Apple TV+

Visto ya todas las temporadas de la serie Slow Horses. Qué buena que es! Me encanta la verdad.

Joder con los pies de jackson. Desde luego la historia que contó el a mitad de la temporada 5 es el en primera persona el que le pasó todo eso y le torturaron. Menuda pasada! Cada temporada dan un secreto que le sucede a él. Me encanta!!
sonyfallon escribió:Visto ya todas las temporadas de la serie Slow Horses. Qué buena que es! Me encanta la verdad.

Joder con los pies de jackson. Desde luego la historia que contó el a mitad de la temporada 5 es el en primera persona el que le pasó todo eso y le torturaron. Menuda pasada! Cada temporada dan un secreto que le sucede a él. Me encanta!!

Pues el día 16 empieza la 6ª temporada con Slow Horses - Circle of Life (6x1) a episodio semanal.
kiermel escribió:
sonyfallon escribió:Visto ya todas las temporadas de la serie Slow Horses. Qué buena que es! Me encanta la verdad.

Pues el día 16 empieza la 6ª temporada con Slow Horses - Circle of Life (6x1) a episodio semanal.

Si, que ganas de verla 😎
Ayer vi el primer episodio de Materia Oscura. ¿La recomendais?
Slow Horses temporada 6 un capítulo semanal. No dos de golpe el primer día.

Voy por la mitad y me está gustando mucho
Apple TV se ha coronado en los Emmy anoche. 28 Emmys en total creo. 🍾
osguerys escribió:Apple TV se ha coronado en los Emmy anoche. 28 Emmys en total creo. 🍾

La vod con mas calidas actualmente a nivel de contenidos propios, asi q si, me parece justo
Izpuzteque escribió:Slow Horses temporada 6 un capítulo semanal. No dos de golpe el primer día.

Que ganas de empezar a verla 😎. Tendrá también 6 capítulos como todas las temporadas, no?
sonyfallon escribió:
Izpuzteque escribió:Slow Horses temporada 6 un capítulo semanal. No dos de golpe el primer día.

Que ganas de empezar a verla 😎. Tendrá también 6 capítulos como todas las temporadas, no?

Sí, son 6.

Y renovada por una 8 temporada.
Izpuzteque escribió:
sonyfallon escribió:

Sí, son 6.

Y renovada por una 8 temporada.

Eso venía a poner. Así que tendremos seguro 2 temporadas más 👏🏼. Buena noticia

https://www.applesfera.com/apple-tv/hoy ... -su-futuro
BeSalmorejo escribió:Ayer vi el primer episodio de Materia Oscura. ¿La recomendais?

La primera temporada bastante buena, la segunda me está gustando poco
Apple + "libera" tras un año en el cajón The Savant, que verá la luz en la primavera de 2027. La serie debía estrenarse en 2025 pero los acontecimientos políticos que tuvieron lugar en Estados Unidos unido a su temática polémica y por supuesto la cobardía de la cadena de streaming provocaron su archivo temporal.

Veremos si había o no razón para ello y si la serie reviste el interés que se le supone como para haber montado este escándalo.
rual escribió:
BeSalmorejo escribió:Ayer vi el primer episodio de Materia Oscura. ¿La recomendais?

La primera temporada bastante buena, la segunda me está gustando poco

Pues la primera me está pareciendo un poco coñazo, no me está enganchando nada. No sé si dejarla o terminarla. Iré por el 4 o así creo.
Arvo escribió:Apple + "libera" tras un año en el cajón The Savant, que verá la luz en la primavera de 2027. La serie debía estrenarse en 2025 pero los acontecimientos políticos que tuvieron lugar en Estados Unidos unido a su temática polémica y por supuesto la cobardía de la cadena de streaming provocaron su archivo temporal.

Veremos si había o no razón para ello y si la serie reviste el interés que se le supone como para haber montado este escándalo.

Qué bien, la veré. Hace un tiempo pregunté.
Que buenas son las series de Ted Lasso y Slow Horses 👏🏼👏🏼
Ha empezado bien Slow Horses 👏
sonyfallon escribió:Que buenas son las series de Ted Lasso y Slow Horses 👏🏼👏🏼

A mí la cuarta de Ted Lasso no me está gustando tanto, es un cambio muy claro sobre lo anterior.
En parte es algo normal porque es una situación distinta al inicio de la serie, sinceramente me faltan algunos personajes y me sobran otros.
Sale mucho Roy pero nadie del equipo masculino.
Hubo una trama de un jugador y su renovación y ni aparece el jugador.
Me ha gustado como han sacado a Tart vendiendolo al Barcelona.
Y creo que la temporada se centra muy poco en el fútbol.
Tilacino escribió:

A mí la cuarta de Ted Lasso no me está gustando tanto, es un cambio muy claro sobre lo anterior.
En parte es algo normal porque es una situación distinta al inicio de la serie, sinceramente me faltan algunos personajes y me sobran otros.
Sale mucho Roy pero nadie del equipo masculino.
Hubo una trama de un jugador y su renovación y ni aparece el jugador.
Me ha gustado como han sacado a Tart vendiendolo al Barcelona.
Y creo que la temporada se centra muy poco en el fútbol.

Encantándome Ted Lasso, esta temporada umm…me sigue gustando porque la esencia y el humor están, pero es verdad que hay poco fútbol y mucha denuncia de cómo está el deporte femenino en comparación con el masculino. Que oye, me parece guay, pero demasiado énfasis en eso y poco chicha sobre el césped.

En la versión masculina, te encariñabas de un montón de jugadores, en esta, aparte de la entrenadora ayudante, lo que son las jugadoras meh…

Y nunca he tragado a Keeley, que me parece una chonipija que no me atrae nada y aquí la tenemos hasta en la sopa.

Eso sí, la escena de Tart y Roy bailando “jump around” de lo mejorcito de esta temporada 😂

Slow Horses para mi es buenísima. Gary Oldman es el puto amo.

Tráiler subtitulado

Tráiler doblado
kiermel escribió:

Slow Horses para mi es buenísima. Gary Oldman es el puto amo.

Tráiler subtitulado

Tráiler doblado

Totalmente, es el mejor 👏🏼👏🏼
Debo ser al único al que se le hace bola Slow Horses. La dejé en su segunda temporada porque me aburría de sobremanera. La he intentado retomar 3 veces, pero no hay manera.
¿Mejora el ritmo a partir de la tercera temporada?

Ayer terminé La maldición de Widow's Bay, cojonuda [oki] [oki]

Un saludo [bye]
Caniyan escribió:Debo ser al único al que se le hace bola Slow Horses. La dejé en su segunda temporada porque me aburría de sobremanera. La he intentado retomar 3 veces, pero no hay manera.

Un saludo [bye]

A mi ha gustado desde la 1ª temporada, me parece muy entretenida y muy buena. Si le has dado una oportunidad y no te gusta déjala.

Yo nunca he podido con The Wire, le encanta a todo el mundo incluído mi mujer y mi hijo, pero a mi me aburre soberanamente. Me pasa lo mismo con The Leftovers, todo el mundo haba maravillas, nunca he podido pasar del segundo episodio, y el primero lo habré visto tres veces a lo largo del tiempo para darle una oportunidad.
Sobre gustos, ya sabes: los colores :)
kiermel escribió:
Caniyan escribió:Debo ser al único al que se le hace bola Slow Horses. La dejé en su segunda temporada porque me aburría de sobremanera. La he intentado retomar 3 veces, pero no hay manera.

Un saludo [bye]

A mi ha gustado desde la 1ª temporada, me parece muy entretenida y muy buena. Si le has dado una oportunidad y no te gusta déjala.

Yo nunca he podido con The Wire, le encanta a todo el mundo incluído mi mujer y mi hijo, pero a mi me aburre soberanamente. Me pasa lo mismo con The Leftovers, todo el mundo haba maravillas, nunca he podido pasar del segundo episodio, y el primero lo habré visto tres veces a lo largo del tiempo para darle una oportunidad.
Sobre gustos, ya sabes: los colores :)

Pues a mí me pasa lo contrario con The Wire, ya la he visto 4 veces y la tengo en el TOP de series, pero en cambio con esta no puedo... Tal vez en un futuro [beer]
Hablando de Slow Horses, muy buen análisis de la serie que hace este señor sin espoileres.

kiermel escribió:Hablando de Slow Horses, muy buen análisis de la serie que hace este señor sin espoileres.

Pero la temporada 6 es nueva. Ya sacaron un resumen de la temporada 6?
sonyfallon escribió:
kiermel escribió:Hablando de Slow Horses, muy buen análisis de la serie que hace este señor sin espoileres.

Pero la temporada 6 es nueva. Ya sacaron un resumen de la temporada 6?

Es que este señor la ha visto ya entera, lo dice en el vídeo si no recuerdo mal. Es de un canal especializado, supongo que le han dejado verla antes. Además, no es un resumen, él mismo dice que va a hablar sin espoileres.
@kiermel

Lo veré entonces… mientras no digan spoiler…
Muy bueno el tercero de Slow Horses.
Tras los buenos comentarios me he animado a ver Slow Horses y me esta gustando, llevo solo 3 episodios de la T1 y me parece interesante, vamos, que da ganas de ver que pasa en el siguiente episodio y eso ya es bastante.
Tilacino escribió:Tras los buenos comentarios me he animado a ver Slow Horses y me esta gustando, llevo solo 3 episodios de la T1 y me parece interesante, vamos, que da ganas de ver que pasa en el siguiente episodio y eso ya es bastante.

A medid que pasa las temporadas son mejores la verdad. Ya verás, merece mucho la pena
Terminada Ted Lasso, la verdad que de esta serie podría ver un capitulo a la semana por años [+risas] , no sé, simplemente me gustan los personajes, es ligera, etc. Creo que ya no habrá más temporadas no? O seguirán? Esta ha sido un poco para que la gente dejara de pedir más.
@dani_rs para mí ha sido la temporada más floja, aunque eso no hace que sea una mala serie.
Me ha faltado mucho fútbol, pero mucho. El partido final se han centrado más en el ambiente que en el juego.
Me ha sobrado mucho Roy, daba la sensación que era un fantasma que habitaba los vestuarios, no tenía curro???
Me ha gustado ver a Nate y al resto de futbolistas, aunque creo que faltaba alguno.
Me ha gustado, pero he visto muchas incoherencias a mi manera de verlo, por ejemplo que dos jugadoras que no eran de la plantilla original sean la capitana y la estrella del equipo, vaya planificación.
Está claro que el factor humano está por encima del fútbolistico pero me hubiera gustado más fútbol.
No me gustó la muerte de Mae, pero se entiende en la trama.

Por otra parte como me está gustando Slow Horses, ya me he visto tres temporadas, como son cortas las ves en dos días.
Como goce la muerte de Hobs, el pelado del chicle, Lamb es el putisimo amo, parece un viejo acabado pero es una máquina. Mención especial a sus pedos asesinos. [carcajad]
@Tilacino si comparto contigo varias cosas, pero creo que
la primera temporada de la propia serie se centró mucho más en temas humanos que en el fútbol, fueron metiendo más a lo largo de la temporada 2 y en la 3 realmente es donde más metieron, pero creo recordar que la primera el futbol sale también de refilón.

Si hicieran alguna temporada más, quizás iria por esta linea, aunque dejando un poco cerrado el tema de que, Ted se podría ir al equipo masculino para sustituir a Roy, entiendo que el femenino lo dejarían de lado? Me hubiera gustado que mostraran más de las realidades y dificultades del deporte femenino y ciertas cosas que pueden enfocar mejor aprovechando eso.
@dani_rs
También pensé en que Ted fuera al masculino pero no le veía sentido, está bien que Ted pase a ser asistente y tenga más tiempo para su hijo.
Pero diría que incluso en la primera hubo más fútbol que en esta temporada pero tampoco lo aseguro.
Pues ojalá siga porque aunque está temporada sea la más floja sigue siendo una gran serie.

Creo que Apple TV es el patito feo del streaming pero tiene muchas series de calidad, la cosa es que no tiene la cantidad abrumadora de otras plataformas como Netflix que tienen mucha puxarra.
El último de Ted Laso sólo me viene con Inglés como idioma. Os pasa a vosotr@s? He probado desde la app en el Mac, iPhone, etc y nada, no sale en Castellano de ninguna forma... ¬_¬
@Goomba92 a mí me pasó igual, lo vi así, como cambian algunas voces, sobre todo Keeley la voz que le ponen aquí es bastante ridícula respecto a la original.
Tilacino escribió:@Goomba92 a mí me pasó igual, lo vi así, como cambian algunas voces, sobre todo Keeley la voz que le ponen aquí es bastante ridícula respecto a la original.

Ted Lasso es para verla sí o sí en inglés…el doblaje es horroroso. Y efectivamente, Keeley es ridícula.
1839 respuestas
1…33, 34, 35, 36, 37