@Kokerz Yo le puse funda el primer día, así que lo único que queda expuesto es la parte de la cámara, y como toques con los dedos fácil que dejes marca, la típica marca como de grasilla si no tienes las manos impolutas, que luego se quita, pero para quitarla entre las cámaras es una jodienda.
Sin funda me imagino que siendo casi todo el mismo material, se notan bastante las huellas de cogerlo.
@Torres Yo lo he puesto y creo que lo voy a quitar... tenerlo al 100% no es malo si le das uso, según tengo entendido, lo malo es cargarlo al 100 y mantenerlo ahí constantemente. Luego lo realmente a vigilar es que no baje de 20% e intentar cargarlo antes. En el macbook le veo sentido porque si estás en casa lo tienes siempre conectado a la corriente y ahí si que el 80% ayuda, pero el teléfono no sueles tenerlo cargando siempre, cargas, usas y vuelves a cargar.
Y me planteo quitárselo porque me parece de risa que con él puesto me dure la batería lo mismo que en mi antíguo 13 Pro con un 70% de salud
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
precísamente si una cosa esperaba notar es que me durase bastante más de un día holgado, porque tampoco lo uso tanto. Y si pongo el límite de 80% al final del día fácilmente me acerco al 20% o menos incluso.
Ah, y el jodido botón de la cámara me está molestando mucho más que siendo útil. Cada vez que quiero pillar el teléfono para hacer lo que sea le doy sin querer, o la de veces que le doy sin querer teniendolo agarrado y abre la cámara...