Apple iPhone

Kokerz escribió:llevo unos dias con el iphone 18 pro.. y tengo la duda si devolverlo y probar el pro max pero no se si se me hará muy grande y pesado a la larga... jodida duda macho XD

Pro Max y si sacasen el Pro Max Plus, pues ese. En cuanto te acostumbras a un tamaño, siempre quieres más.
@Manint Tal cual, siempre he querido que sacasen ya algún modelo que llegue casi a los 7,5" ya que cada vez iban subiendo el tamaño de la pantalla. Aún recuerdo las primeras tablets cuando eran de 7" y parecían grandes cuando ahora un móvil tiene el mismo tamaño aunque de distinta forma.
RubenLLC escribió:@OswaldMosley @OswaldMosley no entiendo lo que comentas. He probado a salir de Safari a YouTube, ver un vídeo y volver a Safari ( esta página) y sigue igual sin recargar.

Y un añadido que creo que no se menciona mucho es que se puede hacer picture-in-picture en YouTube sin ser premium.

_Saludos_

Pues me pasa constantemente. No entre safari y YouTube en concreto pero sí saliendo del primero y yendo a varias apps de mensajería a responder unos mensajes.

No sé si alguna extensión pueda estar causando ese comportamiento. Solo tengo AdGuard.

Por cierto, tremenda guarrada ha hecho Apple con los modelos de 1 y 2TB, colocándole memorias de células QLC en vez de TLC, que son híper lentas para escribir/leer si el dispositivo está a partir del 60% y se reduce la caché SLC.

Vaya forma de tratar a los que más dinero han pagado por tus dispositivos.

Estaba convencido de coger el iPhone Dúo de 1TB de salida pero ahora mismo es un riesgo extremo de que pagues una burrada por almacenamiento NAND de bajo rendimiento.
Kokerz escribió:llevo unos dias con el iphone 18 pro.. y tengo la duda si devolverlo y probar el pro max pero no se si se me hará muy grande y pesado a la larga... jodida duda macho XD

Ves a la tienda y usa un rato el 18 Pro Max que tengan allí a ver como lo sientes.
A mi los móviles en ese sentido cada vez me gustan menos, ya se me hace grande la pantalla del 15 Pro ni me quiero imaginar la del 18 Pro Max que es casi 1 pulgadas más.

En mi opinión Apple sacó el mejor modelo en cuanto a diseño y comodidad con el 8, era fino, pantalla de 4,7", más que suficiente para todo lo que quieras, se notaba ligero en las manos y en el bolsillo, para mi ese fue el mejor que sacaron en diseño.
Ahora ya pues a pasar por el aro de los armatostes pesados y gigantes.

En el futuro me gustaría uno plegable tipo Duo o Z Fold que fuera compacto al estar cerrado y con una pantalla interesante al abrirlo, eso para mi sería perfecto.
Yo al final acabé acostumbrado, mira que el tamaño del pro es perfecto pero es que este pantallón y el plus de batería…
El objetivo principal del móvil es llevarlo a todos sitios, en ese sentido el 18 Pro es mucho mejor que el 18 Pro Max. Si eres de los que usan bolso y lleva ahí el móvil lo entiendo, pero a mí el 18 Pro ya se me hace justo. No quiero ni pensar en el otro, se me sale del bolsillo
Le puse este cristal templado esta mañana en una Apple Store.

Protector de privacidad UltraGlass 2 de Belkin para el iPhone 17 Pro Max

https://www.apple.com/es/xc/product/HS892ZM/A

Es tremendo lo bien que te tratan. Y como queda, perfecto.

Muy a gusto pagando lo que cuesta. El año pasado compré unos de privacidad de la marca Spigen y puse los dos mal.

Protector de cámaras no voy a poner.
Izpuzteque escribió:Le puse este cristal templado esta mañana en una Apple Store.

Muy a gusto pagando lo que cuesta. El año pasado compré unos de privacidad de la marca Spigen y puse los dos mal.

Cualquier protector con marco de colocación da gusto ponerlo y no son 50 eurazos.
Manint escribió:
Izpuzteque escribió:Le puse este cristal templado esta mañana en una Apple Store.

Cualquier protector con marco de colocación da gusto ponerlo y no son 50 eurazos.

Yo puse el protector de cristal templado el más fuerte y resistente de Spigen. Con pone fácil y de lujo la verdad
A mi me gusta el duo porque es pequeño y si llevas chaqueta con corbata puedes llevarlo perfectamente (aunque parece un poco ancho) pero es que los pro y pro max (u otras marcas) no se cómo los lleváis en el pantalón o si lleváis blazer cómo lo hacéis. Una mujer lleva bolso. Yo llevo muchas veces bandolera pero no siempre.
Entre 6,1 y 6,5 yo voy sobrado.

Actualización de iOS 27.0.1 centrada en los iPhone 18 Pro y Pro Max
Os pasa que el dictado por voz va como el culo e echo de todo y nada se come palabras o las pone mal o directamente se queda como congelado y no hace nada. En el 17 pro me iba perfectamente y en el 18 pro aso estamos. Pense que con esta actualización mejoraría pero nada .
tonicab escribió:A mi me gusta el duo porque es pequeño y si llevas chaqueta con corbata puedes llevarlo perfectamente (aunque parece un poco ancho) pero es que los pro y pro max (u otras marcas) no se cómo los lleváis en el pantalón o si lleváis blazer cómo lo hacéis. Una mujer lleva bolso. Yo llevo muchas veces bandolera pero no siempre.

Los Pro Max son un dolor de cierta parte del cuerpo masculino. Literalmente. Yo no puedo sentarme con el móvil en el bolsillo porque me ejerce presión ahí al estirar la tela del pantalón.

Es una de mis justificaciones absurdas para comprar el Dúo.

La realidad es que no hay justificación ninguna para comprar un dispositivo extremadamente caro, en su primera generación y que existe solo porque Apple quiere estar en la moda, por otro lado marginal, de los plegables.

Pero qué aburrida sería la vida si solo compráramos lo que tiene sentido jaja
OswaldMosley escribió:
tonicab escribió:A mi me gusta el duo porque es pequeño y si llevas chaqueta con corbata puedes llevarlo perfectamente (aunque parece un poco ancho) pero es que los pro y pro max (u otras marcas) no se cómo los lleváis en el pantalón o si lleváis blazer cómo lo hacéis. Una mujer lleva bolso. Yo llevo muchas veces bandolera pero no siempre.

Los Pro Max son un dolor de cierta parte del cuerpo masculino. Literalmente. Yo no puedo sentarme con el móvil en el bolsillo porque me ejerce presión ahí al estirar la tela del pantalón.

Es una de mis justificaciones absurdas para comprar el Dúo.

La realidad es que no hay justificación ninguna para comprar un dispositivo extremadamente caro, en su primera generación y que existe solo porque Apple quiere estar en la moda, por otro lado marginal, de los plegables.

Pero qué aburrida sería la vida si solo compráramos lo que tiene sentido jaja

Ya contarás qué tal.
Actualizado el 17 Pro a 27.0.1
Actualizado ayer yo también. Parece que tiene que indexar.
Me está pasando una cosa que me tiene todo loco en Apple Podcasts. En los podcast de Ondacero (La Brújula y Más de Uno), si reproduzco un episodio, por lo que sea cambio a otro y vuelvo a poner el que tenía antes, ya no me deja reproducirlo. Se queda en bucle en "no se puede reproducir el contenido en este dispositivo" y de ahí no sale. Sólo hay dos opciones, o descargar el episodio (y no siempre deja), o desinstalar la app y volverla a instalar. Con otros podcast no me pasa
@sonyfallon deseando que llegue el 12 y poder reservar la reserva [poraki]

Ahora a comerme la cabeza entre 512GB (TLC) o 1TB (probablemente QLC).
OswaldMosley escribió:@sonyfallon deseando que llegue el 12 y poder reservar la reserva [poraki]

¿Eso de TLC o QLC es la calidad de memoria? Piensa a la larga con la memoria yo creo. Cogerse 256Gb sería un error… yo iría a por 1Tb. Porque a la larga yo creo que 512Gb se quedarán justos en un dispositivo así. Lo lógico sería que las apps o juegos ocupasen más memoria, no?
sonyfallon escribió:
OswaldMosley escribió:@sonyfallon deseando que llegue el 12 y poder reservar la reserva [poraki]

¿Eso de TLC o QLC es la calidad de memoria? Piensa a la larga con la memoria yo creo. Cogerse 256Gb sería un error… yo iría a por 1Tb. Porque a la larga yo creo que 512Gb se quedarán justos en un dispositivo así. Lo lógico sería que las apps o juegos ocupasen más memoria, no?

Yo actualmente tengo 1TB pero me niego a pagar lo que piden por 1TB de QLC. Lo que han hecho con los 18 Pro debería ser demandable.

QLC solo sirve si realmente no usas ese 1TB y tienes espacio tan de sobra que la caché de SLC es superior a 256GB.

Como llenes el espacio y escribas continuadamente largas cantidades de datos obtienes velocidades de 1990. 1.1 MB/s…

En Reddit hay multitud de usuarios que reportan que al restaurar su iPhone anterior en el 18 Pro/Pro Max de 1TB les tarda horas por el QLC.
OswaldMosley escribió:
sonyfallon escribió:

Yo actualmente tengo 1TB pero me niego a pagar lo que piden por 1TB de QLC. Lo que han hecho con los 18 Pro debería ser demandable.

QLC solo sirve si realmente no usas ese 1TB y tienes espacio tan de sobra que la caché de SLC es superior a 256GB.

Como llenes el espacio y escribas continuadamente largas cantidades de datos obtienes velocidades de 1990. 1.1 MB/s…

En Reddit hay multitud de usuarios que reportan que al restaurar su iPhone anterior en el 18 Pro/Pro Max de 1TB les tarda horas por el QLC.

Qué tipo de velocidad de memoria tiene el 17 Pro? Eso había leído que la velocidad de la RAM y de las memorias de los nuevos modelos eran más lentas que la del 17 Pro
sonyfallon escribió:
OswaldMosley escribió:
sonyfallon escribió:

Qué tipo de velocidad de memoria tiene el 17 Pro? Eso había leído que la velocidad de la RAM y de las memorias de los nuevos modelos eran más lentas que la del 17 Pro

No tiene nada que ver con la RAM, es en la memoria de almacenamiento y solo a partir de 1 Tb como te explica arriba el compañero
75970 respuestas