eknives escribió:A lo mejor se podría haber hecho mucho más con el 32X en su momento.
Siempre he sostenido que bien enfocado pudo haber sido una alternativa más económica a Saturn. Y que obviamente se quedaron lejos de sacarle todo su potencial. Es normal, fueron pocos más de 30 juegos. Y alguno pésimamente optimizado como el Doom.
Seguro que esto es real? Demasiado fluido va esto para una 32X, no? Ojalá sea cierto, pero hasta que no lo vea en un HW real, no me fío...
A ver si algún día sueltan la ROM y alguien la prueba en una 32X de verdad. Por lo que tengo entendido, no hay emuladores muy fiables de la 32X en el tema de timings.
por si alguien no se ha fijado, no esta moviendo los 40 coches que se supone tiene el primer circuito, es posible que ese sea el motivo de que vaya tan fluido.
jordigahan escribió:por si alguien no se ha fijado, no esta moviendo los 40 coches que se supone tiene el primer circuito, es posible que ese sea el motivo de que vaya tan fluido.
jordigahan escribió:por si alguien no se ha fijado, no esta moviendo los 40 coches que se supone tiene el primer circuito, es posible que ese sea el motivo de que vaya tan fluido.
Aún contando con eso va demasiado bien para mí.
Corregidme si me equivoco pero ahora hay controladores y herramientas qu epermiten acceso a las dos SH de la consola, cosa que no se tenía en el momento y que no se llego a ver en ningún juego de 32x. Recuerdo la mejora que presentaba el port de Tomab Raider despues de hacer uso de la segunda CPU.
Aún contando con eso va demasiado bien para mí.
Corregidme si me equivoco pero ahora hay controladores y herramientas qu epermiten acceso a las dos SH de la consola, cosa que no se tenía en el momento y que no se llego a ver en ningún juego de 32x. Recuerdo la mejora que presentaba el port de Tomab Raider despues de hacer uso de la segunda CPU.
Por lo menos el Virtua Racing ya usaba los dos SH2.