[HILO] DLSS5 NR - SUPER UPSCALERS por IA I El DLSS del futuro I Hiperrealismo en videojuegos

Joder va a llegar el día que la duración de un juego va a ser...
30 horas de configuración de juego
25 horas jugándolo
Jajjajajaja
Como sigan saliendo cosas jejeje
@spiderrrboy menos en las aventuras gráficas en el resto de juegos sobretodo si hay mods bestias, modos foto (o inyectables tipo otis) me paso más tiempo modeandolos y disfrutando de los escenarios/personajes/etc (algunos tipo Elden Ring incluso con God mode ya que me niego a estar más de 10 minutos de mi vida con un enemigo) que jugándolos. Y los disfruto igual 🙃
Pues me he dejado el Control Resonant bien bonito...
He usado el optiscaler para aplicar el dlss5. Me da que lo veo algo más nítido gracias a las opciones de sharpening que trae.
Luego con reshade le he metido un mod que quita el cursor (lo juego con mando) y otro mod para ajustar la cámara.
Estoy usando el preset natural. Tiene menos contraste que el default y no aplasta los negros. Se aleja algo más de los colores originales del juego pero me gusta que se vean más los detalles en zonas menos iluminadas.
He tenido que poner el juego a 2k para mantener una tasa por encima de los 80fps.
Alguien le ha metido dlss5 al metal 4 y le va a 60fps?? He intentado de todo incluso he puesto la resolución a 1080p y los fps van de 50 a 53 pero se ahí no sube
Normero escribió:
dicker31 escribió:
Normero escribió:Probe el addon Deep Fried chicken pero me da unos parpadeos raros.

En fin. Yo sigo en mi salsa en Dead Space 2 remake XD

¿Que drivers tienes?A mi con los últimos en los juegos sin dlss no me funciona ningún instalador y tengo que meterlo todo a mano.Y es un poco coñazo.Antes de actualizar drivers me funcionaba swapper y autopilot sin problema.

Baje a la version 616 algo.. esa que recomiendan usar (no la ultima). Pero los parpadeos me parece que tambien son por el juego.. Injustice 2 es muy HDP para aplicarle DLSS5.. es el juego que mas problemas me ha dado.

Los instaladores funcionan a medias. Generalmente al final terminas trasteando a mano para dejarlo mas fino.

A mi es que directamente con los últimos drivers los instaladores es que ni me instalan nada.Me dan fallo directamente.Lo cual es una putada porque quiero pillarme el GeOW de lanzamiento y no me apetece estar todo el día con los drivers "palante" y "patras".Aunque bueno,no es la primera vez que los drivers optimizados para un juego van peor en ese juego que unos mas viejos.En fin,nvidia siempre jodiendo. XD
dicker31 escribió:
Normero escribió:
dicker31 escribió:

¿Que drivers tienes?A mi con los últimos en los juegos sin dlss no me funciona ningún instalador y tengo que meterlo todo a mano.Y es un poco coñazo.Antes de actualizar drivers me funcionaba swapper y autopilot sin problema.

Baje a la version 616 algo.. esa que recomiendan usar (no la ultima). Pero los parpadeos me parece que tambien son por el juego.. Injustice 2 es muy HDP para aplicarle DLSS5.. es el juego que mas problemas me ha dado.

Los instaladores funcionan a medias. Generalmente al final terminas trasteando a mano para dejarlo mas fino.

A mi es que directamente con los últimos drivers los instaladores es que ni me instalan nada.Me dan fallo directamente.Lo cual es una putada porque quiero pillarme el GeOW de lanzamiento y no me apetece estar todo el día con los drivers "palante" y "patras".Aunque bueno,no es la primera vez que los drivers optimizados para un juego van peor en ese juego que unos mas viejos.En fin,nvidia siempre jodiendo. XD

Yo como te digo, baje a la version recomendada para los addons DLLS5 para tener mejor compatibilidad.. nunca he creido mucho en eso de "los nuevos drivers optimizados para X juego".

Por cierto, si usas Autopilot puedes instalar, probar y si no funciona... ver abajo en las opciones el boton "did it work?" que te avisa que fue lo que fallo.
1305 respuestas
1…23, 24, 25, 26, 27