Dock de terceros compatibles con Switch 2

@Shantae

Gracias compañero, al final me lo he pillado y estoy a la espera. Me temía que sólo funcionaria en el de abajo pero lo cabrones en las fotos lo enchufan arriba.

Es cómodo usarlo? Es decir mi idea era poner la switch apoyada con la pata y enchufar, pero si es por abajo igual tiene que estar tumbada no?

Para el cargador no te sé ayudar, de momento miraré los que tengo por casa o el suyo original.
pelusilla6 escribió:

Muy buena pinta este de Gulikit. También me llamó la atención el de Jsaux unos cuantos posts más atrás, pero no encuentro ninguna review completa.
30€ en Amazon (En ali será menos seguro). Creo que a este precio es mejor el de Savage Raven la verdad, que se puede usar con otras handhelds
San game escribió:@Shantae

Gracias compañero, al final me lo he pillado y estoy a la espera. Me temía que sólo funcionaria en el de abajo pero lo cabrones en las fotos lo enchufan arriba.

Es cómodo usarlo? Es decir mi idea era poner la switch apoyada con la pata y enchufar, pero si es por abajo igual tiene que estar tumbada no?

Para el cargador no te sé ayudar, de momento miraré los que tengo por casa o el suyo original.

Buenas

Yo con el conector de arriba no lo puede hacer funcionar, con el de abajo mejor que esté tumbado. Con la pata vas a tener que ponerlo en el borde de una mesa con lo se puede caer.
El de arriba no tiene hdmi
pelusilla6 escribió:30€ en Amazon (En ali será menos seguro). Creo que a este precio es mejor el de Savage Raven la verdad, que se puede usar con otras handhelds

menos mal que no lo pongo yo, sino me lo reportan y dicen que spam [burla2]
pd: tiene buena pinta
pelusilla6 escribió:30€ en Amazon (En ali será menos seguro). Creo que a este precio es mejor el de Savage Raven la verdad, que se puede usar con otras handhelds

Y el de savage puedes usar el hub de usb , HDMI etc con otros dispositivos como ordenador, móviles etc
Merece mucho la pena, es el que voy a pillar y dejaré mis impresiones aquí cuando lo tenga.
Buenas

Acabo de actualizar la Switch 2 a la versión 22.5.0 y el cable de AOLION sigue funcionando correctamente

Saludos
707 respuestas
111, 12, 13, 14, 15