Orestes escribió:Yo veo a Gears of War E-Day y Clockwork Revolution como fácilmente sacrificables a la farsa de la exclusividad. Como ya han dicho el primero no tiene mucha tracción en Playstation y el segundo tiene pinta de hostia legendaria hypeando un juego de nicho estilo Outer Worlds. El que no entiendo muy bien que estén esperando a que se le baje del todo el hype para sacarlo en PS5 es Forza Horizon 6. Puede que no hubiese arreglado el tercer trimestre pero algo habría hecho.
Creo que están esperando para ver cómo se comporta el mercado en este último trimestre del año para decidir si habrá más sacrificios. Cuando pasen esos dos lanzamientos gordos dirán otra cosa y todos contentos.
Yo si creo que el gears E Day lo haría comercialmente bastante mejor que el reloaded en Playstation, la cagada fue no lanzar directamente este E Day que ademas era precuela, el Gears Reloaded se tomo en playstation como lo que es, un juego viejo, en mi opinión los que lo compraron en su mayoría no eran nuevas jugadores, sino gente que ya lo jugo en xbox en su día.
Clockwork revolution pinta bastante mejor que Outer world 2, solo espero que priorice la acción a la tediosa chachara conversacional, en los trailers solo muestran esa parte de acción, luego llegan las decepciones entre los más despistados al ver que son horas de chapas.
Al contrario que el Gear, que es icónico de xbox, este no creo que se haya escogido por nada en particular, seria el único que estaba libre y aun no atado a Playstation.
Forza Horizon 6 yo creo que se lo guardan por si este trimestre ya con gta salvan los muebles, guardarse una bala para el siguiente trimestre en adelante.
Lo que si preveo es un acontecimiento desagradable un tiempo después del lanzamiento de Clockwork , para entonces ya les darán igual las espantadas de usuarios de consola , y esos juegos llegaran a ps5.