shkualo escribió:Enigma33 escribió:Pues eso es lo que más me interesa, el jugar a PCVR sin cable y que vaya perfecto y los mandos con 4 botones que me parece una gran idea.
Gracias por las impresiones.
Sigo esperando en reserva 😭
Pues los mandos es una de las cosas que menos me ha gustado la verdad
thakeox escribió:Lo bueno de ese visor es el tema del inalámbrico a 60ghz como en sus día el adaptador del HTC VIVE. Lo que no es tan bueno es su precio.
Siguiendo con el Frame, a los que os peta de vez en cuando, he leido que de fábrica el módulo de la correa y el propio visor no viene del todo acoplado. Pero en esos caso son mas desconexión que "petado". Vamos que se les apaga de vez en cuando y que mucha gente vio que era por eso.
Un saludo!
Enigma33 escribió:shkualo escribió:Enigma33 escribió:Pues eso es lo que más me interesa, el jugar a PCVR sin cable y que vaya perfecto y los mandos con 4 botones que me parece una gran idea.
Gracias por las impresiones.
Sigo esperando en reserva 😭
Pues los mandos es una de las cosas que menos me ha gustado la verdad
¿Por? Es por el tamaño, se sienten incómodos? ¿Es difícil llegar a los botones? Es que sin haberlos probado a mí me resulta buena idea que incluya cada uno los 4 botones de un mando normal, pero claro es una opinión totalmente subjetiva sin haberlos podido probar.
Menzin escribió:Teniendo en cuenta lo mal que se ve Q3 comparado con QPro con VD, miedo me da Steam Frame
Pero mucho me temo que la mayor diferencia venga de comparar VD con Steam Link VR, que obviamente cuando salga VD en frame pues ya no pasará.
dunkam82 escribió:Menzin escribió:Teniendo en cuenta lo mal que se ve Q3 comparado con QPro con VD, miedo me da Steam Frame XD
Pero mucho me temo que la mayor diferencia venga de comparar VD con Steam Link VR, que obviamente cuando salga VD en frame pues ya no pasará.
No debería ser así, te lo puedo comprar en las Quest 3 ya que el Steam Link es una aplicación externa a Meta y han podido no querer dedicarle mucho "cariño", pero siendo Valve la creadora del Steam Frame y la creadora de Steam Link debería de haber cuidado su producto para que todo fuera perfecto en ese aspecto y eso sin contar con el roter WiFi específico que viene con ellas que según algunos en este foro antes de que saliesen era la 8ª maravilla e iba a marcar las diferencias y hacer que se vieran muho mejor que las Quest 3 ... SPOILER: parece ser que no es así, o al menos a día de hoy no lo es.
dunkam82 escribió:
PD: Por cierto el tema de cámaras ya qe son en B/N pero de calidad ¿al menos están por encima de las Quest 2? ¿son como las de las Quest 3 pero en B/N? ¿mejor? ¿peor?
shkualo escribió:dunkam82 escribió:
PD: Por cierto el tema de cámaras ya qe son en B/N pero de calidad ¿al menos están por encima de las Quest 2? ¿son como las de las Quest 3 pero en B/N? ¿mejor? ¿peor?
Gracias por las palabras ✌🏻
Pues pass es obviamente peor que el de Quest 3, pero es usable para tareas básicas y ver de forma mínima el entorno, no es usable en el sentido de Quest 3
@menzin pues quest 3 no se ve peor que las pro .. hace ya mucho que me deshice de ellas pero en quest pro puede notar mas los pixeles de la pantalla por que tienen menos resolucion, si es verdad que las pantallas son mejores, pero el resultado final en resolucion no es peor en q3