XG Flash USB Linker(256 Mbit) ---> 73,50$ Timo o Chollo?!!

Bueno... pues ya está! Me ha llegado al fin.

La funda esa de avión, bastante maja aunque por el color es un poco cutrillo pero bueno... pasable. La protección esa de plástico para la pantalla, si alguien está pensando en comprarla que se olvide que es una mierda.

El EZ2 como una seda, aunque aún no he probado a grabar.

Resumiendo. Me lo mandaron el 10 y el 13 a la hora de comer lo tenía en casa. Aduana? Sin problemas... y eso que pasaba por Vitoria X-D.

En fin... si no fuera por lo caro de W Union sería perfecto.

Un saludo a todos
Pepe Garcia

Thank You Much!

We will handle the application of your order ASAP..

(2 líneas de caracteres raros)

159:USB Flash disk + MP3 Player (Gs40 : 128 Mb). Quan: 1
146:EZ2-RTC + 256 M Kit. Quan: 1


K tengo k hacer ahora? ingresar en western union y mandarles el número o qué? es el primer mail que recibo, agradecería que aclaraseis los pasos a seguir alguno de los que lo hayan recibido ya.

saludos !
Bueno... pues sencillo.

Te mandarán un mail con la cantidad exacta que tienes que pagar (lo que pediste más los portes). Entonces te vas a correos y les dices que quieres enviar ese dinero por Western Union. Te darán un papelito para que lo rellenes. Lo cubres con los datos de este segundo mail. (También aparecen los datos en la web)

Entonces... en correos te harán el cobro (+ los 18 euros aprox de comisión de Wester Union, puedes consultar la tarifa en su web) y te dará un resguardo. En el resguardo hay un número de 10 dígitos. Respondes el mail que te enviaron y en el les das el número de 10 dígitos, así ellos se aseguran el cobro del dinero que mandas.

AL recibir el mail con los 10 dígitos ellos cogen el pago, te mandan la confirmación y a esperar. Cuando hayan enviado el paquete te mandarán por mail un número para que tu puedas seguir el trayecto del paquete por DHL y ver donde está (muy entretenido X-D).

En fin... espero que el resumen te sirva. De todas maneras hay un hilo en este foro que explica paso a paso como hacerlo.

Un saludo y suerte. Yo el único problema que tuve fue que tener que esperar a que renovasen el stock... por lo demás todo bien.
Ok muchas gracias Lek. Pero para recibir este segundo mail del total a pagar y tal... ¿No hay que mandarles una confirmación antes?

salu2 y gracias de nuevo
Pues creo que no... que el mensaje que has recibido es automático (una especie de comprobación para ti de los datos del carrito de compra).... y el que te tienen que mandar ya es cuando alguien gestiona el pedido.

Te digo creo porque yo mandé un mail para decirles que me había confundido en el carrito, pero creo recordar por otros post, que no hace falta. Seguramente mañana recibiras el mail.

Ten en cuenta que se te van a ir unos 40 o 45 euros (WU + DHL) así que piénsate lo de quedar con algún amigo para hacer el pedido a medias y eso.

Un saludo y suerte
Vaya vaya vaya... no podía ser que todo fuera como la seda.....

Mi compra con Winsunx acaba de sufrir su primer traspiés!!!

Después de haber recibido el mail de confirmación de la cantidad a pagar de mi pedido, fuí a correos a pagar a través de WU. La cantidad de mi pedido asciende a 109.99$ y en correos me pasaron esa cantidad a €uros: 100,57€, que más los 18€ de comision me hicieron un total de pagar de 118,57€

Envío el numero de control de Transferencia a winsunx y entonces me envian un mail los de Winsunx diciéndome que sólo pueden recoger en WU 100,17$ ¬_¬ Y me reclaman entonces el resto de dinero.....

Juer!!! Cómo es posible?! Ahora por culpa de eso no voy a recibir mi pedido¿?¿?

Ya les he enviado un mail contándoles que yo he hecho los pasos tal como me dijeron.... haber que me dicen.

Toi cagadito de miedo!!!! [agggtt]


Que puedo hacer.....? A nadie le ha pasado eso¿?!!! :(

Ahora tendré que ir a correos a pagar loq ue queda y me cobrarán de nuevo 18€ de comisión??!!!! [snif]
No 18€ no te cobraran pero si te cobraran, pues la comision k te cobran va dependiendo del dinero k mande, lo peor sera k dara un poko de verguenza decirle a la de correos k kieres hacer un envio a china de 50cent:S
Cuando rellenas el formulario de W.U pones la cantidad que quieres que reciba el fulano de turno. Pusiste esa cantidad en dolares? Lo digo porque si los listos de correos te la pusieron el euros... quizá en china vuelvan a hacer el cambio en dolares y la diferencia se vaya en la comisión. Tu mandas dolares y son correos quien te cobra en euros... de ahí que el cambio de W.U no sea muy justo.

Quizá en correos te lo hicieron mal y mandaste euros. En cualquier caso... antes de perder 18 euros más... quizá te convenga restructurar tu pedido.

Aún así es una putada. Protesta en correos a ver que pasa.

Un saludo y suerte.
Efectivamente como dice Lek en correos me pusieron la cantidad a enviar en Euros..... [triston]

PERO ahora los de Winsunx me dicen que no pueden recoger el dinero pq el numero está mal..... Oooh

Yo he comprobado el numero y está bien!!! En la web de WU me dice que los fondos estrán disponibles, y he mirado incluso el mercado de divisas y aunque haya enviado euros, al cambio no tendrían que tener problemas para recoger TODO su dinero (incluso se ganarían 2,37$).

Les he escrito confirmándoles el numero de transferencia, contandoles que NO tienen que tener problemas para hacer el cambio a Dólares pq no perderán dinero e incluso les he enviado una copia de mi transferencia pra que vean que todo está correcto.....

Ahora toca de nuevo a esperar..... [enfado1]
pues que putada. de momento nadie ha tenido problemas. En gerona por ejemplo en correos son todo abuelos que pacecen que estan a la parra. me fui a mrw y me atendio un chico muy competente y no tube ningun problema. Pero claro, eso depende de la zona ;)
Bueno, pues mientras sigo esperando noticias de Winsunx. PArece ser (según la web de Western Union) que ya han recogido el dinero. Eso es buena señal..... haber si me contestan algun mail y me dicen si ya sale todo mi pedido, parte o que!!!

Pues me acabo de fijar que en la pagina principal de su web http://www.winsunx.com linkean este post de El otro lado, como experiencia de gente que ha comprado, jejeje

A pie de página pone lo siguiente:

"About some experience of purchase:
Cheapest Place to buy??? ( English ) . anyone bought from them??? ( English ) . Comunidad EOL ( Spaish )"

Spaish .... :-| casi casi
Pues a mi me lo han traido hace unas horas, la verdad es que hace mucho mal olor, todo el pakete, güele a almacen y pvc, tengo el comedor perfumao xD ahora instalo los drivers y tal aver que sale, ya posteere como me ha salido todo ;D
Pues ya e provado bastantes cosas y de momento todo me ha funcionado, he tenido problemas con los programas y drivers xq no tenia ni p.idea de nada de eso pero ya esta ;)

P.D: Es de color morado, y no me gusta [666] [666] [666] [666] [666] [666]
Pues me acabo de fijar que en la pagina principal de su web http://www.winsunx.com linkean este post de El otro lado, como experiencia de gente que ha comprado, jejeje



Ta bien eso de que nos hagamos notar, si señor! :)
ALELUYA!!!! Mi pedido ya está apunto de salir de hong-kong y yo lo estoy esperando impacientemente!!!! [jaja]

Después de haber tenido unos "problemillas" con el pago (nosé si pq los de WU no se empanan o los de winsunx, no se empanan....) Al final han podido retirar el dinero de el pedido perfectamente y ya me han contestado que el pedido ha salido y me han dado el DHL tracking number..... Ahora le sigo la pista minuto a miuto!!!!! :P

Bueno, seguiré inforemando. Pues cuando lo tenga en mis manos vendrá lo más chungi, aprender a manejar el EZFlash...drivers, soft, posibilidades, truquillos, etc...
Pues el mio tmb acaba de salir [tadoramo] [tadoramo], Espero que si va en avion, no se estreye contra ninguna torre ni nada por el estilo ein?...
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Por cierto me pone esto........

Agosto 19, 2003 19:54
Hong Kong - Hong Kong Envio recogido
Agosto 20, 2003 01:01
Hong Kong - Hong Kong Envio retenido
Agosto 21, 2003 01:35
Hong Kong - Hong Kong Salida de una estacion de transito de Hong Kong - Hong Kong
Agosto 21, 2003 02:12
Hong Kong Hub - Hong Kong Llegada a una estacion de transito de Hong Kong Hub - Hong Kong
Agosto 21, 2003 08:23
Hong Kong Hub - Hong Kong Salida de una estacion de transito de Hong Kong Hub - Hong Kong
----------------------------------------------------------------------------------------------------

Sobre cuando llegara si ha salido el 19, sobre el 27 o 28?
Messiahs, tu pedido viaja junto al mio!!!!!! :D

=============================================

Agosto 19, 2003, 19:59
Hong Kong - Hong Kong
Envio recogido
Agosto 20, 2003, 01:01
Hong Kong - Hong Kong
Envio retenido
Agosto 21, 2003, 01:35
Hong Kong - Hong Kong
Salida de una estacion de transito de Hong Kong - Hong Kong
Agosto 21, 2003, 02:12
Hong Kong Hub - Hong Kong
Llegada a una estacion de transito de Hong Kong Hub - Hong Kong
Agosto 21, 2003, 08:23
Hong Kong Hub - Hong Kong
Salida de una estacion de transito de Hong Kong Hub - Hong Kong

================================================
Pues la verdad es que si las horas son las mismas, espero que todo valla bien de camino [fumando]....
Por cierto tu que te has pedido? Yo un Ez512.....
Despues de varios dias leyendo este hilo... que me he vuelto loco [looco] solo me queda una cosa que decir... ME PILLO UNO PERO YA!!! Parece que a ninguno de los que habeis pedido os ha dado ningun problema asin que me pondre manos a la obra... ya contactare con alguno de vosotros para que me indiqueis!!! :cool:
Amigo Messiahs ya tenemos el pedido en Spain!!!! :D

========================================

Agosto 21, 2003

19:33
Amsterdam - Netherlands, The Salida de una estacion de transito de Amsterdam - Netherlands, The
Agosto 21, 2003

21:12
Amsterdam - Netherlands, The Salida de una estacion de transito de Amsterdam - Netherlands, The
Agosto 22, 2003

01:41
Brussels - Belgium Llegada a una estacion de transito de Brussels - Belgium
Agosto 22, 2003

03:06
Brussels - Belgium Salida de una estacion de transito de Brussels - Belgium
Agosto 22, 2003

05:41
Barcelona - Spain Llegada a una estacion de transito de Barcelona - Spain
Agosto 22, 2003

05:58
Barcelona - Spain Proceso de aduanas finalizado
Agosto 22, 2003

05:58
Barcelona - Spain En proceso de aduanas

================================================

Yo me he pedido un EZFlash256, un adaptador de auriculares para la SP y una fundita para la SP también.

Spruenace, efectivamente creo que ya no hay que tener miedo de comprar en winsunx. Han demostrado su profesionalidad, y que son los más baratos sin duda!!!

Yo sólo te daría un par de consejos:
-Cuando hagas la transferencia por WesternUnion, aunque tu pagues en Euros (obviamente), la cantidad que figure en el papel que sea en Dólares. Sinó se lian los pobres...
- Cualquier duda sobre el pedido, el envio o los productos hazla llegar al mail 001@r1.com.mo(Te contesta un tal Winsun Lei). Si quieres saber o tienes dudas acerca del pago, el mail al que te has de dirigir es el de sales@winsunx.com (te contesta un tal Hu Ming Yi)
- Es preferible que si no dominas el inglés envíes mails a lo indio que rebuscar palabras muy técnicas y complejas estructuras, peus los de winsunx tampoco son unos gurús del inglés.

Dicho esto, a pedir sin miedo y luego a disfrutar de la compra.

Por cierto, algún voluntario se atreve a hacer un manual de como manejar a la perfección un EZFlash????? [risita]
solo 73,50$ ??? pues si fufa bien y todo ya se vera k se puede hacer , otra cosa si hay alguien k esta interesado y lo va a pedir recientemente k me mande un mp , please :)
Jo pos el mio se ha kedao en bruselas valla mierda a mi me pone esto..........

Agosto 21, 2003 21:12
Amsterdam - Netherlands, The Salida de una estacion de transito de Amsterdam - Netherlands, The
Agosto 22, 2003 01:41
Brussels - Belgium Llegada a una estacion de transito de Brussels - Belgium
Agosto 22, 2003 04:54
Brussels - Belgium Envio retenido
Pero weno no ahy prisa mientras llege...........y de toddas maneras aunk me tokara pagar aduanas me saldria el flash mas barato k si me lo comprara en españa asik.
La verdad que el winsun lei ese no es k hable muy bien el ingles, pero si no pos palabras mu raras te entiende, a mi me lo traducia mi madre k es profesora pues yo [+risas]
IcELoRd -->joer cada vez q vengo a ver este post mio veo el doble d respuestas y d visitas y d todo joer muxas gracias xq os aya servido d ayuda xa todos los q keriais comprar uno y aunq os parezca mntira yo..................... todavia no tngo uno


siendo tu el fundador del hilo, y gracias a ti todos los que han vendido en España:P, te podian regalar uno, pues gracias a ti y al foro de eol no veas todos los que han vendido en españa [jaja]
Gracias FuKuy, gracias icelord.... gracias a todos por hacer posible que me vaya a comprar un FLASH!! al que tanto miedito tenia
OHHHHH!!! Ya tengo el EZFlash en mi house!!!
Después de ver en la web que habian pasado esta mañana por casa y no habia nadie (elemental, taba currando) les he llamado para ir a buscarlo yo a la tarde. Me he acercado a la sede de DHL y he pillao el paketito too feliz.

Está todo en orden, todo lo que he pedido en perfecto estado. UN 10 a winsunx!
Ahora me toca descubrir como leches funciona esto. Los drivers del EZflash ya los he metido en windows sin problemas. Ahora tengo el EZWriter abierto investigando como funciona... [comor?]

¿Alguien me ayuda?!! ;)
Pos que suerte has tenido FuKuy, a mi se me ha kedado en Bruselas y de ahy no se mueve y tu ya lo tienes en casa :(, Weno ya me llegara, asi lo cojere con mas ganas [jaja] ....
Y suerte espero que te aclares rapido con el ezwirter, yo ya estoy leyendo manuales y to eso, pa kuando lo tenga [666]
Alguien de madrid para pillarnoslo juntos?
[beer]
el ezf tiene diferencia con el ez2 aparte del precio?

tengo una duda vivo en méxico y les mande un mail a los de dhl y me dicen q hay una ciudad para mandar al norte una al centro y otra al sur
¿esto quiere decir q si envian en to el pais?

ó pueden mandarmelo a usa y luego me lo traigo a mi casa

q me recomiendan?

se puede pagar con tarjeta de credito ó paypal?
Escrito originalmente por Spruance
Gracias FuKuy, gracias icelord.... gracias a todos por hacer posible que me vaya a comprar un FLASH!! al que tanto miedito tenia


A ver si tienes suerte y te llega pronto ratataaaa
Bueno, creo que puedo ya acabar mi humilde aportación a este GRAN post comentando que además de la facilidad que supone comprar en winsunx y sus precios (todo esto ya largamente hablado) que el EZFlash además es MUY facil de manejar. Estoy MUY MUY contento con la compra.

Poner drivers, abrir EZWriter, elegir ROMS grabar y a jugaaaaar!!!
Ahora investigaré las demás posibilidades del progrma (pasar saves y esas cosas). PERO no creo que cueste mucho visto lo visto.

Vamos, muy buena la tienda y muy bueno el producto [oki]
Escribo este post porque me parece interesante destacar que esta vez me ha tocado pagar aduanas comprando en winsunx [tomaaa] pero weno que lo vamos a hacer, solo queria avisaros para que sepais que puede pasar [risita]
Otra experiencia positiva sobre Winsunx, trabajan rapido y se preocupan de mantenerte informado sobre tu pedido. Compre un Ez2 256Mb para mi y un Ez1 de 128 Mb para un amigo, aparte me regalaron una funda Airform de color naranja muy mona, unos auriculares y un protector para la pantalla de la SP que no tengo intencion de utilizar ;)

Dhl sin embargo me falló, ya que no se molestaron en traerlo ellos y utilizaron una empresa subcontratada que tardo mas de una semana en entregarme el envio. Como escusa utilizaron la direccion, que aseguraban que era incorrecta, pero aparecia correcta por todos lados, tanto dentro como fuera del paquete [enfa] .

Un saludo para IcELoRd, gracias por el post. [oki]
Bueno que sepais y ya que estamos de enhorabuena que acabo tambien de hacer un pedido.... y espero que todo funcione correctamente, ya os informare del progreso!! [oki]
Alguien sabe la diferencia entre el XG1Flash y el reciente XG2Lite ??

creo que el XG2Lite es más moderno, más potente y que tiene función de reset, pulsando 4 botones. Pero valen más o menos igual, y no sé cuál merece más la pena.

saludos y gracias!
Bueno amigos..... este es el resultado:

Thanks Jorge, your goods will send at tomorrow. [babas]

Uoohohoi!!!!! Viiiiivaaaa viiivaaa..... pero me jode lo de tomorrow a todo el mundo os ponia que lo enviaban ese mismo dia...

Ah, una cosa, me parece indignantes que los ladrones de correos se lleven 18 euripides por lo del western union, yo los mandaba al paredon!!! [uzi]
bueno...no posteaba aqui desde el dia 7 (de eso hace ya 5 paginas) XD

el caso es que mi EZ2 ya esta en camino :) me mandaron un mail el dia 25 comentandome tal acontecimiento.

De momento la verdad es que no tengo ninguna PERO NINGUNA queja con winsunx, me han tenido al corriente de todo en todo momento, no han mentido ni ocultado nada (tendrian q aprender algunos comercios de aqui y tal...) incluso han resuelto con diligencia pequeños problemillas...como por ejemplo, que por error los dos componentes de mi pedido (EZ2 y adaptadores de auriculares) los hice en pedidos separados por error...Su ingles es mejorable (como el mio... [ayay]) pero la verdad es que hasta ahora todo ha rodado estupendamente.

segun el tracking, a dia 27 a las 2:15h (supongo que locales) mi envio esta en el "hong kong hub"...con lo que lleva 2 dias en proceso...supongo que llegara a mi city a principios de la proxima semana.

lo que me temo que en las aduanas canarias (famosas en el mundo entero) me van a clavar con este envio [snif] me va a salir un poco mas salado de lo que pensaba (de momento va 108$ de material + 22 $ de DHL + 18€ de western union == 136€)

por cierto, por si a alguien interesa saberlo, para DHL "canary islands" donde tengo a bien vivir...NO ES ESPAÑA. Para ellos es una entidad independiente...supongo que es lo que tenemos que agradecer por tener uno de los sistemas de aduanas y transitos mas restrictivos del planeta :-(

saludos cordiales.
Bueno despues de agotarme leyendo este ilo me he decidido a comprarme un cartucho flash, lo malo es q no se cual elegir porke hay un monton, alguien podria aconsejarme sobre cual es el mejor, se que de esto ya se ha hablado antes pero es q estoy saturado de leer y si alguien entiende del tema y me puede ahorrar el trabajo le estare muy agradecido ;) je je
Escrito originalmente por kiotet
Bueno despues de agotarme leyendo este ilo me he decidido a comprarme un cartucho flash, lo malo es q no se cual elegir porke hay un monton, alguien podria aconsejarme sobre cual es el mejor, se que de esto ya se ha hablado antes pero es q estoy saturado de leer y si alguien entiende del tema y me puede ahorrar el trabajo le estare muy agradecido ;) je je


si te sirve de ayuda, yo he ido a por el EZ2 con cartucho de 256mb...te expongo los motivos principales por los que elegi este cartucho:

- grabador que se conecta al ordenador por USB (estoy desterrando de mi sistema todo lo que no funcione por USB)

- 256mb de memoria, que permite grabar 4 juegos de tamaño medio

- el cartucho incorpora RTC (real time clock) lo que posibilita el funcionamiento de juegos que lo necesiten, tales como los ultimos pokemon

- (por lo que tengo entendido) los cartuchos de 256 mb son los unicos que tienen el mismo tamaño que los juegos originales de GBA, por lo que el cartucho no sobresale de la consola (lo cual queda bastante feucho)...este punto no esta confirmado [ginyo]

- precio competitivo, 98$ (aunque con el transporte y las historias la cosa se pone algo mas saladita).

si te da igual USB que no USB creo que el XG es algo mas barato y su grabador es por puerto paralelo...pero no estoy seguro si el cartucho de XG tiene RTC...hay un hilo comparando los diversos cacharros ;)

Saludos cordiales
El grabador de XG tb es por USB, y no, no tiene RTC...
Salu2
CHAVO
Yo sólo he visto PPFs en juegos de PSX, pero supongo que no tnedrás problemas parcheando los juegos de la GBA.

Te pongo un link para descargarte diversos programas(con entorno gráfico) que parchean.

La página es de los creadores del ppf (o eso creo) y no te preocupes, que todos los programas son muy intuitivos :) .

http://www.paradogs.com/pdx_ppf2.htm[/URL]

Espero que te sirva!


PD: gracias a los traductores,que se lo están currando muchíiiisimo [Ooooo]
AAaaaaagh! estaba escribiendo a tres bandas y me he esquivocado de tag!!.

Sorry,sorry.

Lo que quería escribir era:

Los winchunitos me han escrito esto:
"Please send your MTCN to us for confirm your order, If you have any further questions, please feel free to contact us again."


Y la pregunta es.... por cincuenta millones qué es "MTCN"?

¿Se refiere al código de WUnion?

Gracias ;D
si, el MTCN es el codigo de western union.

mi paquete ya esta en madrid! segun el tracking esta alli desde las 8 de la mañana procedente de bruselas (a donde llego desde HK). ha tardado solo 4 dias en cruzar medio planeta...y parece confirmarse mi idea de que llegara a mis manos a principios de la proxima semana...despues de dormir el finde en DHL madrid :)
bueno, solo comentar que el martes por la mañana llego mi teesssoooorroooooo XD

todo funcionando perfectamente (aunq al cartucho le tuve que pegar una limpiezilla con alcohol), como indique antes, no tengo ni una queja de los xinos.

su ultima jugada? declarar en la factura que el envio era de una muestra de infimo valor comercial (2$) con lo que el envio no fue detenido en las duanas de aqui XD

en resumen, que todo ok. mi GBA ahora esta in FULL FLASHED MODE [jaja]

saludos.
Weno, he pedido el EZ2 256mb, lo pague ayer, me confirmaron ayer k lo enviaban hoy, pero mi duda eske, si aki son las cuatro y ahi son las 10, tienen tiempo pa enviar el pakete? (No m han enviado ninguna confirmacion del envio ni nada)

O puede ser k lo hayan enviado ya y no m hayan avisado [oki]
a alguien le ha pasado asi?

x cierto, he estao leyendo las 70 paginas del post desde ayer hasta hoy.... uffff.....
10 segundos despues de escribir el post, me responde el winsun lei este!!! [ok] [ok] [ok]
That maybe not , i was told that is battery gamesave chip's problem
eso me han dicho los chinos cuando les e preguntado por el bug del ez2 ps. a alguien q lo tiene le da algun problema de este tipo? o todos salvais bien y tal?
creo k un guiri (amigo mio x cierto[carcajad] ), m dijo k el problema era en los saves, concretamente en el pocket nes, y k la solucion era meterlo a 512kb y rulaba, asi k creo k no problemo :D
Umm creo k esperare asta k alguien postee sus experiencias y tal.. ademas se me estan rompiendo los eskemas xq desde verano tngo pensao pedir a winsunx pero aora que xxxxxx bajó sus precios y winsunx da problemillas no se... el caso que los chinitos me cayeron mu bien y k si lo pillo en ****** me tendre que gastar otros 20€ en cargador usb funda, adaptador.... y encima me kedare sin mis altavoces estereo... weno de toas maneras si pruebas lo del poketnes lo cuentas ok? y THX
730 respuestas
111, 12, 13, 14, 15