XBOX - Actualidad Multiplataforma

el nuevo Halo de Activision será un reinicio, un reboot que contará con nuevo lore.

De verdad que absoluta incapacidad la de halo para seguir una historia, con Gears igual. Que pase tantísimo tiempo entre juego y juego no ayuda, y que tengas que consumir contenido transmedia para enterarte de todo no tiene ningún sentido.

Al final siempre volver al principio, y cada vez un principio diferente. Esta claro que el punto de equilibrio es la trilogía, a partir de la cuarta entrega todo tiende a degenerar.
fadeus escribió:De verdad que absoluta incapacidad la de halo para seguir una historia, con Gears igual. Que pase tantísimo tiempo entre juego y juego no ayuda, y que tengas que consumir contenido transmedia para enterarte de todo no tiene ningún sentido.

Al final siempre volver al principio, y cada vez un principio diferente. Esta claro que el punto de equilibrio es la trilogía, a partir de la cuarta entrega todo tiende a degenerar.

Uno de los mayores problemas es que 343i se desmarcó de las historias anteriores de Halo y crearon unas historias paralelas, muy mal contadas y que nada tienen que ver con lo anterior. Yo la verdad ni me enteraba de nada en muchas de las historias de los nuevos juegos de Halo, aunque el 5 no lo jugué.

Otros que estafaron a MS supongo. Todos malos.

Lo "bueno" de los despidos (si es que se puede sacar algo bueno) es que se acabaron los NDA supongo, y habrá gente que diga las cosas claras.

Aunque para algunos sean poco menos que herejes mintiendo, como siempre.
A mí me parece demencial lo firmemente que se ha instalado entre los fans de Xbox la idea de que los trabajadores que han sido despedidos se lo merecían. La explicación más lógica de la situación que atraviesa Xbox no es consecuencia de un plan deliberado de transformación de la división o purísima y simple incompetencia, es que un montón de estudios en varios continentes y todavía más países se han puesto de acuerdo para hacer las cosas mal. Y no a nivel de directivos y cargos medios, ahí estaba metido en el ajo hasta el que modelaba las piedras de los escenarios.
Supongo que con tal de mantener el relato de que MS es amiguísima suya son capaces de creerse que todos y cada uno de los devs han estado conspirando desde dentro para hundir a la compañía. Pero bueno, también está el Xbox tax y demás piruetas mentales, algunos debería apuntarse al circo del sol.

La verdad es que es enternecedor. La culpa para los de abajo, pero los bonus para los de arriba.
No creo que nadie defienda la gestion de 343/halo studios.

Creo que la jerarquia en una empresa ya marca el orden de responsables en el exito/fracaso, al final alguien tiene que tomar la direccion que se le da a un juego.

Un problema gordo que tiene Microsoft es que los que deciden no saben lo que es jugar a un videojuego, miran datos, analisis, estadisticas, ... y eso solo es una parte del negocio.
A mi me pareció que con el último Age of Empire lo hicieron muy bien.
Qué ascazo de industria. Cada vez tengo más claro que mi dinero está lejos de Sony y Microsoft.
kastelen escribió:

A mí háblame de juegos, no de tu empresa.

Eso como jugador me da exactamente igual.
kastelen escribió:

La primera respuesta creo que es la más acertada
[Alex] escribió:
kastelen escribió:

A mí háblame de juegos, no de tu empresa.

Eso como jugador me da exactamente igual.

Justo al revés que al hindú, y así les va.
8662 respuestas
1…170, 171, 172, 173, 174