Como poseedor de 9060xt viendo q amd nos ha dejado tirados con cosas tan simples como un buen fg, un buen patch tracing , un buen rayreconstruction etc...
Con estos ports q cada vez están más pulidos creo q en poco tiempo podrán estar 100x100 usables,
Se les tendría q caer la cara de vergüenza a AMD que la comunidad sin ánimo de lucro consigua cosas q ellos tienen reservados para futuras generaciones como el neural IA...
El frame generation es basura en todas sus variantes, no existe un buen FG. El rendimiento en path tracing lo rige la arquitectura, no se puede mejorar con parches. AMD tiene un buen ray reconstructor, otra cosa es que los devs no lo usen.
Buenas, estoy renovando pc y entre los componentes había pensado pillar una RX 9070 XT, actualmente la he encontrado por 770€, sabéis si hay esperanza de que pueda salir alguna oferta para el black friday o algo? aunque sea pillarla por 750.
demorador escribió:Buenas, estoy renovando pc y entre los componentes había pensado pillar una RX 9070 XT, actualmente la he encontrado por 770€, sabéis si hay esperanza de que pueda salir alguna oferta para el black friday o algo? aunque sea pillarla por 750.
Ese precio esta muy bien por los tiempos que corren, no me lo pensaría mucho y tampoco tendría muchas esperanzas por posibles ofertas....la cosa esta muy jodida...
demorador escribió:Buenas, estoy renovando pc y entre los componentes había pensado pillar una RX 9070 XT, actualmente la he encontrado por 770€, sabéis si hay esperanza de que pueda salir alguna oferta para el black friday o algo? aunque sea pillarla por 750.
Es poco más de lo que me costó a mí hace más de un año, antes del follón este de la RAM. Así que sí, dale.
jopasaps
MegaAdicto!!!
2.670 mensajes desde ago 2009 en Sulpicius Gallus M
A este paso las 9070 xt estarán a finales de año a precios de Nvidia y todo pinta a ello. Un disparate. Si puedes pillarla a ese precio no te lo pienses mucho. Porque hay mucha especulación también hay que decirlo y esto no pinta que vaya ir a mejor.
Si es que hasta una 9070 GRE ya cuesta lo que costaba de salida la 9070 XT. Un sinsentido.