Dock de terceros compatibles con Switch 2

Ok. Me alegro de que lo hayas podido solucionar. A ver yo el finde si se lo pongo ya de una vez.
@Yuluga De esto no se sabe nada aún no? Que mañana ya es octubre jajaja
raaldu escribió:@Yuluga De esto no se sabe nada aún no? Que mañana ya es octubre jajaja

de que bro? de la nomina espero saber mañana xd
@Dauragon85
Al final lo cogimos en Amazon a 25 euros. En teoria me llega el viernes, a ver si es verdad.
Yuluga escribió:
raaldu escribió:@Yuluga De esto no se sabe nada aún no? Que mañana ya es octubre jajaja

de que bro? de la nomina espero saber mañana xd

De la actualización del dock gulikit a VRR que dijeron que era para finales de mes..
@raaldu hostias cierto, se les habra complicado? a ver si sale mañana o pasado
@Yuluga pues por eso ..ando con la mosca detrás de la oreja jajaja!! No sé qué habrá pasado 😞
Supongo que a los cables AOLION y similares no les podemos pedir el update no?
josete2k escribió:Supongo que a los cables AOLION y similares no les podemos pedir el update no?

eso funcionara como el enchufe de jsaux, que no van a recibir update...
Yuluga escribió:
josete2k escribió:Supongo que a los cables AOLION y similares no les podemos pedir el update no?

Bueno, ya actualizaron una vez... Quién sabe...
josete2k escribió:
Yuluga escribió:

Bueno, ya actualizaron una vez... Quién sabe...

pero ya del vrr es cosa del chip que tengan, pasara como el de savage (sino es la versión de 2026 no actualiza a los vrr). a ver si teneis suerte [+furioso]
(mensaje borrado)
La actu para el gulikit todavía no está. Habrá que seguir esperando.
@jjuioij donde se puede leer información al respecto? Gracias
josete2k escribió:El cable AOLION ya es compatible con todo, al menos con switch, Switch2 y mi galaxy S23

Acabo de actualizarlo y no me da señal en el monitor, tengo la Switch 2 en versión 23.0.1, ¿necesitamos nueva actualización?.

Un saludo.
raaldu escribió:@jjuioij donde se puede leer información al respecto? Gracias

En la página oficial:
https://www.gulikit.com/newsinfo/3202393.html
No hay ningún firware nuevo.
Así que toca esperar.
Nada ya me llego el dock de gulikit. Muy funcional, imagen igual que con el dock oficial pero si que es verdad que la consola queda muy expuesta. Con dos gatos en casa eso es un peligro XD . Terminare por hacerme de nuevo con el oficial y este lo dejare para algun viaje o de repuesto.
Me llego el nuevo dock de Antank "S6 Multi-Device Dock", quizas un poco caro para lo que es (aunque la pantalla mola) y tambien es compatible con VRR. Luego subire video

Imagen
867 respuestas
1…14, 15, 16, 17, 18