[HO] Gears of War E-Day

jugado el acto del principio hasta que se hace de dia vaya.

Que pasada de inicio, me ha recordado un resident evil 2 pero con calidad del 2030. al maximo en ultra una locura.

Eso si el juego es tan bueno , como el de hace 20 años, es el mismo juego tal cual. Con mejor todo , mucha mejor narrativa, animaciones, graficos, efectos, etc etc, yo del 9 no lo bajo. Pero no espereis ningun giro en la jugabilidad, es juego es buenisimo.
@Lars_ur @amane_kurosaki

A mí, en cambio, mí encanta el equilibrio que tiene el juego entre zonas lineales más frenéticas y zonas abiertas más tranquilas. Además, las misiones secundarias encajan perfectamente con la historia del juego: un escuadrón de Gears que ayuda a la gente que se encuentra en una ciudad que está siendo atacada.
En que modo estáis jugando? Yo estaba en equilibrado pero he puesto rendimiento para probar y bo es que haya mucha diferencia eh, este juego está muy bien hecho.

Merece la pena perder 20fps por las mejoras que pueda aportar el equilibrado? Que decís? (Calidad ya no me lo planteo por los 30fps, me niego)
ffdj14 escribió:@ROCKER Opino igual, entre Gears, onimusha y requiem no sé cuál sería mi goty pero menudo disfrute [beer]

Cierto, me olvidaba de Requiem!!! e incluso Pragmata, aunque este un pelín por debajo del resto.

[beer]

Por cierto, de primeras no lo vi, pero pausando el juego se puede quitar el desenfoque de movimiento, grano película y aberración cromática. Así se ve todavía mejor!. En el HDR lo he dejado por defecto a -5 y 7 los 2 primeros parámetros (se ve bastante oscuro pero el contraste es brutal. Si lo toco, ya no es lo mismo). El tercer parametro son los nits maximos de la tv (eso sí lo he cambiado) y el brillo del hud también lo he bajado para evitar quemados.
En qué modo gráfico lo estáis jugando en series x?

Yo me he pasado el acto 1 en rendimiento y se ve de lujo, no sé si probar equilibrado. Parece que no te deja cambiar una vez inicias la partida.
Estoy jugando en S y es la polla, he empezado la campaña en rendmiento, y se ve bien, pasé a calidad y se ve MUY bien, pero justo al pasar a 30 fps después de un rato jugando a 60... creo que se notaba tosquísimo...
que opináis? es jugable a 30 fps?
Yo cambié a 30 y se nota bastante y mira que yo no suelo notarlo. Y a nivel gráfico tampoco noté que mejorará mucho.

En rendimiento va de lujo todo.
Yo lo que llevo del juego, me ha parecido un homenaje a los que jugamos los dos primeros Gears of War. Y la idea del acto 2-2 no me desagrada tampoco.

P.D. Directamente me lo empecé en Locura, nada de dificultades medias.

salu2
Mark_flores94 escribió:Yo cambié a 30 y se nota bastante y mira que yo no suelo notarlo. Y a nivel gráfico tampoco noté que mejorará mucho.

En rendimiento va de lujo todo.

Quiero probar a entrar en calidad, sin haber estado jugando en el mismo dia en rendmiento a ver que tal se siente.
Si cambias de uno a otro, se hace insoportable los primeros minutos.
oscar_fv escribió:En que modo estáis jugando? Yo estaba en equilibrado pero he puesto rendimiento para probar y bo es que haya mucha diferencia eh, este juego está muy bien hecho.

Merece la pena perder 20fps por las mejoras que pueda aportar el equilibrado? Que decís? (Calidad ya no me lo planteo por los 30fps, me niego)

Yo lo he puesto en rendimiento a 60fps, y no voy a mirar para atrás... así ya se ve de locos, y la fluidez de los 60 es un gustazo ... a darle duro a esa lancer [looco] [tadoramo] ratataaaa
Anoche me pasé el primer acto y avancé un poco en el segundo. Que pasada de juego. Espectacular a todos los niveles lo visto en el primer acto.
Pues muy bien el inicio del juego de momento. Era un poco escéptico, pues no me hacía ya mucho tilín el juego, quizá porque me hago mayor y prefiero otras experiencias a aquello que sí me fascinó hace 20 años. Pero de momento muy muy bien.

Eso sí, no puedo con las cejas de Marcus [carcajad]
JuanitoSoprano escribió:En qué modo gráfico lo estáis jugando en series x?

Yo me he pasado el acto 1 en rendimiento y se ve de lujo, no sé si probar equilibrado. Parece que no te deja cambiar una vez inicias la partida.

Yo solo he probado en equilibrado y me gusta. No lo voy a tocar.
Yo también terminé el acto 1 en la Series S y muy contento. Me recordó tanto a Raccoon City que esto para mi suma.

Me gusta que no haya ninguna censura y que se pueda ver la brutalidad de los enemigos.

Además jugablemente es muy divertido y espectacular.

Yo en los distintos análisis gráficos que he visto lo único que cambia entre modos es la resolución, por lo que si lo veis bien a 60 fps no hace falta cambiar de modo a menos que quieras algo más de resolución.
que se necesita para el modo balanceado?
Arxon escribió:que se necesita para el modo balanceado?

Pues entiendo que una tele con VRR
Yo me puse ayer en GeForce Now, con todo a tope, y se ve de escándalo.

Nunca he sido muy fan de la saga, pero el inicio de este mes esta pareciendo genial.
dicanio1 escribió:
Forzagamer escribió:La verdad es que este juego es un regalo para los que empezamos la saga con la Xbox 360.

Podemos decir ya que es un serio candidato a goty, juegazo se me queda corto.

El juego más grande de la generación con permiso de GTA VI. Menudo año.
Voy por el final del capítulo 4. 23 horas de juego me marca. He probado horda.

Descomunal el juego. Pura diversión, jugabilidad, gráficos...
Para mi el mejor juego de xbox de la generación, es increible en todos los apartados.
Yo como buena putilla gráfica lo estoy jugando a 30fps y esto es lo más top de la generación sin duda.

La pantalla y la consola ajustada a 120hz
Lo tengo instalando a ver qué tal, para mí este juego tenía que haber salido de salida con la consola y no Halo.
He repetido un capítulo del principio para ver entre rendimiento y calidad y no sólo es la resolución. En reflejos y modelado del pelo, en cinemáticas que se ve más de cerca, si hay diferencia. Pero bueno, ahí ya toca decidir fluidez o gráficos mejorados. El equilibrado no puedo.
Yo lo juego en equilibrado a falta de probarlo hoy a calidad en 120 Hz y VRR, lo del HDR de este juego es una locura, a mi los Gears ni fu ni fa pero este no sé que tiene que me pegué una viciada que no es ni medio normal.

Me he hecho muy hamijo del rifle francotirador [+risas]
La sensación de guerra de guerrillas que hay a partir del segundo acto a mi me está encantando. Evidentemente siempre que hay algún cambio puede haber gente a la que le guste más o menos y por supuesto quien es más vinagre con la vida en general pero transmite unas sensaciones muy buenas de ciudad asediada en la que en cada esquinas puede desatarse un polvorín.
Yo acabo de empezar ( Acto 1-3 ). He decidido esta vez jugarlo en mi PC ( con una RTX 5070 Ti ) en lugar de mi Xbox Series X. El juego se ve espectacular y se mueve increíble en mi PC , todo en Ultra sin necesidad de multi frame generation. A pelo corre a unos 88 fps estables y super espectacular.
El 5 lo jugué a medias entre este mismo PC y la Series X , y creo que la diferencia, siendo importante, creo en Series X lucia espectacular. Así que supongo que este irá más o menos igual la cosa. Tengo pendiente terminar el 5;, se me hizo bola en un momento dado.
Respecto al E-Day , decir que lo he podido jugar hasta ahora me gusta bastante más, directo. No sé si luego se hará un poco más abierto, pero a mí en este tipo de juegos, no quiero mundos abiertos ni semi abiertos. Quiero acción para y dura con sus toques narrativos,y punto..
En el canal de Alkajugger, que se dedica a hacer videos de rendimiento de muchos juegos, indica que este Gears tiene problemas de fugas de memoria y que si llevas un rato largo jugando el rendimiento pega un bajón considerable.

¿Lo habéis notado? Yo jugué ayer el acto 1 del tirón y estuve sobre 1 hora más o menos y no noté nada. Alguien que haya jugado más rato del tirón a ver si ha notado algo.

Puede ser que con el lanzamiento general haya habido una actualización para solucionar este problema y los que jugamos ayer ya no lo sufriésemos, pero a saber.
@Mexored 4 horas cada dia le doy y 0 problemas.

Empezando acto 3 capítulo 5......que barbaridad ze videojuego, que locura técnica y jugable. Espero que éste sea el camino a seguir apartir de ahora en la saga, seria todo un acierto, lo bien que mezclan zonas grandes y lineales.

Esta noche le daré en coop con 2 amigos mas.....a ver que tal va la cosa
Debería tener un sistema de emparejamiento. Lo que no pueden hacer que te emparejen siendo uno de Nv20 y te pongan con uno de Nv3 en una dificultad que con que te roce el aire te matan.

Los jugadores que hacen eso es para que se suba mas rápido el nv pero lo que no saben que están perjudicando al grupo, lo que hago cuando veo algo así me salgo de la partida.
Forzagamer escribió:

Me temo que mi tele no soporta 120hz.. cawento
Mexored escribió:En el canal de Alkajugger, que se dedica a hacer videos de rendimiento de muchos juegos, indica que este Gears tiene problemas de fugas de memoria y que si llevas un rato largo jugando el rendimiento pega un bajón considerable.

¿Lo habéis notado? Yo jugué ayer el acto 1 del tirón y estuve sobre 1 hora más o menos y no noté nada. Alguien que haya jugado más rato del tirón a ver si ha notado algo.

Puede ser que con el lanzamiento general haya habido una actualización para solucionar este problema y los que jugamos ayer ya no lo sufriésemos, pero a saber.

Lo noté el primer día en PC con el Early Access que al rato bajaba los FPS, el mismo problema que tuvo Borderlands 4 al principio.
Arxon escribió:
Forzagamer escribió:

Entonces creo que el propio juego no te ofrece la opción de 40 y aunque te dejara lo verías peor que a 30. El modo equilibrado a 40fps se ve muy fluido en pantallas 120hz.
Forzagamer escribió:
Arxon escribió:
Forzagamer escribió:

Entonces creo que el propio juego no te ofrece la opción de 40 y aunque te dejara lo verías peor que a 30. El modo equilibrado a 40fps se ve muy fluido en pantallas 120hz.

Yo tengo una pantalla 120 hz y al principio el juego no me lo reconocía.

Si os pasa eso tenéis que jugar con los ajustes de la consola, dentro de modo de vídeo, para que os aparezca que sí que tenéis la pantalla de 120 hz con VRR y que así habilite el modo equilibrado.
¿Os tira quick resume con el juego?
Primer acto pasado y espectacular en todos los sentidos. Pura acción, de lo mejor que jugué en mucho tiempo
BigBoss_ escribió:¿Os tira quick resume con el juego?

no va fino
The Coalition quiere hacer Gears de forma permanente

Mexored escribió:
Forzagamer escribió:
Arxon escribió:Me temo que mi tele no soporta 120hz.. cawento

Yo tengo una pantalla 120 hz y al principio el juego no me lo reconocía.

Si os pasa eso tenéis que jugar con los ajustes de la consola, dentro de modo de vídeo, para que os aparezca que sí que tenéis la pantalla de 120 hz con VRR y que así habilite el modo equilibrado.

A mi me pasó lo mismo. No entendía porqué no me lo reconocía pero es que tenía activado el vrr en el monitor pero no en la consola. [facepalm]

Yo ya tiro hasta el final con el modo equilibrado.
Qué buenos comentarios. Yo lo jugaré esta noche, que lo tengo descargando. Buenos auriculares, una tele de 75 pulgadas y muchas ganas. Lo pondré en locura. Desde el tres ya no jugué a ninguno y regreso por las buenas sensaciones. Supongo que, como buen graphic whore consolero que soy lo pondré en máxima calidad y ya, según sensaciones, veré qué dejo.
Gracias por las impresiones.
Llevo 5h y me está encantando, me recuerda mucho a las sensaciones que tuve en su día con el primer juego de la 360. Por ahora muy contento [oki]
Bieno ñlevo pocp jugado pero me esta encantando la verdad que esta lleno de detalles en pantalla y va super fluido y se ve de escandalo en mi xbox serie x
Me está gustando más que el Gears 2, que es mi favorito de la saga, y además tiene pinta de que va a ser más largo. No he querido mirar nada hasta que me lo pase, pero la campaña está espectacular.

Que bien se ve esto. De verdad que viendo lo que está saliendo últimamente, tanto en Xbox, como en PS5 como lo que está siendo capaz de mover Switch 2, creo que no es necesario cambiar de generación todavía.
Aquí podéis ver las diferencias entre los 3 modos gráficos.

1245 respuestas
1…21, 22, 23, 24, 25