[HO] Final Fantasy VII: Revelation (remake parte 3)

los trajes creo que si dan stats, pero puedes poner transmog y en apariencia llevas el clasico si quieres. Igual lo entendi mal , no lo se. SI quieres a cloud de mago negro tendras que usar su traje, pero luego pones que quieres la apariencia del original y no lo ves, pero lo llevas puesto a nivel de stats.
spion escribió:Los trajes son puramente estéticos o proporcionan clases/roles de alguna forma?

Te desbloquean clases y habilidades, por ejemplo si llevas el de invocador, puedes invocar a versiones pequeñas de las invocaciones que aparecen, hacen un ataque y se piran.

Un saludo.
Switch2ansias escribió:los trajes creo que si dan stats, pero puedes poner transmog y en apariencia llevas el clasico si quieres. Igual lo entendi mal , no lo se. SI quieres a cloud de mago negro tendras que usar su traje, pero luego pones que quieres la apariencia del original y no lo ves, pero lo llevas puesto a nivel de stats.

Menos mal. Yo usaré el traje por lo stats pero usaré la apariencia de cloud normal y así con todos.
ApoLo escribió:
Switch2ansias escribió:los trajes creo que si dan stats, pero puedes poner transmog y en apariencia llevas el clasico si quieres. Igual lo entendi mal , no lo se. SI quieres a cloud de mago negro tendras que usar su traje, pero luego pones que quieres la apariencia del original y no lo ves, pero lo llevas puesto a nivel de stats.

Menos mal. Yo usaré el traje por lo stats pero usaré la apariencia de cloud normal y así con todos.

claro es lo que haremos la mayoria al menos la primera partida. En en postgame tras creditos pues igual si me dedico a completar las areas al 100% y con trajes, ya que los stats daran un poco lo mismo al ser nivel 80 o mas y de paso me gusta marcar asi que el juego esta pasado con el traje. En rebirth voy con camisa hawayana, pero hasta los creditos no me puse ningun traje salvo los de costa del sol en esa parte obligatoria.
1153 respuestas
120, 21, 22, 23, 24