[Hilo Oficial] ---- MUSE ----

Buenas

Muse anuncia 3 conciertos en España para el año que viene

19 y 20 de enero en Madrid

23 de enero en Valencia

Entradas en tiketmaster el 8 a las 9. Tocará pelearse y ver si hay suerte.

Conocéis alguna forma distinta de conseguir entradas?

Saludos
Kunte13 escribió:Buenas

23 de enero en Valencia

Saludos

Que sepa ahora mismo es la única manera de comprar las entradas. Desde hace unos años han complicado el tema de comprar las entradas para evitar movidas, y todo sigue siendo una puta mierda.

Yo he conseguido pillar entrada para pista el martes en Madrid. Me he conectado y solo había 500 personas en cola, he esperado 2 o 3 minutos y me ha dejado entrar.
100 pavos en pista cada entrada.
carlosniper escribió:
Kunte13 escribió:Buenas

23 de enero en Valencia

Saludos

Que sepa ahora mismo es la única manera de comprar las entradas. Desde hace unos años han complicado el tema de comprar las entradas para evitar movidas, y todo sigue siendo una puta mierda.

Yo he conseguido pillar entrada para pista el martes en Madrid. Me he conectado y solo había 500 personas en cola, he esperado 2 o 3 minutos y me ha dejado entrar.
100 pavos en pista cada entrada.

He estado a punto de coger entradas en Madrid, que había mucha disponibilidad. Supongo que al ser entre semana, hay menos demanda.

Al final, he conseguido en valencia, pero la clavada ha sido importante. También decir que he estado 1 hora después de pasar la cola, para que hubieran asientos disponibles y juntos.
No termino de entender que conforme hagas zoom vayan desapareciendo las entradas. Si refrescas, te cambian las que están disponibles. Cuando les das a unas, ya no están disponibles, pero al rato vuelven a aparecer.
Parece que el sistema está pensado para poner a prueba la paciencia de la gente. En fin, al menos conseguidas
Entrada pillada para la primera fecha en Madrid.

Será la segunda vez que los veo, el último disco me parece increible, que rabia que salvo sorpresa no toquen The Dark Forest en directo
Alguien ha podido comprar entradas para Valencia,ho? me es imposible,todo vendido? desde las 9h de la mañana y nada
No se supone que las vendian mañana a partir de las 9?
Yo ya lo doy por perdido. Soy de Valencia y aun no he visto el pabellon grande del Roig Arena.
Va a ser como todos los conciertos importantes: imposible por los bots de Viagogo y todo lo habitual.
Menos mal que los he visto una o dos veces. Mi mujer esta ilusionada, pero las vale que sea realista
Como no vaya a Roig yo a hacerle un trabajito sexual😂😂
TheDarknight75 escribió:No se supone que las vendian mañana a partir de las 9?
Yo ya lo doy por perdido. Soy de Valencia y aun no he visto el pabellon grande del Roig Arena.
Va a ser como todos los conciertos importantes: imposible por los bots de Viagogo y todo lo habitual.
Menos mal que los he visto una o dos veces. Mi mujer esta ilusionada, pero las vale que sea realista

Ayer se podian comprar si eras del banco Santander o no se que historia y hoy los registrados en Live Nation. Una historia por que entras por Live Nation y luego tienes que acceder con un link que te dan ellos,a Tiketmaster o como cojones se escriba, una vez ahi,sala de espera,cola(15.000 a las 9h en punto) y luego para nada,porque te dice que no hay entradas suficientes. Tengo un mosqueo de mil pares,vaya mierda de timo y el mundillo.
jeslet escribió:
TheDarknight75 escribió:No se supone que las vendian mañana a partir de las 9?

Ayer se podian comprar si eras del banco Santander o no se que historia y hoy los registrados en Live Nation. Una historia por que entras por Live Nation y luego tienes que acceder con un link que te dan ellos,a Tiketmaster o como cojones se escriba, una vez ahi,sala de espera,cola(15.000 a las 9h en punto) y luego para nada,porque te dice que no hay entradas suficientes. Tengo un mosqueo de mil pares,vaya mierda de timo y el mundillo.

Es una mierda. Todo esto de las entradas para grupos o musicos importantes es un mamoneo de cojones.
Hace años vino Metallica al estadi Olimpic de Barna.
Pillamos entradas de grada lateral de milagro. Pista era imposible.
Viagogo las vendia a precio de riñon. Pues una semana antes del concierto podias comprar en ticketmaster o donde coño fuera las que quisieras para pista.
Tienen un mamoneo Viagogo con los vende entradas que si no las venden a precio de oro SE LAS PUEDEN DEVOLVER.
Podria subir fotos de como estaban las gradas a parir y LA PISTA HABRIA 1000/2000 personas. 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️
Cuando alli cabrian, que se yo. 10000?
Ahi Kirk Hammet haciendo solos en el escenario ese que montan pequeño para que tras un pasillo desde el escenario grande puedan estar rodeados por el publico.
Si, por 2000 personas.
Patetico
2607 respuestas
1…49, 50, 51, 52, 53