[HO] Final Fantasy VII: Revelation (remake parte 3)

256k escribió:@Switch2ansias los DLC es cierto que estaran en fase tempranisima de desarollo, lo primero es terminar todo el juego final y para entonces empezaran a darle enserio a los DLC, porque segun la PSN el segundo salia para finales de 2027 si no recuerdo mal

creo que era invierno 2027 con lo que podria irse a 2028 no? No lo recuerdo bien. Pero esta tan lejos que mejor ni mirarlo.
Miedo me da que los DLCs sean igual de insulsos que los del FFXV
@Larxeel
Espero algo mínimo del nivel de yuffie con ff7 intergrade en su día por cada episodio.
me gustó mucho,la verdad.
Larxeel escribió:Miedo me da que los DLCs sean igual de insulsos que los del FFXV

Los del XVI tampoco eran la gran cosa.
Yo vengo a ser un poco mas optimista con respecto a los DLC, ya el DLC de Yuffie estuvo genial, creo que deberiamos enfocarnos mas en que puede que sean algo similar en contenido, con sus historias aparte y algunos extras para el juego principal, unas 8 -10 horitas para completar cada uno y un buen sabor de boca final.
DBSZ escribió:Encima le tendremos que dar las gracias. [carcajad]

Bueno, las gracias no sé, pero el culpable tampoco xD
Los del XV salvo el de Ardyn eran mugre, los del XVI en su totalidad son mediocres, y el de Yuffie tenía una de paja..... Era un DLC de 30 minutos narrativos. Yo me lo vi por youtube, y me encanta el personaje y el dlc lo tenía gratis, pero que no.

A ver qué sacan aquí... Espero el modus de la parte 1. 4 gotas de lore y chopped en barra.
Yo fui este finde a la Comic-Con de Málaga y entré en su panel el sábado. Nos contó que terminaron las misiones del Queens Blood (que vuelve) el viernes. Como para tener los DLC ya listos... jajajaj.
Marcelo_90 escribió:Yo fui este finde a la Comic-Con de Málaga y entré en su panel el sábado. Nos contó que terminaron las misiones del Queens Blood (que vuelve) el viernes. Como para tener los DLC ya listos... jajajaj.

Ya podrían poner que se pueda seguir jugando después de completar su historia con algún aliciente interesante, me gustó bastante y era de los primeros extras que hacía en cuanto podía
Marcelo_90 escribió:Yo fui este finde a la Comic-Con de Málaga y entré en su panel el sábado. Nos contó que terminaron las misiones del Queens Blood (que vuelve) el viernes. Como para tener los DLC ya listos... jajajaj.

pero el juego no esta terminado y se lo ha pasado 100 veces? que es lo que vuelve el viernes?
Switch2ansias escribió:

pero el juego no esta terminado y se lo ha pasado 100 veces? que es lo que vuelve el viernes?

Se refiere a que vuelven las misiones del juego de cartas (Queen's Blood), y que las han terminado el viernes pasado.

A estas alturas me imagino que se habrá pasado el juego otras 100 veces más, pero dudo que se haga todo el contenido opcional en todas las runs y, sobre todo, que las 100 veces diese todo por perfecto y no cambien algo cada vez. Si no, con 99 habría bastado. XD
@BlueTrance

lo explico, dijo que en cada partida se centraba en una cosa, y que se dejaba lo secundario. Las misiones queens con que hace 4 o 5 a mi ya me vale, no hace falta que haga 150 jajja.
1211 respuestas
1…21, 22, 23, 24, 25