RVNLOFT escribió:@oskilla84 cogete el lecram 8.5 o el último renodx-dlss.addon de shortfuse y ponlo todo a tope...mira los resultados y luego ponle un segundo pase.....verás si lo notas. Una vez flipes, dedicale un tiempecito a ver los sliders, tocarlos bien y perfeccionar la imagen y puedes dejarlo increíble. Te recomiendo echar un vistazo en el discord de renodx. te vas a la sección dlss5 y en la chincheta de arriba a la derecha tienes las descargas...
Utiliza el RHI, dlss swapper 5 o lo que te de la gana......y luego sustituyes lo que ellos te hayan metido de reno por el que tú te has bajado.
Hay juegos donde se nota a la primera a lo bestia y otros que cuesta más sacarle partido. Juegos donde se nota de primeras a lo bestia:
spiderman 2, metro exodus enhanced, kingdom come 2, Alan Wake 2, 007 First Light, Assassins creeds todos, Atomic Hearts, Batman Arkham Knight, Crimson Desert, Cyberpunk, Dead Space remake, Ghost of Tsushima, Dying Light 2, Resident evil 2,3,4 y Requiem, God of wars (los 2) y un largo etc...
RVNLOFT escribió:@oskilla84 Lecram 8.5 es un renodx-dlss5.addon64 hecho por el usuario Lecram. Lo puedes encontrar en el discord de renodx en la sección dlss5, te metes y le das a la chincheta arriba a la derecha para ver las descargas. ahí está.
Hay muchos videos asi en YT
RVNLOFT escribió:@oskilla84 este es el último de dlss5: renodx-dlss5-v8.5-model.addon64. Bajate ese.
Ten en cuenta que hay 2 (aparte de optiscaler y DeepFried Chicken):
Renodx-dlss5.addon 64 cuya versión más bestia por Lecram es el renodx-dlss5-v8.5-model.addon64
Renodx-dlss.addon64 por Shortfuse, mucho más simple y más resultón de primeras pero a la larga es mejor el de Lecram.
Es muy sencillo, si el RHI te ha metido uno que se llama renodx-dlss5.addon64…pues lo borras y metes renodx-dlss5-v8.5-model.addon64 y ya está
Dume escribió:RVNLOFT escribió:@oskilla84 este es el último de dlss5: renodx-dlss5-v8.5-model.addon64. Bajate ese.
Ten en cuenta que hay 2 (aparte de optiscaler y DeepFried Chicken):
Renodx-dlss5.addon 64 cuya versión más bestia por Lecram es el renodx-dlss5-v8.5-model.addon64
Renodx-dlss.addon64 por Shortfuse, mucho más simple y más resultón de primeras pero a la larga es mejor el de Lecram.
Es muy sencillo, si el RHI te ha metido uno que se llama renodx-dlss5.addon64…pues lo borras y metes renodx-dlss5-v8.5-model.addon64 y ya está
Diria que la versión que tengo yo de Lecram 8.5 no tiene el nombre que has puesto.
Creo recordar que se llama rendox-dlss5.addon64.
Puede ser? Me la bajé del discord pero ya no sale en el chat dlss5. Ahora las ponen en un sub chat llamado testing
RVNLOFT escribió:@Dume porque la version 8.5 que tú tienes es la beta de la que luego salió que es la full : renodx-dlss5-v8.5-model
RVNLOFT escribió:Me acabo de quedar acojonado. He probado el deep fried chicken 3.0 en el mafia definitive edition y poniendo en la pestaña motion “DFC block pyramid” me ha fijado el temblor de las caras y es PERFECTO!!
Eso no es todo!!!! Con el stuffed turkey le he inyectado dlss en modo calidad y fg x2 al mafia!!!! Esto es la ostia!!
RVNLOFT escribió:@Dume porque la version 8.5 que tú tienes es la beta de la que luego salió que es la full : renodx-dlss5-v8.5-model
Vistoko escribió:@katatsumuri
Que guapo se ve.
En uno de coches no he probado la verdad pero lucen espectacular.
Por mi parte pongo algunas del Cyberpunk que joe, como se nota un juego actual que configurarlo es super fácil.
.RVNLOFT escribió:Me acabo de quedar acojonado. He probado el deep fried chicken 3.0 en el mafia definitive edition y poniendo en la pestaña motion “DFC block pyramid” me ha fijado el temblor de las caras y es PERFECTO!!
Eso no es todo!!!! Con el stuffed turkey le he inyectado dlss en modo calidad y fg x2 al mafia!!!! Esto es la ostia!!

RVNLOFT escribió:@Exitworldgamer ajajaj, sí, es otro programa que va “a su bola” cuyo creador es el original de AlexTools (ya que Alex es él)
Discord:
https://discord.gg/FgKJCXRy7
Deep Fried Chicken 3.0:
**Feeder Supported But No Longer Required In A Large Number Of Cases**
Custom Motion Vectors and Depth Integrated Inside DFC
✅ New universal pipeline
- 32-bit and 64-bit support
- D3D9, D3D10, D3D11, D3D12, Vulkan/DXVK and OpenGL foundations
- Native-first routing with safe fallback
- Auto, Upscaled, Upstream and final-frame Present modes
- Matching 32/64-bit interface with hidden x64 neural worker for x86 games
- Native DLSS SR/RR/FG integration where games expose them
- FSR 2, FSR 3.1 and XeSS observation/replacement foundations
✅ Depth and motion
- Provider motion preferred automatically
- Internal depth and optical-motion fallback
- Fast Local, Optical + Depth, Camera + Optical, Block Pyramid and Robust Pyramid
- Performance, Quality, Cinematic and Ultra Performance modes
- Improved GPU resource reuse, lower allocation overhead and safer history resets
✅ Colour and profiles
- Automatic or manual BT.709, sRGB, scRGB and HDR10 PQ handling
- Diffuse-white/nit, HDR transfer, saturation and contrast controls
- Deep Fried Chicken Theme: Natural, Photoreal, Cinematic and Neutral
- Named per-game and global profiles with safer atomic saving
- Reorganised Render, Passes, Image, Motion, Colour, Setup and Diagnostics pages
🧪 Experimental / known issues
- Hotkey Toggle Issues
- Broad Vulkan/OpenGL and emulator compatibility
- FSR/XeSS replacement routes
- Native Vulkan FG and game-dependent RR/FG support
- Internal motion may show ghosting, facial shimmer or unstable shadows
- Some games cannot expose usable depth
- Not every API/game combination has been tested
Stuffed Chicken (dlss y fg en juegos dx11)
- SR have been reworked, now DLSS ask NGX before authorizing a preset, if it's geyed out then it's ano go (because It will make you LOSE performances)
- Custom preset was added too, it also ask NGX for percentage validation, for exemple if 55% is not settable it's the same reason as above
- Frame Generation was added 🎉
- FG follow NVIDIA rules (x3/4x are RTX50 only, cannot test as I don't have RTX50 for feedback needed) with a little exception to adaptative wich can produce a little more fps than x2 (game dependant)
- SR and FG WORK in both x64 and x86 addons
- Still DX11 Only for now
- **READ THE README INCLUDED BEFORE ASKING FOR HELP OR SAY : IT DON'T WORK !!!!**
Lo tenéis todo en la sección New Releases (tben hay early access gratuito) y todas sus versiones tienen nombre de menú de pollo o de cocinado 🤣
Son dos programas independientes que se complementan
Saludos
zuñisol escribió:
Ostia, pero lo inyecta desde otro PC por el anticheat del WOW jajaja que loco