Novedades scene retro

Pues no se si esto será verdad, pero aquí tenéis, con música y mas vehículos en hardware real, o eso parece o.o

Otro vídeo por aquí, parece que si tira en 32X.

¡Rolling start!

Un saludo
legionpsm escribió:

Otro vídeo por aquí, parece que si tira en 32X.

¡Rolling start!

Un saludo

igual me columpio pero aunque creo que probablemente lo pueda mejorar en cuanto a FPS todavía, siempre puede tirar de bajar la resolución /bandas negras para liberar algo a la 32X...es preferible jugar con dos bandas negras arriba abajo pero mas fluido, o al menos dejarlo a elegir. Algo como se hizo en el DOOM para sacar el juego sin optimizar.

bueno, estoy viendo que a lo mejor ya las lleva....
Otro juego más que es de justicia que tuviera su versión Dreamcast, ojalá llegue a buen puerto como el Monkey Ball que ya es jugable [tadoramo]

Éste lo voy a probar mañana en el GDEmu , la demo se puede descargar en Reddit , dicen que es esperable ver fallos y caídas de rendimiento

https://www.reddit.com/r/decomps/s/nKeyljYQag
cirote3 escribió:

este ya se puso un par de pg más atrás , la verdad es que es de loko lo que Xifixium es capaz de hacer con la máster system ,yo ke admiro , con lo del Street Fighter ,Golden axe tirys, las tortugas ninja ,este castlevania , Phantasy Star 2 (§De mega portandolo a máster ,pero lo tiene apartado) es jna verdadera locura .

Este castlevania si me dice que es de Pc engine me lo creo.
Chuss80 escribió:
cirote3 escribió:

este ya se puso un par de pg más atrás , la verdad es que es de loko lo que Xifixium es capaz de hacer con la máster system ,yo ke admiro , con lo del Street Fighter ,Golden axe tirys, las tortugas ninja ,este castlevania , Phantasy Star 2 (§De mega portandolo a máster ,pero lo tiene apartado) es jna verdadera locura .

Este castlevania si me dice que es de Pc engine me lo creo.

Salen tantas cosas nuevas que se me olvidan las que estaban puestas aquí [+risas]
13106 respuestas
1…259, 260, 261, 262, 263