[HILO] DLSS5 NR - SUPER UPSCALERS por IA I El DLSS del futuro I Hiperrealismo en videojuegos

Los del The witcher estaban hoy echando una partida al mus debajo de mi casa.
Y tambien podran entrenar el dlss5 con lo que ellos consideren adecuado. Si es un juego deportivo con las licencias de las caras escaneadas podran coger esos mismos escaneos donde se ve el mas minimo poro de la cara para que el dlss5 pueda aprender directamente de esa fuente o que un juego tipo lovecraft pueda coger fuentes directamente de ese estilo visual para remarcar detalles o mil variables mas que podran controlar y crear como ellos quieran.

Eso si, no tendremos sliders ni opciones, o se podra activar o desactivar, punto. no creo que nos dejen toquetear, como mucho pondran alguna opcion de bajo/medio/alto pero nada como lo que tenemos ahora, que podemos toquetear mil parametros y hacer verdaderas aberraciones o verdaderas obras de arte visuales.

Y el rendimiento, viendo lo que se consigue hoy en dia bajando solamente al 75% la resolucion del efecto (no de la imagen) que apenas se nota visualmente pero ganas un 50% de rendimiento respecto al 100% pues no creo que tengan muchos problemas la gente para usarlo incluso en tarjetas mas modestas.

Esto acaba de comenzar y para mi, es una gran revolucion en esta industria.
RVNLOFT escribió:@plata 7 quizás porque se te ha quedado el reshadepreset del anterior. Borra reshadepreset.ini y reshade.ini. En realidad, a no ser que tuvieras algún feeder o algún bridge para dx9/dx11…si estás jugando en dx12, con el dxgi.dll de reshade te vale y lo otro crea conflicto

Muchas gracias, por lo visto es que falla en la recopilación de kh final mix porque acabo de usarlo en control resonant y perfecto. Muchas gracias!
El efecto de dlss5 de forma oficial en cada juego dependerá del desarrollador del mismo. Así lo dijo Nvidia. Cada desarrollador aplicarà dlss5 y su intensidad o efecto a las partes concretas que quieran. Otra cosa es la comunidad moder que permita que se pueda modificar en más partes o en toda la imagen.
SECHI escribió:
Esto es como entrar al hilo de reshade y empezar a sacar bilis porque no te gusta lo que hace reshade. Pues no lo uses y deja a la gente en paz.

Si lo dices por mi, solo he comentado las sensaciones que me produce la imagen

Por lo demás, entro al hilo que me da la gana y opino lo que quiero, faltaría más, si te molesta pues ya sabes...
Yo sólo he conseguído hacerlo funcionar con el DLSS Swapper y me hace una estela en los personajes y objetos que me hacen que lo quite.

No he podido hacer funcionar el de Lecram ni otro personalizable.
@RVNLOFT compi!! Cuando puedas me mandas MP para hacerlo funcionar en Gears E Day?? No tengo cojones de hacer el bypass del anticheat.

Gracias de antemano!!
Vistoko escribió:Yo sólo he conseguído hacerlo funcionar con el DLSS Swapper y me hace una estela en los personajes y objetos que me hacen que lo quite.

No he podido hacer funcionar el de Lecram ni otro personalizable.

Modifica lo de supresion de halos.

TR Underworld. 1 pasada:

Imagen

Imagen
1408 respuestas
1…25, 26, 27, 28, 29