Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las próximas generales del 29N?
11%
22
11%
23
31%
62
4%
8
2%
4
 0%
1
1%
3
5%
11
1%
3
1%
3
 0%
1
 0%
1
2%
4
4%
9
2%
4
 0%
0
 0%
0
 0%
0
5%
11
1%
2
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
1
8%
17
5%
11
Hay 201 votos.
Mañana (de nuevo) en las manos de un partido independentista que odia a España el futuro de una ley que afecta a toda España.
Empezamos la legislatura así, y se acabará así.
Absurdo.
paco_man escribió:Aclárate tú que nos traes noticias del 2013 para echarle la culpa de los 8 años de ruina que llevamos a Ayuso. [qmparto] [qmparto]

Lo dice el que se ha traido una noticia de fondos buitre que abandonan Catalunya por las malísimas leyes de Sanchez para justificar que en Catalunya tambien habia fondos buitre [qmparto] [qmparto]

Ya no hay vivienda publica que Ayuso regale a fondos buitre, ahora les cede terreno publico para su exitoso plan Vive:

El Plan Vive de Ayuso se tambalea: miles de viviendas rechazadas y anuncios ‘camuflados’ en Idealista
https://www.elplural.com/autonomias/mad ... _366129102

Pisos de dos dormitorios en el extraradio de Madrid a más de 1.400 euros la mensualidad. Así si no? [qmparto]
@O Dae_soo Por mi genial que sean separatistas. ¿Cuál es el problema?
Findeton escribió:@O Dae_soo Por mi genial que sean separatistas. ¿Cuál es el problema?

Ninguno.
Seguro que quieren lo mejor para todos los españoles. ¬_¬
@O Dae_soo Con que quieran lo mejor para los españoles de su región, les basta y sobra, y me parece bien.

Yo soy españolista, en el sentido de que quiero romper la unidad política española en 10mil Andorras independientes. Todas ellas serán parte de España.

Porque el estado-nación es una mentira. Estado y nación son cosas diferentes. Puedes tener 10mil estados en una sola nación.
ErisMorn escribió:
paco_man escribió:Aclárate tú que nos traes noticias del 2013 para echarle la culpa de los 8 años de ruina que llevamos a Ayuso. [qmparto] [qmparto]

Lo dice el que se ha traido una noticia de fondos buitre que abandonan Catalunya por las malísimas leyes de Sanchez para justificar que en Catalunya tambien habia fondos buitre [qmparto] [qmparto]

Ya no hay vivienda publica que Ayuso regale a fondos buitre, ahora les cede terreno publico para su exitoso plan Vive:

El Plan Vive de Ayuso se tambalea: miles de viviendas rechazadas y anuncios ‘camuflados’ en Idealista
https://www.elplural.com/autonomias/mad ... _366129102

Pisos de dos dormitorios en el extraradio de Madrid a más de 1.400 euros la mensualidad. Así si no? [qmparto]

Pisos de dos dormitorios en el extraradio de Madrid a más de 1.400 euros la mensualidad. Así si no?

Las viviendas de este primer lote, concesionado a AVG Capital Management 10, S.A., contarán con régimen de alquiler VPPL y superficies útiles que oscilan entre 44 y 85 metros cuadrados, lo que supone superficies construidas que van desde 50 hasta 98 metros cuadrados. En cuanto a las rentas previstas, los precios parten de 608€ al mes para las viviendas de un dormitorio, 763€ para las de dos dormitorios y 971€ para las tipologías de tres dormitorios.

https://www.abc.es/economia/inmobiliario/primeras-viviendas-plan-vive-iii-comunidad-madrid-20260326084719-nt.html?ref=https%3A%2F%2Fwww.abc.es%2Feconomia%2Finmobiliario%2Fprimeras-viviendas-plan-vive-iii-comunidad-madrid-20260326084719-nt.html

________

Junts, decidido a votar 'no' a los dos 'decretos Maricarmen': "Son una chapuza".
https://www.abc.es/espana/cataluna/junts-decidido-votar-dos-decretos-maricarmen-chapuza-20261001165708-nt.html
Decreto de vivienda y última hora de la acampada en Sol, en directo | PNV anuncia que apoyará el primer decreto y votará no al de la prórroga automática de alquileres.
https://www.20minutos.es/nacional/ultimas-noticias-decreto-vivienda-acampada-sol-maricarmen-directo_7043019_6.html

Por eso hay 2 decretos, uno que ya saben que se va a aprobar y otro que no se va a aprobar. Y así Pedro puede echarle la culpa al PP, Vox, Ayuso, Franco o quien le de la gana, sus votantes se lo compran [qmparto].
Una pena, yo quería que salieran los 2 decretos y ver el resultado simplemente 1 año después, a ver si así la gente se da una buena ostia de realidad y aprende de una vez.

Parece que en Portugal han aprendido la lección xD.
Iker Jiménez se adelanta a las críticas: la razón por la que sienta a Isabel Díaz Ayuso mañana en 'Horizonte' (Cuatro)

Imagen

https://www.elconfidencial.com/televisi ... l_4435760/

Ostras, no me lo pierdo. Grande Iker.
LynX escribió:Decreto de vivienda y última hora de la acampada en Sol, en directo | PNV anuncia que apoyará el primer decreto y votará no al de la prórroga automática de alquileres.
https://www.20minutos.es/nacional/ultimas-noticias-decreto-vivienda-acampada-sol-maricarmen-directo_7043019_6.html

Por eso hay 2 decretos, uno que ya saben que se va a aprobar y otro que no se va a aprobar. Y así Pedro puede echarle la culpa al PP, Vox, Ayuso, Franco o quien le de la gana, sus votantes se lo compran [qmparto].
Una pena, yo quería que salieran los 2 decretos y ver el resultado simplemente 1 año después, a ver si así la gente se da una buena ostia de realidad y aprende de una vez.

Parece que en Portugal han aprendido la lección xD.

La verdad es que puede estar cachondo esto, un decreto razonable y un brindis al sol.

Subimos el IMV 50€ al mes, pero en el segundo lo subimos 3000€ al mes. Ay qué pena que el segundo no salga, qué malos soooooooooon!
@paco_man Hará une entrevista independiente, incisiva, critica, mordiendo cuando duele o le pondrá una alfombra? Lo digo porque a ti te gustan los "periodistas" que tocan las narices sea a quien sea. Puntualizando que Iker SI es periodista y SI es referente, no cómo el Quiles, que calificaste de ¿necesario?. Yo para ver una masaje cómo algunos que hacian en TVE a ministros...ni lo vería.
ewin escribió: Yo para ver una masaje cómo algunos que hacian en TVE a ministros...ni lo vería.

Espero que al menos el ático lo saque. Como le haga un masaje le cogeré el mismo asco que a los de TVE, que son unos “terapeutas” de primer orden
ewin escribió:@paco_man Hará une entrevista independiente, incisiva, critica, mordiendo cuando duele o le pondrá una alfombra? Lo digo porque a ti te gustan los "periodistas" que tocan las narices sea a quien sea. Puntualizando que Iker SI es periodista y SI es referente, no cómo el Quiles, que calificaste de ¿necesario?. Yo para ver una masaje cómo algunos que hacian en TVE a ministros...ni lo vería.

Iker no es de ese estilo. Es de otro rollo, compañero.
ewin escribió:@paco_man Hará une entrevista independiente, incisiva, critica, mordiendo cuando duele o le pondrá una alfombra? Lo digo porque a ti te gustan los "periodistas" que tocan las narices sea a quien sea. Puntualizando que Iker SI es periodista y SI es referente, no cómo el Quiles, que calificaste de ¿necesario?. Yo para ver una masaje cómo algunos que hacian en TVE a ministros...ni lo vería.

La diferencia es que a T5 y al probgrama de Iker le presupongo una línea editorial afín a Ayuso , a TVE le presupongo un servicio público independiente y sin tendencia política.
Por eso lo de T5 me gusta o no me gusta, pero lo de TVE me indigna
@O Dae_soo Totalmente deacuerdo. Es cómo cuando se critica al nuevo canal de tdt, que paso de ver porque será cómo la Sexta, todo el dia con tertualias politicas (sobresosis de info). Si es un canal privado, con una línea editorial própia, pueden hacer lo que quieran, al igual que hacen las otras cadenas. Yo como expectador podré formarme mi opinión y ver si les han hehco masaje o no, si han sido incisivos, si la linea editorial pesa más que el periodismo etc. Lo que nunca he tolerado es que una cadena pública este al servicio (y loas) del gobierno de turno. Sea gobierno nacional o autoómico. Porque esas cadenas las pagamos TODOS, y no pueden servir a los intereses e imagen de UNOS POCOS. Aplicable a TVE, a Telemadrid, A punt, TV3 o la que sea. En esos medios tiene que destacar la pluraridad, la imparcialidad militante y el periodismo critico, informativo de carácter general.

Por eso yo espero lo mejor de Iker, porque es un gran periodista, pero temo mucho que la línea editorial le impida incidir en ciertos temas o escarbar en la herida si encuentra sangre.
ewin escribió:@O Dae_soo Totalmente deacuerdo. Es cómo cuando se critica al nuevo canal de tdt, que paso de ver porque será cómo la Sexta, todo el dia con tertualias politicas (sobresosis de info). Si es un canal privado, con una línea editorial própia, pueden hacer lo que quieran, al igual que hacen las otras cadenas. Yo como expectador podré formarme mi opinión y ver si les han hehco masaje o no, si han sido incisivos, si la linea editorial pesa más que el periodismo etc. Lo que nunca he tolerado es que una cadena pública este al servicio (y loas) del gobierno de turno. Sea gobierno nacional o autoómico. Porque esas cadenas las pagamos TODOS, y no pueden servir a los intereses e imagen de UNOS POCOS. Aplicable a TVE, a Telemadrid, A punt, TV3 o la que sea. En esos medios tiene que destacar la pluraridad, la imparcialidad militante y el periodismo critico, informativo de carácter general.

Por eso yo espero lo mejor de Iker, porque es un gran periodista, pero temo mucho que la línea editorial le impida incidir en ciertos temas o escarbar en la herida si encuentra sangre.

Por eso no es posible que existan medios de comunicación públicos.

Iker Jiménez no lo veo alguien que va a hacer sangre en entrevistas, la verdad.
O Dae_soo escribió:El presidente de la gente de a pie

Cada día está más quemado políticamente hablando. Lo de partir en trozos el decreto,a sabiendas de que asi puede salir una parte aprovada y la otra no, para contentar a unos y a otros, le ha salido mal. Nadie sale contento de esto. Yo sinceramente, visto lo visto, haría política de control de daños, intentar no bajar más en la intención de voto, e ir a elecciones. La huída hacia adelante no lleva a ninguna parte.

@zinko6 Pues entonces nada, masajito, alguna cara seria, sonrisas, dejarle espacio para hacerse un mitin y el periodismo mordaz y la critica que la hagan otros. Puaj...
España, único país de la UE que vota en contra de acelerar las expulsiones de inmigrantes.
https://theobjective.com/internacional/2026-10-01/espana-unico-pais-ue-vota-contra-acelerar-expulsiones-inmigrantes/

Yo ya no entiendo nada, ¿tienes a 10.000 inmigrantes en Ceuta y encima eres el único país que vota en contra de acelerar el proceso para poder devolverlos a su país?
¿Pero nos hemos vuelto ya retrasados del todo o me he perdido algo?
@LynX Quieren dejar el país destruído para quejarse de ello cuando en 6 meses gobierne Feijóo.
ewin escribió:

Cada día está más quemado políticamente hablando. Lo de partir en trozos el decreto,a sabiendas de que asi puede salir una parte aprovada y la otra no, para contentar a unos y a otros, le ha salido mal. Nadie sale contento de esto. Yo sinceramente, visto lo visto, haría política de control de daños, intentar no bajar más en la intención de voto, e ir a elecciones. La huída hacia adelante no lleva a ninguna parte.

@zinko6 Pues entonces nada, masajito, alguna cara seria, sonrisas, dejarle espacio para hacerse un mitin y el periodismo mordaz y la critica que la hagan otros. Puaj...

Pues sí, seguramente sea así. Le dejará hablar y no irá a joder. Si fuera así, Ayuso ni iría.

En otro orden de cosas, a mi un usuario de aquí me llamó de todo por decir que lo de la silla de ruedas era paripé, bulos mediante, como muchas de las cosas que rodean a esta señora. El país ha publicado este Tiktok

https://www.tiktok.com/@elpais/video/75 ... 0883548809

El usuario ya lo tengo bloqueado, pero es una pena que hayan usuarios que se dediquen a buscar manipular al resto con cosas así de graves. Me ahorro los adjetivos para calificar el utilizar a los minusválidos como campaña de marketing para intentar colar medidas políticas, y más insultar de forma indirecta para ver si evitamos la expulsión a los que lo denunciamos.
zinko6 escribió:
ewin escribió:

Pues sí, seguramente sea así. Le dejará hablar y no irá a joder. Si fuera así, Ayuso ni iría.

En otro orden de cosas, a mi un usuario de aquí me llamó de todo por decir que lo de la silla de ruedas era paripé, bulos mediante, como muchas de las cosas que rodean a esta señora. El país ha publicado este Tiktok

El usuario ya lo tengo bloqueado, pero es una pena que hayan usuarios que se dediquen a buscar manipular al resto con cosas así de graves. Me ahorro los adjetivos para calificar el utilizar a los minusválidos como campaña de marketing para intentar colar medidas políticas, y más insultar de forma indirecta para ver si evitamos la expulsión a los que lo denunciamos.

Hay gente que usa silla de ruedas por diferentes motivos, pudiendo mantenerse en pie. Por ejemplo, no ser capaz de recorrer unos pocos metros andando sin agotarse, ya sea causas asociadas a la edad o por enfermedad (o ambas). Y esto te lo digo con conocimiento de causa.
Goncatin escribió:Salvados por Junts

https://elpais.com/espana/catalunya/202 ... ierno.html

Hostia, estaría cachondo que tumbara los dos XD

Pero no veo por qué el primero, si solo es una prórroga y una prohibición de un año bastante razonable, no?
Papitxulo escribió:
zinko6 escribió:
ewin escribió:

Hay gente que usa silla de ruedas por diferentes motivos, pudiendo mantenerse en pie. Por ejemplo, no ser capaz de recorrer unos pocos metros andando sin agotarse, ya sea causas asociadas a la edad o por enfermedad (o ambas). Y esto te lo digo con conocimiento de causa.

Está peor la abuela de mi mujer con más edad y no usa silla de ruedas, que en el vídeo se ve perfectamente. No me jodas.

Que a esta mujer la han cogido y han montado una espectacular campaña de marketing político para desviar el foco de las críticas que estaban cayendo al gobierno es de primero de primaria.
Menzin escribió:
Goncatin escribió:Salvados por Junts

https://elpais.com/espana/catalunya/202 ... ierno.html

Hostia, estaría cachondo que tumbara los dos XD

Pero no veo por qué el primero, si solo es una prórroga y una prohibición de un año bastante razonable, no?

Los de Junts ahora tienen la sartén por el mango y pueden pedir el oro y el moro, no tienen prisa de nada xD.
Además saben que Pedro está más muerto que carracuca, a no ser que consiga el pucherazo de los nietos y tataranietos, pero es que yo creo que ni aún así xD.
zinko6 escribió:
Papitxulo escribió:
zinko6 escribió:

Está peor la abuela de mi mujer con más edad y no usa silla de ruedas, que en el vídeo se ve perfectamente. No me jodas.

Que a esta mujer la han cogido y han montado una espectacular campaña de marketing político para desviar el foco de las críticas que estaban cayendo al gobierno es de primero de primaria.

Pues enhorabuena a la abuela de tu mujer por no necesitar silla de ruedas. Yo he vivido una situación muy diferente con alguien bastante más joven, así que no veo motivos para desconfiar de una señora de 87 años.
Papitxulo escribió:
zinko6 escribió:
Papitxulo escribió:Hay gente que usa silla de ruedas por diferentes motivos, pudiendo mantenerse en pie. Por ejemplo, no ser capaz de recorrer unos pocos metros andando sin agotarse, ya sea causas asociadas a la edad o por enfermedad (o ambas). Y esto te lo digo con conocimiento de causa.

Pues enhorabuena a la abuela de tu mujer por no necesitar silla de ruedas. Yo he vivido una situación muy diferente con alguien bastante más joven, así que no veo motivos para desconfiar de una señora de 87 años.

Estoy seguro de que se movía como la señora en la manifa. No, eso la abuela de mi mujer no puede hacerlo.

Lo de tenerla en una cama de hospital ingresada como Ramón Sampedro para los vídeos seguro que también era supernecesario.

¿Alguien conoce a una señora que use silla de ruedas y se mueva como el vídeo del Tiktok? Por favor, que me la muestre.

Y recuerdo que a esta señora la grabaron sentada en la silla de ruedas en su salón en vez de en el puto sofá

No me jodas.
El Hombre Araña no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 23 horas

Será el enésimo truco para que el Perro se baje una vez mas los pantalones y le de a Puchi todo lo que le pida.
Papitxulo escribió:
zinko6 escribió:
Papitxulo escribió:Hay gente que usa silla de ruedas por diferentes motivos, pudiendo mantenerse en pie. Por ejemplo, no ser capaz de recorrer unos pocos metros andando sin agotarse, ya sea causas asociadas a la edad o por enfermedad (o ambas). Y esto te lo digo con conocimiento de causa.

La cuestión no es silla de ruedas si o no. Puede necesitarla en algunos momentos y en otros no.

Que está siendo utilizada, ya ha quedado claro. Habría que ver si está en uso de sus capacidades o si está siendo manejada de alguna forma.

Pero independientemente de todo, es que no tiene razón. Estaba sin contrato desde hace años, cuando no tenía la edad que tiene ahora.

Todo este caso es una pantomima que además ha empeorado el problema de la vivienda con huida de la poca oferta que había.

Y como además mañana tiren los decretos, peor. Por qué se correrá a firmar contratos antes de otro intento pero les meterán un sobrecoste preventivo de tres pares de narices, con lo que se viene un subidón de alquileres (y otros no se van a renovar también preventivamente).

Quizás lo único bueno, parcialmente, es que salga alguna vivienda más a la venta. Pero no será accesible al que necesita un alquiler. Por eso lo de parcialmente.
Puede ser que Sánchez aproveche para convocar elecciones?

Está muerto políticamente pero es que cada día que pasa lo va a estar más, los casos de corrupción en el juzgado parece que están acercándose cada vez más a una posible financiación ilegal del PSOE.

Así que creo que Sánchez está preparando el terreno para convocar elecciones, pero no se quien le va a votar, cada vez más gente socialista tiene pensado no ir a votar o votar directamente a la derecha para obligar a una renovación en el PSOE.
ZACKO escribió:Puede ser que Sánchez aproveche para convocar elecciones?

Está muerto políticamente pero es que cada día que pasa lo va a estar más, los casos de corrupción en el juzgado parece que están acercándose cada vez más a una posible financiación ilegal del PSOE.

Así que creo que Sánchez está preparando el terreno para convocar elecciones, pero no se quien le va a votar, cada vez más gente socialista tiene pensado no ir a votar o votar directamente a la derecha para obligar a una renovación en el PSOE.

No, pienso que no. La defensa de su mujer, y otros líos, necesita estar en la Moncloa. Salir ahora no le beneficia en absoluto.

Y a él el PSOE se la suda.

Va a estirar todo lo que pueda estar en La Moncloa. Cada vez haciendo menos, más aislado, y punto.
@O Dae_soo Pero si su Decreto solo le parará los pies a los fondos buitre hasta el 2028. Después fiesta de compra de edificios again. Este tío está zumbado? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Sanchez empezó la legislatura vediendo su alma al diablo (Puigdemont) para poder gobernar , y ahora el diablo le pide cuentas y le hace caer.
O Dae_soo escribió:Sanchez empezó la legislatura vediendo su alma al diablo (Puigdemont) para poder gobernar , y ahora el diablo le pide cuentas y le hace caer.

Capaz es de salir el Pumpido está noche y sacar la sentencia para que mañana pueda volver el diablo a España (qué también que ganas de volver a España que es el estado opresor para él pero mira, si es feliz así..)
O Dae_soo escribió:Sanchez empezó la legislatura vediendo su alma al diablo (Puigdemont) para poder gobernar , y ahora el diablo le pide cuentas y le hace caer.

un hombre de palabra ... comenzó su andadura presidencial prometiendo que traería a Puigdemon y la va a finalizar trayendolo ...
pitiocampa escribió:La cuestión no es silla de ruedas si o no. Puede necesitarla en algunos momentos y en otros no.

Pues coméntaselo a @zinko6 , que por algún motivo no cree que sea posible que la necesite en algunos momentos y en otros no.
@zinko6 que me dice @Papitxulo que te comente que puede necesitarla en algunos momentos y en otros no.

No digo que sea el caso, pero es posible. Puede aguantar de pié con ayuda unos minutos y el resto la silla.

Ahora, como digo, no sé si es el caso.

Caer? A Sanchez le viene magnífico esto porque el PSOE no quería que saliera este decreto solo lo ha sacado por la presión popular, ahora no sale no por culpa suya y toda la derecha queda retratada.

El unico que se jode es el ciudadano que seguimos sin frenar los desahucios y con 0 medidas para combatir la vivienda, nada seguro que VOX y el PP lo arreglan todo esto [qmparto] [qmparto]
ErisMorn escribió:

Caer? A Sanchez le viene magnífico esto porque el PSOE no quería que saliera este decreto solo lo ha sacado por la presión popular, ahora no sale no por culpa suya y toda la derecha queda retratada.

El unico que se jode es el ciudadano que seguimos sin frenar los desahucios y con 0 medidas para combatir la vivienda, nada seguro que VOX y el PP lo arreglan todo esto [qmparto] [qmparto]

¿En serio no te das cuenta que si el decreto no ha salido es porque el gobierno no tiene apoyo en el parlamento para aprobar nada? , tenemos, como te dije, el país paralizado por culpa de una persona que prioriza aferrarse al poder a que el país pueda avanzar
O Dae_soo escribió:
ErisMorn escribió:

¿En serio no te das cuenta que si el decreto no ha salido es porque el gobierno no tiene apoyo en el parlamento para aprobar nada? , tenemos, como te dije, el país paralizado por culpa de una persona que prioriza aferrarse al poder a que el país pueda avanzar

El decreto no ha salido porque tenemos un parlamento de derechas que quiere frenarlo todo, es el parlamento que existe si no te gusta no se puede convocar elecciones hasta que sea el parlamento que te guste.

Es el parlamento que hay desde el primer día asumo que como no te gusta ese día habría que haber convocado de nuevo elecciones hasta que saliera uno que te gustase no?

El año que viene habrá elecciones y tendrás a PP y VOX, tranquilo seguro que avanzamos un montón [qmparto]
ErisMorn escribió:El decreto no ha salido porque tenemos un parlamento de derechas que quiere frenarlo todo, es el parlamento que existe si no te gusta no se puede convocar elecciones hasta que sea el parlamento que te guste.

El decreto no ha salido porque lo único que iba a hacer era agravar el problema.
ErisMorn escribió:
O Dae_soo escribió:
ErisMorn escribió:

El decreto no ha salido porque tenemos un parlamento de derechas que quiere frenarlo todo, es el parlamento que existe si no te gusta no se puede convocar elecciones hasta que sea el parlamento que te guste.

Es el parlamento que hay desde el primer día asumo que como no te gusta ese día habría que haber convocado de nuevo elecciones hasta que saliera uno que te gustase no?

El año que viene habrá elecciones y tendrás a PP y VOX, tranquilo seguro que avanzamos un montón [qmparto]

No, tenemos un parlamento de derechas que pretende aplicar politicas de derechas.
Papitxulo escribió:
pitiocampa escribió:La cuestión no es silla de ruedas si o no. Puede necesitarla en algunos momentos y en otros no.

Pues coméntaselo a @zinko6 , que por algún motivo no cree que sea posible que la necesite en algunos momentos y en otros no.

Explícamelo tú por qué está dando una entrevista en silla de ruedas en su salón en lugar de en su sofá, y que luego está de pie dando palmas en una manifa un dia despues de haber estado encamada 1 semana.

Por favor, explícamelo.

Ya es casualidad oye.Si quieres vendarte los ojos y no ver la táctica de marketing político que han hecho con esta señora es cosa tuya. Pero tratarnos de gilipollas no.
ErisMorn escribió:
O Dae_soo escribió:
ErisMorn escribió:

En serio. Si crees que lo que te he dicho significa que quiero un gobierno de derechas es que ni me conoces ni quieres enterarte de lo que pasa en la política española.
Llevamos 4 años SIN PRESUPUESTOS y 4 años BLOQUEADO el parlamento.
Yo quiero un gobierno QUE PUEDA GOBERNAR y sobre todo que no sea rehén de un prófugo independentista.
Quiero elecciones porque soy demócrata y quiero que mi país funcione.
P.D: No sé tu edad pero yo voté al PSOE de Felipe Gonzalez al de Zapatero y al PSOE de P.Sanchez en la primera legislatura. Y jamás he votado a la derecha. Te lo digo para que dejes de meterme en la trichera de la derecha que aunque te facilita la discusión conmigo, no es la verdad.

¿Algo más?
O Dae_soo escribió:
ErisMorn escribió:
O Dae_soo escribió:¿En serio no te das cuenta que si el decreto no ha salido es porque el gobierno no tiene apoyo en el parlamento para aprobar nada? , tenemos, como te dije, el país paralizado por culpa de una persona que prioriza aferrarse al poder a que el país pueda avanzar

En serio. Si crees que lo que te he dicho significa que quiero un gobierno de derechas es que ni me conoces ni quieres enterarte de lo que pasa en la política española.
Llevamos 4 años SIN PRESUPUESTOS y 4 años BLOQUEADO el parlamento.
Yo quiero un gobierno QUE PUEDA GOBERNAR y sobre todo que no sea rehén de un prófugo independentista.
Quiero elecciones porque soy demócrata y quiero que mi país funcione.
P.D: No sé tu edad pero yo voté al PSOE de Felipe Gonzalez al de Zapatero y al PSOE de P.Sanchez en la primera legislatura. Y jamás he votado a la derecha. Te lo digo para que dejes de meterme en la trichera de la derecha que aunque te facilita la discusión conmigo, no es la verdad.

¿Algo más?

Se te ve socialista de pura sepa [qmparto]

Todo el que gobierna es rehén del parlamento, a Junts le han votado españoles y por eso tiene tanto peso. Te molesta la democracia? Te molesta que tengan votos? Pues es lo que hay...

Que pasa si volvemos a elecciones y sale lo mismo y seguimos dependiendo de Junts? Volvemos a votar hasta que salga lo que tú quieres?

Es lo que hay...

Y será votante de Junts... [facepalm]
zinko6 escribió:
Papitxulo escribió:

Explícamelo tú por qué está dando una entrevista en silla de ruedas en su salón en lugar de en su sofá, y que luego está de pie dando palmas en una manifa un dia despues de haber estado encamada 1 semana.

Por favor, explícamelo.

Ya es casualidad oye.Si quieres vendarte los ojos y no ver la táctica de marketing político que han hecho con esta señora es cosa tuya. Pero tratarnos de gilipollas no.

Que sigas erre que erre con que la señora de 87 años y 50% de minusvalia que imagino que se lo habra dado un tribunal medico, se inventa que va en silla de ruedas a veces para desplazarse es para dar pena, pese a que te enseñe decenas de videos antiguos donde se le ve con andador o silla de ruedas para desplazarse, algunos de hace un año que ya iba cuando el caso no era ni mediatico ni nada.

Imagino que la semana que se ha tirado en el hospital ingresada, ha sido por dar pena tambien. Bajo tu opinion.

En fin. que humanidad se esta quedando. [buaaj] Si digo lo que me parece me banean
Joeru_15 escribió:

Ojalá fuera así pero la fuente es Okdiario.

El Gobierno de Pedro Sánchez ya no se cierra a adelantar las elecciones. El portazo de Junts a los dos decretos de vivienda ha cambiado el escenario en el Ejecutivo, donde por primera vez se admite abiertamente que las urnas pueden llegar antes de tiempo. «Ya no descartamos nada»,reconocen fuentes del Gobierno a OKDIARIO

Es el gobierno quien lo dice

porque tenéis tantos complejos?
195522 respuestas