Apple iPhone

Ventaja930 escribió:Están subiendo lo mismo en Face. Que salta iOS 26 pesando 20 gigas

Yo por si acaso no instalo aún iOS 27. Me salga lo mismo que a muchos. Instalo iOS 26.7 que me salía que era 1,20Gb y de momento nada de iOS 27 para mi, que no me fío de los primeros bugs.

Imagen
Imagen

Posiblemente lo instale con iOS 27.1 que dicen que sale a mediados de Octubre con la salida del iPhone duo
Instalar sin miedo aunque ponga 26.7, se instala 27 y no Android!! [carcajad] [carcajad]

Este año veo muy pocos cambios: unos accesos rápidos en Tiempo para alternar entre condición-precipitación-viento (mola), en la app Fotos por fin hay un álbum “de mi cámara” únicamente con las fotos que sacas con la cámara (tremendo lo que les costó añadir algo tan sencillo) y más opciones de edición (un tanto gimmicky a primera vista), retoques estéticos aquí y allá, ajuste de liquid glass, en la app Salud han cambiado la sección explorar (¿lo de la “nueva” app Salud era para más adelante?), un par de widgets que ocupan toda una pantalla……

En el reloj está la nueva esfera Siri modular (me gusta), un gesto de un toque, la nueva pantallita al pulsar la corona (no se yo…), Siri ahora parece que hace alguna cosa (le preguntas cuál es tu FC y te abre la app Corazón, le preguntas cuántos pasos llevas y abre Actividad y te muestra la pantalla de los pasos), la app Buscar ahora integra todo (personas, objetos y demás) y algún ajuste nuevo como que la linterna se encienda a máxima potencia desde el primer instante. Lo de workout buddy la verdad es que ni caigo si ya estaba… hay tres voces sudamericanas… También hay un icono para silenciar las notificaciones cuando te llega una.
Believe23 escribió:Instalar sin miedo aunque ponga 26.7, se instala 27 y no Android!! [carcajad] [carcajad]

Este año veo muy pocos cambios: unos accesos rápidos en Tiempo para alternar entre condición-precipitación-viento (mola), en la app Fotos por fin hay un álbum “de mi cámara” únicamente con las fotos que sacas con la cámara (tremendo lo que les costó añadir algo tan sencillo) y más opciones de edición (un tanto gimmicky a primera vista), retoques estéticos aquí y allá, ajuste de liquid glass, en la app Salud han cambiado la sección explorar (¿lo de la “nueva” app Salud era para más adelante?), un par de widgets que ocupan toda una pantalla……

lo marco en negrita...

llevo 4 años con el Iphone, anteriormente había estado en Android desde un HTC Magic, y me parecía alucinante el pifostio de fotos, todo ahí revuelto, acostumbrado en Android a que cada app tuviera su carpeta, no se la de tiempo que he perdido en estos 4 años quitando basura que no quería tener en la fototeca a la vista (casi todo de Whatsapp).

Creo que es el cambio que mas ilusión me ha hecho.

PD: antes de la actualización tenia 221gb ocupados, ahora me salen 244gb y entrando en la sección IOS, del almacenamiento aparecen 13,22GB "reservados para actualizaciones automáticas".

Espero que sea algo temporal mientras la actualización esté haciendo en segundo plano lo que quiera que haga.
Ya he actualizado todos los dispositivos y me gusta mucho el toque liquid glass que tiene ahora todas las aplicaciones y bordes, bastante elegante lo veo.
A mi me ocupa el sistema operativo unos 22GB y los datos del sistema 20GB

42GB en total una pasada
Al final instalé antes iOS 26.7 que eran un par de gigas. Y al reiniciar ya me salía bien la opción de instalar iOS27 sin problema.

Lleva desde ayer por la noche indexando. Supongo será para preparar el iPhone para Siri AI.

Saludos.
Lo mejor de Apple sin duda es el soporte en móviles. Tengo el 13 mini y aún dan actualizaciones (aunque muchas funciones desaparecen) y el móvil después de tantos años tiene algo de valor. Un Android después de tantos años no vale ni como ladrillo.

Dicho esto, tienes que hacer una gran inversión. Me gusta el duo pero aparte de su alto precio (equivalente por cierto en este tipo de móviles, que casi siempre superan los 2000 euros) se que no lo voy a abrir muchas veces para no "desgastarlo" y al final voy a tener un móvil como el que tengo ahora (mucho mejor claro, pero igual de pequeño) pero demasiado ancho. Eso sí, tener un iphone, ipad y con un teclado casi portátil es algo que merece bastante la pena.
75806 respuestas