[Hilo Oficial] Steam Frame, Visor RV de Valve. Anunciada su venta

Encuesta
¿has podido comprar las gafas?
19%
12
11%
7
19%
12
6%
4
44%
27
Hay 62 votos.
stargate escribió:
conan2005 escribió:
stargate escribió:Bueno me han llegado hoy y las acabo de probar , bueno encender y actualizar hace una hora , Asia ue aun no he jugado a nada

primeras impresiones , yo tengo unas quest3

Se nota el aparato de mas calidad y sensación que pesa menos también

Y ahora un problema muy gordo para mi , uso gafas ( miopía +Agstismatismo ) en las q3 me pongo el visor con gafas sin problema y se ajusta bien

Aqui es imposible , no puedo , lo he intentado de 1000 formas y acaban pegando contra el cristal y empañando todo
y si me las quito con el agtismastismo lo veo todo borroso , una puta mierda

Voy a echar un vistazo a esos cristales que comentabais , pero creo que al ser muy nuevo todo todavia no fabrican

En fin no veas el show para meter la puta contraseña del wifi

Venden lentes graduadas acoplables al visor para no tener que ponerte gafas

Si pero tengo entendido que todavía no estan para este visor no ? La cuestión es que yo con las Q3 , me he apañado muy bien con las gafas y nunca he necesitado lentes , aqui no se porque no acabo de pillar el sitio

Zenni y AMVR tienen.
@stargate

Supongo que has probado el espaciador incluido para darle más profundidad no?

Lentes tienes en Zenni y en AMVR
Yo pillé las de AMVR (fueron los primeros) están de camino desde China, en cuanto lleguen comento que tal. Eso sí, con graduación.

Sigo sin noticias del otro paquete.

Un saludo!
@thakeox

Los AMVR son magnéticos? Acabé algo cansado de buscar el "click" en mis quest cuando compartía el casco con gente.
No, no lo son. Creo que ahora mismo los pocos que las fabrican (que yo haya encontrado al menos) ninguna son magnéticos.

Un saludo!
Fleishmann escribió:@stargate

Supongo que has probado el espaciador incluido para darle más profundidad no?

Lentes tienes en Zenni y en AMVR

Si si claro

Voy a echarle un vistazo a las lentes , he probado con otras gafas más viejas y con esas me ha ido mejor , es la montutˋra de las gafas encaj bien con las q3 y con estas no
Aunque sigo en cola esperando con ganas la confirmación, por lo que comenta el compi de las gafas, me he pedido las lentes graduadas en AMVR, entrega entre 7 - 15 días.

Si usais el código ROSIE os aplica un 10% de descuento.
Ya están también las de VR-Rock
Por ahora no he visto ningunas baratas sin prescripción. Estas permiten pero no salen muy bien de precio.

Un saludo!
¿Alguien sabe cómo copiar juegos y añadirlos a Steam como non steam games? En el modo escritorio no me deja arrancar Steam, está capado.
flap0 escribió:¿Alguien sabe cómo copiar juegos y añadirlos a Steam como non steam games? En el modo escritorio no me deja arrancar Steam, está capado.

Yo no las tengo pero he estado investigando un poco y creo que necesitas utilizar un PC con un sideloader como por ejemplo FrameDrop.
Yo estoy a la espera de que me llegue el correo de pago pero tengo que admitir que me estan entrando serias dudas de adquirirlas.
melkor_91 escribió:
flap0 escribió:¿Alguien sabe cómo copiar juegos y añadirlos a Steam como non steam games? En el modo escritorio no me deja arrancar Steam, está capado.

Yo no las tengo pero he estado investigando un poco y creo que necesitas utilizar un PC con un sideloader como por ejemplo FrameDrop.
Yo estoy a la espera de que me llegue el correo de pago pero tengo que admitir que me estan entrando serias dudas de adquirirlas.

Gracias, ya lo he encontrado. Menudo coñazo tener que hacerlo así, espero que no tarden mucho en sacar algún parche o script para “liberarlo” y poder hacerlo desde el escritorio de forma normal.
Pues acabo de recibir el mail de que estoy en la lista de reserva, pero era de la Steam machine [buuuaaaa]

A seguir esperando, aunque al menos ahora tengo esperanza de recibirlo algún día.
Al final lo he recibido hoy. Primeras impresiones a lo loco:

-Comodísimas (vengo de un VIVE) pero evidentemente es un visor en la jeta.
-El peso aun siendo similar al de otros visores no se si es por el reparto o qué pero las notas muy ligeras.
-Mandos enanos, la gente gente me había acojonado. Si que es cierto que con las cintas ergonómicas si te las aferras bien el botón de steam retuerces un poco el pulgar, en mi caso. A diferencia de la gente que decía que no llegaba a los superiores. Cómodos y de peso correcto para poder jugar bien al Beat Saber.
-El espaciador para las gafas con una de mis monturas y con mucho cuidado permite usarlas.
-Con el espaciador y gafas el efecto de gafas de bucear es muchísimo menor que en el VIVE. Así que sin ellas o con lentes en el visor será cojonudo.
-Nitidez y calidad de colores muy buena a falta de trastear con resoluciones y refresco (hablo de el visor en nativo). Tengo que ver en transmisión.
-La cámara de arcturus una pasada, colores dentro de casa fieles y poca deformación óptica. Si ves al exterior, entiendo que por exceso de luz, se ven algo diferentes. Los mandos ya se superpone correctamente en las manos.
-La batería me vino casi cargada, trasteando y configurando cosas no se descargó apenas, cuando puse a instalar y actualizar (hasta se encendió el ventilador) sí que bajaron rápidamente.

Bueno y no se que mas... cualquier duda preguntad. A ver si puedo jugar un ratillo antes de la hora de comer y luego ya hasta la noche creo que no podré darle.

Un saludo!
_Bender_ escribió:Pues acabo de recibir el mail de que estoy en la lista de reserva, pero era de la Steam machine [buuuaaaa]

A seguir esperando, aunque al menos ahora tengo esperanza de recibirlo algún día.

Por lo visto bastante gente está pasando de lista de espera a reserva, lo cual es curioso porque muchos en reserva no hemos podido comprar...
Menzin escribió:
_Bender_ escribió:Pues acabo de recibir el mail de que estoy en la lista de reserva, pero era de la Steam machine [buuuaaaa]

Por lo visto bastante gente está pasando de lista de espera a reserva, lo cual es curioso porque muchos en reserva no hemos podido comprar...

Quiza sea simplemente gestion de stock, ya sabran que van a recibir X unidades que iran para los que faltan en la reserva y para cubrir parte de la waitlist.

La steam frame veo que se ha parado bastante el ritmo, o que la gente ha parado de reportar en steamframeout. Por lo que aunque pensaba que la steam frame iba a tener bastante menos volumen, creo que tambien se ira a meses hasta que los que estamos en lista de espera nos podamos hacer con ella.
Yo creo que no lo voy a comprar cuando me toque.

Mas adelante cuando esté mas pulido o acechando el foro de compraventa, seguramente si.

He escrito a soporte de los de la cámara de arcturus para ver como va lo de devolverla, precintada. Debí haber esperado a pedirla, pero joer aquí nunca se sabe cuando va a haber stock de las cosas.

Os seguiré atentamente.
Ostras pues estoy viendo que estan entrando un monton de gente en al lista de reservas no?

Yo sigo en la waitlist [buuuaaaa]
Fleishmann escribió:Yo creo que no lo voy a comprar cuando me toque.

Mas adelante cuando esté mas pulido o acechando el foro de compraventa, seguramente si.

He escrito a soporte de los de la cámara de arcturus para ver como va lo de devolverla, precintada. Debí haber esperado a pedirla, pero joer aquí nunca se sabe cuando va a haber stock de las cosas.

Os seguiré atentamente.

Básicamente te dan un formulario y la envías como te apetezca. Les quería pedir logística inversa pero creo que al final no las devuelvo.

No me veo pidiendo PSP a mucho más del doble, y quiero todos los botones. Ahora, si tienes claro que no las vas a querer, recuerda que puedes cancelar ya las Steam Frame, no hace falta esperar a que te toquen
@Menzin

Si, lo se.

Lo que pasa es que no lo tengo al 100% claro, y podrian tocarme dentro de 2 meses, a saber como están las cosas para entonces.

Pero lo que si que tengo claro es que no quiero comprometer esos 157€ euros de unas cámaras que puedo pedir en cualquier momento, dejando pasar el período legal de desistimiento.
flap0 escribió:
melkor_91 escribió:

Gracias, ya lo he encontrado. Menudo coñazo tener que hacerlo así, espero que no tarden mucho en sacar algún parche o script para “liberarlo” y poder hacerlo desde el escritorio de forma normal.

Por si a alguien le sirve activando el modo desarrollador y en el navegador de archivos click derecho sobre exe y add to steam. Ya me parecía raro que Valve hiciera una guarrada así capándolo xD. Luego en parámetros de lanzamiento hay que elegir protón arm y listo.
Por cierto le estoy dando a juegos normales en la pantalla virtual y es alucinante, subiendo la resolución a 1080 al lanzarlo y la pedazo pantalla se te cae la baba. Salvando las distancias es como jugar literalmente con un proyector enorme.
Las voy a usar en principio siempre en casa pero ya estoy arrepintiéndome de haber pillado la de 256gb XD. Pero bueno, de momento le he compartido una capeta en red del nas y no se tarda nada en copiar archivos.
Lo siguiente que quiero probar son los mods vr de juegos normales, es una locura los que están sacando gracias a la ayuda de la IA, estamos en la era de oro de la rv en PC.
Hacía muchísimo que no me pasaba con un cacharro eso de estar fuera en el trabajo y no dejar de pensar en llegar a casa y usarlo xD en plan niño.
flap0 escribió:
flap0 escribió:
melkor_91 escribió:Yo no las tengo pero he estado investigando un poco y creo que necesitas utilizar un PC con un sideloader como por ejemplo FrameDrop.

Por si a alguien le sirve activando el modo desarrollador y en el navegador de archivos click derecho sobre exe y add to steam. Ya me parecía raro que Valve hiciera una guarrada así capándolo xD. Luego en parámetros de lanzamiento hay que elegir protón arm y listo.
Por cierto le estoy dando a juegos normales en la pantalla virtual y es alucinante, subiendo la resolución a 1080 al lanzarlo y la pedazo pantalla se te cae la baba. Salvando las distancias es como jugar literalmente con un proyector enorme.
Las voy a usar en principio siempre en casa pero ya estoy arrepintiéndome de haber pillado la de 256gb XD. Pero bueno, de momento le he compartido una capeta en red del nas y no se tarda nada en copiar archivos.
Lo siguiente que quiero probar son los mods vr de juegos normales, es una locura los que están sacando gracias a la ayuda de la IA, estamos en la era de oro de la rv en PC.
Hacía muchísimo que no me pasaba con un cacharro eso de estar fuera en el trabajo y no dejar de pensar en llegar a casa y usarlo xD en plan niño.

Yo pensé en llevármelas a la oficina por si tenía algún rato muerto echar dos Beat Saber. Pero después me acordé de como se me queda el pelo de desecho y sudado y se me quitó la idea de la cabeza [qmparto]
JaNCeR escribió:
flap0 escribió:
flap0 escribió:Gracias, ya lo he encontrado. Menudo coñazo tener que hacerlo así, espero que no tarden mucho en sacar algún parche o script para “liberarlo” y poder hacerlo desde el escritorio de forma normal.

Yo pensé en llevármelas a la oficina por si tenía algún rato muerto echar dos Beat Saber. Pero después me acordé de como se me queda el pelo de desecho y sudado y se me quitó la idea de la cabeza [qmparto]

Jajajaja, yo he dudado si llevármelas para “ser más productivo” xD y ponerme los 10 escritorios virtuales a la vez XD.
@flap0 Si no tuviera la oficina abierta al público sí me las llevaría para hacer mas amena la jornada. Pero es que paso de que entre alguien y me vea como si acabara de hacer un maratón [qmparto]
Yo no soy nadie para decirle a la gente en que gastarse el dinero ni mucho menos. Pero si dudais y/o el dinero no es un problema, yo recomiendo el visor. En cuestión de días desde que lo recibieron los primeros y lo recibí yo, han resuelto muchas de las cosas que se le echaban en cara. Evidentemente no es el mejor visor para PCVR si tienes una máquina potentísima (tampoco vale lo mismo). Pero esa combinación de buena calidad, comodidad, software libre y buen rendimiento en standalone a mi me ha sorprendido muchísimo.

En mi casa la VR se usa principalmente para Beat Saber, algún juego de ejercicio y cuando viene gente, party games. El poder usarlo en cualquier sitio sin depender del PC, sin tener que montar el tinglado que teniamos que montar antes, para mi lo merece.

Al final es la misma filosofía que la Steam Deck pero en la cara.

Después de esta sesión de evangelización, mas impresiones:

-Lo peor del visor es sin duda la batería. Como le pongas un refresco algo alto y el brillo este normal, la batería se drena a un ritmo muy bestia (hablo de standalone, apenas he probado PCVR). Que seguramente para uno solo y en sesiones normales llegue bien? Pues sí. Que lo quieres usar con gente o te quieres pegar una buena viciada? Pues toca powerbank.

-El audio integrado suena cojonudo, da sensación espacial y cuando juegas en pantalla de cine parece que viene de la cúpula, muy chulo. Las dos pegas que tiene es que cualquiera escucha lo que haces y que para jugar a algo como el Beat Saber le falta un poco de "punch" y que no llega al volumen que pide el cuerpo.

-El Alyx en standalone es una barbaridad. Sí, el refresco baja a 72hz (con las triquiñuelas que ya sabemos todos) pero es que se ve y juega cojonudo. Lo que han logrado es para quitarse el sombrero. Me falta comparar con PCVR.

-El uso con gafas es complicado. Como ya sabrán los que usan gafas con otros visores, no es algo que sea fácil ni cómodo. Pero en este visor al ser tan pequeño y las lentes ir tan enrasadas es especialmente peliagudo. Recomiendo precaución e ir a por lentes graduadas sí o sí.

-La detección de dedos es buena y precisa pero a mi el botón de agarre (sustituye al agarre por presión de los index) no me acaba de convencer. Supongo que acabaré acostumbrandome. Lo que ocurre es que según el software que estes utilizando hay una precisión dispar. Y en algunos juegos usan remapeo por plantillas como los del Steam Controller. La comunidad hace milagros, pero molaba que mas juegos tuvieran layout propio.

Y creo que poco mas que achacarle por ahora, seguiré probando cosas y comentando.

Un saludo!
A mi todavía no me ha llegado pero sinceramente poner a meta por delante de este visor, ya no solo por las especificaciones, que sinceramente, se ve que si aprovechas el frame al 100% es otra categoría en cuanto a rendimiento y comodidad de uso, sino porque meta es una compañía que cuanto menos te escupe a la cara por querer usar tu visor como te salga de los hvos o si lo quieres conectar al PC y está todo el rato metiendote su ecosistema cerrado con calzador pues ya me quita toda las ganas.

Es la misma razón por la que mucha gente compra PCs en vez de consolas aunque sean muy baratas.

La verdadera revolución va a venir de la compatibilidad ARM, a ver hasta donde llegan los intereses de terceros para hacer software y hardware ARM dedicado a los videojuegos y en menor medida, a la VR standalone en Linux.

Por lo tanto, yo no veo a Frame como un sidegrade a quest 3, yo lo veo como el primer visor inalámbrico de PC en condiciones.
elzor escribió:A mi todavía no me ha llegado pero sinceramente poner a meta por delante de este visor, ya no solo por las especificaciones, que sinceramente, se ve que si aprovechas el frame al 100% es otra categoría en cuanto a rendimiento y comodidad de uso, sino porque meta es una compañía que cuanto menos te escupe a la cara por querer usar tu visor como te salga de los hvos o si lo quieres conectar al PC y está todo el rato metiendote su ecosistema cerrado con calzador pues ya me quita toda las ganas.

Es la misma razón por la que mucha gente compra PCs en vez de consolas aunque sean muy baratas.

La verdadera revolución va a venir de la compatibilidad ARM, a ver hasta donde llegan los intereses de terceros para hacer software y hardware ARM dedicado a los videojuegos y en menor medida, a la VR standalone en Linux.

Por lo tanto, yo no veo a Frame como un sidegrade a quest 3, yo lo veo como el primer visor inalámbrico de PC en condiciones.

Creo que tus opiniones están demasiado sesgadas por tu odio hacia la otra empresa, estas en tu derecho de amar frame por supuesto, pero creer que quest no es un producto a la altura en comparación de frame, incluso mejor en ciertos sentidos es faltarle a la verdad

Respecto a lo que dices del PC, si yo prefiero PC a consola, pero PC con windows, no con linux
quest no es un visor cerrado totalmente, si lo fuera no se podria hacer todo lo que se hace con el con programas como gamenative o winlator, de hecho ya se puede jugar alyx de una forma bastante sorprendente

Dicho esto, ya me han enviado las frame, me llegan en proximos dias
shkualo escribió:
elzor escribió:A mi todavía no me ha llegado pero sinceramente poner a meta por delante de este visor, ya no solo por las especificaciones, que sinceramente, se ve que si aprovechas el frame al 100% es otra categoría en cuanto a rendimiento y comodidad de uso, sino porque meta es una compañía que cuanto menos te escupe a la cara por querer usar tu visor como te salga de los hvos o si lo quieres conectar al PC y está todo el rato metiendote su ecosistema cerrado con calzador pues ya me quita toda las ganas.

Creo que tus opiniones están demasiado sesgadas por tu odio hacia la otra empresa, estas en tu derecho de amar frame por supuesto, pero creer que quest no es un producto a la altura en comparación de frame, incluso mejor en ciertos sentidos es faltarle a la verdad

Respecto a lo que dices del PC, si yo prefiero PC a consola, pero PC con windows, no con linux
quest no es un visor cerrado totalmente, si lo fuera no se podria hacer todo lo que se hace con el con programas como gamenative o winlator, de hecho ya se puede jugar alyx de una forma bastante sorprendente

Dicho esto, ya me han enviado las frame, me llegan en proximos dias

No tengo absolutamente ningun problema con Meta, el problema es que ellos no quieren hacer productos para mi, Quest 3 se ha convertido en lo que es ahora a regañadientes y la comunidad a veces no es consciente de lo que la empresa quiere vender, no les gusta nada que salgáis de su ecosistema y sus movidas de metaverso por obvias razones, quieren hacer iPhones.

Pero el mercado es tan duro que no les ha quedado otra que abrir el tema a medias, a ver si crees que Valve es la empresa de hardware puntera para que hasta ahora tengamos que estar haciendo apaños por la red para poder conectar el visor de forma completamente inalambrica en condiciones, la respuesta es simple, a Meta le suda los hvos lo que hagais en PCVR o cualquier cosa que no esté relacionada con su ecosistema, y Valve no es una santa, pero por lo menos vende videojuegos para PC y es lo que me interesa.

¿Puedes explicar eso que afirmas de que Meta mete su ecosistema con calzador o el no poder usarlas al 100%?

Desde mi experiencia cuando conecto las Quest 3 al PC uso Virtual Desktop (o Steam Link, por hablar de una opción gratuita), no uso ninguna app de Meta y me funciona perfectamente, sin spam ni mierdas. Sí que al principio (o para juegos viejos exclusivos de Meta PCVR) recuerdo usar la Meta Link o como se llame esa mierda, pero no la he vuelto a necesitar.

Luego dices sobre esto algo más:
elzor escribió:[...] Quest 3 se ha convertido en lo que es ahora a regañadientes y la comunidad a veces no es consciente de lo que la empresa quiere vender, no les gusta nada que salgáis de su ecosistema y sus movidas de metaverso por obvias razones, quieren hacer iPhones.

Pero esto del metaverso no aplica ahora. Precisamente quitaron toda esa mierda del metaverso que hicieron hace ya meses. Te compro que lo metían con calzador DENTRO de las Quest 3 (esto no tiene nada que ver con conectarlo a PC, será otra cosa), pero se puede ignorar totalmente sin mayor problema. He jugado a juegos nativos Quest y PCVR sin mayor problema cuando existía esa mierda del metaverso. Evidentemente cuando lo eliminaron esa menor molestia (a nivel "spam" al iniciar el visor) desapareció.

De tu siguiente párrafo de que si apaños de red o que si a meta se la suda lo que hagamos con PCVR no te acabo de entender, y aún así me parece contradictorio que dijeras antes que Meta te mete su ecosistema cuando conectas su visor al PC y ahora digas que se la suda lo que hagamos con PCVR... en qué quedamos, sudan de nosotros o no cuando usamos su visor en PC?

Y luego lo de aprovecharlas al 100%, ¿cómo quieres usar las Quest 3 y Meta no te lo permite? ¿Y ya sabes que Frame sí que te permite eso que las Quest 3 no lo permite? Me refiero a usos "no autorizados" del visor, claro, entiendo que no hablas de cosas lógicas como que cada una tiene su tienda propia (si te gusta mas Steam que la de Meta lo entiendo, pero no veo que tenga nada que ver con usarlas al 100%).

También me llama la atención esa comparativa de PC vs consolas, precisamente uno de los motivos de preferir consolas es ahorrar algunos de los problemas que hay en PC debido a la mayor posibilidades que ofrece y mayor compatibilidad, pero eso tiene su coste: hay que tener un mínimo de conocimientos y ganas para que cualquier problemilla no se te haga bola y lo puedas resolver.

Muchas veces he visto quejas de cosas en PC y, sin desmentir que pueda haber problemas intrínsecos del PC, resulta que el problema se podía resultar con un mayor conocimiento del propio usuario. No digo que sea tu caso porque no has dado detalle de lo que te quejas, a ver si nos cuentas y quizás alguno te da la solución a tus problemas/quejas y resultaría que ese problema no existía como tal.
@Rvilla87 lo quitaron pq no cuajó, pero lo metieron con calzador primero, en el menú de mis quest estaban ahi los mundos como si fuesen juegos, y yo no los habia instalado ni jugado nunca.

Igual que metieron con Calzador el Home de Oculus PC, para que socializases ahí en vez de en metaversos multiplataforma como los que había en la epoca (RecRoom, VRChat, AltSpaceVR, ...)
654321 escribió:@Rvilla87 lo quitaron pq no cuajó, pero lo metieron con calzador primero, en el menú de mis quest estaban ahi los mundos como si fuesen juegos, y yo no los habia instalado ni jugado nunca.

Vale, ¿y en qué momento he dicho yo que no lo hayan metido con calzador? Si precisamente dije "lo metían con calzador DENTRO de las Quest 3".

Lo que he dicho, y de hecho es como empiezo esa parte, es que ahora no aplica. Es mentira eso? Porque no entiendo tu respuesta, no estoy negando que anteriormente lo metieran con calzador y no me estás diciendo nada que no sepa o no haya dicho.

654321 escribió:Igual que metieron con Calzador el Home de Oculus PC, para que socializases ahí en vez de en metaversos multiplataforma como los que había en la epoca (RecRoom, VRChat, AltSpaceVR, ...)

Esto no sé bien a lo que te refieres, tengo las Quest 3 desde diciembre del 2024, lo que cuentas es anterior a esa fecha (hablamos de hace ya casi 2 años, se dice pronto)?

No me suena, no sé si porque yo lo deshabilité porque me parecía basura o porque no existía, pero el caso es que yo no lo veo cuando usos mis Quest 3 con PCVR (el 99% del tiempo).

En cualquiera de los 2 casos me parece que si un problema deja de ser un problema por el motivo que sea (porque la empresa lo quita o porque tú lo sabes quitar), no acabo de entender por qué quejarse de ese problema como si siguiera existiendo cuando tenemos la solución para que no nos afecte.
@Rvilla87 No estoy haciendo una valoración estrictamente tecnica, mi problema viene mas bien de que, por ejemplo, los visores sucesores de oculus rift no existen, por obvias razones de dirección de la empresa.

Las Quest nunca se concibieron como visor para PCVR y han adaptado medianamente el producto a PCVR a regañadientes después de las ostias que se iban dando por el camino, tanto es así que Valve ha solucionado la conexión inalámbrica con una sola generación y sin tener ni un 1% de la experiencia que Meta tiene con sus visores y siendo un fabricante extremadamente nicho.
elzor escribió:@Rvilla87 No estoy haciendo una valoración estrictamente tecnica, mi problema viene mas bien de que, por ejemplo, los visores sucesores de oculus rift no existen, por obvias razones de dirección de la empresa.

Las Quest nunca se concibieron como visor para PCVR y han adaptado medianamente el producto a PCVR a regañadientes después de las ostias que se iban dando por el camino, tanto es así que Valve ha solucionado la conexión inalámbrica con una sola generación y sin tener ni un 1% de la experiencia que Meta tiene con sus visores y siendo un fabricante extremadamente nicho.

Valve ha fichado a la creador del Airlink de Meta
valve lleva explorando la conexión inalámbrica 2 años con Quest y su steamlink , que se puede usar en todos los visores inalámbricos

Tampoco han reinventado nada, solo han facilitado la conexión con un pincho usb que es básicamente un mini ruter , que de hecho meta saco uno pero al final lo descontinuo porq no le vería sentido

No hay una evolución tecnológica de Quest 3 a Frame en cuanto a la conexión en sí, si es lo que intentas demostrar, las 2 funcionan igual si las condiciones de cobertura son correctas
@shkualo Pos claro que no hay ninguna evolución y no han inventado nada, que lo llevas todo a lo técnico, el problema no son las especificaciones, sino las ganas, si es que vamos a entrar en bucle si no vemos las obviedades de visión empresarial de una empresa y otra.
elzor escribió:@shkualo Pos claro que no hay ninguna evolución y no han inventado nada, que lo llevas todo a lo técnico, el problema no son las especificaciones, sino las ganas, si es que vamos a entrar en bucle si no vemos las obviedades de visión empresarial de una empresa y otra.

¿En serio ahora saltas con eso? ¿las ganas? ¿esa es tu patada hacia adelante para no reconocer que la has cagado haciendo afirmaciones en las que estabas equivocado después de las respuestas que te han dado @shkualo y @Rvilla87 ?

En fin ...

Yo he sido usuario de Quest 2 y de Quest 3 desde sus respectivos lanzamientos y no ha habido nada que no me haya dejado disfrutar las gafas al 100%, en las Quest 2 en sus inicios la única forma de jugar a PCVR era con Vritual Desktop y con el tiempo acabaron sacando la aplicación oficial de Meta y Steam Link ... pero de eso ya ha llovido bastante.

La verdad es que ninguna de las afrimaciones que haces y las quejas que expones tienen mucho sentido a día de hoy, de hecho hace años que no tienen sentido ... pero bueno tú sé feliz con tu odio hacia la marca, eres libre de hacerlo faltaría más, pero desinformar y hacer afirmaciones de cosas que no son ciertas no lo veo correcto.
Por curiosidad, los que tenéis las Quest también, ¿la calidad en modo “cine” es parecida? Viniendo de la psvr2 con el adaptador de PC es la noche y el día, y la resolución tampoco es que sea tres veces más en las frame.
dunkam82 escribió:
elzor escribió:@shkualo Pos claro que no hay ninguna evolución y no han inventado nada, que lo llevas todo a lo técnico, el problema no son las especificaciones, sino las ganas, si es que vamos a entrar en bucle si no vemos las obviedades de visión empresarial de una empresa y otra.

¿En serio ahora saltas con eso? ¿las ganas? ¿esa es tu patada hacia adelante para no reconocer que la has cagado haciendo afirmaciones en las que estabas equivocado después de las respuestas que te han dado @shkualo y @Rvilla87 ?

En fin ...

Yo he sido usuario de Quest 2 y de Quest 3 desde sus respectivos lanzamientos y no ha habido nada que no me haya dejado disfrutar las gafas al 100%, en las Quest 2 en sus inicios la única forma de jugar a PCVR era con Vritual Desktop y con el tiempo acabaron sacando la aplicación oficial de Meta y Steam Link ... pero de eso ya ha llovido bastante.

La verdad es que ninguna de las afrimaciones que haces y las quejas que expones tienen mucho sentido a día de hoy, de hecho hace años que no tienen sentido ... pero bueno tú sé feliz con tu odio hacia la marca, eres libre de hacerlo faltaría más, pero desinformar y hacer afirmaciones de cosas que no son ciertas no lo veo correcto.

De verdad es que algunos os vais a lo dramático, cosa de foros supongo, no, no estoy huyendo hacia adelante ni siento de que alguien ha desmentido lo que he dicho, tan fácil es como que Meta saque un visor para inalámbrico para PC y me retracto, Meta va a sus movidas y no son las de mi preferencia, si a vosotros os gusta pues perfecto, pero no es la visión de Rift que a mucho nos ilusionó.
elzor escribió:De verdad es que algunos os vais a lo dramático, cosa de foros supongo, no, no estoy huyendo hacia adelante ni siento de que alguien ha desmentido lo que he dicho, tan fácil es como que Meta saque un visor para inalámbrico para PC y me retracto, Meta va a sus movidas y no son las de mi preferencia, si a vosotros os gusta pues perfecto, pero no es la visión de Rift que a mucho nos ilusionó.

Pero es que las Quest 3/3S ya son un visor inalámbrico para PC, sigo sin entender a qué te refieres o qué es lo que esperas o qué es lo que piensas que no se puede hacer con unas Quest 3 en PC.
dunkam82 escribió:
elzor escribió:De verdad es que algunos os vais a lo dramático, cosa de foros supongo, no, no estoy huyendo hacia adelante ni siento de que alguien ha desmentido lo que he dicho, tan fácil es como que Meta saque un visor para inalámbrico para PC y me retracto, Meta va a sus movidas y no son las de mi preferencia, si a vosotros os gusta pues perfecto, pero no es la visión de Rift que a mucho nos ilusionó.

Pero es que las Quest 3/3S ya son un visor inalámbrico para PC, sigo sin entender a qué te refieres o qué es lo que esperas o qué es lo que piensas que no se puede hacer con unas Quest 3 en PC.

Pues que no están a la altura del dongle de los chinos que se ha comprado Valve, no es tan difícil de entender, que vendan un pack con un dongle similar para la gente, preparado sin tener que hacer movidas, que la gente de a pie conecte el visor al Pc y funcione sacándola de la caja, evidentemente no hay que ir muy allá de miras para entender el movimiento empresarial que supone esto, algo tan simple para la gente de los foros, supone un impacto de visibilidad y accesibilidad importante para el usuario de a pie, o lo que es lo mismo, que su principal objetivo, obviamente, es que no salgas de su tienda, pero yo no quiero una "consola" (suerte que no coló y por lo menos la "consola" está liberada), quiero un monitor con mandos, no se si se entiende la diferencia. Ya arqueé una ceja cuando leí lo de que a las frame no se le puede instalar nada fuera de Steam, de hecho, lo primero que intentaré conseguir con las frames es hacer que se comporte como un monitor externo real, me parece que por los protocolos va a a ser imposible.

Y bueno, este requisito es mas personal que otra cosa, la realidad es que un Rift 3 seria completamente diferente y superior a esto.

Esto explica tus evasivas, al final te da igual cualquier dato técnico y/o contrastable, lo has reducido todo a "las ganas" de las empresas, cosa mucho mas debatible.

Si no quieres concretar por no pillarte los dedos por lo que te puedan contraargumentar me parece lógico, pero más lógico vería no quejarte de algo que no tiene sentido a menos que lo justifiques con un mínimo de detalle (cosa que no has hecho).

Cuando alguien tiene algo/alguien en una diana es difícil quitarle eso de la cabeza, lo curioso es que decías que no tenías problemas con Meta... joder, pues habría que verte argumentar sobre Meta si tuvieras problemas con ellos :Ð

elzor escribió:
dunkam82 escribió:Pero es que las Quest 3/3S ya son un visor inalámbrico para PC, sigo sin entender a qué te refieres o qué es lo que esperas o qué es lo que piensas que no se puede hacer con unas Quest 3 en PC.

Pues que no están a la altura del dongle de los chinos que se ha comprado Valve, no es tan difícil de entender, que vendan un pack con un dongle similar para la gente, preparado sin tener que hacer movidas

Pero si tú dijiste que mucha gente se compra PCs en lugar de consolas aunque sean mas baratas. No entiendo cómo por un lado le restas importancia a la mayor complejidad del PC respecto a las consolas (uno de los principales problemas del PC para muchos consoleros) y en cambio por otro lado parece que esos mismos usuarios que prefieren PC a las consolas se ahoguen en un vaso de agua con la wifi :-?

Digo yo o son del estilo "paso de todo/no quiero problemillas" y van a la solución fácil de consola (respecto a PC) y Frame con pincho (respecto a Quest 3), o si son usuarios que no tienen miedo a "problemillas" en PC no van a ver como algo superútil el pincho wifi de las Frame, no?
No sé tú, pero he leído bastantes casos de gente sin idea de informática o wifi que solucionó problemas de conexión de sus VR con un simple wifi baratillo viendo un tutorial de youtube de un donnadie (no necesita ser experto ni el de youtuber ni el usuario).

elzor escribió:Ya arqueé una ceja cuando leí lo de que a las frame no se le puede instalar nada fuera de Steam, de hecho, lo primero que intentaré conseguir con las frames es hacer que se comporte como un monitor externo real, me parece que por los protocolos va a a ser imposible.

No sé si decir contradicción, pero me sorprende que ahora digas lo cerrado que son las Frame cuando poco antes con esta frase las pusiste por delante de las Quest 3 en ese sentido:
    - se ve que si aprovechas el frame al 100% es otra categoría en cuanto a rendimiento y comodidad de uso, sino porque meta es una compañía que cuanto menos te escupe a la cara por querer usar tu visor como te salga de los hvos [...]

Y más cuando ese supuesto caso en el que nos escupe por querer usarlo como queramos no lo llegas a justificar (y no será porque no te hayamos dicho que no nos cuadra), si ya las Frame te parecen limitadas ya ni nos imaginamos lo limitadas que considerarías las Quest 3.

Ahora, el saber en qué las ves tan limitadas ya si eso nos quedamos con "las ganas" (nunca mejor dicho :Ð ).
Rvilla87 escribió:

Esto explica tus evasivas, al final te da igual cualquier dato técnico y/o contrastable, lo has reducido todo a "las ganas" de las empresas, cosa mucho mas debatible.

Si no quieres concretar por no pillarte los dedos por lo que te puedan contraargumentar me parece lógico, pero más lógico vería no quejarte de algo que no tiene sentido a menos que lo justifiques con un mínimo de detalle (cosa que no has hecho).

Cuando alguien tiene algo/alguien en una diana es difícil quitarle eso de la cabeza, lo curioso es que decías que no tenías problemas con Meta... joder, pues habría que verte argumentar sobre Meta si tuvieras problemas con ellos :Ð

¿Evasivas de que? no hace falta ser muy listo para saber que Meta tiene 0 ganas de hacer visores para PCVR.

elzor escribió:
dunkam82 escribió:Pero es que las Quest 3/3S ya son un visor inalámbrico para PC, sigo sin entender a qué te refieres o qué es lo que esperas o qué es lo que piensas que no se puede hacer con unas Quest 3 en PC.

Pues que no están a la altura del dongle de los chinos que se ha comprado Valve, no es tan difícil de entender, que vendan un pack con un dongle similar para la gente, preparado sin tener que hacer movidas

Pero si tú dijiste que mucha gente se compra PCs en lugar de consolas aunque sean mas baratas. No entiendo cómo por un lado le restas importancia a la mayor complejidad del PC respecto a las consolas (uno de los principales problemas del PC para muchos consoleros) y en cambio por otro lado parece que esos mismos usuarios que prefieren PC a las consolas se ahoguen en un vaso de agua con la wifi :-?

Nadie se está ahogando en un vaso de agua, es una cuestión de visión de empresa y visibilidad, marketing.

Digo yo o son del estilo "paso de todo/no quiero problemillas" y van a la solución fácil de consola (respecto a PC) y Frame con pincho (respecto a Quest 3), o si son usuarios que no tienen miedo a "problemillas" en PC no van a ver como algo superútil el pincho wifi de las Frame, no?
No sé tú, pero he leído bastantes casos de gente sin idea de informática o wifi que solucionó problemas de conexión de sus VR con un simple wifi baratillo viendo un tutorial de youtube de un donnadie (no necesita ser experto ni el de youtuber ni el usuario).

Ya.., si.., que son empresas..., la visibilidad y el enfoque de tu producto dice claramente cuales son sus intenciones.

elzor escribió:Ya arqueé una ceja cuando leí lo de que a las frame no se le puede instalar nada fuera de Steam, de hecho, lo primero que intentaré conseguir con las frames es hacer que se comporte como un monitor externo real, me parece que por los protocolos va a a ser imposible.

No sé si decir contradicción, pero me sorprende que ahora digas lo cerrado que son las Frame cuando poco antes con esta frase las pusiste por delante de las Quest 3 en ese sentido:
    - se ve que si aprovechas el frame al 100% es otra categoría en cuanto a rendimiento y comodidad de uso, sino porque meta es una compañía que cuanto menos te escupe a la cara por querer usar tu visor como te salga de los hvos [...]

Y más cuando ese supuesto caso en el que nos escupe por querer usarlo como queramos no lo llegas a justificar (y no será porque no te hayamos dicho que no nos cuadra), si ya las Frame te parecen limitadas ya ni nos imaginamos lo limitadas que considerarías las Quest 3.

Ahora, el saber en qué las ves tan limitadas ya si eso nos quedamos con "las ganas" (nunca mejor dicho :Ð ).

Esto no tiene nada que ver, por temas puramente de hardware no puedes conseguir que los protocolos saquen un DP 1.4 a nivel firmware de la placa/pincho wifi base por ejemplo, es imposible a menos de que seas el dios de la ingeniería de software.
@elzor que no sabes a qué evasivas me refiero? Pero si no paramos de decirte que no entendemos muchos de los problemas que dices de las Quest 3 y te excusas con cosas como las ganas de la empresa, que si no estabas haciendo una valoración estrictamente tecnica, que si los oculus rift no existen, que las Quest no se concivieron como visor PCVR... todo son cosas vacías que no hablan como tal de tus problemas que supuestamente experiencias con las Quest 3. Te ha faltado decir que Mark Zuckerberg mató a un gato XD

Y ahora hablas de "visión de empresa y visibilidad, marketing"... tú hablar del visor como tal ya para otro día, no?

Te decimos que nos expliques los problemas y nada, te vas por la tangente. O lo de que te pregunté de que no sé a qué viene tantos problema con lo del ecosistema con calzador cuando desde hace un tiempo ya no aplica, o limitaciones que tienes por no poder usarla al 100% y me dijiste que no estabas haciendo una valoración estrictamente técnica. Y no sabes las evasivas dices...

Y para una vez que entras en algo mas de detalle con lo del DP 1.4 si te digo la verdad estoy contigo en que no tiene nada que ver, porque no veo a qué responde a lo que dije. Pero vamos, que hay tantas cosas que te hemos dicho y no has aclarado que esto ya me parece lo de menos, mejor dejarlo. Con tan poca concreción por tu parte sobre las quejas que tiene (que tienes que irte a hablar de las empresas en lugar del producto del que te quejas) la verdad se hace complicado debatir mínimamente, no voy a insistir mas.

Al igual que dunkam82 me parece que tu odio a Meta o Quest 3 te ha hecho afirmar una serie de cosas que no puedes corroborar y me parece que estás desinformando.
elzor escribió:Esto no tiene nada que ver, por temas puramente de hardware no puedes conseguir que los protocolos saquen un DP 1.4 a nivel firmware de la placa/pincho wifi base por ejemplo, es imposible a menos de que seas el dios de la ingeniería de software.

Pues respecto a esto que hablas con la ultima actualización meta activo que el cable USB C sirviera como HDMI para usar las Quest de monitor

De hecho viene preinstalada una aplicación, Virtual display creo que se llama y puedes activar hasta 3 monitores por cable o wifi, te sirve para las consolas y para el PC

No se si es exactamente lo que buscas

Yo no me meto en gustos personales en este caso, solo me sorprende que hables de las limitaciones de meta, cuando ahora mismo frame esta super verdes (no sabremos como estará dentro de un año, lo que tengo claro es que todo lo que mejore será gracias a los usuarios, valve va a hacer poquito, lo justo para mantener las cosas en orden)
Rvilla87 escribió:@elzor que no sabes a qué evasivas me refiero? Pero si no paramos de decirte que no entendemos muchos de los problemas que dices de las Quest 3 y te excusas con cosas como las ganas de la empresa, que si no estabas haciendo una valoración estrictamente tecnica, que si los oculus rift no existen, que las Quest no se concivieron como visor PCVR... todo son cosas vacías que no hablan como tal de tus problemas que supuestamente experiencias con las Quest 3. Te ha faltado decir que Mark Zuckerberg mató a un gato XD

Y ahora hablas de "visión de empresa y visibilidad, marketing"... tú hablar del visor como tal ya para otro día, no?

Te decimos que nos expliques los problemas y nada, te vas por la tangente. O lo de que te pregunté de que no sé a qué viene tantos problema con lo del ecosistema con calzador cuando desde hace un tiempo ya no aplica, o limitaciones que tienes por no poder usarla al 100% y me dijiste que no estabas haciendo una valoración estrictamente técnica. Y no sabes las evasivas dices...

Y para una vez que entras en algo mas de detalle con lo del DP 1.4 si te digo la verdad estoy contigo en que no tiene nada que ver, porque no veo a qué responde a lo que dije. Pero vamos, que hay tantas cosas que te hemos dicho y no has aclarado que esto ya me parece lo de menos, mejor dejarlo. Con tan poca concreción por tu parte sobre las quejas que tiene (que tienes que irte a hablar de las empresas en lugar del producto del que te quejas) la verdad se hace complicado debatir mínimamente, no voy a insistir mas.

Al igual que dunkam82 me parece que tu odio a Meta o Quest 3 te ha hecho afirmar una serie de cosas que no puedes corroborar y me parece que estás desinformando.

Eh? Es que no podéis ser mas dramaticos xdd, me parecen cojonudas las Quest 3, creo que ni siquiera me he metido con el visor, mi problema es bastante claro, quiero unas Rift 3 en vez de unas Quest 3 y Meta no las va a dar porque ellos van al otro lado y lo que tenemos de PCVR es porque, como es obvio, no quieren estamparse y a mi esos movimientos a regañadientes no me convencen, no es tan difícil de entender.

Ahora, me parece mucho mejor las frame? en papel si, pero eso ya es algo que me da la apreciación personal, aunque en otras plataformas hablas de RAM, CPU y añades foveated rendering y en la guerra de consolas estarías hablando de una paliza.

Pues respecto a esto que hablas con la ultima actualización meta activo que el cable USB C sirviera como HDMI para usar las Quest de monitor

De hecho viene preinstalada una aplicación, Virtual display creo que se llama y puedes activar hasta 3 monitores por cable o wifi, te sirve para las consolas y para el PC

No se si es exactamente lo que buscas

Ya, pero quitas el tema inalámbrico, mi pequeño experimento es que el PC no necesite ningún monitor a todos los niveles, bios, distribuciones linux, etc y a nivel inalámbrico, creo que eso es imposible, podrías hacer que el SO se apañe (que a Valve se le vaya la olla con SteamOS escritorio y funcione así por lo menos a nivel SO), Windows, no se si Microsoft está por la labor.

shkualo escribió:Yo no me meto en gustos personales en este caso, solo me sorprende que hables de las limitaciones de meta, cuando ahora mismo frame esta super verdes (no sabremos como estará dentro de un año, lo que tengo claro es que todo lo que mejore será gracias a los usuarios, valve va a hacer poquito, lo justo para mantener las cosas en orden)

Ya, pero Frame tiene una distribución de Linux que la va a probar todo dios con maquinas ARM y no crece mas porque el mercado VR está como está, pero en su día esto debería haber sido la clave, SteamOS ARM para todo dios que quiera fabricar gafas y a tomar por clo, Valve se toca los hvos, pero la comunidad tiene mas libertad por la naturaleza del SO.

El tema está mas bien en la proyección, probablemente fallida por muy tarde, de la filosofía de Frame vs Quest, Quest fue un intento de abandonar la PCVR y Rift se murió por el camino, Frame es todo lo contrario y eso es lo que me jode, porque a estas alturas podríamos estar hablando de cosas mas maduras en PCVR tanto en Hardware y Software solo por incentivar a la comunidad a ello.

PD: La que he liado con los edit, sorry [+risas]
A mi de Meta lo que mas me jode es que podian haber mantenido su sección pcvr dejando que todos los titulos corriesen también en pc con crossbuy y subiendo resolución y filtros con un coste residual pero han querido cebar el standalone con juegardos técnicamente ligados a la precariedad intrinseca del hard y eso me parece una lástima.

Luego ya lo de los acuerdos de usuario pues eso, bonito no es.

En general su ecosistema apesta un poco pero son los que están ahí a pie de cañón dando mandanga a un precio razonable

Tampoco me gusta todo ese tinglado de referidos, codigos, porcentajes. Me parece que han comprado a los creadores, influencers y demás con esto, mucha gente está ganando pasta promocionando Meta, aunque al menos está bastante repartido entre ballenas y le pececitos.

En general el debate es lícito pero para mí está totalmente mediatizado por las filas/fobias/intereses directos de cada cual.

Yo simpatizo más con Valve pero no se si simpatizo 600 nabos más.

Quest 3 a 420 en AliExpress, en tu casa en 3 dias vs 1040 + 157 de camaras y ya no hablo de strap y cargador.

La diferencia de precio es grotesca. Y aún así, yo y muchos otros nos lo estamos pensando. Eso es lo peor que se puede decir de Meta.
Ya me llegaron las lentes de AMVR. Son en resina y la graduación perfect. Van encajadas, no son magnéticas, pero aun así se gana en comodidad y calidad de vida.

He estado probando casi todo en standalone porque todo lo que he probado tira genial directamente en él y la calidad es perfecta. La batería ya es otro cantar. Cuando me ponga con el Metro, Arizona, BootStrap y demases me tocará tirar de ello. Pero es que hasta el Alyx en standalone iba jodidamente bien, no veo que necesite estar vinculado al PC por ahora.
Hoy lo estuvo probando mi suegro (él tiene unas Lenovo Explorer, muertas del asco, todo hay que decirlo) y flipó en colores. Yo solo jugué un ratito al Moss VR en versión para standalone nativa e iba genial.

Rebajas de otoño en Steam, hay alguna cosa interesante en VR por precio de caña:

Resist
The Curious Tale of the Stolen Pets
A Fisherman's Tale
Lucky's Tale
We Are One
Kill It With Fire VR

Un saludo!
@thakeox ¿cuanto te han tardado las lentes? Más que nada para hacerme una idea, que gracias a ti, que pusiste que las tenían ya disponibles las pedí en el mismo sitio.

Aprovecho tambien, para pedir recomendaciones de una powerbank.
Tengo esta en la lista en Amazon, pero no sé si la veis ok, o hay alguna mejor. Tirare más de PCVR que standalone, y quiero no tener sorpresas con la batería.

https://www.amazon.es/dp/B0DQD457KX/?co ... dp_it&th=1

Por cierto tengo el GUNMAN CONTRACTS que soló probe el tutorial con las PSVR2 y ya me encantó, así que esperando que lleguen para darle.

PD: Un juego que recomiendo muchísimo es PROPAGATION, es gratis, luce espectacular y sirve para calibrar como responde el tracking a la hora de usar el mando como arma. Con las psvr2 genial, pero con el handicap del cable, otro que probaré de los primeros sino el primero.
elzor escribió:
dunkam82 escribió:

. Ya arqueé una ceja cuando leí lo de que a las frame no se le puede instalar nada fuera de Steam, de hecho, lo primero que intentaré conseguir con las frames es hacer que se comporte como un monitor externo real, me parece que por los protocolos va a a ser imposible.

Yo puse unos posts más arriba que eso no es así, entras en modo escritorio, haces click derecho sobre el exe y lo añades a Steam. He jugado a varios juegos del caribe por curiosidad y va perfecto.
Con el dongle yo al menos puedo ver los escritorios de mi sobremesa e interactuar con ellos como si fuera una pantalla. Lo que creo que si está capado es transmitir vídeo por el usbc, me pareció leer que en alguna parte del código encontraron partes para en un futuro habilitarlo y transmitir vídeo y audio a través de ese puerto. Si eso es así no tardarán mucho en habilitarlo la comunidad, lo bueno de las frame es eso. Mira la Deck, cuando salió (la tengo de salida también) era un poco cutre y básico todo, y solo con las cosas que añade la comunidad tienes para aburrirte.
Sin ánimo de meter más leña a la discusión, como he dicho varias veces no he tocado nunca unas quest.
Enigma33 escribió:@thakeox ¿cuanto te han tardado las lentes? Más que nada para hacerme una idea, que gracias a ti, que pusiste que las tenían ya disponibles las pedí en el mismo sitio.

Yo las pedí el día 20 pero ponía que las fabricaban en unos días (ahora no recuerdo cuanto ponía en aquel momento) era como preventa. Ahora pone de 7 a 10 días. Me las enviaron el día 26 y me llegaron hoy.

Enigma33 escribió:Aprovecho tambien, para pedir recomendaciones de una powerbank.
Tengo esta en la lista en Amazon, pero no sé si la veis ok, o hay alguna mejor. Tirare más de PCVR que standalone, y quiero no tener sorpresas con la batería.

Me suena que @JaNCeR tiene ese mismo, a ver que te dice.
Yo tengo este:
https://www.amazon.es/dp/B0DSPVDYQ9?ref=ppx_yo2ov_dt_b_fed_asin_title

En referencia al tema de cargar cosas en Steam Frame:

Un saludo!
flap0 escribió:Por curiosidad, los que tenéis las Quest también, ¿la calidad en modo “cine” es parecida? Viniendo de la psvr2 con el adaptador de PC es la noche y el día, y la resolución tampoco es que sea tres veces más en las frame.

Psvr2 es una broma visual en comparación respecto a la nitidez

Meta Quest se verá igual e incluso dicen algunos que un poco mejor, lo confirmaré en días venideros
thakeox escribió:
Enigma33 escribió:@thakeox ¿cuanto te han tardado las lentes? Más que nada para hacerme una idea, que gracias a ti, que pusiste que las tenían ya disponibles las pedí en el mismo sitio.

Yo las pedí el día 20 pero ponía que las fabricaban en unos días (ahora no recuerdo cuanto ponía en aquel momento) era como preventa. Ahora pone de 7 a 10 días. Me las enviaron el día 26 y me llegaron hoy.

Enigma33 escribió:Aprovecho tambien, para pedir recomendaciones de una powerbank.

Me suena que @JaNCeR tiene ese mismo, a ver que te dice.
Yo tengo este:
https://www.amazon.es/dp/B0DSPVDYQ9?ref=ppx_yo2ov_dt_b_fed_asin_title

En referencia al tema de cargar cosas en Steam Frame:

Un saludo!

Hey! Ese mismo powerbank lo tengo yo XD

¿Qué tal va? Consigue los 45W que promete?
832 respuestas
1…13, 14, 15, 16, 17