Pues aunque no sea estrictamente del AppleTV, si que le voy a meter relación porque puede un poco indicar lo que nos podemos encontrar, ahora parece que si, la semana que viene.
Estaba ahora leyendo los típicos blogs de tecnología y la noticia de que Nvidia sube 100€ la ShieldTV Pro y que descontinua el modelo barato... 300€ por un hard de 2015 ligeramente overclockeado en 2019 y que se sitúa al mismo nivel de precio que el 4K de 3ª generación con 128gb y ethernet.
Salvo la primera con disco duro y el tubo, he tenido todas las variantes y aunque es un bicho muy capaz y en algunos puntos superior al de Apple, cada cierto tiempo había alguna pega con ella y alguna vez que otra tocaba reiniciarla porque perdía la imagen (se veía verde la pantalla), no respondía o directamente la reproducción no era correcta en algunas apps y tocaba esperar algún hotfix de Nvidia...
El AppleTV desde hace 2 años, solo he tenido que reiniciarlo forzosamente una vez quizá dos porque alguna app ha dejado de responder y no terminaba de cerrarse, mas las que haya hecho por su cuenta al actualizar en cada versión de tvOS. Me lancé a la piscina cuando pillé el también el 16PM pensando que igual me podía arrepentir como me pasó en su día al vender la Shield por el Chromecast y nada mas lejos, ha sido la manera más eficaz, junto con Infuse de disfrutar de la biblioteca digital