro que me gusta mas el And justice for all,o algun album de los primeros.Tambien me gustan algunas canciones de los Loads.
Puntuando los discos de Metallica la cosa quedaria asi.....
Kill´em all :10
Ride The Ligthning :10
Master Of Puppets :10
..And Justice For All :10
Black Album:10
Load :5
Reload:6
St.Anger:6´5

Saludos
------------------------------------------------------------------------------------
Kill´em all :10
Ride The Ligthning :10
Master Of Puppets :10
..And Justice For All :10
Black Album:10
Load :5
Reload:6
St.Anger:6´5
-----------------------------------------------------------------------------------
veis como todo depende del gusto de cada uno pq para mi ponerle un 5 al reload me parece un sacrilegio, pero no digo ke estan acabados ni tampoco digo ke esteis locos.
Un 5 al Reload,mas que nada por Unforgiven 2,significa mucho pa mi esa cancion,me encanta.
Luego Fuel,y The Memory Remains tampoco me disgustan,el resto de canciones no me molan,pero bueno,mas que nada por Unforgiven 2.
LOAD es mucho mejor disco de hard-rock ke el reload, además de un buen disco de hard. es variado y no parece metallica, no sé pk tantas criticas cuando se tienen buenas canciones y buenas melodías
Y el Garage INC no le gusta a nadie??
stá muy bien el garaje, aunke veo totalmente superior el segundo disco...el de la banda en los 80 (ya lanzado en su tiempo como garage days)

el primero son versiones bastante curradas, aunke con algún altibajo...eso si, Whiskey in the Jarrow les sale de puta madre
Ya lo creo.... tiene canciones muy buenas ...Stone Cold Crazy, Turn The Page... y por supuesto Whiskey in The Jarrr ...me encanta
De Garage INC,aparte de las dichas.....Green Hell_Last Caress,algo asi es la cancion,Sabba Cadabra,Breadfan,Killing Time,y Tuesdays Gone==>>que pese a no ser cañera me parece una cancion muy bonita.

Saludos
Sip, gran cancion de Lynyrd Skynyrd... no se lo perdais que son muy buenos (al menos los que siguen vivos :D)
Escrito originalmente por _Jesu_
No te precoupes Neverwinter, el disco es un despropósito en cuanto a producción y sonido, yo también noto eso.


Señores cultos musicales... ese "bombo" ke suena tan mal, es en realidad, la caja, k no han hecho otra cosa k kitarle la malla metalica k llevan por debajo.

Y si lo han hecho asi es porke han kerido mas k nada.

PD: Metallica es el mejor grupo de musica k conozco, otra cosa es k los 3 ultimos discos de estudio dejen mucho k desear en cuanto al estilo de la musica, pero la calidad de sonido es impecable
Hola a todos,

Yo estuve en el concierto del Doctor Music Day en BCN, y decir sólo que de muertos NADA!! en directo siguen siendo un referente, su puesta en escena y calidad de sonido es única. Además destacar que no tocaón absolutamente nada del Load ni del Reload. Ellos también reniegan de estos discos....

El concierto fue una pasada: Battery, Master, For whom the bell tolls, ... Fire, One, Enter Sandman... (con una fuerza tremenda) y del nuevo sólo tocaron Frantic y St. Anger.

Demostrado queda pues que a los casuals que se engancharon con la segunda época (véase Load & Reload) el St. Anger no les entrará ni con embudo, pero si soys fans reconoceréis que han sido capaces de experimentar con nuevas técnicas y tendencias y les ha salido un disco bueno, aunque se añoran los solos y los rythms de "antaño".

Heavy Metal 4ever!!
Escrito originalmente por SiaRedrum
Hola a todos,

Yo estuve en el concierto del Doctor Music Day en BCN, y decir sólo que de muertos NADA!! en directo siguen siendo un referente, su puesta en escena y calidad de sonido es única. Además destacar que no tocaón absolutamente nada del Load ni del Reload. Ellos también reniegan de estos discos....

El concierto fue una pasada: Battery, Master, For whom the bell tolls, ... Fire, One, Enter Sandman... (con una fuerza tremenda) y del nuevo sólo tocaron Frantic y St. Anger.

Demostrado queda pues que a los casuals que se engancharon con la segunda época (véase Load & Reload) el St. Anger no les entrará ni con embudo, pero si soys fans reconoceréis que han sido capaces de experimentar con nuevas técnicas y tendencias y les ha salido un disco bueno, aunque se añoran los solos y los rythms de "antaño".

Heavy Metal 4ever!!


Yo tambien estuve en el concierto de metallica en el HEINEKKEN JAMMIN' FESTIVAL de IMOLA en Italia y a mi el concierto me encantó, todas canciones de antaño, q recuerdos, q potencia y como bien dice SiaRedrum del ultimo disco solo tocaron Frantic y St.Anger y viendo el exitazo q tuvieron (nadie cantaba ni nada) creo q en los siguientes no tocaran nada de este ultimo disco (en mi opinion una gran mierda) (a ver si me oyen los Metallica ;) ).
P.D: Yo soy seguidor de metallica desde sus principios y hasta el Load me gustaron, el Load es 1 estilo diferente pero tiene muy buenas canciones, luego el Reload es bastante (muy) flojo y ya este último....

Salu2.
440 respuestas
15, 6, 7, 8, 9