[HILO] DLSS5 NR - SUPER UPSCALERS por IA I El DLSS del futuro I Hiperrealismo en videojuegos

@RVNLOFTT se ve bien

El problema que también noto a esta versión es que a partir de 3 pases, o incluso antes, pero a partir de 3 es más acusado, se genera como un efecto rot o óxido, no sé como explicarlo, la sensación al verlo que me genera es muy parecida a la sensación de Silent Hill cuando estás en el otro mundo, que es todo como oxidado y podrido ¿Sentís lo mismo?

Aquí en ese vídeo de RDR2 que pusieron se nota bastante al ser 3 pases
https://youtu.be/s4Df4k5Ub8s

Igual por ejemplo que tiene sus cosas características, como el halo ese como si tuviera luz que le ilumina, etc...

----

Que va, yo estoy castigado con una 3080 X D, ojalá poder probar bien esto, con un pase mejora mucho los juegos, incluso con dos, con 3 ya es más delicado, pero desde luego que la mejora es increíble si se aplica bien a cada juego.
@katatsumuri Sinceramente, no hace falta más de 2 pases y como muchísimo, 3 pases de los cuales el pase 1 sería la base fuerte y los otros 2 se dedicarían a pulir por ejemplo escenarios e iluminación/color. Normalmente el efecto oxido ese se produce cuando por ejemplo tienes un pase 1 fuerte y le metes un segundo porque "duplica" el efecto por lo que el pase 2 hay que tratarlo diferente y empezar a bajar valores como ya comenté antes. Por ello, si tienes una 3080 te recomiendo que en lugar de utilizar lecram 8.5 te cojas el renodx-dlss.addon64 de Shorfuse ya que por su forma de trabajar el resultado es mucho más bestia en un solo pase sobre todo y MUY IMPORTANTE si lo pones en Present (no upscaled ni Render) y además en la casilla DLSSG puedes aprovechar y encender el Streamline v2 para los juegos que tienen FG. Con ese reno vas a conseguir en 2 pases resultados impresionantes. Una vez cojas soltura...te pasas a Lecram, pero Lecram es un sin dios (maravilloso, si, pero tiene tantas opciones que de primeras por lo menos yo no tengo ni pi que hay que ir parámetro a parámetro probando y tomando nota de qué hace qué).
Mi consejo es pule un primer pase con shortfuse hasta que se quede que te convenza...entonces añades un segundo y empiezas a bajar poco a poco los parámetros para eliminar los residuos, después le bajas la resolución de renderizado a un 80/70% hasta que se te quede en 60 clavados y a disfrutar.
Saludos

PD: Aprovecho para poner fotos de los últimos retoques que he hecho. Tened en cuenta que el Mortal Kombat 11 las fotos son hechas a la tv desde el móvil porque las capturas de pantalla no te las pilla bien con el HDR y salen totalmente washed out.
Se ven bastante más oscuras de lo que las veo yo al no ser imagenes HDR.

Final Fantasy VII Rebirth
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Mortal Kombat 11
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Mortal Kombat 1
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Hay forma de parches un juego con un ejecutable o copy paste. Donde la gente suba sus configuraciones se descargue y las pueda compartir en vez de estar con el programa base?
@swicher que te compartan el reshade.ini y el reshadepreset.ini y a parte te pasen fotos de como lo tienen puesto con sus sliders para comprobar.
saludos
Pero las pasadas deben ir en consonancia con la potencia que se le da a cada una de ellas, por eso hablar de de número de pasadas sin más datos es un poco engañoso.

Yo creo que esto en nada y menos tendremos un repositorio como en su epoca existia el de sweetfx, donde se pone el lsitado de juegos con los archivos de cada uno y explicando lo que hace o deja de hacer tu mod, yo subi unos cuantos hace más de 10 años, no se si aún seguira viva esa web xD
RVNLOFT escribió:@oskilla84 cogete el lecram 8.5 o el último renodx-dlss.addon de shortfuse y ponlo todo a tope...mira los resultados y luego ponle un segundo pase.....verás si lo notas. Una vez flipes, dedicale un tiempecito a ver los sliders, tocarlos bien y perfeccionar la imagen y puedes dejarlo increíble. Te recomiendo echar un vistazo en el discord de renodx. te vas a la sección dlss5 y en la chincheta de arriba a la derecha tienes las descargas...
Utiliza el RHI, dlss swapper 5 o lo que te de la gana......y luego sustituyes lo que ellos te hayan metido de reno por el que tú te has bajado.
Hay juegos donde se nota a la primera a lo bestia y otros que cuesta más sacarle partido. Juegos donde se nota de primeras a lo bestia:
spiderman 2, metro exodus enhanced, kingdom come 2, Alan Wake 2, 007 First Light, Assassins creeds todos, Atomic Hearts, Batman Arkham Knight, Crimson Desert, Cyberpunk, Dead Space remake, Ghost of Tsushima, Dying Light 2, Resident evil 2,3,4 y Requiem, God of wars (los 2) y un largo etc...

pero de donde cojo lo de lecram 8.5? es un archivo?un programa?
@oskilla84 Lecram 8.5 es un renodx-dlss5.addon64 hecho por el usuario Lecram. Lo puedes encontrar en el discord de renodx en la sección dlss5, te metes y le das a la chincheta arriba a la derecha para ver las descargas. ahí está.
RVNLOFT escribió:@oskilla84 Lecram 8.5 es un renodx-dlss5.addon64 hecho por el usuario Lecram. Lo puedes encontrar en el discord de renodx en la sección dlss5, te metes y le das a la chincheta arriba a la derecha para ver las descargas. ahí está.

Vale y supongo lo sustituyo en cada juego....lo que me he fijado es que el que me pone rhi por defecto es renodx-dlss.addon64.....y el que me sale en discord es renodx-dlss5.addon64......ese 5 lo borro,o lo meto asi y borro el que me pone rhi por defecto?
Y luego como se que ha surtido efecto?pone algo de lecram o algo asi?

Edit:hay otro que ponen renodx-dlss5-v8.5-model.addon64
Yo en mi experiencia creo que 2 pases bien configuraos es suficiente. Mas que eso ya muestra cosas raras, efecto quemado "fried chicken" , halos, etc...

Pero como dije, esto es como la cirugia plastica... algunos comienzan a querer mas y mas y despues se les ve horriblemente exagerado, pero en sus ojos ellos lo ven como que luce genial. [carcajad] Hay muchos videos asi en YT

Yo sigo probandolo en juegos viejos donde a mi parecer se nota mas diferencia. Creo que en los juegos generacion x360 es donde mas cambia.. mas viejo que eso ya el filtro no tiene suficiente informacion de modelados/texturas como para hacer algo muy guapo.
@oskilla84 este es el último de dlss5: renodx-dlss5-v8.5-model.addon64. Bajate ese.
Ten en cuenta que hay 2 (aparte de optiscaler y DeepFried Chicken):
Renodx-dlss5.addon 64 cuya versión más bestia por Lecram es el renodx-dlss5-v8.5-model.addon64
Renodx-dlss.addon64 por Shortfuse, mucho más simple y más resultón de primeras pero a la larga es mejor el de Lecram.
Es muy sencillo, si el RHI te ha metido uno que se llama renodx-dlss5.addon64…pues lo borras y metes renodx-dlss5-v8.5-model.addon64 y ya está
@katatsumuri

Que guapo se ve.

En uno de coches no he probado la verdad pero lucen espectacular.

Por mi parte pongo algunas del Cyberpunk que joe, como se nota un juego actual que configurarlo es super fácil.

Imagen

Imagen
RVNLOFT escribió:@oskilla84 este es el último de dlss5: renodx-dlss5-v8.5-model.addon64. Bajate ese.
Renodx-dlss5.addon 64 cuya versión más bestia por Lecram es el renodx-dlss5-v8.5-model.addon64
Renodx-dlss.addon64 por Shortfuse, mucho más simple y más resultón de primeras pero a la larga es mejor el de Lecram.
Es muy sencillo, si el RHI te ha metido uno que se llama renodx-dlss5.addon64…pues lo borras y metes renodx-dlss5-v8.5-model.addon64 y ya está

Diria que la versión que tengo yo de Lecram 8.5 no tiene el nombre que has puesto.
Creo recordar que se llama rendox-dlss5.addon64.
Puede ser? Me la bajé del discord pero ya no sale en el chat dlss5. Ahora las ponen en un sub chat llamado testing
Dume escribió:
RVNLOFT escribió:@oskilla84 este es el último de dlss5: renodx-dlss5-v8.5-model.addon64. Bajate ese.

Diria que la versión que tengo yo de Lecram 8.5 no tiene el nombre que has puesto.
Creo recordar que se llama rendox-dlss5.addon64.
Puede ser? Me la bajé del discord pero ya no sale en el chat dlss5. Ahora las ponen en un sub chat llamado testing

Lo bajé hace días y en mi caso se llama así : renodx-dlss5-v8.5-model

Cierto es que lo bajé cuando aún estaba en la pestaña de la chincheta, así que puede que haya cambiado de nombre
@Dume porque la version 8.5 que tú tienes es la beta de la que luego salió que es la full : renodx-dlss5-v8.5-model
RVNLOFT escribió:@Dume porque la version 8.5 que tú tienes es la beta de la que luego salió que es la full : renodx-dlss5-v8.5-model

Cierto, que lo había borrado y luego cuando fui a la chincheta a descargarlo de nuevo, no estaba y tuve que ir al otro apartado
Me acabo de quedar acojonado. He probado el deep fried chicken 3.0 en el mafia definitive edition y poniendo en la pestaña motion “DFC block pyramid” me ha fijado el temblor de las caras y es PERFECTO!!
Eso no es todo!!!! Con el stuffed turkey le he inyectado dlss en modo calidad y fg x2 al mafia!!!! Esto es la ostia!!
RVNLOFT escribió:Me acabo de quedar acojonado. He probado el deep fried chicken 3.0 en el mafia definitive edition y poniendo en la pestaña motion “DFC block pyramid” me ha fijado el temblor de las caras y es PERFECTO!!
Eso no es todo!!!! Con el stuffed turkey le he inyectado dlss en modo calidad y fg x2 al mafia!!!! Esto es la ostia!!

Deja de crearme necesidades, primer aviso [qmparto]
1467 respuestas
1…26, 27, 28, 29, 30