SECHI escribió:@swicher Y como vas a sincronizar las bombillas con lo que aparece en pantalla?
Yo lo mas parecido que he visto es el ecosistema de Govee con sus diferentes lámparas, tiras leds y la cámara que se coloca encima de la tv pero comprar unas lámparas wifi random no funciona.
Con que lo vas a usar?
No funciona? He visto videos que si. Ya veremos a ver.
Por lo que he estado mirando si funciona van por el programa de Philips y se puede poner bombillas así. Por eso se me ocurrió. Que lo mismo no funciona.

Está sin las que he pillado, pero este kit tiene el aparato incluido. La bombilla que funciona únicamente por WiFi no vale para esto; ahí tienes razón.
De todas formas, si al final funciona bien, ya haré un post en alguna sección del foro y dejaré una buena crítica. En teoría debería funcionar sin problemas.
Lo que más me interesa, y para mí es lo importante, es que funcione bien con Euro Truck Simulator 2.
Por lo que he podido ver ya en el monitor, al jugar en grande se aprecian muchos efectos de iluminación y colores que antes prácticamente ni veía. Si a eso le añado iluminación en la habitación sincronizada con el juego, creo que la experiencia puede cambiar muchísimo.
Por ejemplo, entrar en un túnel y que la habitación pase a tonos ámbar y más oscuros mientras atraviesas las zonas iluminadas por los fluorescentes. O cuando empieza a salir el sol, que la iluminación de la habitación vaya cambiando progresivamente hacia tonos más claros. Por la noche, al pasar junto a las farolas o cuando circulan coches, que se reflejen esos cambios de luz en la habitación. Y con las tormentas, que toda la iluminación cambie según el ambiente.
Si realmente funciona así de bien, le veo muchísimo futuro para conseguir que los juegos sean mucho más inmersivos y envolventes.
Hay que intentarlo.
Dejo unos videos de muestra.

Ver una cartel así de gigante tiene que ser una pasada.

Yo por qué no tengo tiempo, pero he estado indagando bien con el chatgpt y se puede hacer modelos nuevos para las carreteras no es difícil.
Se coge una carretera en concreto scs, se descomprime y se pilla un archivo de una zona.
Se le pasa al chstgpt, se puede hacer casas, posters publicitarios, accidentes de carretera..etc.
Lo que no entiendo por qué los moders no lo hacen.
Hace un mes quería hacer las gasolineras más realistas y hoteles de descanso, tiendas..
Si es que el chat te lo hace todo.