APPLE TV

osguerys escribió:Yo también estoy esperando un nuevo Apple TV 4K. En mi caso tengo el de 1ª generación pero quiero comprar otro para otra habitación. Estuve a punto de comprarlo en Navidades pero estoy aguantando como un jabato.

¿Lo sacarán para antes del verano?

Por lo que dicen los rumores saldrá para después de verano… veremos. Pero la verdad que tengo pocas esperanzas que vaya salir para la semana que viene
Resumen de la WWDC 2026: Siri AI, iOS 27 y todas las novedades que Apple ha presentado

https://www.applesfera.com/eventos/resu ... presentado
Me está pasando algo curioso en el Apple TV y la app Movistar +.

Veo contenido a través de él y bien, puedo ver un canal, pero cuando me salgo del canal y quiero ir a otro es como si me me saliera de la cuenta y me pone que contrate un servicio, pero estoy logeado con mis credenciales en la app.

¿Puede ser un fallo de la aplicación? ¿O es por que otra persona ve también contenido de este servicio a través de otro Apple TV en otra casa?
Izpuzteque escribió:Me está pasando algo curioso en el Apple TV y la app Movistar +.

Veo contenido a través de él y bien, puedo ver un canal, pero cuando me salgo del canal y quiero ir a otro es como si me me saliera de la cuenta y me pone que contrate un servicio, pero estoy logeado con mis credenciales en la app.

¿Puede ser un fallo de la aplicación? ¿O es por que otra persona ve también contenido de este servicio a través de otro Apple TV en otra casa?

Lo dudo, ya que la aplicación permite 2 usuarios a la vez. Yo la uso en mi Apple TV y va genial, y mis padres estoy seguro que alguna vez también habrán coincidido conmigo al usarla y no me ha pasado eso.

Un saludo
Izpuzteque escribió:Me está pasando algo curioso en el Apple TV y la app Movistar +.

Prueba a borrar la App y instalarla de nuevo. La aplicación de Movistar es un poco regulera es verdad…
Parece que se ha solucionado con una actualización automática. Menos mal 👍
855 respuestas
114, 15, 16, 17, 18