Dock de terceros compatibles con Switch 2

franaloper escribió:
Yuluga escribió:En reddit he leido que los antank s3 son compatibles sin actualizar con VRR, los unicos de antank (y la gente aqui en su día rallada porque no actualizaban estos) [+risas]
Skull & Co ha dicho que esta ya trabajando en una actualización para el VRR

Del resto, nadie esta trabajando en un firmare sino en nuevos docks (que se sepa de momento)

Todos los docks funcionan, hablamos solo de la compatiblidad del VRR

Yo tengo el s3 air y puse el original porque cada vez que encendía la consola salía el mensaje de actualizar el dock. Si en algún momento se puede quitar el mensaje, lo volveré a instalar.

haz el test de pantalla, te tiene que marcar que el vrr de la tele es compatible (si lo tiene claro)
¿Habría algún problema por usar el dock que tengo para la Rog Ally con la Switch 2, para ponerla en otra TV? Me refiero a que fuera malo para la batería de la consola, por ejemplo. Sería con el cargador original, que eso sí me es cómo de trasladar. Ya que funcione o no, pues es cosa de probar, pero mi miedo es que potencialmente pudiera ser malo para la consola.

Es este el Dock que tengo:

https://amzn.eu/d/0dDoMLOF
harold walker escribió:¿Habría algún problema por usar el dock que tengo para la Rog Ally con la Switch 2, para ponerla en otra TV? Me refiero a que fuera malo para la batería de la consola, por ejemplo. Sería con el cargador original, que eso sí me es cómo de trasladar. Ya que funcione o no, pues es cosa de probar, pero mi miedo es que potencialmente pudiera ser malo para la consola.

Pone compatibilidad con s1, pero no dice nada de s2. O preguntas a fabricante, o pruebas tú mismo. ;)
franaloper escribió:
harold walker escribió:¿Habría algún problema por usar el dock que tengo para la Rog Ally con la Switch 2, para ponerla en otra TV? Me refiero a que fuera malo para la batería de la consola, por ejemplo. Sería con el cargador original, que eso sí me es cómo de trasladar. Ya que funcione o no, pues es cosa de probar, pero mi miedo es que potencialmente pudiera ser malo para la consola.

Pone compatibilidad con s1, pero no dice nada de s2. O preguntas a fabricante, o pruebas tú mismo. ;)

Que sea compatible me da un poco igual. Si funciona bien y si no, pues nada. Solo me preocupa que sea malo para la consola.
Buenas. Vendimos hace un tiempo el dock oficial. Ahora para ciertos momentos que se quiera conectar a la tele busco algo barato y transportable. He visto que venden cables que van directos de la consola a la tele que rondan los 15 euros en Amazon. El funcionamiento de estos cables es igual que en el dock oficial? Misma calidad o la imagen se ve peor?
JoOs_86 escribió:Buenas. Vendimos hace un tiempo el dock oficial. Ahora para ciertos momentos que se quiera conectar a la tele busco algo barato y transportable. He visto que venden cables que van directos de la consola a la tele que rondan los 15 euros en Amazon. El funcionamiento de estos cables es igual que en el dock oficial? Misma calidad o la imagen se ve peor?

Yo pillé el de Cabletime y con la consola en la versión 22.5 no me funciona y el cable está recién actualizado, osea que no sé yo si te servirá.

Finales de mes, la actualizacion del dock de gulikit con vrr en dock
@aligator
Pues vaya faena. No es que sean caros pero comprarlo para despues tenerlo de adorno.. Alguno barato, pequeño aunque no sea de cable y que funcione sin tener que hacer nada?
Yuluga escribió:

Finales de mes, la actualizacion del dock de gulikit con vrr en dock

de puta madre!
Genial lo de la actu de ese dock. Me pillaré uno seguro. Pena que no lo tengan en el color de la consola.
Alguien conoce algún dock que sirva tanto para switch 2 como Steam Deck? Tengo el espacio justo en el escritorio ahora mismo con la Deck y su Dock, no me da para poner el dock de la switch también así que estaba pensando en algún dock que sirva para ambas. Se que la Switch se conecta por debajo y la Deck por arriba, por lo que la cosa estará difícil.

Saludos
Lord Duke escribió:Alguien conoce algún dock que sirva tanto para switch 2 como Steam Deck? Tengo el espacio justo en el escritorio ahora mismo con la Deck y su Dock, no me da para poner el dock de la switch también así que estaba pensando en algún dock que sirva para ambas. Se que la Switch se conecta por debajo y la Deck por arriba, por lo que la cosa estará difícil.

Saludos

skull, gulikit...
Yuluga escribió:
Lord Duke escribió:Alguien conoce algún dock que sirva tanto para switch 2 como Steam Deck? Tengo el espacio justo en el escritorio ahora mismo con la Deck y su Dock, no me da para poner el dock de la switch también así que estaba pensando en algún dock que sirva para ambas. Se que la Switch se conecta por debajo y la Deck por arriba, por lo que la cosa estará difícil.

Saludos

skull, gulikit...

Pero creo que ninguno de esos es "plug and play" no? Al menos el de Skull tienes que andar sacando el "Core" de la base para poder usarla en la Deck y luego volver a ponerla dentro del Dock para usarla con la Switch 2.

Saludos!
Yuluga escribió:

El AIR ni lo detecta el PC... así que supongo que sólo el MAX es actualizable.
Tengo el dock de antack que es compatible switch 1 y 2 tiene vrr?
doble-h escribió:Tengo el dock de antack que es compatible switch 1 y 2 tiene vrr?

No, ese es el air.
josete2k escribió:
doble-h escribió:Tengo el dock de antack que es compatible switch 1 y 2 tiene vrr?

No, ese es el air.

Oookey gracias
josete2k escribió:
Yuluga escribió:

Si vas a la ficha del s3 air hay dos referencias que hace poco no existían.
https://antank.net/products/s3-air

Por un lado dicen:
Ready for Future Updates
Fully supports the latest Nintendo Switch system firmware, with firmware upgrade support to help ensure long-term compatibility.

Y por otro:
Will the dock still work after future Switch 2 system updates?
Yes. Firmware upgrade support helps keep your dock compatible with future Switch 2 system updates.

Entiendo que el firmware del s3 air es actualizable, pero que de momento no han lanzado nada.
franaloper escribió:
josete2k escribió:
Yuluga escribió:

Si vas a la ficha del s3 air hay dos referencias que hace poco no existían.
https://antank.net/products/s3-air

Por un lado dicen:
Ready for Future Updates
Fully supports the latest Nintendo Switch system firmware, with firmware upgrade support to help ensure long-term compatibility.

Y por otro:
Will the dock still work after future Switch 2 system updates?
Yes. Firmware upgrade support helps keep your dock compatible with future Switch 2 system updates.

Entiendo que el firmware del s3 air es actualizable, pero que de momento no han lanzado nada.

Yo lo conecto al PC y ni hace el sonido de nuevo hardware... Vamos, como pasaba con los cables que no se podían actualizar...

Es raro que sólo hayan sacado para el MAX y que hayan añadido ese texto en el AIR...
819 respuestas
113, 14, 15, 16, 17