Kunte13 escribió:Buenas
Muse anuncia 3 conciertos en España para el año que viene
19 y 20 de enero en Madrid
23 de enero en Valencia
Entradas en tiketmaster el 8 a las 9. Tocará pelearse y ver si hay suerte.
Conocéis alguna forma distinta de conseguir entradas?
Saludos
carlosniper escribió:Kunte13 escribió:Buenas
Muse anuncia 3 conciertos en España para el año que viene
19 y 20 de enero en Madrid
23 de enero en Valencia
Entradas en tiketmaster el 8 a las 9. Tocará pelearse y ver si hay suerte.
Conocéis alguna forma distinta de conseguir entradas?
Saludos
Que sepa ahora mismo es la única manera de comprar las entradas. Desde hace unos años han complicado el tema de comprar las entradas para evitar movidas, y todo sigue siendo una puta mierda.
Yo he conseguido pillar entrada para pista el martes en Madrid. Me he conectado y solo había 500 personas en cola, he esperado 2 o 3 minutos y me ha dejado entrar.
100 pavos en pista cada entrada.
TheDarknight75 escribió:No se supone que las vendian mañana a partir de las 9?
Yo ya lo doy por perdido. Soy de Valencia y aun no he visto el pabellon grande del Roig Arena.
Va a ser como todos los conciertos importantes: imposible por los bots de Viagogo y todo lo habitual.
Menos mal que los he visto una o dos veces. Mi mujer esta ilusionada, pero las vale que sea realista
Como no vaya a Roig yo a hacerle un trabajito sexual😂😂
jeslet escribió:TheDarknight75 escribió:No se supone que las vendian mañana a partir de las 9?
Yo ya lo doy por perdido. Soy de Valencia y aun no he visto el pabellon grande del Roig Arena.
Va a ser como todos los conciertos importantes: imposible por los bots de Viagogo y todo lo habitual.
Menos mal que los he visto una o dos veces. Mi mujer esta ilusionada, pero las vale que sea realista
Como no vaya a Roig yo a hacerle un trabajito sexual😂😂
Ayer se podian comprar si eras del banco Santander o no se que historia y hoy los registrados en Live Nation. Una historia por que entras por Live Nation y luego tienes que acceder con un link que te dan ellos,a Tiketmaster o como cojones se escriba, una vez ahi,sala de espera,cola(15.000 a las 9h en punto) y luego para nada,porque te dice que no hay entradas suficientes. Tengo un mosqueo de mil pares,vaya mierda de timo y el mundillo.