Switch 2 - Hilo para conversar sobre la nueva consola de Nintendo(noticias, rumores, hardware, etc)

@Yuluga @Godrik7
cristan escribió:
DRaGMaRe escribió:Pfff un Mario 64 idéntico, pero con gráficos actuales, no creo que haya por donde cogerlo a día de hoy.

+1

El único problema relevante que tiene el Mario 64 a día de hoy es la cámara. En lo que respecta a su jugabilidad sigue siendo muy buena, pero la cámara le resta muchos puntos a la misma.
Lo mismo ocurre con muchos títulos Hack'n Slash, como los GoW o DMC de PS2, su jugabilidad sigue siendo muy buena pero las cámaras son un dolor de huevos.
Frankkappa escribió:
seil escribió:Una duda ya que no estoy puesto al día, voy s pillarme la switch 2 y aprovechando si puedo la versión de Zelda, pero leo que está es la versión normal que no se le puede quitar la batería y la switch V2 si.
Esa es la única diferencia? Porque a mi que se pueda quitar batería o no me da igual [carcajad]
Tiene algo que sea mejor la V2 o solo es lo de la batería?
Gracias

¿ La versión de Zelda es la que no se puede quitar la batería? :O

Pues yo pensaba comprársela a mis hijos y daba por hecho que era de las que se pueden cambiar la batería.

Realmente yo no lo se si es la primera versión, pero en el hilo de reservas de los productos del zelda todos hablan que es la versión que no se quita batería.
Yo como prácticamente voy a jugar en modo TV pues me da igual poder quitarla o no [carcajad]
Por si alguien está un poco confuso con la utilidad de la tecnología VRR:

Yuluga escribió:
Godrik7 escribió:
Yuluga escribió:@Godrik7 mario 64 ha envejecido muy mal

Si?

Ya dije que hace mucho que no lo juego y en mi recuerdo sigue siendo un juego funcional, en ese caso no veo porque no hacer ese remake [qmparto]

el control es nefasto a día de hoy, a mi me cuesta digerirlo por lo menos y eso que me gustaba mucho

El control de ocarina y jugabilidad fue adaptado. No hay ninguna razón para hacerlo para un Mario 64 remake.

Igual, en mi opinión, se podría hacer un Mario 64 2 con el castillo más grande (con más secciones) y más cuadros.
75603 respuestas