Dock de terceros compatibles con Switch 2

Ok. Me alegro de que lo hayas podido solucionar. A ver yo el finde si se lo pongo ya de una vez.
@Yuluga De esto no se sabe nada aún no? Que mañana ya es octubre jajaja
raaldu escribió:@Yuluga De esto no se sabe nada aún no? Que mañana ya es octubre jajaja

de que bro? de la nomina espero saber mañana xd
@Dauragon85
Al final lo cogimos en Amazon a 25 euros. En teoria me llega el viernes, a ver si es verdad.
Yuluga escribió:
raaldu escribió:@Yuluga De esto no se sabe nada aún no? Que mañana ya es octubre jajaja

de que bro? de la nomina espero saber mañana xd

De la actualización del dock gulikit a VRR que dijeron que era para finales de mes..
@raaldu hostias cierto, se les habra complicado? a ver si sale mañana o pasado
@Yuluga pues por eso ..ando con la mosca detrás de la oreja jajaja!! No sé qué habrá pasado 😞
Supongo que a los cables AOLION y similares no les podemos pedir el update no?
josete2k escribió:Supongo que a los cables AOLION y similares no les podemos pedir el update no?

eso funcionara como el enchufe de jsaux, que no van a recibir update...
Yuluga escribió:
josete2k escribió:Supongo que a los cables AOLION y similares no les podemos pedir el update no?

Bueno, ya actualizaron una vez... Quién sabe...
josete2k escribió:
Yuluga escribió:

Bueno, ya actualizaron una vez... Quién sabe...

pero ya del vrr es cosa del chip que tengan, pasara como el de savage (sino es la versión de 2026 no actualiza a los vrr). a ver si teneis suerte [+furioso]
(mensaje borrado)
La actu para el gulikit todavía no está. Habrá que seguir esperando.
@jjuioij donde se puede leer información al respecto? Gracias
josete2k escribió:El cable AOLION ya es compatible con todo, al menos con switch, Switch2 y mi galaxy S23

Acabo de actualizarlo y no me da señal en el monitor, tengo la Switch 2 en versión 23.0.1, ¿necesitamos nueva actualización?.

Un saludo.
raaldu escribió:@jjuioij donde se puede leer información al respecto? Gracias

En la página oficial:
https://www.gulikit.com/newsinfo/3202393.html
No hay ningún firware nuevo.
Así que toca esperar.
Nada ya me llego el dock de gulikit. Muy funcional, imagen igual que con el dock oficial pero si que es verdad que la consola queda muy expuesta. Con dos gatos en casa eso es un peligro XD . Terminare por hacerme de nuevo con el oficial y este lo dejare para algun viaje o de repuesto.
Me llego el nuevo dock de Antank "S6 Multi-Device Dock", quizas un poco caro para lo que es (aunque la pantalla mola) y tambien es compatible con VRR. Luego subire video

Imagen
@Yuluga Pinta chulo la putada es que esos Docks tan finos no suelen llevar para conectar cable Ethernet xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:@Yuluga Pinta chulo la putada es que esos Docks tan finos no suelen llevar para conectar cable Ethernet xD.

Saludos!

exacto, cable lan nada
Me quiero pillar el Gulikit ahora que está baratito. Alguien me confirme si funciona con la última update?
RafaEMEU escribió:Me quiero pillar el Gulikit ahora que está baratito. Alguien me confirme si funciona con la última update?

A mi me llego el viernes y lo he usado sin ir mas lejos hace un rato y me ha ido sin problemas.
RafaEMEU escribió:Me quiero pillar el Gulikit ahora que está baratito. Alguien me confirme si funciona con la última update?

¿Dónde está barato?

Un saludo.
pep692003 escribió:

¿Dónde está barato?

Un saludo.

Hoy vi que estaba de oferta temporal en Amazon a 24,90€ (mínimo histórico) y me lancé. No sé si seguirá a ese precio.
Pues ayer me anime a pillar el Omni Side Dock que aunque es un poco carete tiene para cable Ethernet y te deja ajustar el USB para colocar la Switch o la Steam Deck (y resto de Handhelds).

En principio tiene buena pinta aunque hay un par de cosas que no me han terminado de convencer:
Imagen
Imagen
Imagen

La pequeña mini pega es que la Switch queda totalmente "flotando" solo hace contacto con la base en la parte del conector como se ve en la 3º foto. No me termina de hacer gracia que todo el peso quede justo en el conector USB.

Luego el tema del ultimo update con VRR, si voy a las opciones y me da un error de que tengo que actualizar la base es que no es compatible? El dock lo he actualizado con el ultimo update que pusieron a mediados de Septiembre pero me da que no le han puesto el VRR. Los Docks(de terceros) que habéis tenido que actualizar para VRR una vez le habéis puesto el update del fabricante ya dejaba entrar en esa opción?

Edit: Pues igual el problema es que tiene HDMI™ 2.0 port, he leido que para el VRR hace falta 2.1 no?

Saludos!
el s3 max pone ahora que es compatible con vrr

https://teliqi.net/pages/s3-max-firmware-update

he actualizado el dock, ahora tengo que hacer algo mas en la consola???
Cual recomendáis más, el s3 max o el gulikit?
Pues anda que yo, que tengo el JYS-NS2289, mejor ni busco sobre lo del vrr.....Imagen
Al menos tienes LAN que es algo que el resto de docks ignoran.
Hola,

Igual se ha tratado ya, si es asi disculpad.

Cada vez que entro a la consola me dice que hay una actualización para la base, se aplica en 1 segundo pero cuando vuelvo a encenderla vuelve a saltar.

Nunca lo ha hecho, creo que es con los últimos updates.

Hay solución o se puede actualizar la base? La compré en AliExpress de estas finas que tienen los colores rojo y azul a los laterales con ethernet

Gracias
pupila1992 escribió:Hola,

Cada vez que entro a la consola me dice que hay una actualización para la base, se aplica en 1 segundo pero cuando vuelvo a encenderla vuelve a saltar.

Hay solución o se puede actualizar la base? La compré en AliExpress de estas finas que tienen los colores rojo y azul a los laterales con ethernet

Gracias

La actualización que te salta es para la base OFICIAL. O actualizas la oficial o te seguirá apareciendo una actualización pendiente.

Un saludo [fumando] [beer]
Meliagan escribió:
pupila1992 escribió:Hola,

Gracias

La actualización que te salta es para la base OFICIAL. O actualizas la oficial o te seguirá apareciendo una actualización pendiente.

Un saludo [fumando] [beer]

Últimamente juego mas en la habitación donde tengo la base no original así que es posible. Lo revisaré. Muchas gracias!
franaloper escribió:He usado un adaptador que tenía del receptor 2,4g del ratón y se ha actualizado sin problemas.
[Status]: Detected USB device - Chronotel CH7218 ( FLASH , Crystal 25MHz ) !
[FW Version]: V09.09.25
[Update FW]: CH7218A-IMG.G607E.09.09.08.IMG

[Status]: Programming ...      Finish
[Status]: Verifying...      Finish

[Result]: FW Update Successful !!!

El dock oficial vuelve al cajón. :p

Compañero, me sale lo mismo que a ti:

[Status]: Detected USB device - Chronotel CH7218 ( FLASH , Crystal 25MHz ) !
[FW Version]: V09.09.81
[Update FW]: CH7218A-IMG.G607E.09.09.08.IMG

[Status]: Programming ... Finish
[Status]: Verifying... Finish

[Result]: FW Update Successful !!!

Pero la consola no se ve, y el "truco" del USB C de la entrada de la consola no me funciona, porque no me lo reocnoce, solo me lo reconoce con el C trasero, si me ha actualizado, deberia irme, no?
@LINK_deku debería, a mí me lo reconoció a la primera. Hubo un usuario que también actualizó mediante el usb trasero y no recuerdo que le diese problemas.
¿El update vrr del dock de Gulikit nada de nada se sabe, no? Que a ver en mi caso es dock secundario, con que saque ok la imagen me sirve, pero si dijeron de lanzarlo el mes pasado y estamos a casi mediados de octubre.....Es más que nada por saber que no lo han abandonado.... Porque ahora es el vrr, pero igual en otra actualización futura del firmware de Nintendo deja de funcionar directamente y eso ya sería más grave si Gulikit no sigue actualizando su dock.
Me ha llegado el dock gulikit y con funda no me lo coge por más que ajusto la parte trasera, algún truco o algo que se me escapa?
Grover25 escribió:Me ha llegado el dock gulikit y con funda no me lo coge por más que ajusto la parte trasera, algún truco o algo que se me escapa?

¿No era ese el modelo al que podías ajustar la profundidad del usb?

EDIT: Sí.
Imagen
franaloper escribió:
Grover25 escribió:Me ha llegado el dock gulikit y con funda no me lo coge por más que ajusto la parte trasera, algún truco o algo que se me escapa?

¿No era ese el modelo al que podías ajustar la profundidad del usb?

EDIT: Sí.
Imagen
y la ajusto al tope, pero nada, he probado con 2 fundas que tengo y ninguna lo agarra y paso de estar quitando la funda cada vez que la ponga en el dock
@Grover25 Nada, a mí me pasó igual con mi funda! La tuve que quitar! Solo caben fundas de 1 milímetro de grosor...! Y respecto a la actualización de VRR nada de nada o nos han vacilado o está dando problemas de algún tipo 😅
raaldu escribió:@Grover25 Nada, a mí me pasó igual con mi funda! La tuve que quitar! Solo caben fundas de 1 milímetro de grosor...! Y respecto a la actualización de VRR nada de nada o nos han vacilado o está dando problemas de algún tipo 😅

Gracias, pues yo la devuelvo y voy a pillar la otra a ver qué tal, aunque cueste un poquitín más cara, pero paso de quitar y poner la funda, encima, como tú dices, sin actualización del vrr
@Grover25 yo pillaria los savage, ahi la funda sin problemas
891 respuestas
1…14, 15, 16, 17, 18