Apple iPhone

Ventaja930 escribió:Desde hace más de 10 años nadie cambia normalmente de una generación a otra. Me parece de bobos a no ser que sea tu capricho. En la época del 4, al 4S, o 5 a 5S era el doble de mejor en todo. Y tampoco compensaba tanto. Ahora es mínimo todo. Le compensa a quien tenga un iPhone 11 Pro o así, y si va bien y nada le falla ni eso

Recuerdo que en esa época habia gente que solo renovaba con el cambio de modelo (cada dos años entonces) y otros con los S porque eran como refinamiento del modelo [+risas] . Pero si, cambiar cada año incluso dos como he hecho yo ahora, es por puro capricho y lo normal es alargar estos bichos.

Torres escribió:@D_a_r_z_ ostia cámbiale esa funda.., la manzana tiene que quedar en medio del círculo… Mira que no tengo tocs pero no puedo ver eso así [qmparto]

[qmparto] creeme que lo se, al comprarla la semana pasada vi que casi todas las fundas hacían lo mismo... mas adelante cogeré igual alguna que cubra esa zona.

Pd. Del color burdeos, el sábado estuve en una tienda y lo vi en persona. Es más oscuro de lo que pensaba, es bonito, pero desde luego creo que si me lo cogiese me hartaría de él pronto.
@D_a_r_z_ quizás es una tontería pero el naranja del año pasado y el borgoña de este año envejecen más rápido porque a simple vista se ve que ya llevas el del año pasado. Uno plata pues siempre se ve actual sea de la generación que sea. Vamos a mi la pela muchísimo que voy con un XS Max pero hay quien le da importancia a esas chorradas
Bah, lo que pueda decir la gente me la pela [carcajad]. Yo lo comento sobre todo porque son colores poco habituales y, como el naranja del año pasado, llamativos. Y aunque eso va dentro de cada persona, a mí creo que me hartaría...
Ya un año con mi naranjita. Qué rápido se pasa el tiempo.
El 18 pro puede escribir nfc no?
75904 respuestas