XG Flash USB Linker(256 Mbit) ---> 73,50$ Timo o Chollo?!!

eso eso, ke este hilo no puede morir X-D
exacto jeje.
alguno ultimamente habeis pedido a dvd linker o winsunx?
La pagina no tira en estos momentos por lo que veo.

Tengo una pregunta: cual es el flash compatible con el reloj interno de los juegos? (Pokemon,etc... que tire el reloj interno vamos)

Un saludo ;)
Wenas! Con la reciente adquisicion de la gba sp tengo pensado pedir un grabador a winsunx y tengo ciertas dudillas.

- Tengo pensado cojer el EZF por su precio y por las caracteristicas ke tiene (por ej tiene RTC). Pero lo veo demasiado barato para ser verdad ¿ke tiene de negativo este?
- Creeis ke si le digo al hombre de winsunx ke me declare el pakete por 2€ aceptara? luego esto saltara aduanas?

Por lo ke leido aduanas para los paketes si son mu grandes o si son mu caros ¿estoy en lo cierto?

Espero ke me ayuden en estas dudas.

Pd: yo ya tuve mala experiencia con una web de estas y no me gustaria repetir.

Pd2: Meteros en la web y mirar en "shiping experience" y vereis lo ke pasa [jaja].
a lo mejor si t lo declaran lo k pasa k solo por pararte el pakete en aduanas ya t cobran 25€...

ademas yo tngo el ez2 y t digo k si volviese a pedir me pillaria un EZ xq es mas barato y son lo mismo solo cambia lo de la hora y lo del game hunter...
otra cosa, si es una pakete de persona a persona normal y corriente entre paises, tambien pagas aduanas???
jode entonces nosotros que vamos a hacer un pedido de unos 500 dolares... cuanto nos cobraran??
en dvd***** an bajao los flash, aora 128 unos solo y 3 350 xD se va poniendo interesante el tema
cierto cierto... las bajadas me han gustado que sigan que sigan!!! X-D
Pos al final me lo voy a pillar en DVD LINKER ke esta en españa y esta a buen precio 130€.
Bueno, hace una semana y media que hice una orden y el envio de dinero llego a las dos horas despues de hacer la orden pero los chinitos estos no saben enviar paquetes para Puerto Rico, ya ha pasado un cojon de tiempo y el paquete de mierda aun no me llega por error del chinito maricon ese, le pague 22 dolares por un paquete que no pesa un carajo y tras de eso tengo que esperar un cojon de tiempo. Este site esta bueno para mirar, porque para comprar es una basura, mejor le compro a los americanos aunque salga mas caro, pero por lo menos saben enviar paquetes a Puerto Rico, me llegan mas rapido y a tiempo y me sale mas barato el shipping. Mi opinion de la web ES UNA MIERDA DE PUTA MADRE.
hombre es tu experiencia, a mi personalemnt los chinos me parecen legales, si no t a llegao es x la culpa d dhl xDDD
prueba a mandarles un email preguntando..
Bueno, pues ayer me enviaron nuevamente mi orden y parece ser que todo anda bien, espero que no suceda otro inconveniente con mi orden. Lo que tengo duda es en cuanto tiempo recibire mi orden si fue enviado VIA DHL. Si alguien sabe algo por favor dejemen saber cuanto es el tiempo que toma el envio.
esperemos q tengas suerte con el envio y finalmente te llegue :-)
Me gustaria saber si alguien se ha atrevido a comprar GBA o GBASP en winsunx, estan a un precio fantastico, unicamente me preocupa posibles incompatibilidades en el adaptador de corriente (110-220v o el enchufe diferente).

Si pides una GBA, abren el paquete en aduanas por mala suerte para clavarte, no creo que se traguen lo del adaptador de auriculares :P, y la clavada puede ser buena no?

Unos colegas de Barna y yo queremos hacer una compra todos juntos, y el paquete creo que sera bastante grnadecito y tendra mas posibilidades de que lo miren, por el momento son 1.4Kg y el precio unos 370$ + gatos de envio 22$ + 6.8$ + 6.8$ y la comision a WU (18€). Lo que nos preocupa es el sablazo que nos pueden dar en aduanas al ver una GBA en el paquete, pq los 4 flashes y las otras cosillas pasan mas desapercibidas.
Compraremos una GBA en lugar de una GBASP pq al chaval le gusta mas la forma de la GBA, la SP la ha probado y le parece muy incomoda.

Despues de mil horas leyendome todo el hilo enterito, en algun mensaje creo que se ha hablado de una cosa llamada 'pixels muertos', que es eso? Es muy probable que aparezca en GBA nuevas? o GBASP?

Thanks.
Lo de pillar la GBA en vez de la GBA SP que se lo piensse pq la LUZ es un punto MUY MUY MUY MUY MUY importante. Cambia por completo la consola
Ya se que la luz es muy importante, pero dice que le parece muy incomodo la forma de jugar con la SP. Se siente mas comodo con la GBA normal. (Es que nos gorrea partidas :P) Posicion del las manos y esas cosas. La verdad es q a mi tb me parecia mas incomo y realmente lo es, la manera de agarrar la GBA es mas natural, mas parecido a todos los mandos que estamos acostumbrados, pero te acabas acostumbrando en poco tiempo, jejeje.

De todas formas la GBA esta estupenda de precio en winsunx, 54€, la GBASP esta mas carilla en relacion a aki, 95€. Es en la GBA donde esta el maximo ahorro, yo casi la GBASP me la pillaba por aki.

Sobre los otros temas, alguien sabe algo?
Comprariais unas GBA en winsunx????

Thanks.
existen dos versiones del EZ-2:
EZ-2 ps. y EZ-2 Power. Realmente existe alguna diferencia o es el mismo producto
Escrito originalmente por delanx
existen dos versiones del EZ-2:
EZ-2 ps. y EZ-2 Power. Realmente existe alguna diferencia o es el mismo producto


es el mismo.
buenas me recomendariais el EZ flash 1 128megas
da algun problema
un saludo
yo que tu pagaria un poco mas y me pillaria el de 256, pq con 128 CREO uqe no te vn a caber todos los juegos aunque si la mayoria).

Ademas siemrpe es mas comodo tener un cart con 4-6 juegos :P
gracias por contestar hay muchos juegos que no quepan en una card de 128
un saludo
no se yo si la diferencia de precio merece la pena.... depende de gustos.. y de bolsillos jeje [oki]
Escrito originalmente por risaku
gracias por contestar hay muchos juegos que no quepan en una card de 128
un saludo


No te creas que hay tantos, pq la mayoria de juegos "creme de la creme" no llegan a 128, y los que lo hacen Ej: Final fantasy Tactics , con un programita muy muy facil se puede reducir a 88mb. Asi con todos.

Un saludo
pero en esa reduccion que es lo que se pierde?
Pues no te lo digo a ciencia cierta pero , normalmente se quitan intros del grupo que lo ha dumpeao (Ripeado).

Creo que tb se quita informacion "innecesaria", informacion que se repite que el programa lo almacena como un algoritmo... bueno creo que ahi me he pasao un poco de listo ajiajiaj.

El caso es que el juego va perfect. [chiu]

Saludos
hola
alguien me podria decir porque me kiero pillar la de 128 pues la de 256 vale el doble y ahora no puedorrr, ¿cuantos juegos caben en una 128 de los tipo mario, harry poter, atlantis, etc? ke son los ke kiero meterle,
gracias
Creo recordar que no es que se ripearan sino que los cartuchos originales de nintendo tienen cierta capacidad y si por ejemplo el juego es de 70 Mb y no entra en uno de 64 lo meten en uno de 128, pero ese espacio sobrante lo rellenan con 0's. Esos programas que reducen el espacio de las roms sencillamente borran esos 0's quedando el juego exactamente igual pues lo que borra no se utiliza en absoluto.
cierto, eso lo lei en otro sitio, pero crei q este del q hablabamos estaba ripeado, no dumpeado (es decir, creia q le habian kitado algo en plan ripeos de ps2 de dvd a cd..)
730 respuestas
111, 12, 13, 14, 15