Apple iPhone

Yo me he puesto el Liquid Glass a tope, por sentir que estreno algo… [poraki]
Manint escribió:Yo me he puesto el Liquid Glass a tope, por sentir que estreno algo… [poraki]

Yo igual. Ya en su día me gustó Liquid Glass pues qué menos que ir con todo ahora.

Y hasta puse el acceso directo a Siri en la pantalla de bloqueo por ver el logo de la nueva Siri, aunque aquí en Europa ni está ni se le espera... Y es una pena, porque parece ser que por fin Siri merece la pena...
Manint escribió:Yo me he puesto el Liquid Glass a tope, por sentir que estreno algo… [poraki]

Lo malo que se ve muy claro al Activarlo al máximo el Liquid Glass
Va de lujo la batería en iOS 27 y un iPhone 17 Pro Max 👌
sonyfallon escribió:

Lo malo que se ve muy claro al Activarlo al máximo el Liquid Glass

Como se le espera, no me disgusta.
A alguno le ha pasado que después de finalizar lo de indexar…le vuelve a aparecer? A mi me ha aparecido de nuevo después de casi 2 días y ahora ahí lo tengo al 37% parado…

1 saludo
Ventaja930 escribió:Bueno eso siempre va a pasar. Que todos los años actualicen con mejoras aunque sean mínimas. Yo creo que será renovación anual como en todas sus gamas

Yo quiero pensar que si no tienen mejoras significativas, es poco probable que renueven un dispositivo de 1999$ pero, claro, no estoy seguro.

Realmente, que saliera un Duo con mejor SOC y cámara me daría igual. Lo que me fastidiaría es que en un año "solucionaran" lo de la cámara bajo la pantalla (horrible) y le pusieran TouchID, por ejemplo.

En fin, ya veremos. Aún queda hasta que se pueda reservar.

@D_a_r_z_ es cierto que no todas las apps, ni nativas siquiera, actualizan pero en mi experiencia es más rápido que en Android.
Me sale que me entrega el iPhone mañana UPS entre las 10:30 y las 14:00, que ganas de tenerlo ya. Una duda que tengo: Todo mi iPhone está en el plan familiar de iCloud, por lo tanto cuando reciba el teléfono tengo que seleccionar la copia de mi antiguo iPhone al ponerlo al lado y escanear la cámara? O lo configuro como un iPhone nuevo y rescato la copia del iCloud? Supongo que será lo mismo, pero por saber si alguna opción es más rápida ya que tengo unas 50.000 fotos y 2000 videos en la galería.

Por otro lado, si lo hago de un iPhone a otro, también se ma pasa la eSIM de Movistar?
¿Alguien con cuenta Americana que haya estado en la waitlist de Siri AI en iOS 27 me puede decir cuánto tardaron en darle acceso? Yo llevo ya 2 días tanto en iPhone 17 Pro y iPad M5 Pro y nada…

Imagen
Bueno, como ya adelanté el ECI no ha enviado aún el teléfono (y también el reloj) así que mañana no los voy a tener. A ver cuando me dicen que los recibo. No es normal que se pase todo el finde con entrega el día 18 y llegue el día y no sea verdad, siempre hacen lo mismo.
Tyrant escribió:A alguno le ha pasado que después de finalizar lo de indexar…le vuelve a aparecer? A mi me ha aparecido de nuevo después de casi 2 días y ahora ahí lo tengo al 37% parado…

1 saludo

A mi en mi iPad Pro M4 13”, se me quedó congelado en 34% indexando… lleva así 2 días ya. Nose porque no avanza si incluso lo dejé cargando toda la tarde para ver si avanzaba y sigue igual
Kaos2K escribió:¿Alguien con cuenta Americana que haya estado en la waitlist de Siri AI en iOS 27 me puede decir cuánto tardaron en darle acceso? Yo llevo ya 2 días tanto en iPhone 17 Pro y iPad M5 Pro y nada…

Imagen

Me respondo a mí mismo. Me acaba de llegar la notificación y ya tengo Siri AI. Ahora a probar a ver qué tal.

Imagen
Imagen
Imagen
Kaos2K escribió:
Kaos2K escribió:¿Alguien con cuenta Americana que haya estado en la waitlist de Siri AI en iOS 27 me puede decir cuánto tardaron en darle acceso? Yo llevo ya 2 días tanto en iPhone 17 Pro y iPad M5 Pro y nada…

Imagen

Me respondo a mí mismo. Me acaba de llegar la notificación y ya tengo Siri AI. Ahora a probar a ver qué tal.

Imagen
Imagen
Imagen

Ya contarás qué tal funciona y si tienes limites de preguntas o opciones. Que parece que va ser tipo ChatGTP
Que ganas de recibir el teléfono ya. Está en Valencia desde las 7:30 de la mañana y no está actualizado de que haya salido para Alicante (donde vivo). La entrega se supone que es de 10:30 a 14:30 por UPS, espero que me llegue hoy.
Enhorabuena a los que os llegue hoy. Queremos fotos e impresiones eh?
Ya lo he recibido y estoy terminándolo de configurar. Literalmente el color es una pasada, en terminar de configurarse subo foto, es como un burdeos tono oscuro según le de la luz, más bonito que en fotos.
Yo realicé la reserva en Fnac y acaban de llamarme que ya tienen el móvil. Qué sobre qué hora pasaré a recogerlo para organizarse.
18 Pro Max Burdeos 512gb
En cuanto salga del curro a la hora de comer salgo pitando a por el [fies]
Lo malo es que hoy tengo la agenda hasta arriba y hasta mañana por la mañana no podré transferir los datos ni trastear con el nuevo. [mamaaaaa]
Izpuzteque escribió:

El cringe que me ha dado la chavala uffff. Llorando por un teléfono. Dios mío.
¿Está en las Apple Store expuesto el iPhone Duo ya?
Izpuzteque escribió:¿Está en las Apple Store expuesto el iPhone Duo ya?

Qué va. Como mínimo hasta el 16 de octubre.
OswaldMosley escribió:
Izpuzteque escribió:

Esta te anuncia que las carcasas de Rhino son las mejores porque cobra y luego ella le pone de otra marca [carcajad]

Hay que ser sinceros, el 99% de influencers de la marca dan pena.
@Jota_T madre mía jaja. Yo no la conocía. La verdad es que análisis de móviles solo suelo ver a yankees como Mr. Mobile y MKBHD pero como lo puso el compañero y estoy auto-hypeándome con el Duo decidí verlo.

Nada, lo dicho, cuando vi que se puso a llorar por el teléfono lo quité.

Y sí, coincido, la mayoría de influencers de Apple dan vergüenza ajena.
Hola, me podéis decir qué cosas se pueden hacer con apple inteligence en europa?

Sé que han implementado cosas de ia en retoque fotográfico y demás pero en las demás apps?
Por ejemplo, hay resúmenes de correos en mail, o traductor de llamadas en tiempo real?

Gracias y saludos.
@rovice En Atajos puedes ahora crearlos describiéndolo y Apple Intelligence se encarga del resto.

Al resto que recibe nuevos iPhones, a disfrutarlos.

Saludos.
16 pro Max con iOS 27.
Ahora me sale arriba 5G+
Enviado mi iPhone , a ver si me llega pronto que aquí en canarias tardan
Jota_T escribió:
OswaldMosley escribió:
Izpuzteque escribió:

Esta te anuncia que las carcasas de Rhino son las mejores porque cobra y luego ella le pone de otra marca [carcajad]

Hay que ser sinceros, el 99% de influencers de la marca dan pena.

Me da hasta vergüenza ajena xddd, yo uso un iPhone porque me gusta iOS y el ecosistema, esa es la típica atrapada que lo usa porque “es Apple”.

En cuanto deje de gustarme el ecosistema o me guste algo distinto no tendré problema en cambiar.

Lo de llorar por un móvil es tremendo XD
rovice escribió:Hola, me podéis decir qué cosas se pueden hacer con apple inteligence en europa?

Sé que han implementado cosas de ia en retoque fotográfico y demás pero en las demás apps?
Por ejemplo, hay resúmenes de correos en mail, o traductor de llamadas en tiempo real?

Gracias y saludos.

La app de Lupa se ha revolucionado… Aunque no inventa nada, sí que unifica muy bien funciones de otras apps en una sola. Va genial para el déficit visual.
75878 respuestas