Daicon escribió:Pregunta de la ultima version de RHI, ahora aparece mas versiones en el combobox de NR DLL version:
LAS que pone 50xx, esas ya no se pueden utilizar con las 40xx? Es algo que han empezado a capar puede ser?¿
Más que "capar" son versiones puras sin capas de emulación necesarias para otras gamas, vamos que si tienes una 5000 pues lo usa nativamente e ira mejor.
vale, y la duda que me queda, para los que tenemos 40x, mejor usar las otras?
Pues la que pone que es para tu gpu, la 8.2, si pones la 8.3 te ira como el putisimo culo... si es que no crashea directamente.
spiderrrboy
MegaAdicto!!!
32.703 mensajes desde ene 2014
Editado 1 vez. Última: 25/09/2026 - 11:19:01 por spiderrrboy.
Jezebeth escribió: Más que "capar" son versiones puras sin capas de emulación necesarias para otras gamas, vamos que si tienes una 5000 pues lo usa nativamente e ira mejor.
vale, y la duda que me queda, para los que tenemos 40x, mejor usar las otras?
Pues la que pone que es para tu gpu, la 8.2, si pones la 8.3 te ira como el putisimo culo... si es que no crashea directamente.
No soy experto pero yo haría caso a las recomendaciones del propio programa, para que le vas a meter otros DLL que no son las que te recomienda, me refiero que tu respuesta es la más sensata yo creo...
Daicon escribió:vale, y la duda que me queda, para los que tenemos 40x, mejor usar las otras?
No soy experto pero yo haría caso a las recomendaciones del propio programa, para que le vas a meter otros DLL que no son las que te recomienda, me refiero que tu respuesta es la más sensata yo creo...
bueno a ver... discrepo.
Hasta hace 2 semanas el NR era exclusivo de las 5080, y aqui estamos.
ya no se si tengo que interpretar literalmente lo que ponen en ese selector o no. xdd
Jezebeth escribió: Pues la que pone que es para tu gpu, la 8.2, si pones la 8.3 te ira como el putisimo culo... si es que no crashea directamente.
bueno a ver... discrepo.
Hasta hace 2 semanas el NR era exclusivo de las 5080, y aqui estamos.
ya no se si tengo que interpretar literalmente lo que ponen en ese selector o no. xdd
Pero ese es un programa externo que nada tiene que ver con Nvidia, si se puede meter en las 3000 o 4000 es por el trabajo de los mods que se recogen en ese programa, sería absurdo que las recomendaciones fuesen falsas...
@Daicon hay una opcion que cuando la Desactivas, se hizo la magia. Luego te digo cual era, creo que quitar la de upscale before … @Frankkappa..es por eso. Yo primero lo probé en la de Epic y nanai y como lo tengo tben en steam lo probé y a la primera al darle al f10
RVNLOFT escribió:@Daicon hay una opcion que cuando la Desactivas, se hizo la magia. Luego te digo cual era, creo que quitar la de upscale before … @Frankkappa..es por eso. Yo primero lo probé en la de Epic y nanai y como lo tengo tben en steam lo probé y a la primera al darle al f10
Ojo a esto que en juegos con Ray Reconstruction como es el caso no funciona, es solo para SR. Lo dice la documentación misma del mod cuando pones el cursor encima.
Creo que para RR aún no hay forma de hacer esto, solo se puede ajustar la resolución global del modelo neural.
RVNLOFT
MegaAdicto!!!
1.225 mensajes desde abr 2005
Editado 1 vez. Última: 25/09/2026 - 13:51:56 por RVNLOFT.
@xineloeol luego os lo digo, pero ayer toqué algo en el renodx-dlss7 que cambió totalmente la cara. Por cierto, nuevo renodx-dlss.addon64 de shortfuse (early access)
@ionesteraX eso era! Por cierto, en el rdr2 tben es rara la forma de cambiar el escenario y los personajes: depende mas del trim/detail y otros sliders que los principales. El truco es poner los principales primero y luego mover esos para ver el resultado. Los juegos que parecen hechos para dlss5 son los assassins. Se ven espectaculares
Pues no sé, a mí me funcionan bien las caras en Resonant tirando del addon de Lecram por defecto sin necesidad de tocar el punto blanco, lo miraré de todas formas para ver el cambio.
@xineloeol a mi optiscaler me funciona de forma diferente a los renodx...no controlo diréctamente los cambios con los sliders típicos...el resultado final se controla con strenght detail, trim, etc.
@RVNLOFT estas son las opciones en renodx, ambas funcionan bien, un poco distinto pero aplican ambas el cambio de cara, en modo auto coge el game exposure.
La foto está cogida en HDR tal cuál sin conversión, de ahi los colores lavados.
Sí, cada inyector funciona a su bola, pero ni el alan wake 2 ni este consegui hacerlo rular con el reshade+renodx y sí con el optiscaler, despues ya pues trastear hasta cada uno lo deje a su gusto.
@ionesteraX yo tengo 2 versiones del renodx-dlss.addon64 que funcionan a la perfección con Alan Wake 2, una sin escalado de resolución y otra con. Por si te interesan
@RVNLOFT Nah, da igual, una vez ya montado con optiscaler lo juego así, cuando me lo acabe ya habrán sacado chorrocientas versiones nuevas de todo xD gracias de todas formas
Lo que me he dado cuenta que los juegos con un buen pathtracing no se nota tanto el cambio en escenarios, en las caras si, en las caras siempre se nota, aunque no sé yo si en algunos casos para bien, me ha dado más miedo de lo que llevo en Resident Evil Requiem la imagen de esta niña con DLSS5 que el juego en sí jajaja
Visto jugando como ya tiene una iluminación bastante top sin DLSS5 no se aprecia tanto el cambio como en otros juegos, en los escenarios hablo, en lo que es la niña si... Esto es con dos pasadas y con el DLSS de Lecram...
usuariopc escribió:¿Menudo lío. Si tienes una RTX 5xxx es mejor el RHI, el DLSS Manager o el DLSS 5 Swapper?
Yo lo hago con RHI y depende del juego uso Reshade o Optiscaler y depende del juego si uso Reshade igual le pruebo diferentes DLSS5, por ejemplo de Lecram nuevo o Shortfuse nuevo, que son los archivos estos que ponen addon64, solo hay que pegarlos en la carpeta raiz, sustituyendo el que te crea RHI... Pero sí, es un lío, y lo que queda jajaja
Alguno ha probado reshade DLLS5 en el nuevo Silent hill??? Es que en RHI me instalo Reshade pero después en la carpeta del juego no aparece en ningún lado las típicas carpetas reshade...