[Hilo Oficial] Steam Frame, Visor RV de Valve. Anunciada su venta

Encuesta
¿has podido comprar las gafas?
21%
13
11%
7
19%
12
6%
4
43%
27
Hay 63 votos.
shkualo escribió:
Enigma33 escribió:Pues eso es lo que más me interesa, el jugar a PCVR sin cable y que vaya perfecto y los mandos con 4 botones que me parece una gran idea.
Gracias por las impresiones.
Sigo esperando en reserva 😭

Pues los mandos es una de las cosas que menos me ha gustado la verdad

¿Por? Es por el tamaño, se sienten incómodos? ¿Es difícil llegar a los botones? Es que sin haberlos probado a mí me resulta buena idea que incluya cada uno los 4 botones de un mando normal, pero claro es una opinión totalmente subjetiva sin haberlos podido probar.
thakeox escribió:Lo bueno de ese visor es el tema del inalámbrico a 60ghz como en sus día el adaptador del HTC VIVE. Lo que no es tan bueno es su precio.

Siguiendo con el Frame, a los que os peta de vez en cuando, he leido que de fábrica el módulo de la correa y el propio visor no viene del todo acoplado. Pero en esos caso son mas desconexión que "petado". Vamos que se les apaga de vez en cuando y que mucha gente vio que era por eso.

Un saludo!

A mi se me revienta el software, está bastante verde y he comprobado el montaje, está perfecta.

Por cierto ¿No usais protectores para las lentes? Es que quiero usarla hasta para andar por casa con el monitor del PC en streaming y me da cosa llevarla tan suelta y encima en la cabeza la voy a acabar rallando.
Enigma33 escribió:
shkualo escribió:
Enigma33 escribió:Pues eso es lo que más me interesa, el jugar a PCVR sin cable y que vaya perfecto y los mandos con 4 botones que me parece una gran idea.
Gracias por las impresiones.
Sigo esperando en reserva 😭

Pues los mandos es una de las cosas que menos me ha gustado la verdad

¿Por? Es por el tamaño, se sienten incómodos? ¿Es difícil llegar a los botones? Es que sin haberlos probado a mí me resulta buena idea que incluya cada uno los 4 botones de un mando normal, pero claro es una opinión totalmente subjetiva sin haberlos podido probar.

Tamaño y su colocación principalmente es lo que mas me molesta
además soy zurdo y al no ser los mandos simétricos también me hace la liada

Los sticks están movidos del sitio habitual al que apoya la mano de forma natural y tienes como hacer por llegar al stick para usarlo, es raro
@shkualo Me he visto tu vídeo de impresiones en YT y como siempre muy buen video, lo bueno de que alguien como tu las haya probado es que no está sesgado en opinión por ser el único visor que tiene o por pasar de un visor viejo a uno nuevo que todo te parece maravilloso (EDIT: Como por ejemplo me pasó a mi de haber probado unas HTC VIVE en su día a probar las Quest 2)

Al tener probados tantos visores tu opinión al menos para mi tiene muchísimo peso y la verdad es que si fuera alguno de los que está en la lista de espera y viese tu video, pasaba de las Steam Frame para ir a comprarme unas Quest 3.

Al final se vendía como el visor PCVR definitivo y se ve peor que las Quest 3 costando el doble si te compras las cámaras a color, con los píxeles, con defectos por compresión, con peores colores ...

... y luego lo que se supone que era uno de sus puntos fuerte que era jugar a juegos en plano de Steam en standalone también deja mucho que desear por el rendimiento que da.

Ya antes de ver tu vídeo se me hacía difícil de justificar su compra pero es que después de verlo ... ya me parece directamente imposible.

PD: Por cierto el tema de cámaras ya qe son en B/N pero de calidad ¿al menos están por encima de las Quest 2? ¿son como las de las Quest 3 pero en B/N? ¿mejor? ¿peor?
Teniendo en cuenta lo mal que se ve Q3 comparado con QPro con VD, miedo me da Steam Frame XD

Pero mucho me temo que la mayor diferencia venga de comparar VD con Steam Link VR, que obviamente cuando salga VD en frame pues ya no pasará.
Menzin escribió:Teniendo en cuenta lo mal que se ve Q3 comparado con QPro con VD, miedo me da Steam Frame XD

Pero mucho me temo que la mayor diferencia venga de comparar VD con Steam Link VR, que obviamente cuando salga VD en frame pues ya no pasará.

No debería ser así, te lo puedo comprar en las Quest 3 ya que el Steam Link es una aplicación externa a Meta y han podido no querer dedicarle mucho "cariño", pero siendo Valve la creadora del Steam Frame y la creadora de Steam Link debería de haber cuidado su producto para que todo fuera perfecto en ese aspecto y eso sin contar con el roter WiFi específico que viene con ellas que según algunos en este foro antes de que saliesen era la 8ª maravilla e iba a marcar las diferencias y hacer que se vieran muho mejor que las Quest 3 ... SPOILER: parece ser que no es así, o al menos a día de hoy no lo es.
dunkam82 escribió:
Menzin escribió:Teniendo en cuenta lo mal que se ve Q3 comparado con QPro con VD, miedo me da Steam Frame XD

No debería ser así, te lo puedo comprar en las Quest 3 ya que el Steam Link es una aplicación externa a Meta y han podido no querer dedicarle mucho "cariño", pero siendo Valve la creadora del Steam Frame y la creadora de Steam Link debería de haber cuidado su producto para que todo fuera perfecto en ese aspecto y eso sin contar con el roter WiFi específico que viene con ellas que según algunos en este foro antes de que saliesen era la 8ª maravilla e iba a marcar las diferencias y hacer que se vieran muho mejor que las Quest 3 ... SPOILER: parece ser que no es así, o al menos a día de hoy no lo es.

Qué va, Steam Link va peor que VD siempre. Es muy maja en plan plug & play y minimiza saltos, pero en calidad es paupérrima.

Además, en SF tiene mogollón de Bugs, como ponerse en modo potato de VD, fallos de colores (que acaban de corregir hoy) y mil mierdas XD

En software está muy muy verde todo, coincide todo el mundo.
dunkam82 escribió:
PD: Por cierto el tema de cámaras ya qe son en B/N pero de calidad ¿al menos están por encima de las Quest 2? ¿son como las de las Quest 3 pero en B/N? ¿mejor? ¿peor?

Gracias por las palabras ✌🏻
Pues pass es obviamente peor que el de Quest 3, pero es usable para tareas básicas y ver de forma mínima el entorno, no es usable en el sentido de Quest 3

@menzin pues quest 3 no se ve peor que las pro .. hace ya mucho que me deshice de ellas pero en quest pro puede notar mas los pixeles de la pantalla por que tienen menos resolucion, si es verdad que las pantallas son mejores, pero el resultado final en resolucion no es peor en q3
shkualo escribió:
dunkam82 escribió:

Gracias por las palabras ✌🏻
Pues pass es obviamente peor que el de Quest 3, pero es usable para tareas básicas y ver de forma mínima el entorno, no es usable en el sentido de Quest 3

@menzin pues quest 3 no se ve peor que las pro .. hace ya mucho que me deshice de ellas pero en quest pro puede notar mas los pixeles de la pantalla por que tienen menos resolucion, si es verdad que las pantallas son mejores, pero el resultado final en resolucion no es peor en q3

En resolución no, pero desde que pusieron foveated streaming son otro mundo, he dejado de usar las Q3 básicamente XD

Las tengo las dos eh? Y encima ahora que los exclusivos de Q3 están en PCVR pues ni pa eso, en cuanto llegue SF las vendo
858 respuestas
1…14, 15, 16, 17, 18