Hablemos del desahucio a Maricarmen. ¿Qué opinas?

vpc1988 escribió:ingeniero americano, vive en un pisazo enterito.

John, ingeniero americano, no alquila un piso en La Florida, en Hospitalet.

Que también te digo, te interesa que John venga y alquile, te va a pagar en impuestos lo mismo que unos cuantos mohameds.
Aragornhr escribió:

Que también te digo, te interesa que John venga y alquile, te va a pagar en impuestos lo mismo que unos cuantos mohameds.

Sobre todo gracias a la Ley Beckham.
@Aragornhr no, mohamed antes vivia en el centro de barcelona hasta que una manada de expats vino, subio los precios, y lo expulso a la florida

y al trabajar como expat, pagara menos impuestos

donde esta la prioridad nacional aqui?
porque podriamos hablar de Paco, del poblenou de toda la vida, que ha tenido que irse a la florida porque el poblenou se ha hecho carisimo por los expats
Gadirtiro escribió:
Aragornhr escribió:

Si no estoy equivocado, con esa ley se paga un 24% fijo de IRPF. ¿Cuanto paga Mohamed?
@Mrcolin igualmente es una vergüenza que paguen eso. Hay que derogar esa ley ya.
Alexios escribió:@Mrcolin igualmente es una vergüenza que paguen eso. Hay que derogar esa ley ya.

No digo que no, pero me referia que aun con esa ley, ya paga mas de lo que pagan varios individuos de “ingenieros y medicos” que vienen del sur.
Mrcolin escribió:
Alexios escribió:@Mrcolin igualmente es una vergüenza que paguen eso. Hay que derogar esa ley ya.

No digo que no, pero me referia que aun con esa ley, ya paga mas de lo que pagan varios individuos de “ingenieros y medicos” que vienen del sur.

Eso por supuesto. Pero vaya, en el tema vivienda, tanto daño hacen unos como otros. A qué escala y en qué porcentaje no lo sé, pero no puede seguir entrando gente a mansalva y encima bonificados o con paguitas, si no se empieza a construir/rehabilitar vivienda.

Que en Barcelona hay bares que ya ni te entienden en castellano (el catalán ya hace años).

PD: bares… Más bien brunch.
Alexios escribió:
Mrcolin escribió:

Eso por supuesto. Pero vaya, en el tema vivienda, tanto daño hacen unos como otros. A qué escala y en qué porcentaje no lo sé, pero no puede seguir entrando gente a mansalva y encima bonificados o con paguitas, si no se empieza a construir/rehabilitar vivienda.

Que en Barcelona hay bares que ya ni te entienden en castellano (el catalán ya hace años).

PD: bares… Más bien brunch.

Gente que viene con buenos sueldos por muy bonificados que estén, son bienvenidos siempre. Vengan de europa, américa, africa o la luna.
Son gente que trae conocimiento y riqueza.

Lo que no podemos es abrir los brazos de forma masiva, sin control, ilegales (que trabajan en negro y envían el dinero a su pais sin dejar un duro aquí) y con los gastos que eso supone (por no decir obviamente que en algún sitio tendrán que vivir).

Inmigración bien. Inmigración ilegal no.
@Alexios
es que ese es el problema
que haya locales de brunch donde ni se esfuerzan en entenderte en castellano, y solo hablen ingles, y a la vez, locales de toda la vida que cierren para colocar el brunch
Yo no sé qué hacéis en Barcelona, pero en Alicante tenemos varios barrios replenos de inmigrantes (unos adinerados otros menos) y en los sitios de brunch siguen hablando español, porque los que atienden son españoles de hecho.

La ventaja es que muchos hablan inglés, que también es algo positivo, ya que muchísima gente no habla castellano.

Si la molestia es que la gente habla inglés (que es el idioma internacional por defecto), pues igual hay que calibrar un poco la xenofobia.
(mensaje borrado)
@Menzin no

lo que me molesta es que, SOLO se hable ingles.
si yo voy a un restaurante chino, el chino me atendera en castellano
si voy a un buffet de sushi, que es la "evolucion pija" del restaurante chino, me atenderan en castellano.
si voy a un local de brunch, NO sabra castellano nadie
La verdad que en Madrid (bueno, ni en ningún sitio de España) no he ido jamás a un sitio a comer que no sepan castellano...
vpc1988 escribió:@Menzin no

lo que me molesta es que, SOLO se hable ingles.
si yo voy a un restaurante chino, el chino me atendera en castellano
si voy a un buffet de sushi, que es la "evolucion pija" del restaurante chino, me atenderan en castellano.
si voy a un local de brunch, NO sabra castellano nadie

Lo dicho, en Barcelona igual sois raritos. Aquí hay mucha pero que mucha población de fuera y en todos los locales a los que voy nos sirven en inglés pero con los clientes que hablan español hablan español.

Lo que no vas a exigir -espero- es que los clientes hablen español porque tú te sientas cohibido con un idioma internacional básico que todos hemos debido aprender en la educación obligatoria.
@vpc1988 Pues yo no soy de Alicante capital, pero en mi zona y cuando Si vamos a Alicante, Elche, Benidorm etc... se habla de todos los idiomas... además de Valenciano... pero... si hablas en Castellano, todos te hablan en Castellano... nunca he tenido la ocasión de que me hablen en otro idioma que no sea Castellano, será casualidad, no se...

Incluso he ido a Resturante que las dueñas eran Rusas o al menos del este, y hablan un castellano muy digno, y así con distintos negocios de distintos países, ya sean Chinos, Italianos, Japoneses... todos con su acento... pero en castellano.

En cuanto a tema de extranjeros marroquies y demás... solo los he visto en restauración o fruterías que recuerde y también en castellano...

Por cierto... Mari Carmen se ha ido del grupo hace mensajes.... [+risas]
Gadirtiro escribió:
Aragornhr escribió:

Meh, no se si yo si a John le va a interesar mucho ese caso, que entonces tienes que tributar aqui el 24% y en EEUU lo que corresponda. Y en cualquier caso, un 24% de un salario americano, va a seguir contando por varios mohameds :o

vpc1988 escribió:mohamed antes vivia en el centro de barcelona hasta que una manada de expats vino, subio los precios, y lo expulso a la florida

Hombre si, por plaza cataluña ves muchos, pero yo creo que luego se van a sus barrios de origen, que creo que siempre han estado más por la florida que por el centro de barcelona XD
Me da miedo preguntar, pero... Sabéis que hay árabes con mucha pasta también, ¿No? XD

Lo digo porque el rollo de usar "Mohammed" me hace especial gracia cuando uno de nuestros vecinos precisamente se llama así, y tiene un casoplón de diseño con más de 400m2 construido hace unos años XD
Mrcolin escribió:Gente que viene con buenos sueldos por muy bonificados que estén, son bienvenidos siempre. Vengan de europa, américa, africa o la luna.

Eso pensaron aqui en la costa del sol.
Ahora tenemos "conocimiento" de sobra entre la mafia rusa, la mafia irlandesa, la mafia sueca, la morocco mafia, ucraniana, italiana y nosecuantasmas.
Solo falta la china que ya esta tardando...
Nos vamos a hartar de conocimiento.

@Mrcolin
En la costa del sol, costa valenciana, catalana o baleares hay cientos de sitios asi. Incluso barrios enteros donde no se oye una sola palabra de español en todo el dia.

@Josefsax
¿no te has pasado por benidorm?

@Menzin
Creo que el rey Fah ese que tiene en marbella una replica de la casa blanca y que pago la construccion de la mezquita tambien se llama Mohamed.
El mismo al que en verano le cerraban toda una planta del unico hospital publico de Marbella/Estepona por si se le ocurria ponerse malito.
javivi-2007 escribió:
Mrcolin escribió:Gente que viene con buenos sueldos por muy bonificados que estén, son bienvenidos siempre. Vengan de europa, américa, africa o la luna.

Ahora tenemos "conocimiento" de sobra entre la mafia rusa, la mafia irlandesa, la mafia sueca, la morocco mafia, ucraniana, italiana y nosecuantasmas.

@Mrcolin
En la costa del sol, costa valenciana, catalana o baleares hay cientos de sitios asi. Incluso barrios enteros donde no se oye una sola palabra de español en todo el dia.

@Josefsax

@Menzin
Creo que el rey Fah ese que tiene en marbella una replica de la casa blanca y que pago la construccion de la mezquita tambien se llama Mohamed.
El mismo al que en verano le cerraban toda una planta del unico hospital publico de Marbella/Estepona por si se le ocurria ponerse malito.

¿No se habla español por clientes o por camareros? Porque en Benidorm te hablan español si les hablas en español. Otra cosa es que la mayoría hable inglés.

Vamos, me pilla aquí al lado y precisamente va mucha peña española por los parques temáticos cercanos, no es solo turismo foráneo
Menzin escribió:
javivi-2007 escribió:

@Mrcolin

@Josefsax

@Menzin

¿No se habla español por clientes o por camareros? Porque en Benidorm te hablan español si les hablas en español. Otra cosa es que la mayoría hable inglés.

Vamos, me pilla aquí al lado y precisamente va mucha peña española por los parques temáticos cercanos, no es solo turismo foráneo

Tal cual... yo siempre hablo con todo el mundo en Castellano, otra cosa es que vayas a un Pub inglés, con 3 despedidas de ingleses e irandeses, y quieras escuchar todas las conversaciones del local en Castellano...

Es más... la última vez, viendo las fiestas cuando queman la barca... la representación eran en Valenciano y unas mujeres mayores detrás nuestra, eran Gallegas y estaban despotricando de lo lindo.
vpc1988 escribió:@Alexios
que haya locales de brunch donde ni se esfuerzan en entenderte en castellano, y solo hablen ingles, y a la vez, locales de toda la vida que cierren para colocar el brunch

Efectivamente, es perder el carácter, el alma, la Barcelona poderosa que todos hemos mamado y de la que no queda ni rastro.

@Menzin no vamos a comparar lo cosmopolita que es Barcelona con Alicante, con el debido respeto. Tengo el C1 de inglés y el de italiano además del B2 de alemán. Por mi trabajo, conozco y trato con extranjeros a diario. Por ahí no van los tiros. Pero si le pido, exijo de hecho, que la gente que viene a mi ciudad y mi país haga un mínimo esfuerzo por integrarse. E igual que se lo pido a un moro, se lo pido a una americana ultra forrada.

Lo que pasa es que algunos veis inmigrantes de segunda y otros de primera y eso no es así. Y en el tema vivienda están afectando bastante más los que vienen con dinerito que los otros.
Alexios escribió:

Efectivamente, es perder el carácter, el alma, la Barcelona poderosa que todos hemos mamado y de la que no queda ni rastro.

@Menzin no vamos a comparar lo cosmopolita que es Barcelona con Alicante, con el debido respeto. Tengo el C1 de inglés y el de italiano además del B2 de alemán. Por mi trabajo, conozco y trato con extranjeros a diario. Por ahí no van los tiros. Pero si le pido, exijo de hecho, que la gente que viene a mi cuidado y mi país haga un mínimo esfuerzo por integrarse. E igual que se lo pido a un moro, se lo pido a una americana ultra forrada.

Lo que pasa es que algunos veis inmigrantes de segunda y otros de primera y eso no es así. Y en el tema vivienda están afectando bastante más los que vienen con dinerito que los otros.

Lo dicho, en Barcelona seréis raros, o es falso lo que decís. Si es cierto, denunciad que ganáis: https://www.gremicat.es/obligatoriedad- ... -comercio/

Y qué va, no hay de primera o segunda: hay ilegales, que fuera es donde tendrían que estar, y legales. Lo que pasa es que a alguno os pone más cachondo dividirlos en ricos y pobres y jugar con la envidia y la compasión, pero para nada va así la cosa.

Y no, un rico que viene a vivir (extranjero o no, dejemos la xenofobia, por favor) no hace más mal a la vivienda que uno pobre, los dos necesitan un hueco. Es verdad que el rico tiene más disposición a pagar y por ende va a tender a incrementar precio, pero el pobre tiene más disposición a pagar por habitación, y siendo bastantes más, eso sube bastante más el precio, particularmente en zonas no tan adineradas. Los ricos se suelen ir a zonas que no serían accesibles a los pobres en cualquier modo, salvo herencia.
@Menzin mira no te lo quería decir pero ya que me llamas mentiroso te lo explico: somos una capital mundial, no una de provincia.

Y tú mismo me estás dando la razón, la inmigración en una situación de escasez de oferta, solo hace que agravar el problema.

Es que de verdad que flipo con la peña que os tiráis la vida en el foro y venís al resto a iluminarnos. Qué coño sabrás tú de cómo está la cosa aquí?

De verdad es que es muy cansino y muy pesado hablar con gente que realmente os creéis que lo sabéis todo, sal un poco a la calle que te de el aire hombre.

Y dicho esto, no le cites, no quiero perder más el tiempo ya. Ahora vendrás tú a explicarnos a los barceloneses lo que pasa en nuestra ciudad. Venga va.
¿Y por qué se justifica?

Alexios escribió:@Menzin mira no te lo quería decir pero ya que me llamas mentiroso te lo explico: somos una capital mundial, no una de provincia.

Y tú mismo me estás dando la razón, la inmigración en una situación de escasez de oferta, solo hace que agravar el problema.

Es que de verdad que flipo con la peña que os tiráis la vida en el foro y venís al resto a iluminarnos. Qué coño sabrás tú de cómo está la cosa aquí?

De verdad es que es muy cansino y muy pesado hablar con gente que realmente os creéis que lo sabéis todo, sal un poco a la calle que te de el aire hombre.

Y dicho esto, no le cites, no quiero perder más el tiempo ya. Ahora vendrás tú a explicarnos a los barceloneses lo que pasa en nuestra ciudad. Venga va.

Qué va, te digo que tienes derechos y que si no hay cartelería en español o catalán y no te atienden en español o catalán, denuncies, porque les cae multa. Si lo que dices es cierto, usa tus derechos.

Y claro que cualquier incremento de demanda empeora, pero la inmigración con pasta también genera oferta, porque construyen, cosa que los que no tienen pasta pos difícil, viendo el coste de construir.

Pero sí, más gente en crisis de oferta, mal.

Lo cachondo es que me dices eso del aire mientras estoy sentado en un banco esperando XD
Menzin escribió:
Alexios escribió:

@Menzin no vamos a comparar lo cosmopolita que es Barcelona con Alicante, con el debido respeto. Tengo el C1 de inglés y el de italiano además del B2 de alemán. Por mi trabajo, conozco y trato con extranjeros a diario. Por ahí no van los tiros. Pero si le pido, exijo de hecho, que la gente que viene a mi cuidado y mi país haga un mínimo esfuerzo por integrarse. E igual que se lo pido a un moro, se lo pido a una americana ultra forrada.

Lo dicho, en Barcelona seréis raros, o es falso lo que decís. Si es cierto, denunciad que ganáis: https://www.gremicat.es/obligatoriedad- ... -comercio/

Y qué va, no hay de primera o segunda: hay ilegales, que fuera es donde tendrían que estar, y legales. Lo que pasa es que a alguno os pone más cachondo dividirlos en ricos y pobres y jugar con la envidia y la compasión, pero para nada va así la cosa.

Y no, un rico que viene a vivir (extranjero o no, dejemos la xenofobia, por favor) no hace más mal a la vivienda que uno pobre, los dos necesitan un hueco. Es verdad que el rico tiene más disposición a pagar y por ende va a tender a incrementar precio, pero el pobre tiene más disposición a pagar por habitación, y siendo bastantes más, eso sube bastante más el precio, particularmente en zonas no tan adineradas. Los ricos se suelen ir a zonas que no serían accesibles a los pobres en cualquier modo, salvo herencia.

Te confirmo que al menos hay cierto hotel de 5 estrellas en Barcelona donde las camareras no hablan castellano (ni catalán evidentemente).
Thalandor escribió:
Menzin escribió:
Alexios escribió:Efectivamente, es perder el carácter, el alma, la Barcelona poderosa que todos hemos mamado y de la que no queda ni rastro.

Te confirmo que al menos hay cierto hotel de 5 estrellas en Barcelona donde las camareras no hablan castellano (ni catalán evidentemente).

Pues sería ilegal, cuestión de reclamarlo y que les caiga multa

https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-2006-13087
Artículo 34. Derechos lingüísticos de los consumidores y usuarios.
Todas las personas tienen derecho a ser atendidas oralmente y por escrito en la lengua oficial que elijan en su condición de usuarias o consumidoras de bienes, productos y servicios. Las entidades, las empresas y los establecimientos abiertos al público en Cataluña quedan sujetos al deber de disponibilidad lingüística en los términos establecidos por ley.
Mrcolin escribió:La verdad que en Madrid (bueno, ni en ningún sitio de España) no he ido jamás a un sitio a comer que no sepan castellano...

Vente a Tenerife, pal sur concretamente.

Entiendo lo que dice el compañero. Hay una cantidad exagerada de extranjeros que vienen a residir a nuestro país y no les sale de los cojones hablar nuestro idioma, incluso te exigen hablar el suyo. Y ahí, justo ahí, es cuándo empezamos a perder nuestra identidad. Y eso no podemos ni debemos permitirlo.

Aquí hay sitios que directamente no tienen carta en español, que están rotulados en inglés/ alemán nada más (sí con dos cojones y sin recibir multa alguna)

Y sí, esta gente nos está desplazando a los autóctonos. Comprando casas por doquier y poniendolas cómo VV, comprando terrenos y haciendo sus comunidades a puerta cerrada (en Guía de Isora hay una cantidad de sectas que flipas) y en fin, comiendole terreno a los de aquí (el pueblo de Adeje es un 50 % no nacidos en Canarias)
Seré xenofobo, pero no los quiero aquí permanentemente. Me suda mucho la polla que se jubilen aquí porque les es bueno para su salud. Han hecho de este pequeño paraíso un lugar infumable.

Evidentemente no digo que haya que echarlos, pero sí frenar su descomunal entrada. Hay más italianos aquí que en puta Roma.

saludos
Valmont escribió:¿Y por qué se justifica?

Porque tiene(n) la jeta de cemento armado.
Menzin escribió:

En benidorm he estado en dos zonas distintas que son (en la practica) exclusivamente para ingleses. Una en la parte vieja que es una pequeña calle abarrotada de pubs y otra una calle grande con pubs y discotecas una tras otra.
En ambos sitios se veian, no solo ya clientes ingleses, sino que los trabajadores y propietarios tambien lo eran.
Me ha pasado este mismo año en abril ir a dos sitios diferentes y en uno de ellos el dueño-camarero (lo llevaba el solo) sabia unicamente decir hola (y ni siquiera bien). Logicamente un cafe lo entendio pero no mucho mas (como para haberle pedido leche de avena o azucar moreno).
Y en el otro sitio el camarero ingles no tener ni papa de español. Lo que me costo que entendiera que queria una cerveza rubia grande. Ni interes en aprenderlo.
Que esa es otra. Los ingleses que vienen a vivir aqui no tienen ni el minimo interes en aprender español, ya lleven 1 o 40 años.
Un dia en la comisaria de policia de mi pueblo me toco escuchar los gritos (en ingles) del britanico de turno que no se podia creer que la persona del mostrador no hablara ingles.
Seguramente si voy a la comisaria de un pequeño pueblo de inglaterra el del mostrador me va a atender en español.
Seguro que si.

Y en el pub irlandes del puerto deportivo de mi pueblo (regentado por irlandeses) solo trabajan guiris y la mayoria no entienden ni una palabra de español. Tienes que pedir tu "one paint of guiness" y aun asi les cuesta entenderte por el acento.
O en sitios como Magaluf en Mallorca donde por lo visto ya hay alguna localidad gobernada por alemanes (votados por alemanes que son mayoria en algunas zonas) donde los carteles de las tiendas estan en aleman.

@Mr.Siniestro
Aqui en la costa del sol hay muchos mas guiris que malagueños. Y no me refiero a de vacaciones, sino ya viviendo y trabajando desde aqui.
Lo cierto es que en mas de 20 años he tenido muchos mas amigos franceses, italianos, argentinos, polacos, ingleses, alemanes y hasta marroquies que malagueños.
Y en mi comunidad de 112 vecinos hay mas de fuera que de aqui.

@Ok Computer
Pues si tiene 3 pisos y vivira en uno es que alquila dos. ¿ya tambien hay que matar a los que alquilan dos pisos?
Pensaba que los malos eran las empresas extranjeras con carteras de cientos de pisos.
Pero ya veo que no, que los malos son los rojos...
@javivi-2007 esa es otra, sólo contratan a los suyos. Sean del país que sean tienen siempre preferencia los suyos.
Ellos lo llaman ayudar a sus compatriotas, si lo hacemos nosotros es racismo/xenofobia.
Sólo los más pivitos son los que hacen por integrarse, algunos nacidos aquí claro.
En la academia de baile de mi hija tengo que hablar con las profesoras en inglés, tócate los cojones.

Al final los putos ingleses van a conquistarnos siglos después .

Nunca he sido nacionalista canario, pero tengo claro que voy a votar a esos partidos porque no quiero que mi hija se sienta extranjera en su tierra.

"Trabajando" La de subvenciones que habrá chupado esta por sus "dotes" artísticas..
javivi-2007 escribió:
Menzin escribió:

En benidorm he estado en dos zonas distintas que son (en la practica) exclusivamente para ingleses. Una en la parte vieja que es una pequeña calle abarrotada de pubs y otra una calle grande con pubs y discotecas una tras otra.
En ambos sitios se veian, no solo ya clientes ingleses, sino que los trabajadores y propietarios tambien lo eran.
Me ha pasado este mismo año en abril ir a dos sitios diferentes y en uno de ellos el dueño-camarero (lo llevaba el solo) sabia unicamente decir hola (y ni siquiera bien). Logicamente un cafe lo entendio pero no mucho mas (como para haberle pedido leche de avena o azucar moreno).
Y en el otro sitio el camarero ingles no tener ni papa de español. Lo que me costo que entendiera que queria una cerveza rubia grande. Ni interes en aprenderlo.
Que esa es otra. Los ingleses que vienen a vivir aqui no tienen ni el minimo interes en aprender español, ya lleven 1 o 40 años.
Un dia en la comisaria de policia de mi pueblo me toco escuchar los gritos (en ingles) del britanico de turno que no se podia creer que la persona del mostrador no hablara ingles.
Seguramente si voy a la comisaria de un pequeño pueblo de inglaterra el del mostrador me va a atender en español.
Seguro que si.

Y en el pub irlandes del puerto deportivo de mi pueblo (regentado por irlandeses) solo trabajan guiris y la mayoria no entienden ni una palabra de español. Tienes que pedir tu "one paint of guiness" y aun asi les cuesta entenderte por el acento.
O en sitios como Magaluf en Mallorca donde por lo visto ya hay alguna localidad gobernada por alemanes (votados por alemanes que son mayoria en algunas zonas) donde los carteles de las tiendas estan en aleman.

@Mr.Siniestro
Aqui en la costa del sol hay muchos mas guiris que malagueños. Y no me refiero a de vacaciones, sino ya viviendo y trabajando desde aqui.
Lo cierto es que en mas de 20 años he tenido muchos mas amigos franceses, italianos, argentinos, polacos, ingleses, alemanes y hasta marroquies que malagueños.
Y en mi comunidad de 112 vecinos hay mas de fuera que de aqui.

@Ok Computer
Pues si tiene 3 pisos y vivira en uno es que alquila dos. ¿ya tambien hay que matar a los que alquilan dos pisos?
Pensaba que los malos eran las empresas extranjeras con carteras de cientos de pisos.
Pero ya veo que no, que los malos son los rojos...

Me mola porque te quejas de ingleses e irlandeses, el turismo borracho de Benidorm, pero yo te estaba hablando más bien de residentes en San Juan, que tenemos un poco de todo: árabes, europeos del este, central u oeste, americanos, asiáticos etc...

Al final resulta que lo que parece que te molesta son unos pocos bares en unas pocas calles muy delimitadas. Pues denuncia, porque les cae multa: https://www.abc.es/espana/comunidad-val ... 16-nt.html
Jañeto escribió:

"Trabajando" La de subvenciones que habrá chupado esta por sus "dotes" artísticas..

Si no sabes que Maribel Verdu ha sido una de las mejores actrices de España durante mucho, mucho tiempo igual es que sabes poco de cine. Entre otros premios tiene 2 goya y ha trabajado hasta con Coppola.
Y nunca se han dado subvenciones a los actores. Las subvenciones son para las productoras y luego con ese dinero (y dinero aparte) contratan a actores, guionistas, maquilladores, produccion, y toda la demas gente que hace falta para hacer una peli. Que no son pocos.
Otra cosa es que te guste o no el cine o que prefieras que esas subvenciones se las den a los toros.
Asi que no, no se ha "llevado" ninguna subvencion.
Y lleva trabajando toda su vida.
Incluso me sorprende que solo haya podido comprarse 3 pisos. Sobre todo cuando gente como el wiaoming tiene 19 o la ana rosa 40 y ninguno de los dos lleva trabajando tanto tiempo.
Si charlar de lo que quieras sentado en una silla es trabajar, que esa es otra...

@Menzin
Yo no me he quejado de nada. Solo te cuento mi experiencia que parece ser diferente de la tuya.
Tengo la suerte de poder comunicarme en ingles y si me indignara, que no es el caso, pues me iria a otro sitio a consumir.
Tambien recuerdo la ultima vez que estuve en Barcelona que todos los sitios donde me tome algo estaban regentados por chinos. Desde la cafeteria del Tibidabo hasta el bareto canijo cerca de la estacion pasando por el restaurante para guiris en las ramblas. Mes sorprendio muchisimo, que no quiere decir que me "cabree"...
javivi-2007 escribió:
Jañeto escribió:

Si no sabes que Maribel Verdu ha sido una de las mejores actrices de España durante mucho, mucho tiempo igual es que sabes poco de cine. Entre otros premios tiene 2 goya y ha trabajado hasta con Coppola.
Y nunca se han dado subvenciones a los actores. Las subvenciones son para las productoras y luego con ese dinero (y dinero aparte) contratan a actores, guionistas, maquilladores, produccion, y toda la demas gente que hace falta para hacer una peli. Que no son pocos.
Otra cosa es que te guste o no el cine o que prefieras que esas subvenciones se las den a los toros.
Incluso me sorprende que solo haya podido comprarse 3 pisos. Sobre todo cuando gente como el wiaoming tiene 19 o la ana rosa 40 y ninguno de los dos lleva trabajando tanto tiempo.
Si charlar de lo que quieras sentado en una silla es trabajar, que esa es otra...

@Menzin
Yo no me he quejado de nada. Solo te cuento mi experiencia que parece ser diferente de la tuya.
Tengo la suerte de poder comunicarme en ingles y si me indignara, que no es el caso, pues me iria a otro sitio a consumir.
Tambien recuerdo la ultima vez que estuve en Barcelona que todos los sitios donde me tome algo estaban regentados por chinos. Desde la cafeteria del Tibidabo hasta el bareto canijo cerca de la estacion pasando por el restaurante para guiris en las ramblas. Mes sorprendio muchisimo, que no quiere decir que me "cabree"...

Muchos chinos son de segunda generación y hablan perfecto español, por aquí tenemos mucho bar español regentado por chinos y sin problema.

Si te pasa que te indigna (quizás fue al otro compañero al que le indignó), estás en tu derecho de reclamar, ya que legalmente te han de atender en lenguas de la región. Si no pueden, es su problema, no el tuyo.
javivi-2007 escribió:
Jañeto escribió:

@Menzin

Gracias por aclararme que las subvenciones no se las daban directamente a ella en un sobre :Ð

Habría que repasar sus 20 primeras películas y ver la rentabilidad de las mismas en el cine..
936 respuestas
1…15, 16, 17, 18, 19