cirote3 escribió:
Ojo que el FXPak Pro no lleva un SuperFX de verdad. Leí hace tiempo que no se permite en algunos speedruns del Yoshi's Island por diferencias en los timings. Además, como no hay ROM no se sabe si el vídeo se ha grabado con el modo fast del cartucho, el cual reduce las latencias de acceso a la memoria de los coprocesadores.
bluedark escribió:aki7 escribió:"Pirate Somalies" es un nuevo juego en desarrollo para Mega Drive que mezcla diversos generos y de la que ya hay una primera demo jugable para poder probarlo.Más detalles sobre el juego en sí y una primera demo jugable en https://4dlix.itch.io/somali-pirates
Vaya festival de IAs...
bluedark escribió:Y ese Super Mario 64 de Snes está muy muy conseguido, pero si me dices que lo mueve la Snes a pelo no me lo creo. Debe tener algo equivalente al SFX2, o el tipo es un pedazo de crack.
Snes escribió:Lo que me llamó la atención de la demo de el Sonic y Mario fueron un par de cosas que no se vieron en la época como por ejemplo ese Mario se ve a pantalla completa por lo que se puede apreciar en el video y tiene un buen uso de texturas, aunque puede ser que si esté usando el modo fast de los súper FX en el FX pak pro, ahora la demo de Sonic usaron en plano en modo 7 y pusieron un fondo de tras muy bien logrado eso en la época cuando lo hacían nos comíamos el fondo negro ejemplo el Bowser en el Súper Mario World.
bluedark escribió:cirote3 escribió:
Ojo que el FXPak Pro no lleva un SuperFX de verdad. Leí hace tiempo que no se permite en algunos speedruns del Yoshi's Island por diferencias en los timings. Además, como no hay ROM no se sabe si el vídeo se ha grabado con el modo fast del cartucho, el cual reduce las latencias de acceso a la memoria de los coprocesadores.
Menuda maravilla todo eso.
Dreamcast pronto tendrá los 4 primeros GTA, a ver si le echan un par y hacen también el San Andreas 😁
Y ese Super Mario 64 de Snes está muy muy conseguido, pero si me dices que lo mueve la Snes a pelo no me lo creo. Debe tener algo equivalente al SFX2, o el tipo es un pedazo de crack.
Snes escribió:Lo que me llamó la atención de la demo de el Sonic y Mario fueron un par de cosas que no se vieron en la época como por ejemplo ese Mario se ve a pantalla completa por lo que se puede apreciar en el video y tiene un buen uso de texturas, aunque puede ser que si esté usando el modo fast de los súper FX en el FX pak pro, ahora la demo de Sonic usaron en plano en modo 7 y pusieron un fondo de tras muy bien logrado eso en la época cuando lo hacían nos comíamos el fondo negro ejemplo el Bowser en el Súper Mario World.
Snes escribió:@cirote3 eso también puede ser ,pero yo tengo entendido que todo eso efectos es más PPU y no tanto CPU,lo que digo es que lo que hace esa demo modo7 con fondos animados no lo vimos en la época y para muchos aquí eso era imposible.