ipod5g escribió:ipod5g escribió:He jugado 1045 horas o más, eso marca. Debería de estar ya en 1060 o 1065 llevo jugando estos días más horas, está atascado o bloqueado el contador y no sube, probaré las posibles soluciones que me propone la IA de Google, de momento la de apagar la consola dejando el botón de consola 3 segundos no ha funcionado.
Me autocito.
Sigue sin subir el conteo del Tears, pregunta ¿es normal que esté en color azul lo de llevas 1045 horas o más?, supongo que es porque es el único juego que tiene el récord máximo en mi consola.......
He jugado días atrás al F-Zero 99, Tetris 99 y Super Mario 3D World + Bowser's Fury una hora y el contador ha subido 1 hora, por lo que ha funcionado correctamente, es el puñetero "Zerda" que por alguna razón que desconozco está muy atascado el archivo de datos o el que sea que hace que suba el conteo, también he intentado reparar los datos del juego, y no se han encontrado problemas, así que el asunto me tiene hasta los cuyons-bemoles-huevis, tronco.
A mi me llamaron mentiroso por aquí cuando dije que se me reiniciaron las horas de un juego que ya había jugado en el mismo perfil cuando salio la consola, así que me imagino que es muy aleatorio y raro todo.
Lo que todo esto se podría apañar si fuera como cuando tuvimos que transferir los datos de una 3DS a una New 3DS (el registro de actividad y todo en general era un calco 1:1), vale que son la misma consola, pero New 3DS tenia un enfoque ligeramente distinto, Switch 2 en el fondo copia mucho a Switch y digo yo, que tendrían que haber estandarizado mas eso.
En Switch 2 aun no se sabe como va, pero si es como en Switch, en Switch hay un registro de actividad interno, súper súper súper preciso y exacto, que te dice desde que segundo abriste un juego hasta cual lo cerraste, en que momentos saliste al menú home (que cuenta como si lo hubieras cerrado), etc...
De verdad que es una autentica pasada, yo en Switch lo he visto y tengo ahí mi registro desde 2017 y por este tipo de cosas que ocultan (entre otros problemas como los saves sin guardado en la nube o el espacio de la consola), que decidí no hacer la transferencia de datos y evitar jugar a lo de Switch en Switch 2.
Resumiendo:
Que si Nintendo pusiera el registro de actividad que hay interno en la consola al acceso de los usuarios, la aproximación vaga que sale en el perfil nos daría igual y supongo que daría el pego para que lo vieran nuestros amigos, que el tiempo exacto ya lo veríamos nosotros a nuestro antojo en el registro en opciones como quien mira lo que ocupa cada cosa descargada.