Hablemos del desahucio a Maricarmen. ¿Qué opinas?

Ya me veo a la derecha política y mediática diciendo que Sánchez ha matado a Mari Carmen.
Torres escribió:
Teuti escribió:DEP;

Ahora toda la campaña electoral será:
La izquierda: "Los fondos buitres han matado a Maricarmen!"
La derecha: "La izquierda ha matado a Maricarmen instrumentalizándola!"

Martirizada para ambos lados, y ya ni te cuento para los afincados en Sol

Te faltan los borregos que dirán que se la ha cargado la derecha [qmparto]

Tiene que haber alguien en twitter que le haya echado la culpa a ayuso, 100%, me apuesto lo que sea
Ya. Una señora con 87 años, que necesitaba 90 horas semanales de cuidados, a la que se le ofrece como alternativa habitacional ir a una residencia por esos mismos cuidados que necesita y lo rechaza, muere en el hospital por las dolencias que tiene y la culpa es de "los malvados fondos buitres que la deshauciaron".

Eso si, nadie se va a preguntar que si de su casa la llevaron directamente al hospital, si el tiempo que estuvo allí "resistiendo" no le pudo haber pasado más factura y que a lo mejor le deberían haber aconsejado de otra forma...

Por cierto, añado: esta mujer estaba en silla de ruedas y vivia en un sexto piso, con un ascensor que no funcionaba. Ya estaba en un estado fisico lamentable, pues llevaba unos meses con dificultad para comer, habia perdido peso y movilidad... pero lo mejor era que permaneciera en "su" casa, en lugar de estar en un lugar donde recibiera la atención y cuidados que necesitaba....

Dicho esto, DEP
LynX escribió:Pues me parecería bastante desagradable que se usara políticamente la muerte de esta anciana, ya sea por los de un lado u otro. Por lo menos que la dejen descansar en paz.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
que fe que tienes, ya se ha empezado a utilizar su muerte de forma política [bye]

Y si, yo también me pongo el gorrito de papel de plata, y algunos dirán, pero que barbaridades dices? Bueno, estamos hablando del partido que parece que presuntamente ha enviado sicarios a cargarse a un juez, sinceramente, es lo mínimo esperable.
roberto28live escribió:Ya me veo a la derecha política y mediática diciendo que Sánchez ha matado a Mari Carmen.

No hombre, Pedro Sanchez no. Habra subcontratado algún clan gitano, que es la marca de la casa.
Rápida y veloz...

zinko6 escribió:
roberto28live escribió:Ya me veo a la derecha política y mediática diciendo que Sánchez ha matado a Mari Carmen.

No hombre, Pedro Sanchez no. Habra subcontratado algún clan gitano, que es la marca de la casa.

Tú eras el que decías que iba en silla de ruedas para dar pena? Y que en el hospital hablaba muy bajito para dar pena?

[buaaj] [buaaj] [buaaj]

Ni después de fallecida, paráis y mostráis respeto

Espero que sus últimos días viviera alejada del odio que se escupía en redes
Valmont escribió:Rápida y veloz...

Te aseguro que mas de un partido lo está celebrando....
zinko6 escribió:

En este mismo foro, en el hilo de actualidad política, dejaste caer hace poco que no estaba tan mal y que lo de la silla de ruedas era un paripé. ¿Algo que decir sobre eso?
Descanse en Paz Maricarmen.

Espero que tengan la vergüenza de pedir perdon los que tuvieron la poca decencia de criminalizar a una mujer mayor que solo quería morir en su casa y que un fondo buitre no se lo dejó.

Lo peor que trae esta derecha a este país es la falta de humanidad, ya lo dijo Rufián esta de moda ser malo y es asqueroso.
Thalandor escribió:
LynX escribió:Pues me parecería bastante desagradable que se usara políticamente la muerte de esta anciana, ya sea por los de un lado u otro. Por lo menos que la dejen descansar en paz.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
que fe que tienes, ya se ha empezado a utilizar su muerte de forma política [bye]

Y si, yo también me pongo el gorrito de papel de plata, y algunos dirán, pero que barbaridades dices? Bueno, estamos hablando del partido que parece que presuntamente ha enviado sicarios a cargarse a un juez, sinceramente, es lo mínimo esperable.

Pues sí, parece que era pedir demasiado, ya salieron rápidamente Rufián y Montero a decir que ha sido un asesinato.
ErisMorn escribió:Descanse en Paz Maricarmen.

Espero que tengan la vergüenza de pedir perdon los que tuvieron la poca decencia de criminalizar a una mujer mayor que solo quería morir en su casa y que un fondo buitre no se lo dejó.

Lo peor que trae esta derecha a este país es la falta de humanidad, ya lo dijo Rufián esta de moda ser malo y es asqueroso.

Sobretodo asqueroso
Sateju escribió:
zinko6 escribió:

Tú eras el que decías que iba en silla de ruedas para dar pena? Y que en el hospital hablaba muy bajito para dar pena?

[buaaj] [buaaj] [buaaj]

Has estado rapido para usar la muerte de la anciana en tus rencillas foriles.

Ni Satanás.
Lo que tengo claro es que este gobierno no puede seguir gobernando.
zinko6 escribió:
Sateju escribió:
zinko6 escribió:

[buaaj] [buaaj] [buaaj]

Ni Satanás.

Pensaba que no ibas a tener el cuajo de comentar su muerte después de las barbaridades que soltaste de que se inventaba lo de la silla de ruedas y que hablaba flojo en el hospital para dar pena

Pero si la has comentado para meterte con un partido político y no decir nada de ella

Vomitivo
Sateju escribió:
zinko6 escribió:
Sateju escribió:

[buaaj] [buaaj] [buaaj]

Ni Satanás.

Pensaba que no ibas a tener el cuajo de comentar su muerte después de las barbaridades que soltaste de que se inventaba lo de la silla de ruedas y que hablaba flojo en el hospital para dar pena

Pero si la has comentado para meterte con un partido político y ni decir nada de ella

Vomitivo

Si tan mal estaba, ¿qué sentido tiene la exposición y uso que habéis hecho de ella desde la izquierda?

¿Sabes qué es lo peor? Que se nota que cuando leiste la noticia lo primero que pensaste es en mi y una pequeña sonrisa se esbozó en tu cara.

Os recomiendo no usar ancianos para intentar ganar unas elecciones. Y menos rencillas de foros, que esta feo.

Qué duro ver que se busca politizar con bulos.

Nadie la criminalizó, pero el PSOE en el 94 extinguió su derecho más allá de 2007, de haberse metido en juicios de aquellas se habría resuelto antes, nuevamente perdiendo ella. Eso es un hecho.

Y Urbagestión es una pyme, no un fondo buitre.

Pero todo eso ya lo sabes, por supuesto

Cuando tengan otros la verguenza de pedir perdón por haber utilizado a una mujer anciana y enferma de forma instrumental, que debería estar en una residencia teniendo los cuidados que necesitaba de forma que no la llevaron al hospital hasta que no ejecutaron el lanzamiento que estaba previsto... reclamas que otros pidan perdón. No era "su casa", era el lugar ruinoso donde residía y donde no debería estar con su edad.

Y te recuerdo que no era un fondo buitre quien tenía la propiedad
Parece que los de la acampada en Sol piden la dimisión de Ayuso. En fin que empiece el circo que parece que es de lo que va esto.
Iba a decir que espero que no usen políticamente la muerte de MariCarmen.
LynX escribió:Parece que los de la acampada en Sol piden la dimisión de Ayuso. En fin que empiece el circo que parece que es de lo que va esto.

Tiene sentido, Ayuso era la líder del PSOE en el 94 cuando le quitaron el derecho a Abascal.

Uy, espera, no.
zinko6 escribió:
Sateju escribió:
zinko6 escribió:

Ni Satanás.

Pero si la has comentado para meterte con un partido político y ni decir nada de ella

Vomitivo

Si tan mal estaba, ¿qué sentido tiene la exposición y uso que habéis hecho de ella desde la izquierda?

¿Sabes qué es lo peor? Que se nota que cuando leiste la noticia lo primero que pensaste es en mi y una pequeña sonrisa se esbozó en tu cara.

Os recomiendo no usar ancianos para intentar ganar unas elecciones. Y menos rencillas de foros, que esta feo.

Feo está meterse con una anciana hospitalizada, inventarse mil historias con vídeos antiguos que intentabas pasar por actuales , y que se termine muriendo y no solo no estés arrepentido, que sigues utilizando su muerte para meterte con políticos, como si eso fuera lo más importante. Es que pareces orgulloso encima.

En fin. Me reservo lo que me pareces como persona

Te meto en ignorandos
DEP, he estado mirando comentarios en diversos diarios, de distintos signos políticos y vaya tela con algunos de estos comentarios, desde luego vaya catadura moral tienen algunos de ellos. Menuda sociedad en la que estamos, yo verdaderamente ya no se qué pensar.
Sateju escribió:
Feo está meterse con una anciana hospitalizada, inventarse mil historias con vídeos antiguos que intentabas pasar por actuales , y que se termine muriendo y no solo no estés arrepentido, que sigues utilizando su muerte para meterte con políticos. Es que pareces orgulloso encima.

Te meto en ignorandos

Ni puñetero caso, fijate que ni le han deseado que descanse en paz. [buaaj] [buaaj]
Bebopcoffee no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 24 horas
Ya están por aquí los pasivos-agresivos, que viven en el foro, diciendo barbaridades y aquí no pasará nada.
ErisMorn escribió:
Sateju escribió:
Feo está meterse con una anciana hospitalizada, inventarse mil historias con vídeos antiguos que intentabas pasar por actuales , y que se termine muriendo y no solo no estés arrepentido, que sigues utilizando su muerte para meterte con políticos. Es que pareces orgulloso encima.

Te meto en ignorandos

Ni puñetero caso, fijate que ni le han deseado que descanse en paz. [buaaj] [buaaj]

La campañita de odio durante semanas. Ahora la odian y no saben porque, pero lo suficiente para ni mostrar respeto por una persona fallecida.

Y como dicho antes, espero que sus últimos días en el hospital haya vivido ajena al odio que se ha propagado por redes.
Sateju escribió:
zinko6 escribió:
Sateju escribió:

Vomitivo

Te meto en ignorandos

Por supuesto que no me arrepiento, que utilizaron a la anciana para hacer una campaña de marketing ha sido tan descarado que ha desembocado en un plan milimétrico para desviar la atención de Ceuta, la corrupción y convocar elecciones. Ha sido cojonuda.

Yo si fuera tú me preguntaría si es ético si tan mal estaba utilizarla hasta ese punto y los políticos a los que defiendes en este foro. Y también cuán ético es para utilizarlo en rencillas foriles [buaaj] [buaaj] [buaaj]

No por Dios, no me pongas en ignorados [qmparto]
Al hilo de mi mensaje anterior, ya se puede andar la derecha con cuidado con lo que dice, porque este suceso puede movilizar a la izquierda a las urnas. Y es una pena que la izquierda se mueva solo cuando ocurren cosas que te remueven por dentro.
El cadáver aún caliente y algunos seguís con esto...
Pobrecilla, descanse en paz.
Solo pido una cosa a los políticos: por favor, no politicen la muerte de Maricarmen para hacer campaña. Que no sean ratas miserables. Déjenla descansar en paz.
Melocotón escribió:Solo pido una cosa a los políticos: por favor, no politicen la muerte de Maricarmen para hacer campaña. Que no sean ratas miserables. Déjenla descansar en paz.

Pides mucho, de momento los de siempre no han tardado ni un minuto en twittear los de siempre.
Papitxulo escribió:
zinko6 escribió:

En este mismo foro, en el hilo de actualidad política, dejaste caer hace poco que no estaba tan mal y que lo de la silla de ruedas era un paripé. ¿Algo que decir sobre eso?

Bien manipulado lo que dije.

Dije que era una campaña de marketing político, que la ponían en silla de ruedas en el salón de casa con cámaras en vez de en el sofá por puro marketing. Que la han usado los políticos de izquierda hasta la saciedad.

¿Donde estaría mejor una anciana de 87 años si tan mal estaba, en una residencia siendo cuidada o de manifas y televisiones siendo la comidilla de toda España durante dos semanas para salvar al soldado PSOE? Yo te contesto, contéstame a esto si hay huevos que lo obviais que da gusto.

Deberíais dejar las rencillas foriles de lado cuando el cadáver estaba aún caliente, es vomitivo sinceramente. Y mira que me gusta el humor negro, pero parece que se os dibujó una sonrisa y os frotasteis las manos a ver cómo podíais usar su muerte en un foro de videjuegos.
Estwald escribió:Ya. Una señora con 87 años, que necesitaba 90 horas semanales de cuidados, a la que se le ofrece como alternativa habitacional ir a una residencia por esos mismos cuidados que necesita y lo rechaza, muere en el hospital por las dolencias que tiene y la culpa es de "los malvados fondos buitres que la deshauciaron".

Eso si, nadie se va a preguntar que si de su casa la llevaron directamente al hospital, si el tiempo que estuvo allí "resistiendo" no le pudo haber pasado más factura y que a lo mejor le deberían haber aconsejado de otra forma...

Por cierto, añado: esta mujer estaba en silla de ruedas y vivia en un sexto piso, con un ascensor que no funcionaba. Ya estaba en un estado fisico lamentable, pues llevaba unos meses con dificultad para comer, habia perdido peso y movilidad... pero lo mejor era que permaneciera en "su" casa, en lugar de estar en un lugar donde recibiera la atención y cuidados que necesitaba....

Dicho esto, DEP

Vaya huevazos de poner esas comillas en "su casa", y más después de todo lo que ha pasado.
Era su casa, no me jodas, que llevaba 70 años en ella.
Se os va la cabeza escribiendo desde el anonimato, es acojonante.
Y espérate, que aún te ofenderás y vendrás a contestar, pero tranquilo que no estaré yo de vuelta ni para leerte ni para contestarte. Te quedas tú solito con tu conciencia.
Bebopcoffee no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 24 horas
Pedrito está ahora dando palmadas con las orejas.

8 años han tenido para evitar muchos disgustos a la gente, quizás esta mujer, Olga, o el hombre de 60 años que se suicidó el otro día, estarian ivivos sino fueran unos fariseos.

Pero vamos, que todos estos muertos, son balas políticas mañana mismo. Ellos han sido los Verdugos y encima se ponen dignos. Es la ostia esto.

Es que, de la derecha se sabe que son basura liberal y que solo les importa el dinero, pero es que estos van de dignos, sociales, progresistas y son iguales.

Políticos farsantes y población borrega.

[buaaj]

Yo no tengo culpa que esté señor miserable sea del PP el que debería tener un problema de tener un señor así en sus filas es el PP y echarlo lo antes posible.

Lo dicho lo malo no es que sea de derechas lo malo es que son malas personas
Jonkar escribió:
Estwald escribió:Ya. Una señora con 87 años, que necesitaba 90 horas semanales de cuidados, a la que se le ofrece como alternativa habitacional ir a una residencia por esos mismos cuidados que necesita y lo rechaza, muere en el hospital por las dolencias que tiene y la culpa es de "los malvados fondos buitres que la deshauciaron".

Dicho esto, DEP

Vaya huevazos de poner esas comillas en "su casa", y más después de todo lo que ha pasado.
Era su casa, no me jodas, que llevaba 70 años en ella.
Se os va la cabeza escribiendo desde el anonimato, es acojonante.
Y espérate, que aún te ofenderás y vendrás a contestar, pero tranquilo que no estaré yo de vuelta ni para leerte ni para contestarte. Te quedas tú solito con tu conciencia.

Era su hogar, pero no su casa, son cosas diferentes
DEP. Pobre mujer. Espero que no politicen su caso pero viendo el nivel de mierda que está cogiendo este post ya es que me está dando asco.

Que pena de sociedad.
DEP, lo que ha sufrido esa anciana, no se lo deseo a nadie.
zinko6 escribió:
Papitxulo escribió:
zinko6 escribió:

Dije que era una campaña de marketing político, que la ponían en silla de ruedas en el salón de casa con cámaras en vez de en el sofá por puro marketing. Que la han usado los políticos de izquierda hasta la saciedad.

¿Donde estaría mejor una anciana de 87 años si tan mal estaba, en una residencia siendo cuidada o de manifas y televisiones siendo la comidilla de toda España durante dos semanas para salvar al soldado PSOE? Yo te contesto, contéstame a esto si hay huevos que lo obviais que da gusto.

Deberíais dejar las rencillas foriles de lado cuando el cadáver estaba aún caliente, es vomitivo sinceramente. Y mira que me gusta el humor negro, pero parece que se os dibujó una sonrisa y os frotasteis las manos a ver cómo podíais usar su muerte en un foro de videjuegos.

De manipulado nada, ¿acaso no dijiste esto?:

https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1757038905

https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1757038932
inti_mlg escribió:DEP. Pobre mujer. Espero que no politicen su caso pero viendo el nivel de mierda que está cogiendo este post ya es que me está dando asco.

Que pena de sociedad.

DEP ...

La campaña ya está hecha...
Dep

Ver las imágenes de como la policia la desalojo y ver que ha acabado muriendo a los pocos dias nos indica la clase de sociedad enferma que somos
Papitxulo escribió:
zinko6 escribió:
Papitxulo escribió:En este mismo foro, en el hilo de actualidad política, dejaste caer hace poco que no estaba tan mal y que lo de la silla de ruedas era un paripé. ¿Algo que decir sobre eso?

Cuando me contestes a lo siguiente te respondo encantado:

¿Donde estaría mejor una anciana de 87 años si tan mal estaba, en una residencia siendo cuidada o de manifas y televisiones siendo la comidilla de toda España durante dos semanas para salvar al soldado PSOE?
Valmont escribió:Rápida y veloz...

Esta garrapata no defrauda nunca, ni Flash.
ErisMorn escribió:

[buaaj]

Yo no tengo culpa que esté señor miserable sea del PP el que debería tener un problema de tener un señor así en sus filas es el PP y echarlo lo antes posible.

Lo dicho lo malo no es que sea de derechas lo malo es que son malas personas

...
...
Yo, es que estas cosas y otras que he leído por aquí y por allá, no las entiendo.
Me da mucha verguenza ser de la misma especie.
Que triste. Muy triste.
zinko6 escribió:
Papitxulo escribió:
zinko6 escribió:

¿Donde estaría mejor una anciana de 87 años si tan mal estaba, en una residencia siendo cuidada o de manifas y televisiones siendo la comidilla de toda España durante dos semanas para salvar al soldado PSOE?

Tranquilo, tu respuesta ya me ha dejado claro que vas a huir hacia delante hasta el infinito y más allá. No necesito más.
El PSOE son unos maestros en lo suyo, hay que admitirlo.
Papitxulo escribió:
zinko6 escribió:

Tranquilo, tu respuesta ya me ha dejado claro que vas a huir hacia delante hasta el infinito y más allá. No necesito más.

Yo te pregunté primero. Si tanto quieres que te responda a esa pregunta concreta, contesta tu a la pregunta que te hice yo antes y no proyectes.
Recordemos a la mala gente, este señor decía que salió en camilla prácticamente actuando

Jose_Muse escribió:El PSOE son unos maestros en lo suyo, hay que admitirlo.

Os falta decir que la muerte de Maricarmen es inventada o que Sánchez ha ordenado asesinarla para ganar las elecciones
1007 respuestas
1…17, 18, 19, 20, 21